bullituary escribió:Yo he leído diversas opiniones y gustos de la gente.
Personalmente, opino que, por HDMI se vé infinítamente mejor que por componentes. No sé cómo explicártelo.......aunque los dos cables den 720p (en mi caso, que sólo tengo una HD Ready)....por HDMI se vé cómo más natural.
Yo opino exactamente lo mismo, lo puse normal como en la ps2 y madre mia.... me tuve que comprar la tele, pasé a componentes que se aprecia una barbaridad, después probé el VGA, que para mi gusto se vé muchisimo mejor que por componentes y ya del vga a HDMI y madre mia la diferencia, lo probé con el halo y solo con ver el suelo parecia otro juego.....
Por cierto ahi una cosa que no sabia, yo tengo un cable HDMI normal de 10€ y he visto cables de hasta 50€, por lo visto ahi varias versiones de HDMI que se notan muchisimo la diferencia por lo visto, yo tengo el normal pero no he probado todavia ninguno de las versiones más actuales creo que ví que la más nueva era la de 1.3 "creo" y según leí también se nota bastante con respecto a un HDMI normal.
Por cierto tengo una duda, por ejemplo a mi la xbox no se me suele ralentizar ni nada, pero en casa de un colega que tiene la ps3 se le ven absolutamente todos los juegos como a saltos de vez en cuando, no sé si será de la tele o de la consola, el caso esque ponemos mi xbox a tope y va fluido, hemos comparado algunos juegos que tenemos como ISS, el fifa y alguno más, pero el que es increible es el Guitar Hero 3 que mientras en xbox va fluido en la ps3 para que sea jugable lo tenemos que poner a 420p ???? y estamos hablando de la misma tele y todo, osea que me da que pensar que es la consola no ??? estará la suya mal ??? porque no creo que les pase a todas las ps3 la verdad y más con la potencia que tiene.