Buenas, soy un recién llegado a la Xbox360 y quería haceros unas preguntas.
-Mi tele es una Samsung LE 23r86W.Al ser HD-Ready muestra una resolución de 1366x768.
-Tengo la Xbox360 conectada a dicha tele por HDMI.
-Cuando instalé la consola y configuré la tele, en el menú de pantalla de la Xbox, elegí la opción "720p" y me quedé alucinado sencillamente de la calidad y nitidez gráfica que ofrece la tele/consola.
-Hasta aquí todo perfecto, pero ayer me dijo un amigo que lo ideal es que como la Xbox saca 1280x720 y mi tele 1366x768, pues el reescalado ahora tal y como yo lo tengo configurado, lo está haciendo la propia televisión cuando lo ideal, sería que fuese la consola la que hiciese el reescalado, poniéndose a 1366x768.
-Ayer pruebo en la consola la configuración de pantalla para ponerlo a 1366x768(configuración óptima) y la consola lo acepta.Pero cuando se produce el cambio, no me parece que la mejora sea evidente y la nitidez me resulta algo menor.Además, la consola me avisa de que no es compatible con ¿PAL 50Hz?Vamos, que todo se ve mejor a 720p.
Y de momento, voy a seguir a 720p.Estoy más que contento con ella y para probar supuestas mejoras, me quedo como estoy.No había visto nada tan nítido, definido y colorido como con 720p.
¿Debería insistir en cambiar a 1366x768?.
Gracias!