Hilo Oficial Retrobarcelona 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
OsQuiLLa escribió:Ya queda menooos ueeee...... adoptaremos a Tomax en nuestro stand :D

@Myocid vienes con alguna prima tuya.....

en este post falta @Ffantasy6 diciendo que no va porque es caro.....jaajja

Estando al lado de casa, "primas rumanas" no te van a faltar XD
Si alguien quiere un mini PC a 15khz para emuladores, pensaba hacer uno y venderlo en retrobarcelona

Solo quiero que me pagen los costes, o sea, el MiniPC + cable RGB (o no si ya lo tienen) + componentes, y ya lo doy completo para conectarlo a la TV y poder jugar (aunque sin roms, solo una de ejemplo por sistema)

Saludos
Por esos lares andaremos más de uno XD

Salu2.
theelf escribió:Si alguien quiere un mini PC a 15khz para emuladores, pensaba hacer uno y venderlo en retrobarcelona

Solo quiero que me pagen los costes, o sea, el MiniPC + cable RGB (o no si ya lo tienen) + componentes, y ya lo doy completo para conectarlo a la TV y poder jugar (aunque sin roms, solo una de ejemplo por sistema)

Saludos

Como sería eso? Una mini arcade quizás me podría interesar...
oconnell_2k4 escribió:
Como sería eso? Una mini arcade quizás me podría interesar...

No, es un mini PC, como los q ya mostre por aca
OsQuiLLa escribió:

Nunca he dicho que sea caro, además, que ya no se puede comentar nada porque todo ofende.
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:

Nunca he dicho que sea caro, además, que ya no se puede comentar nada porque todo ofende.

Pasate a saludar.
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:

Mientras no expulses flatulencias en un principio no deberia ofender...
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:

Mientras no expulses flatulencias en un principio no deberia ofender...

Lo malo es eso, que la gente se ofende sin flatulencias.
Yo a ver si este año puedo ir, en principio lo tengo libre esos días así que lo mas seguro que vaya y me gustaría conocer a algunos de por aquí.

Un saludo.
Yo a ver si me llevo a la peque de mi sobrina, que volverá loca con tanto cacharro.
@Ffantasy6 no lo diras por mi..... yo no me ofendo :D

bueno por alli estaremos...... para pasarlo bien saludar a los que ya os conozco y esperar conocer a mas gente del foro
Ya hay ganas de verte el melon OsQuiLLa... [360º]
ami me encanta todo lo relacionado con los eventos de los videojuegos pero esto que es o será? un evento donde hay un puñado de estands que venden material retro a precio de especulador loco?
Akomander escribió:Juer... me muero de ganas por ir. Pero no encuentro una forma barata de desplazarme de Málaga a Barcelona y me es imposible ir... ¿alguien conoce algún código de descuento de Renfe? :?

I know that feel bro'... :(

Si te enteras de algo pégame un toque.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
Akomander escribió:Juer... me muero de ganas por ir. Pero no encuentro una forma barata de desplazarme de Málaga a Barcelona y me es imposible ir... ¿alguien conoce algún código de descuento de Renfe? :?

I know that feel bro'... :(

Si te enteras de algo pégame un toque.

;)

Retrosaludos!!!

¡Vamonos en coche Javi! xdd
Dónde puedo saber las condiciones de los concursos y los premios? Ya se que no voy a ganar nada, pero mola saberlo antes del torneo.
legionpsm escribió:Yo a ver si este año puedo ir, en principio lo tengo libre esos días así que lo mas seguro que vaya y me gustaría conocer a algunos de por aquí.

Un saludo.

Nos deberiamos presentar con una camiseta EOL con nuestro avatar y nuestro nick [chulito]
manumedia escribió:
legionpsm escribió:Yo a ver si este año puedo ir, en principio lo tengo libre esos días así que lo mas seguro que vaya y me gustaría conocer a algunos de por aquí.

Un saludo.

Nos deberiamos presentar con una camiseta EOL con nuestro avatar y nuestro nick [chulito]

Si, yo también lo había pensado.
Entre el puesto de theelf y las recres de Arcade, creo que se va mover el cotarro.

Ya ahí 2 puntos de encuentro.
Yo y mi hermano Jawler iremos expresamente al evento desde Menorca, esperamos conocer y saludar a algunos de vosotros, iremos con nuestras camisetas "friki". Un saludo gente!
Noader escribió:Dónde puedo saber las condiciones de los concursos y los premios? Ya se que no voy a ganar nada, pero mola saberlo antes del torneo.

Condiciones no comentan nada en la web, pero si pusieron un correo para ir apúntandose.

http://www.retrobarcelona.org/torneos

Hemos preparado una buena variedad de torneos para esta edición en los que podéis participar de forma gratuita. A continuación tenéis los carteles con los respectivos horarios.
Para apuntarse tan solo tenéis que mandar un mail a torneos@retrobarcelona.org indicando el juego (o juegos, pues os podéis apuntar a todos) en el (o los) que queréis participar.
Espero estar por ahi ya que me coincide con una serie de cosas a hacer en Barna, asi que podreis ver mi feo jeto.

Al torneo de Twinkle Star me apunto si o si. El primer juego que se vendra a casa el dia que me haga con la saturn.
Las camisetas, yo no digo na.

Imagen
uaaaa... q buena la camiseta!
MyoCid escribió:Me falta un "2015"

No, hombre no, que así vale para el año que viene [sonrisa] .

Un saludo.
legionpsm escribió:
MyoCid escribió:Me falta un "2015"

No, hombre no, que así vale para el año que viene [sonrisa] .

Un saludo.

Visto así :p
Por lo que veo en la web no hay forma de pillar entradas anticipadas? Sólo taquilla?
BdM escribió:Por lo que veo en la web no hay forma de pillar entradas anticipadas? Sólo taquilla?

En efecto, solo taquilla.
Esperemos que no se hagan colas a lo retromadrid.
Tomax_Payne escribió:Esperemos que no se hagan colas a lo retromadrid.

no invoques al diablo...
El tema de aparcar gratis qué tal estará? Si tengo que aparcar a 20 minutos andando no hay problema, pero es que no conozco ningún sitio cerca
Nitrosh escribió:El tema de aparcar gratis qué tal estará? Si tengo que aparcar a 20 minutos andando no hay problema, pero es que no conozco ningún sitio cerca

Por mi barrio fin de semana es difícil, mira por Drassanes y la Rambla del Raval primero por si tienes suerte y pescas sitio, sino callejea por los alrededores.
Nitrosh escribió:El tema de aparcar gratis qué tal estará? Si tengo que aparcar a 20 minutos andando no hay problema, pero es que no conozco ningún sitio cerca

Si quieres ir sobre seguro (que no gratis),tienes un párking de varias plantas un poco más arriba de Colón (Parking Drassanes).Cuando voy por el distrito o a Ciutat Vella,llevo años aparcando ahí.Precio normal de capital,pero te olvidas.Si no te vas a estar ocho horas,es hasta buena idea.
A ver si presentan alguna novedad para Dreamcast.
MyoCid escribió:

Por mi barrio fin de semana es difícil, mira por Drassanes y la Rambla del Raval primero por si tienes suerte y pescas sitio, sino callejea por los alrededores.

sissyphus escribió:Si quieres ir sobre seguro (que no gratis),tienes un párking de varias plantas un poco más arriba de Colón (Parking Drassanes).Cuando voy por el distrito o a Ciutat Vella,llevo años aparcando ahí.Precio normal de capital,pero te olvidas.Si no te vas a estar ocho horas,es hasta buena idea.

Gracias a ambos! Allí nos vemos [beer]
Conferencias y demás:
Imagen
Joder, "historia de sega" y yo este 2016 vuelvo a trabajar para sega para otro proyecto [+risas] ni que pintado, ire a escuchar la conferencia
Yo espero ir el sábado.

Por la noche, concierto de Zelda.
Domingo PM... si vengo con la familia me lo voy a perder todo >_____< le diré a mi novia que se busque la vida con alguna amiga por barcelona... XD

Club vintaje, Funs y Ryo... puede ser algo malo para la cabeza xDDD
josete2k escribió:Yo espero ir el sábado.

Que casualidad el concierto y retrobarna el mismo finde.
0101010101 escribió:
josete2k escribió:Yo espero ir el sábado.

Que casualidad el concierto y retrobarna el mismo finde.

Lástima del salón manga, si no... Habría sido un finde total
ya quedamenos...... pasar a saludar.....

Hacemos kdd eoliana en algun punto ??
Ahorrar un euro al día para el sábado... :(
tiebes ya ahorrado los tres euros ?
El de nuestros hijos y sus videojuegos pinta interesante.

A ver si me dan unas lecciones y por fin entiendo que le ven al Call of Duty de una puñetera vez.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6