@[Lande] @raugoSabéis alguna configuración del emu de ppsspp para que a los dragon ball shin no les baile el suelo? Me fallan las texturas y he probado creo que casi todo...
Bueno yo he usado la busqueda y no me ha ayudado mucho, pero dejo esto para los compañeros que puedan tener mis problemas.
El overclock si tienes el freebird configurado no funciona en retroarch. Apagar las opciones de inicio de freebird y dejar la switch de stock y el overclock funciona perfectamente.
Los savestates cada dos por tres dañados. Usaba un retroarch.nsp dejé de usarlo y he empezado ha cargarlo con un juego cualquiera pulsando R, cargas el hbl y luego el retroarch. Cuando termines con un juego cierra el juego desde el menú rapido y el retroarch cerrarlo también desde la opción.
Desde entonces savestates perfectos y ni un solo cuelgue.
Si os falla o petardea alguna música, como me pasaba en Castlevania, un pequeño overclock a 1,2ghz desde el propio retroarch y listo. Perfecto.
Aún así recomiendo guardar el progreso en los mismos juegos para más seguridad, por si acaso.
Seguiré probando cosillas y dejaré aquí impresiones para novatos.
Mi SD está en exfat porque no hay cojones a que me instale los juegos desde el pc.