josete2k escribió:Pues está claro que tenemos conceptos muy distintos de fluidez.
Ni el sunset riders y/o Turtles in Time funcionan finos en fba (la música hace amagos raros).
Algunos juegos como Secret of Mana 2 o Mario RPG también suenan raro.
Ni N64 funciona igual de bien en 4.1 que en 4.0.2. Con glide hires el logo de Nintendo del mario kart sale cortado y algunos efectos como la bandera a cuadros del título también.
Ni hay mando que no produzca algo de lag y si es por Bluetooth TODOS tienen input lag, TODOS.
Probado en 10 raspberry distintas, con tarjetas de todo tipo, lentas, rápidas, más lentas... Y con varios retropie NUEVOS, LIMPIOS... Con y sin OC.
Con y sin shaders, overlays ni smooth...
Probados zero delay, DUALSHOCK 3, SFC30 8bitdo, iBuffalo SNES, mando snes del chino, TRUST GTX-24 USB... todos con resultados muy parejos. En una snes real no hay color en tiempo de respuesta.
TV en modo juego con HDMI varios y varios transformadores desde 2A hasta 3A regulado...
Ahora viene
@ditifet con uno de sus videos y me echa por tierra todo.
También puede ser que note los fallos de sonido porque tengo el hardware real al lado y puedo comparar. Pero en sunset riders por ejemplo, ejecutándolo con lr-mame2003 va fino pese al aviso de emulación del principio.
Comparado con un pc con groovymame funciona casi igual de bien. Cosa que no se puede decir de fba.