Hilo Oficial Retrobarcelona 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, volvemos a la carga otro año mas con retrobarcelona 2015, esta vez con algunas novedades, sobre todo a nivel organizativo que estaremos solos.

En breve iremos actualizando este post con actividades, charlas, campeonatos, etc.

Importante de nuevo que estará el stand de videojuegos por alimentos para conseguir el mayor numero de alimentos y donarlos a Bancos de alimentos de Barcelona, el año pasado mas de 4.000 kilos se consiguieron, siendo el record de momento en un evento de VxA. ;)

Os dejamos el cartel de esta año, esperamos que os guste [oki]

Imagen
Espero que haya supermercados cerca!
Este año, si no pasa nada, por alli andaremos de nuevo.

Espero ese poster, a buena calidad, que me gustaria imprimirlo para mi habitacion, es posible?
Este año espero poder acercarme!
Tomax_Payne escribió:Este año, si no pasa nada, por alli andaremos de nuevo.

Espero ese poster, a buena calidad, que me gustaria imprimirlo para mi habitacion, es posible?

Ante la buena acogida del cartel, van a venderlo (sin logos, menos mal) allí mismo.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Felicidades!

El año pasado, no pude ir....bueno de hecho no he ido nunca, es grande el local? puedo ir con un bebe de 4 meses?
Lo digo por el cochecito y eso... [bye]
hombreimaginario escribió:
Tomax_Payne escribió:Este año, si no pasa nada, por alli andaremos de nuevo.

Ante la buena acogida del cartel, van a venderlo (sin logos, menos mal) allí mismo.

Así es. La buena acogida del cartel nos cogió por sorpresa y ante tal respuesta de la gente decidimos ponerlo a la venta en la feria, tal como ya comentamos ayer en Twitter y Facebook, sin logos ni texto (solo el título).
No os preocupéis que será un precio simbólico, pero con esto nos ayudaréis a fraguar un poco los gastos organizativos.

Estamos valorando la posibilidad de hacer también camisetas, pero tenemos que mirar si quedará bien.

Gracias por vuestro apoyo!

Carles
Ole, calentando maquinas desde ya, con ganas de volver a ver a muchisimos colegas !!
kilian2 escribió:Felicidades!

El año pasado, no pude ir....bueno de hecho no he ido nunca, es grande el local? puedo ir con un bebe de 4 meses?

No te procupes que hay sitio de sobra, sino me buscas y te lo hago sitio para el bebe :) faltaria mas
Muchas gracias [oki]
A ver si "engaño" a mí tío y vamos los dos. Que el fué el que me metio en esto "donandome" su CPC.
Otro que se apunta, si puedo ahí estaré. Me pilla bastante cerca y si hay mercado retro por alimentos genial.

Saludos.
Voy por primera vez a Retrobarcelona, lo espero con muchas ganas, espero que mi novia me deje estar todo el tiempo que quiera.
Que fuerte, un amigo mio trabaja en el restaurante del Museo... voy de cabeza y seguro que me encalomará a los niños para que los distraiga [+risas]
GolyMoly escribió:Voy por primera vez a Retrobarcelona, lo espero con muchas ganas, espero que mi novia me deje estar todo el tiempo que quiera.

http://www.europapress.es/portaltic/por ... 54119.html

Y lo sabes!!! [bye]
Estoy indignado con el tema este del alemán que has puesto, vaya tela...

¡¡¡¡Pues no me dicen en todas las farmacias que no me lo venden sin receta!!!! XD

En fin...

Yo estaré tambien por allí, seguro :D
asupiva escribió:

No te procupes que hay sitio de sobra, sino me buscas y te lo hago sitio para el bebe :) faltaria mas

Que bueno, venía a preguntar lo mismo, la mía tiene 10 meses pero también iriamos con el carrito. Ya si los aseos contaran con cambiadores sería genial XD

Hay restaurante en el mismo centro? con tronas???

Me ha gustado mucho el cartel!
manumedia escribió:
asupiva escribió:

Que bueno, venía a preguntar lo mismo, la mía tiene 10 meses pero también iriamos con el carrito. Ya si los aseos contaran con cambiadores sería genial XD

Hay un restaurante en el Museu,se llama Norai... (haciendo publicidad gratuita a mi colega que trabaja allí jeje) [chulito] . Está justo al lado de la tienda del museo, al entrar a mano izquierda. Lo que no sé si estará en el mismo edificio que Retrobarcelona, pero sino estará al lado.

Tronas imagino que también tendrá... tiene menú de fin de semana al menos a medio día (si no cambia en Noviembre). Entre semana el menú creo que eran 10€, y el fin de semana creo que estaba por 14-15€, pero no estoy seguro 100%.

Es cafetería también para tomar algo entre horas... tiene terracita pero creo que la cierra para Octubre...

Pd: el cartel muy chulo, a ver si hay suerte y podemos comprarlo.
Hay un restaurante en el Museu,se llama Norai... (haciendo publicidad gratuita a mi colega que trabaja allí jeje) [chulito] . Está justo al lado de la tienda del museo, al entrar a mano izquierda. Lo que no sé si estará en el mismo edificio que Retrobarcelona, pero sino estará al lado.

Tronas imagino que también tendrá... tiene menú de fin de semana al menos a medio día (si no cambia en Noviembre). Entre semana el menú creo que eran 10€, y el fin de semana creo que estaba por 14-15€, pero no estoy seguro 100%.

Es cafetería también para tomar algo entre horas... tiene terracita pero creo que la cierra para Octubre...

Pd: el cartel muy chulo, a ver si hay suerte y podemos comprarlo.

Gracias por la info!!
KAISER-77 escribió:
GolyMoly escribió:Voy por primera vez a Retrobarcelona, lo espero con muchas ganas, espero que mi novia me deje estar todo el tiempo que quiera.

http://www.europapress.es/portaltic/por ... 54119.html

Y lo sabes!!! [bye]

jajajaja, es curioso pero todos mis amigos me enviaron esa noticia diciendo que era yo.

Por suerte mi novia tolera mi frikismo extremo y no le importa compartirlo.
Por allí intentaremos pasar. Gracias.
En cuanto se puedan comprar las entradas avisad!.
Tengo que decir que el cartel me parece simplemente perfecto.
manumedia escribió:
asupiva escribió:

Por supuesto que podéis venir con bebés y el cochecito. Eso sí, yo evitaría venir a primera hora del sábado porque se espera mucha gente.

Los aseos están en el hall de la entrada al Museo. Lo que no sabría decirte es si tienen cambiador para bebé, pero en cuanto pueda lo miro.

Por último, dentro del recinto habrá un restaurante donde servirán bebidas, bocatas calientes y hasta creo que tapas. Y a buen precio, además.

Muchas gracias por los elogios hacia el cartel.

Un saludo
Mi hijo ha crecido con RetroBarcelona.

En la primera edición tenía 4 meses y tengo la foto del niño con la recreativa OutRun y el muñeco del Tekken de FactoryArcade.

También asistió a la segunda haciendose fotos con R2D2 y seguramente iremos a la tercera, aunque ahora ya es más peligroso y ya sabe lo que son los juegos, els jocs papa, dice él.

En las dos anteriores no he tenido problema de ninguno con el carrito ni con los lavabos, aunque veo que ahora es en otro lugar.

Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
el cartel mola XD
Este año si todo va bien iré, estaría bien organizar algo dentro para conocernos!

@theelf ve guardando hueco para invitarte a una cervecita!
Hola, yo no he ido nunca a la feria, este año con el peque de meses me acercare.

Una pregunta hay algun torneo de street fighter de super nintendo o megadrive ?
Calentando motores para RetroBarna 2015! Que ganas de ir y ya empezando a practicar para los torneos! El de Super Mario Kart Double Dash puede ser la leche!
@darknd oh te venis? que buenas nuevas tio

Claro que nos vemos ahi!
Noader escribió:Calentando motores para RetroBarna 2015! Que ganas de ir y ya empezando a practicar para los torneos! El de Super Mario Kart Double Dash puede ser la leche!

Mi colega y yo hemos dicho lo mismo nada más verlo. Este y el de Windjammers prometen [ginyo]
Si consigo escaparme me subo!
Hay ganas de que llegue!!!
Bueno, billetes comprados, 3 horas y 30min de viaje [+risas] , ya estoy entrenándome al Garou!.
Llevar mejor control con lo del banco de alimento para que no se repita lo del año pasado :)
MyoCid escribió:Llevar mejor control con lo del banco de alimento para que no se repita lo del año pasado :)

¿Que pasó?

A ver si salen ya las fechas de los concursos que uno no puede jugar a todo! XD A ver si hay suerte y el de MarioKart es el domingo!
MyoCid escribió:Llevar mejor control con lo del banco de alimento para que no se repita lo del año pasado :)

¿Qué pasó? Yo traje bastantes cosillas y me llevé un Champion Tennis de SG-1000. Creo que es una excelente iniciativa, y se recaudó muchísimo alimento.
Perdón, fue en Retromadrid Days, pero por si acaso un listo se inspira, va bien recordarlo:
viewtopic.php?p=1739137488
Ya se sabe que los torneos de Garou Mark of the wolves y de Twinklestar spirits van a ser el sabado.
Imagen
Pues ya quedan dos semanitas de nada, con ganas de pasarme por el stand de @theelf a dejarme los cuartos XD
captain_commando escribió:Pues ya quedan dos semanitas de nada, con ganas de pasarme por el stand de @theelf a dejarme los cuartos XD

Ohh... gracias, tambien tengo ganas que te pases por mi stand a dejarte los cuartos [+risas]

Na en serio, espero poder estar a la altura, y tener un puesto bonito, gracias tio
Juer... me muero de ganas por ir. Pero no encuentro una forma barata de desplazarme de Málaga a Barcelona y me es imposible ir... ¿alguien conoce algún código de descuento de Renfe? :?
Tic Tac Tic Tac

Contado dias y horas....
Anda!! Al lado de casa este año [toctoc]
Voy preparando el hígado para ese donde semana!!!
Entonces, reunión eoliana en el puesto de @theelf ?? Si montas un dispensador de cerveza lo bordas [carcajad]
darknd escribió:Entonces, reunión eoliana en el puesto de @theelf ?? Si montas un dispensador de cerveza lo bordas [carcajad]

Ni que lo digas, pero no me saco de ensima los frikis ni a palo... [+risas] [+risas]
Ya queda menooos ueeee...... adoptaremos a Tomax en nuestro stand :D

@Myocid vienes con alguna prima tuya.....

en este post falta @Ffantasy6 diciendo que no va porque es caro.....jaajja
Se acerca la retro locuraaaaa! qué ganas
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6