sisifo2001 escribió:
Dinos a qué monitor la quieres conectar, o al menos el tipo y las conexiones que tiene.
Saludos
Ok
LG19" Panoramico con entradas DVI (sin sonido) y VGA. Con resolucion nativa 1440x1000 y pico (no me acuerdo exactamente) y que puede mostrar reescalados los 1080p con buenos resultados
En ps3 meto la imagen por DVI al monitor, y el sonido lo saco por componentes a un equipo de musica o a unos cascos. El problema en 360 es que la entrada hdmi y la de componentes estan pegadas (muy listos los diseñadores) entonces no puedo hacer el mismo procedimiento.
La pregunta es cual de las dos opciones es mejor:
1)cable adaptador de componentes a VGA enchufado al TFT.
2)cable vga (que no se como sale de la consola, supongo que con la salida de componentes esa extraña que no vi nunca)
Con el vga (que tendra mas calidad supongo) hay dos cables por lo visto
el monster (era caro, ahora no se cuanto cuesta)(no se donde comprarlo)
el dragon (no se donde comprarlo, es mas barato y da buenos resultados)
y el oficial de microsoft (que creo que no tiene una gran calidad y encima barato no es
)
EDITO: Ya esta decidido, comprare el adaptador de componentes a VGA, ya que de esta forma llevare por VGA unicamente la imagen y los cables blanco y rojo de sonido los puedo llevar a parte a otro equipo.
EDITO por ultima vez: Al final compro el cable VGA (no un adaptador para componentes) por lo visto el cable que he encargado tiene salida para vga y a la vez salida RCA (blanco y rojo) para llevar el sonido a otro equipo que no sea el tft (mi tft no tiene altavoces :S)