Coincido con la mayoría, yo fuí este año de "visitante" ya que las dos primeras ediciones estuve con stand de venta, y me apetecía también disfrutar de la inmersión del evento y no vivirlo enclaustrado entra cuatro mesas 10 horas diarias.
Y bueno fuí con mucha gente conocida, y conocía muchos foreros, y bueno saludé a un montón de gente de allí, conocidos, amigos, etc.
Yo me lo pasé muy bien, coincido en que fué un boom, y el sitio dificultaba el acceso sobre todo cuando se aglomeraba gente a saco no pasabas por los pasillos casi, creando cierta sensación de agobio, todo estaba como muy "comprimido", yo entiendo que los que van en familia, llevan críos etc, esto les pueda llegar a ser un problema.
Y, yo tampoco vi una sobre saturación de mercadillo, el mercadillo era más o menos lo esperado pero había de todo, tampoco generalizar diciendo que era un ebay es correcto, haber habían precios correctos, y no tan correctos, lo bueno, las gangas, obviamente, a primera hora salieron todas, quien fuera el domingo por la mañana esperando pillar alguna ganga iva bastante equivocado... lo bueno salió todo a primera hora del sábado, pero eso es obvio y pasa y pasará todos los años, nada nuevo en el horizonte.
paradas como theelf, que le mando un saludo, edofear, los de emere... bueno, había gente que repetía de los 2 primeros años en plan más "humilde"... había de todo la verdad.
quizás al haber tanta gente, sobre todo el sábado, haciendo colas para viciar a las recres y ocupando las consolas free-to-play, pues había que tener paciencia para esperar turnos etc y una vez visto el mercadillo y las paradas, si no ivas con gente conocida, y no charlabas con los de ahí presentes, pues en 2-3 horas eso ya estava más que finiquitado, aguantando el "hilo conductor" los turnos de conferencias, torneos, etc pero vamos que lo que era las paradas en sí, en 1-2 horas lo tenías todo más que exprimido.
bueno, por mi parte todo correcto, entendiendo el proceso obvio de adaptación, sitio nuevo, etc y sabiendo que este evento se haga donde se haga, está iendo cada vez más al alza y año tras año, mejorando y puliendo.
un saludo a todos los que os vi en el evento!
saludos!