Hilo Oficial Retrobarcelona 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
OsQuiLLa escribió:tiebes ya ahorrado los tres euros ?

Me los he gastado en el 100montaditos XD
Todavía no me he decidido de si ir el sábado o el domingo. Todos los podcasts y las conferencias son interesantes, será difícil decidirse
Alguien se ha apuntado al torneo del Garou?

Ando practicando en dificultad 8 y creo que me van a reventar con la misma [carcajad].
darknd escribió:Alguien se ha apuntado al torneo del Garou?

Ando practicando en dificultad 8 y creo que me van a reventar con la misma [carcajad].

Pero si no te pasas el AOF2, como te atreves a participar en ese? XD XD XD XD ;)
O´Neill escribió:
darknd escribió:Alguien se ha apuntado al torneo del Garou?

Pero si no te pasas el AOF2, como te atreves a participar en ese? XD XD XD XD ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si el torneo fuera de AOF2 es que ni me apuntaba, acabaría lanzando sillas
OsQuiLLa escribió:ya quedamenos...... pasar a saludar.....

Hacemos kdd eoliana en algun punto ??

Te vienes conmigo guapa? Yo te pago mas xD
Qué buen programa hay este año [oki]

Y yo ese fin de semana en Valencia, por la maratón [buuuaaaa]
Cozumel escribió:Qué buen programa hay este año [oki]

Así que eres tú el responsable del corte de calles del domingo?? xD, ya voy yo a Barna para compensar, y mucho ánimo para la maratón.
Yo finalmente también me quedo en Valencia, eso si, en la maratón que no me esperen tampoco XD

PD: ya está toda Valencia llena de vallas en las esquinas para cortar las calles
¿Lo de videojuegos x alimentos en qué consiste? Porque en la web lo nombran pero "no se entiende na".
cegador escribió:¿Lo de videojuegos x alimentos en qué consiste? Porque en la web lo nombran pero "no se entiende na".

Cambian los videojuegos de su stand por kilos de alimentos no perecederos, en las etiquetas de los juegos que tienen (de segunda mano), vienen los "precios" en kilos.
Quedan 2 dias!!!

Osqui, ponte guapo...
OCTV escribió:
cegador escribió:¿Lo de videojuegos x alimentos en qué consiste? Porque en la web lo nombran pero "no se entiende na".

Cambian los videojuegos de su stand por kilos de alimentos no perecederos, en las etiquetas de los juegos que tienen (de segunda mano), vienen los "precios" en kilos.

Un matiz, diría que algunos de los juegos son nuevos, concretamente aquellos que son cedidos por empresas como Sony (y obviamente los que llevan donantes que están precintados).
OCTV escribió:
Cozumel escribió:Qué buen programa hay este año [oki]

Así que eres tú el responsable del corte de calles del domingo?? xD, ya voy yo a Barna para compensar, y mucho ánimo para la maratón.

A las 15:15 horas ya tendréis todas las calles abiertas para circular [oki]
Tomax_Payne escribió:Quedan 2 dias!!!

Osqui, ponte guapo...

Ya tienes ganas de volverme a ver ehhh
Que ganas... yo tengo un dilema... si voy con la familia me pierdo las charlas, si voy solo me hecharan en cara que los he dejado tirados el domingo despues de casi no vernos el sabado... ya sabeis, guerra psicologica... y ella es psicologa, creo que era una asignatura de la carrera XD
@Tomax_Payne

Tu vienes el viernes? a que hora? yo estare hasta las 8:30 en el recinto
theelf escribió:@Tomax_Payne

A las 20:30 llego a Sants, despues metro hasta Drassanes, tengo el hotel a 100 mts, del museo Maritimo.
Tomax_Payne escribió:
theelf escribió:@Tomax_Payne

A las 20:30 llego a Sants, despues metro hasta Drassanes, tengo el hotel a 100 mts, del museo Maritimo.

Ah q bueno, tal vez podemos vernos un ratito el viernes y todo
Yo voto por una quedada con los de Eol.. . XD
forca23 escribió:Yo voto por una quedada con los de Eol.. . XD

+1
forca23 escribió:Yo voto por una quedada con los de Eol.. . XD

Buena idea, sobretodo para los que somos de fuera se agradece. xD.
Hola, yo suelo escribir apenas en los foros pero la ocasión lo merece.
Mi idea es asistir el sábado durante la mañana, no conozco a nadie, iré solo, como mucho iré con mi pequeña de 6 años para enviciarla un poquito , si no lo esta ya .... :) :) :)

Es la primera vez que voy, ya tengo preparada mi T-shirt con el pixelado de Guybrush Threepwood. Reconozco que soy un fan del mundo retro, y ahora estoy intentando hacer una colección personal en la que de momento tengo un par de Atari 2600, algunas Game Wath y estoy haciendo una recopilación de consolas con una colección de juegos en homenaje a la saga "Ghost & Goblins", uno de mis iniciadores de mis orígenes.
Me gustaria también desde aquí recalcar un clásico número uno dentro de los clásicos, se trata de "La abadia del Crimen", como no. Lo raro es que este año no he visto en la web de retrobarcelona ningúna mención a su tan esperado remake o nueva versión "Extensium".

https://www.facebook.com/abadiaextensum/

Nada más, un saludo a todos. Nos vemos el finde.
Yo me pasaré este Sabado por la mañana, si quedais en algun lado me uno.

Un saludo!!
Podríamos organizar una quedada el sábado?

Salu2.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Bueno, conozco a todo dios y no tengo muchas ganas de ir, pero bueno estare un ratillo el sabado
Yo llevaré camiseta de la competencia! xD

De Beta-Zero, hay que hacer unas de Eol ya!
BEC is the Law !!!!

Buscaremos al ojo bionico durante los dos dias...

Tomás, acicálate como es debido, con tus mejores galas.
kulunguelejfn escribió:Yo llevaré camiseta de la competencia! xD

Publicidad gratis a una web?? cuando me paguen [beer]
Ya queda menos! Mañana a las 7 al aeropuerto!
Va q alguien diga una hora y sitio. Yo quedaría a las 13:00 donde la o asociación arcade
darknd escribió:Ya queda menos! Mañana a las 7 al aeropuerto!

Buen viaje campeon, nos vemos

saludos

Tú no te estés mucho que a las ocho es el concierto y no pienso esperarte.

XD
josete2k escribió:

XD

A que hora acaba eso ?
Aquí otro que se apunta, llegando en tren por la mañana. Va a ser entretenido.
forca23 escribió:Va q alguien diga una hora y sitio. Yo quedaría a las 13:00 donde la o asociación arcade

Por mi perfecto...... alli nos vemos espero conicer a unos cuantos como el año pasado.....
josete2k escribió:

XD

No si yo no voy al concierto!

Aquel panfleto solo era publicidad del Corte Ingles. Ya me gustaría poder ir, que vaya bien!!

Graba algo con el móvil y lo compartes por aquí luego XD
Los chicos de 1985Alternativo estaremos el sábado enseñando algunas cosillas nuestras y de los Mojon twins!
MyoCid escribió:

Publicidad gratis a una web?? cuando me paguen [beer]

Entonces espero que toda tu ropa no tenga ningún logotipo de la marca XDXD
Cogiendo el talgo...

Empieza el finde...
Al final hay quedada? A qué hora? Yo puedo x la tarde, alguien me da 6k€ por mi colección? XD
El que fabrica ropa pone su marca y uno paga por ella si quiere, EOL me parece que no se dedica a la industria textil aun XD
Yo ando ya en la sagrada familia, esto no lo terminan nunca o que? xD

Imagen
darknd escribió:Yo ando ya en la sagrada familia, esto no lo terminan nunca o que? xD

Imagen

Es que si lo terminan, se pierde la gracia hombre.
darknd escribió:Yo ando ya en la sagrada familia, esto no lo terminan nunca o que? xD

Imagen

Hace unas semanas se anunció que se acabaría en el 2026..... Aún quedan (espero) unos cuantos retrobarcelona para ir viendo su evolución! ;)
Y cuando la acaben tendrán que limpiar la parte antigua XD
ToTi escribió:

Imagen

Hace unas semanas se anunció que se acabaría en el 2026..... Aún quedan (espero) unos cuantos retrobarcelona para ir viendo su evolución! ;)

RetroBarcelona 2027 en Sagrada Familia, guardad las camisetas con el cartel de este año. [jaja] cuanto valdrá ese año la "morralla" de PS2 que pocos quieren hoy día¿?

Volviendo al RetroBarcelona 2015, yo voy mañana por la mañana, me gustaría saludar a algún EOLiano

Muy mal, yo iré con la mia de EOL, es lo que tiene ser un viejales XD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6