Buenas gente, me ha dado una venada y me apetece pillarme un cable vga para ver qué tal se ve en comparación con el cable de componentes, y no sé por cuál de ellos decidirme. Pero antes de ir al grano me gustaría decir que estoy bastante contento con la calidad de componentes, si bien se nota algún diente de sierra y falta de nitidez.
La pregunta es clara, ¿realmente hay alguna diferencia notable entre componentes y VGA? He estado leyendo el hilo y los dos cables que más me gustan son el
Monster y el
Dragoon, el primero porque parece que ofrece una calidad netamente superior a sus competidores, y el segundo porque tiene un precio ridículo y por lo que he leído da una calidad exactamente igual al cable oficial VGA (pero este último vale 13 € más que el dragoon. . .).
Bien, el dinero ahora mismo no es un problema (quiero decir, no es problema gastarme lo que vale el monster, no os penséis que soy rockefeller xD), pero lo que yo quiero es poder disfrtuar al máximo de esta pedazo de consola que me parece la 360. Y si para ello me tengo que comprar el cable vga monster, pues que así sea. Por ello solicito vuestra opinión:
¿Compraríais el Vga monster?¿Compraríais el dragoon?¿os quedaríais con el cable de componentes y fiesta?
Un saludo y gracias de antemano.
EDIT: Edito para añadir que por componentes juego a 1080i , y que mi tele es una Toshiba de 32 pulgadas panorámico de máxima resolución 1366x768. Por si sirve a la hora de aconsejar