ferplex escribió:Tengo diferentes dudas al respecto:
1- Por VGA, mejor calidad de imagen, pero tiene los problemas del 16:10. O quizás voy equivocado y puedo poner alguna resolución óptima.
2- Por componentes: Perfecto puesto que soporta perfectamente 720p (más que suficiente) y con la ventaja de jugar con el aspect ratio.
PROBLEMA: Calidad de imagen muy inferior al VGA.
¿Qué aconsejáis?
Por cierto, el monitor és superecomendable, siempre y cuanto quieras combinar PC y ocio.
hola esto lo escribí hace tiempo en el foro de ps3, ya que muchos se quejaban de que el 225mw no tenia arc por vga. tocando un poco el menu consegui simular arc para la 360 conectada por vga a 720p, ahí van los pasos( es muy sencillo, y los resultados son mu buenos)
ARC para la 360 conectada por vga:
1º accede al menu de la tele
2º ve a la opción "imagen" (es la segunda)
3º dentro del menu imagen metete en "bloqueo de imagen"
4º cuando estés en "bloqueo de imagen" cambiaremos 2 valores:
El primero:"grueso" hay que ponerlo al máximo, 1744. Esto hará que la imagen se ensanche(el ARC)
El segundo "posicion" ajustar la imagen pulsando hacia la izquierda ya que el grueso la ha desplazado mucho para la derecha( para poner bien la posicion utilizar de guia con una imagen estatica (por ejemplo el menu de opciones de un juego)
Ya esta! consejo hacerlo con un juego puesto, yo lo hecho con el forza fijandome en el velocimetro, ya vereis como pasa de ser huevo a ser mas rendondito!
espero que os funcione porque no hay nada como jugar con el vga en condiciones, se pierde un poco de campo de vision, aunke no creo que sea nada del otro mundo, bueno vosotros hacer la prueba!
saludos!