sinoriel escribió:Yo tengo el mismo LCD, el Samsung le32r86.
Estoy pensando en comprarme el cable VGA y el conmutador.
Por lo que decis se nota bastante la diferencia por el reescalado. Realmente el reescalado de esta tele es tan malo?
Poruqe otra cosa.. el juego seguira siendo a 720p , vamos que no se va a renderizar en 768.
Otra pregunta para los que tengan esta tele. La opcion del menu de Activar modo juego.. realmente, ¿que funcion realiza? noto que la imagen varia, se ve mas clara , pero me gustaria saber internamente que ocurre.
Un saludo y gracias de antemano
yo en concreto tengo una samsung le40s86bd
y si es por mi experiencia te recomiendo 100% ke uses VGA en vez de COMPONENTES
...al menos mi experiencia me ha enseñado ke la mejor manera de sincronizar pixel por pixel mi 360 con mi samsung es la fantastica resolucion 1360x768
jejeje, al menos cuando pongo el halo 3 me como los pixeles asi ke supongo ke tengo la resolucion idonea (risas).
Ademas mi magico cable vga aveces parece hacer un pekeño efecto AA jejeje enserio, al menos comparandolo con hdmi donde la señal pasa a ser digital y con ello, elimina los desperfectos ke puede llegar a causar un cable analogico (como leve efecto AA lool)
Respecto al modo juego de los tv samsung, hasta donde yo se lo unico ke hace es reducir el tiempo de respuesta, pongamos ke si el tiempo de respuesta normal es de 8ms en el modo juego sera de 4ms (es un ejemplo, nose los datos exactos), para hacer esto notaras canvios como tu dices ke se aclara la imagen, realmente lo ke parece hacer es suprimir algunos filtros, como el contraste dinamico creo... y algunos mas ke lamentablemente yo, ignoro su utilidad...
espero averte sido de utilidad, os espero en el live disfrutando de 40" de high definition
un saludoooooooooooooooooo