garman escribió:Hola tengo el hd-dvd de la x360 y un lcd 40" FULLHD y mi pregunta es la siguiente:
¿por que no se puede reproducir las peliculas en 1080P de mi HDDVD por componentes?. ( la pasa automaticamente a 1080i ).
¿Se podria corregir este fallo con una proxima actualizacion de la consola?.
Un saludo a todos y gracias !!
Eso es porque tu pantalla no soporta 1080i a través del cable de componentes (aunque lo admita a través de otro conector)
1-¿que tal se veria en el por VGA? mejor que por cualquier otro método
2-¿que tal se veria por rgb o s-video? por RGB sería como la conexión por componentes, s-video un poco peor, el peor es la conexión amarilla (vídeo compuesto). El mejor es el VGA
3-¿Que tal se ve la 360 en un monitor CRT? Genial, Increible, se minimizan los dientes de sierra, las imágenes oscuras se veran más reales (los negros son más reales en CRT q en TFT, q estan siempre blanquecinos). La imagen es más fidedigna y cinematográfica que en TFT, aunque en TFT podría verse más bonito (escenas luminosas)
El Monster es oficial porque está licenciado por Microsoft. Pero da una calidad muy superior.
No confundir EL oficial, con los licenciados.
El oficial es el hecho por Microsoft
Luego estan los que tienen licencia (aprobados por Microsoft)
por tanto hay 2 opciones, el oficial o el resto que no son oficiales.
y podrian existir los piratas (no aprobados por Microsoft), para nada recomendables sin conocimiento.