Buenas, os cuento mi caso, por si alguien sabe qué ocurre. Me está pasando todo tipo de errores con retroarch en switch, a cada cual más raro:
- Switch con Atmosphere "antiguo" (no recuerdo versión).
- FW instalado 8.0.1 sin emunand
- Retroarch 1.8.2
- Funcionan todos los emuladores 2d, arcade, etc, a excepción de flycast y mupen64-next, que da "pantallazo azul" al cargar cualquier rom
Actualizo Atmosphere, parches, etc... a última versión, y con la consola en 8.0.1. Flycast funciona, al menos durante un ratito puedo jugar al sonic adventure, hasta que se bloquea (puedo salir del emulador y de la consola bien, solo se quedó bloqueado el juego). A partir de ahí errores random en la mayoría de emuladores, incluso desde el menú de retroarch. Errores que directamente lanzan el pantallazo azul de Atmosphere con el volcado de registros y que obligan a reiniciar.
Actualizo Retroarch a 1.8.4 (está recientita, habrán corregido bugs) y peor todavía. He borrado todo el directorio, configuraciones, etc... y casca a poco que uso el menú. no puedo ni lanzar roms. Da la impresión que las últimas actualizaciones son peores, volveré a la versión anterior, que al menos psx y snes iban sin problemas.