nazca escribió:A mi con el vga monster se me ven dos frnjas negras a los lados muy finas pero ahy estan, una preguntilla alguien tiene o sabe dond conseguir un switch para conectar el vga del pc y de la x360 a la misma lcd sin que pierda calidad?
Lo primero, wenas a todos (me acabo de registrar).
Sobre la pregunta, el PC-Box puedes encontrar Conmutadores de 2 PC a un monitor. Hay muchas versiones (con teclado + raton compartido, sin teclado ni raton, mecanicos, electronicos...).
Segun lo que elijas, te puede costar entre 20 y 100 € (2 PC con conexion DV-I a monitor DV-I).
Si tienes o piensas comprar un XFPS para utilizar el teclado y raton (y son PS/2), puede ser una buena opcion la de comprar un conmutador de monitor+teclado+raton.
Yo acabo de montar todo esta misma mañana (hace apenas 1 hora).
Tengo un monitor Hyundai L72D, un conmutador VGA mecanico (un interruptor, vamos), y utilizo el cable VGA de Microsoft (con su salida de audio conectada a la tarjeta de sonido del PC). Y se me ve y esucha de maravilla...
xD
Sobre la calidad de imagen, ya depende...
Los conmutadores electronicos si que puede que tengan alguna limitacion en cuanto a resolucion, pero no nos deberia afectar para la 360 (el limite suele estar en 1920 x 1440). Los mecanicos, en cambio, no tienen limite (no hay electronica de por medio).
Lo que te puede influir es el monitor en si.
Depende de si tiene funcion de auto-ajuste (y que esta de buenos resultados, claro), depende de si utilizas cables y conmutador VGA o DV-I (descubri que habia cable DV-I para la 360 cuando ya habia comprado todo)...
Resumiendo: hay muchos conmutadores VGA donde elegir. Pero lo de la calidad de imagen, dependera mas del monitor/television que tengas. Por el conmutador en si, no deberias perder calidad.