[Hilo Oficial] Resistance 2 Beta

veo kimeras veo kimeras veo kimeras [looco] [looco]
SPARDA_666 escribió:Hijos de puta, soltarla antes de las 12, que el vecino apaga el internet y me jode xDDDDDDDDDD

Así que eres tú cabroncete!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:
SPARDA_666 escribió:Hijos de puta, soltarla antes de las 12, que el vecino apaga el internet y me jode xDDDDDDDDDD

Así que eres tú cabroncete!!!!!! [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malditos sean que no la sueltan
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No xD
IGN -----> I GIVE NOTHING

Creo que va a ser un EPIC OWNED para todos nosotros. Al final daran las betas a las 2 o las 3 am
Gracias xhaplox !

a ver si aguantamos un rato mas! perosino a sobar!mañana me toca dar clase de 8 a 2 15 y estoy petado!!!
Capi America escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No xD
jajajjajaajjaja lo que me he podido reir
un bote dos botes kimera kien no bote!
kokodecato escribió:Gracias xhaplox !

a ver si aguantamos un rato mas! perosino a sobar!mañana me toca dar clase de 8 a 2 15 y estoy petado!!!

Vete de reenganche, de reenganche de F5 xDD
Ojala estuviera aqui Jack Bauer, solucionaria esto con disparos en la rodilla y en menos de 24 horas!!!
A mi cada vez me está gustando mas [poraki]
kokodecato escribió:Gracias xhaplox !

Nada hombre,no me costaba nada ;)
mierda, se me ha jodido el F5 XD

es coña
Alguien me puede conseguir un codigo cuando salga?

es que me hechan del pc y desde la ps3 no aparece donde loguearse :(
va como el culo la web
Seguro que hay alguno de la web de IGN que estos momentos se está riendo de todos nosotros xDDD
FeLLoW escribió:Seguro que hay alguno de la web de IGN que estos momentos se está riendo de todos nosotros xDDD

estan cn los petas y los doritos en el sofa despollandose de los comentarios xDDD
cR- escribió:
FeLLoW escribió:Seguro que hay alguno de la web de IGN que estos momentos se está riendo de todos nosotros xDDD

estan cn los petas y los doritos en el sofa despollandose de los comentarios xDDD

ostias...Cr...
Off-topic total: Como me aburria tanto he echado una partida del tetris pa el mobil y he sacado una eficiencia del 126%!! como puede ser??! [qmparto]
Por dios, que me he quedado sin cenar por la puta beta, a ver si la ponen, me veo cenando a las tres de la mañana
Spidey_86 escribió:UNA CLAVEEEEEEEE

toma:

FF8E - 38B9 - FGKC

No os pareis a mirar el spoiler daros prisa!

No has dicho que sea del resis2 ni que no este usada xd
alguien me pasa el link al hilo de ign donde se esta comentando este tema??gracias
yo todavia estoy esperando para ducharme y cenar }:/
Venga coñoooooooooooooooooooooooo!! que me quiero viciar al Dead Space!!!!! GRRRR [poraki] [poraki] [poraki]
Por favor me podeis decir en que consiste para conseguir la beta? Estoy en la pagina de ign y.....?
pues nada...a esperar..
Masterkill escribió:http://ps3.ign.com/articles/922/922974p1.html aki esta

me refiero al foro...
Que quiere decir?
Found some down the back of the couch.
abandono si algien me saca uno se lo agradezco adios!!
Que hace la gente poniendo sus ps ids como posesos.
se ha nvuelto todos locos, locos les digo [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió:Que quiere decir?
Found some down the back of the couch.

que han encontrado algunos codigos debajo del sofa
dsde la psp va como el culo buff si algien me pilla 1
Que se supone tiene que salir? menudo cachondeo se traen estos de ign...tiene ganas de estadisticas pa la web XD
Yo me intento registrar en esa pagina pero nada no me mandan el email de confirmacion asi que me quedo con las ganas [triston]
Miniviciao@ escribió:Que se supone tiene que salir? menudo cachondeo se traen estos de ign...tiene ganas de estadisticas pa la web XD

Eso digo yo
Pues nada, me tendre que ir a duchar. Si sale en este plazo y algun alma caritativa me puede pillar una, estare eternamente agradecido. Ta ahora!
Ya me registre ahora a ver si sale XD
No lo he entendido bien, pero creo que cuando lo vayan a repartir las keys, actualizarán la página con als instrucciones, no?

O hay que hacer algo antes?

Que alguien lo explique por favor XD
davi_s escribió:Yo me intento registrar en esa pagina pero nada no me mandan el email de confirmacion asi que me quedo con las ganas [triston]

EL registro de la web tb tiene tela, dale a mandar el e-mail, te lo mandas tu, luego cuando te llegue tienes que reenviarlo a la direccion que te dicen dentro, y luego mandar uno en blanco a la misma direccion, un cachondeo vamos...
me da ami k lo pondran entre las12 yla 1
A mí que me las saquen YA! que me estoy cabreando y voy a llamar a Chuck Norris...
markos2000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que se supone tiene que salir? menudo cachondeo se traen estos de ign...tiene ganas de estadisticas pa la web XD

Eso digo yo

joder, que la peña se va a dormir pronto xD
Pues me ha dado tiempo a ducharme (y casi matarme, si veo que esto va pa largo os cuento la "anecdota" ) y esto sigue igual ¬¬
Donde y como se supone que se podra bajar la beta? es que es la primera vez que lo hago jeje saludos
me parece a mi que hasta las 12 o la 1 no pondran nada :(
Llevo un rato intentando jugar una partida en cooperativo y no lo consigo [+furioso] [+furioso]
Pero se sabe algo de como van a repartir las betas???

Yo ya estoy registrado..
1227 respuestas