ditifet escribió:jagr58 escribió:Hola
Acabo de recoger una pi zero para emular juegos retro. El caso es que le instalé raspian lite y luego retropie mediante internet. Consigo hacerlo funcionar todo, incluso he instalado el escritorio del sistema con midori de navegador.
Mi problema primero fue que el audio no iba, pero buscando en internet he encontrado la solución, ahora lo que pasa es que probando con SMWorld va super lento todo, el audio, el movimiento...injugable.¿Cómo lo podría arreglar?
Por cierto también intentaba usarlo para ver series online y me ocurre lo mismo, el navegador midori va super lento y es desesperante. ¿Habría alguna forma de solucionarlo? Gracias.
porque no usas retropie + el paquete opcional kodi?
Vale, gracias, lo he hecho,he instalado todo desde cero.
Ahora tengo retropie instalé kodi (accedo desde PORTS) Pero Kodi sólo es para ver archivos multimedia, no?
Bueno, he intentado instalar un navegador que se llama iceweasel (ligero supuestamente) y con un tutorial que aparece en internet se supone que tendría acceso desde el emulador de pc, pero el tuto dice que se accede desde el emulador de PC-IBM y a mí no me sale tal emulador. Yo intento lanzarlo desde el emulador PC-MSDOS que es el que a mí me aparece y obviamente no me va, cuando lo lanzo vuelve a la pantalla de roms del emulador.
¿Me podéis ayudar?
Por otro lado, tengo conectado un hub a la pi zero (tal y como lo hace un tutorial de internet), este hub no tiene alimentación propia. He observado que si pongo los dos mandos, el teclado usb y un adaptador wifi, la raspberry no puede con todo y me detecta un mando retropie pero el segundo no. Bien, entonces he desconectado todo salvo los dos mandos, y parece que detectaba los dos, los configuro mediante el menú input de retropie, pero de repente se vuelve a quedar "lelo" retropie y sólo me vuelve a detectar uno.
He comprobado el mando en otro sistema y funciona perfectamente, entonces no tengo ni idea de lo que está ocurriendo. Si dejo un mando, el teclado usb y el adaptador wifi usb, la raspberry no tiene ningún problema en "llevarlo to pa'lante". ¿Alguna idea?