› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
tanaka69 escribió:no me referia a las pantallas de las recreativas,las que he visto mal eran televisores con consolas y ordenadores.en las recres no me he fijado mucho porque he jugado un par de partidillas con mi hijo (tetris no esta hecho para un niño de 10 años del siglo XXI,que manco es el condenado)y ya esta,mas que nado por no acaparar y que pudiese jugar todo el mundo,porque no veas lo dificil que era pillar una.y eso indica que han sido un exito.supongo que no he considerado el tema del cuidado de las maquinas.un desperfecto en un space invaders debe ser una tragedia.
mi mujer y yo nos conocimos jugando a outrun en una stand up,y me gustaria que mi hijo la hubiese podido probar..para cerrar el ciclo,ja,ja,ja.
en fin otra vez sera.
saludos y gracias por vuestra labor.
MyoCid escribió:Pues si siempre va a ser igual, este año ha sido el ultimo, agobio de gente, calor, peña oliendo a sudor que daba asco, para poder jugar a una recre imposible, .... resumiendo, para mi ha sido pagar 3€ por ver un mercadillo de videojuegos.
MyoCid escribió:Rectifico sobre lo de "mercadillo", en los mercadillos se supone qur encuentras las cosas mas baratas que en las tiendas normales y en el tema de videojuegos es todo lo contrario, así que no se como llamarlo...
Sobre los niños, yo quería haber llevado a mi sobrina, pero una vez allí, qué? La pobre no hubiera visto nada con tanta gente y ni jugar a una consola hubiera podido, para eso se viene a mi casa y seguro que ve y juega mucho mas
A pesar de todo que me alegro que se hagan cosas así, el que quiera ir que vaya y lo disfrute
me1chiah escribió:criticando recreativas por no ser muebles dedicados? las maquinas eran freeplay o habia que pagar? por que vamos, el dineral que cuesta una maquina, su mantenimiento,etc.. para que la gente juegue por la patilla, y que encima las critiquen...
OsQuiLLa escribió:me1chiah escribió:criticando recreativas por no ser muebles dedicados? las maquinas eran freeplay o habia que pagar? por que vamos, el dineral que cuesta una maquina, su mantenimiento,etc.. para que la gente juegue por la patilla, y que encima las critiquen...
Tidas nuestras recres estaban en freeplay y se comportaron como campeonas los dos dias.
Y vieron pasar todo tipo de gente.....
kusfo79 escribió:Nosotros fuimos a exponer con el stand de 1985Alternativo, así que de mercadillo vimos poco, pero he de decir que el hecho de ver a la gente jugando a nuestros juegos, y opinando sobre como va Antarex, hizo que valiera mucho la pena el madrugón
mcfly escribió:Yo alucino con la gente que critica estos eventos.Yo me desplazo 200 km,gasolina,autopista,parking,comida,entradas, y estoy unas horas y me lo paso teta.Comprar?el libro de los pulpos.Saludar a amigos y conocer a gente nueva.Las conferencias se oían de fábula en la sala de conferencias.Precios?nadie te obliga a comprar.Mucha gente?será por el éxito que tiene retrobcna?.Normalmente,la gente que se queja de los 3 euros y en general,suelen ser cazajuegos que no han podido adquirir su preciado item y les "jode" haber perdido horas en retrobarcelona y no haber tenido controlado ebay,wallapop,segundamano.....etc durante ese tiempo.Otra vez será.Por mi parte,felicitar a la organización y esperando volver el año que viene
mcfly escribió:Yo alucino con la gente que critica estos eventos.Yo me desplazo 200 km,gasolina,autopista,parking,comida,entradas, y estoy unas horas y me lo paso teta.Comprar?el libro de los pulpos.Saludar a amigos y conocer a gente nueva.Las conferencias se oían de fábula en la sala de conferencias.Precios?nadie te obliga a comprar.Mucha gente?será por el éxito que tiene retrobcna?.Normalmente,la gente que se queja de los 3 euros y en general,suelen ser cazajuegos que no han podido adquirir su preciado item y les "jode" haber perdido horas en retrobarcelona y no haber tenido controlado ebay,wallapop,segundamano.....etc durante ese tiempo.Otra vez será.Por mi parte,felicitar a la organización y esperando volver el año que viene
ciberchuso escribió:kusfo79 escribió:Nosotros fuimos a exponer con el stand de 1985Alternativo, así que de mercadillo vimos poco, pero he de decir que el hecho de ver a la gente jugando a nuestros juegos, y opinando sobre como va Antarex, hizo que valiera mucho la pena el madrugón
Aún estoy palote de jugar al Antarex. Que juegazo coño !!!
Conrad Sereyes escribió:Como no tengo amigos amantes del retro y soy un cortao me pasé todo el finde solo, y quieras que no eso quita buena parte del disfrute. Quizás si me animo el año que viene pueda conoceros a alguno. Aquí va una pequeña galería de fotos por si los que no fueron quieren hacerse una idea de aquello.
kusfo79 escribió:Conrad Sereyes escribió:Como no tengo amigos amantes del retro y soy un cortao me pasé todo el finde solo, y quieras que no eso quita buena parte del disfrute. Quizás si me animo el año que viene pueda conoceros a alguno. Aquí va una pequeña galería de fotos por si los que no fueron quieren hacerse una idea de aquello.
Joder, como molan tus fotos!
me1chiah escribió:criticando recreativas por no ser muebles dedicados? las maquinas eran freeplay o habia que pagar? por que vamos, el dineral que cuesta una maquina, su mantenimiento,etc.. para que la gente juegue por la patilla, y que encima las critiquen...
OsQuiLLa escribió:siento curiosidad el de las repros ponia que eran repros ?
oconnell_2k4 escribió:tenían que mirar por la tarde si había sufrido algún desperfecto en el traslado y que dependía del estado sería un precio u otro...
theelf escribió:Bueno, finalizada la feria de este anio! puff... que cantidad de gente, como vendedor muy contento obviamente
Agradezco el esfuerzo de toda la gente implicada en la organizacion, espero les fuera bien. Tambien a alimentos x videojuegos, por la labor, y los chicos de los arcades
El recinto bien, pero pequenio, y caluroso, el tema es q no se si se esperaba realmente la afluencia de gente que tuvo esta edicion
Nada, agradezco enormemente a todos los que pasaron por mi stand a saludar y comprar, y una suerte poder saludas a varios foreros de por aqui, y poder conocerlos personalmente
Saludos
Vareland escribió:Y luego lees que RetroBarcelona es una mierda....
Widder escribió:
Se vieron juegos indies para consolas retro? Si podeis comentar algo o subir imagenes, igualmente me voy a mirar post antiguos por si acaso, un saludo!
MyoCid escribió:oconnell_2k4 escribió:tenían que mirar por la tarde si había sufrido algún desperfecto en el traslado y que dependía del estado sería un precio u otro...
Traducción:
No lo se, lo tengo que consultar no sea que te la venda mas barata
kusfo79 escribió:Widder escribió:
Se vieron juegos indies para consolas retro? Si podeis comentar algo o subir imagenes, igualmente me voy a mirar post antiguos por si acaso, un saludo!
Nosotros enseñamos 3 de Mega
asupiva escribió:Buenas a todos, si me dejais unos dias, os respondo a todos y aclaro las cosas por parte de la organizacion y asi teneis otro punto de vista y las aclaraciones, despues de 3 dias de desgaste se necesita un pelin de tiempo para recuperarse Pelo ya no tengo ajjajajaja pero conseguir 6.000 kilos de alimentos para familias no pasen hambre merece la pena
kusfo79 escribió:Widder escribió:
Widder escribió:kusfo79 escribió:Widder escribió:
Y compartis imagenes o enlace con ellas? Porfa plis xD.
Noader escribió:kusfo79 escribió:Widder escribió:
Yo no los vi! Cuales són? Donde teniais el stand? Gracias