› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JaythReap escribió:hay que dejar de usar la tarjeta para tantas compras (es el unico juego en el que he comprado tanto DLC)
davidcrack10 escribió:yo solo me arrepiento de haber comprado el pack de queen...me encantan! PERO.....imposible! brian may es una bestia
ferdy_vk escribió::O Un DLC de los Creedence?????????
Simplemente
Lo que pasa es que son canciones cargadas de acordes de esos que no me molan xD
davidcrack10 escribió:el unico "pero" que le pongo al juego es que en las partes de canciones con acordes te las pasa aunque te equivoques...ahora bien en los solos joder, no te deja ni un par de fallos...el de more than feeling y el gold ceiling los hago casi perfectos y no hay manera de que me pase el nivel 100%( mira que me jode jajaja)...yo creo q deberian de poner una opcion de poder tocar la cancion a nivel 100% aunque no hayas pasado los niveles! no os parece?
DRAKUL_X escribió:Por cierto aun se queda petado el juego en el modo trayectoria ya sea al final del reto al guardar o a la hora de cargar la primera cancion.
Lastima
JaythReap escribió:alguno ha probado el dlc de bajo con la guitarra? que tal se toca?
saizman escribió:Hotel California? vaya, menudo nivelazo si resulta ser esa. Me da que es otra canción trampa, de las que parecen fáciles y luego te crujen los dedos con esos solos interminables
Yo tengo 96 euros gracias a la chapuza de Sony de hace meses, y sigo sin encontrar en qué gastarlos, como para plantearme gastarme un euro mío en pijadas. Espero poder usarlos en canciones cuando salga el RS en europa.
ferdy_vk escribió:saizman escribió:Hotel California? vaya, menudo nivelazo si resulta ser esa. Me da que es otra canción trampa, de las que parecen fáciles y luego te crujen los dedos con esos solos interminables
Yo tengo 96 euros gracias a la chapuza de Sony de hace meses, y sigo sin encontrar en qué gastarlos, como para plantearme gastarme un euro mío en pijadas. Espero poder usarlos en canciones cuando salga el RS en europa.
si si, tiene que ser jodida, del palo de dont Fear the Reaper que parece facil y no paso de 40.000pts sin enterarme de qué toco xDDDDD
Me da que esos 96€ no los vas a poder usar para bajarte canciones del RS europeo puesto que tu tienes la version USA del juego y no creo que sean compatibles... cuando salga algún juego que te interese en el store lo usas y punto, juego gratis!!! Yo me bajé como 6 o 7 para la Vita en su día por la cara
Tarao escribió:Jajajaja, hoy estaba escuchando painkiller y pensando: "Peazo solo", así que he decidido hacer un experimento aprovechando el selector de velocidad. He puesto el solo al repetidor de riffs y he subido el el dominio al maximo y la velocidad al minimo, que es al 25% (aunque a mi me parece que va bastante mas lento). Imposible acertar ni 2 notas seguidas Que puto locurón. Quien coño toca eso?
EDITO: Para el que le interese he probado el trozo del 2:14 de este video, que debe ser lo mas xungo del mundo porque no le sale bien ni al xinaco crack este:
http://youtu.be/C_GsnaalFRY
JaythReap escribió:
mi objetivo principal es conseguir tocar bien la de don't fear the reaper asi que... tengo pa rato
tjuanma escribió:Hola! Ya estoy aquí de vuelta!
Un placer volver a veros a todos
Os lanzo mas preguntas
Un amigo me vende esta guitarra por 100€
http://www.gtrmusic.co.uk/-p-416.html
Es una Crafter FSG 250e
Me la da con las cuerdas nuevas,correa,funda,afinador y cable Jack. El pack completito vaya.
Creeis que es buena guitarra por ese precio o me reocmendáis que espere y pille el bundle con la les paul. Que guitarra es mejor?
Por otra parte,suponiendo que me quede la guitarra,como proceder? Compro el cable en algun sitio en concreto para enchufarlo a la PS3 y pillo el juego en amazon o me espero y pillo la versión spanish?
Es posible bajarse el juego apra PC y usarlo con le mismo cable de PS3 en PC para ir practicando?
Soy un novato total en la guitarra.
Gracias
davidcrack10 escribió:yo creo que sale hoy el pack
tjuanma escribió:Gracias por los consejos....
Entonces me recomendáis que me compre el cable original aqui por ejemplo http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-330721 ... 833&sr=8-4 que sale a unos 22€ y pillar el juego a parte por ejemplo en amazon.com http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... ksmith+ps3 por unos 40€ ?
De ser así se me quedaría juego+cable por unos 65€.
Tendría aún 135€ apra pillar una guitarra electrica mejor que la les paul junior que viene con el bundle no?
Me reocmendáis esto?
Lo primero que debo comprar es la guitarra para ir practicando y luego todo lo demás
Alguien me recomendaría alguna de segundamano para empezar que ronde los 100€??
gracias,de verdad
Notario30 escribió:tjuanma escribió:Gracias por los consejos....
Entonces me recomendáis que me compre el cable original aqui por ejemplo http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-330721 ... 833&sr=8-4 que sale a unos 22€ y pillar el juego a parte por ejemplo en amazon.com http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... ksmith+ps3 por unos 40€ ?
De ser así se me quedaría juego+cable por unos 65€.
Tendría aún 135€ apra pillar una guitarra electrica mejor que la les paul junior que viene con el bundle no?
Me reocmendáis esto?
Lo primero que debo comprar es la guitarra para ir practicando y luego todo lo demás
Alguien me recomendaría alguna de segundamano para empezar que ronde los 100€??
gracias,de verdad
Pues es una pena que no vivas en Madrid, tengo una cort que esta en la primera pagina puesta la foto y te la dejaría por 75€. Por cierto el juego viene ya con el cable así que a no ser que quieras tener dos cables...
tjuanma escribió:
El juego de amazon.com de 50 dolares trae el.cable.seguro?
Gracias!
Eosland escribió:tjuanma escribió:
El juego de amazon.com de 50 dolares trae el.cable.seguro?
Gracias!
Tu cómpralo tranquilo,qué viene junto con el cable .
tjuanma escribió:
SI ,YA LO HE VISTO...EN AMAZON.COM AL FINAL SE QUEDA EN 65€ CON ENVIO E IVA Y TODO...ALGUIEN LO COMRPRO EN LA OTRA WEB QUE RECOMIENDA EL PRIMER POST?
perdonad las mayusculas, da pereza reescribir xD
Creeko escribió:tjuanma escribió:
SI ,YA LO HE VISTO...EN AMAZON.COM AL FINAL SE QUEDA EN 65€ CON ENVIO E IVA Y TODO...ALGUIEN LO COMRPRO EN LA OTRA WEB QUE RECOMIENDA EL PRIMER POST?
perdonad las mayusculas, da pereza reescribir xD
Aquí tienes la versión EU con la opción de tocar bajo ya incluido que no viene en la versión USA por el mismo precio entregado... lo único es que tendrás que esperar hasta el 28 de Sept.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... tails.html
Eosland escribió:JELOU! ,aquí otro rockero/metalero que se os une ,me llegó ayer de amazon.com y lo poco que he jugao,es una puta maravilla,al principio pues algo raro todo,el menú es algo lioso,en mi caso no he experimentao el lag que se venia diciendo,lo tengo con HDMI solo.
Probé lo de los paticos,hice buena puntuacion para ser la primera vez ,las canciones,pues hombre...algunas muy light......,soy mas hard rock/metal y bueno...me sabe a poco,aun que hay temas por muy light que sean,están muy bien para aprender.Pero ya con el tiempo descargaré algunas cancioncillas.
Lo raro qué me pasa con mi guitarra(Fender Squier),es por ejemplo con la 5 cuerda,en el segundo traste,que si aprieto mucho,me sale como qué estoy fallando,vamos,con ansias jugando y te sale eso,pues se me descompone la cara,pero ya veo qué el fallo soy yo por manazas.
En definitiva,he sido gilipollas,no haberme comprao éste juego el día qué salió,por fin algo qué te ayuda si te atascas,he estáo,tocando algo a base de guitarpro.....y es un tostón con mermelá.
Y para dejar de dar el coñazo ,tengo una pregunta,¿dónde puedo elegir si quiero tocar,guitarra solista o rítmica?porque la verdad para aprender quiero ser rítmica.
Saludones rockeros!
DRAKUL_X escribió:davidcrack10 escribió:yo creo que sale hoy el pack
Ya esta en el store y ya las tengo estas son:
CCR - "Born on the Bayou"
Iron Butterfly - "In A Gadda Da Vida"
Allman Bros. - "Whipping Post"
DRAKUL_X escribió:Eosland escribió:JELOU! ,aquí otro rockero/metalero que se os une ,me llegó ayer de amazon.com y lo poco que he jugao,es una puta maravilla,al principio pues algo raro todo,el menú es algo lioso,en mi caso no he experimentao el lag que se venia diciendo,lo tengo con HDMI solo.
Probé lo de los paticos,hice buena puntuacion para ser la primera vez ,las canciones,pues hombre...algunas muy light......,soy mas hard rock/metal y bueno...me sabe a poco,aun que hay temas por muy light que sean,están muy bien para aprender.Pero ya con el tiempo descargaré algunas cancioncillas.
Lo raro qué me pasa con mi guitarra(Fender Squier),es por ejemplo con la 5 cuerda,en el segundo traste,que si aprieto mucho,me sale como qué estoy fallando,vamos,con ansias jugando y te sale eso,pues se me descompone la cara,pero ya veo qué el fallo soy yo por manazas.
En definitiva,he sido gilipollas,no haberme comprao éste juego el día qué salió,por fin algo qué te ayuda si te atascas,he estáo,tocando algo a base de guitarpro.....y es un tostón con mermelá.
Y para dejar de dar el coñazo ,tengo una pregunta,¿dónde puedo elegir si quiero tocar,guitarra solista o rítmica?porque la verdad para aprender quiero ser rítmica.
Saludones rockeros!
Buenas, lo de solista ritmica. Lo eliges segun el arreglo de la cancion, para ser ritmica te tienes que pillar o acordes o algunas de combo. Pero bueno como se dice todo va al mismo canasto, por lo que yo usaria todos los arreglos haciendo enfasis en los que te he dicho, y jugando mucho al jueguecito dawn of the chordead, que va bien para cambiar acordes y se desbloquea haciendo el desafio de tecnica de los acordes.
Muy recomendables algunas de estas canciones, aunque no sean de estilo, por sus acordes:
DAVID BOWIE Space Oddity
DAVID BOWIE Rebel Rebel
LYNYRD SKYNYRD Free Bird
THE ANIMALS House Of The Rising Sun
LYNYRD SKYNYRD Sweet Home Alabama
THE ROLLING STONES Play With Fire
TADDY PORTER Mean Bitch
THE ROLLING STONES The Spider And The Fly
KINGS OF LEON Use Somebody
PAT BENATAR Hit Me With Your Best Shot
entre otras.
Edito: Si lo que te va es el metal, dale caña a los acordes de quintas y a las notas dobles, los necesitaras
Y una de las mejores paginas para obtener material para aprender: http://www.rockandrollparamunones.com/
tjuanma escribió:Os cuento:
Al final cae la Yamaha. Mañana voy a por ella,a mas tardar pasado
Se me queda en 90€ Está DPM.
La verdad es que al verla me enamoré y no la voy a dejar escapar. Me fascina que sea toda negra,me encanta.
Mañana o pasado pillo el juego,pero en amazon no tardan de 3 a 4 dias eh...es el envio de 7-9 dias.
El de 3 a 4 dias sale por unos 75€ en total.
Que os parece?
PD: Hoy le di unas 4 o 5 horias a la Epiphone de un amigo, y de no saber sujetar la guitarra a ya saber tararear el principio de Come as you are (si,soy un novato xD) creo que no está mal
Gracias a todos y no os imaginais la ilusion que tengo.
tjuanma escribió:Ese precio es de Amazon?
Pues tengo muy mala suerte hoyga xD
Que tipo de envio elegiste? El mas economico o el de 3-4 dias?
Que tienes tu,una Yamaha tambien?
He estado mirando videos y hablan muy bien de la 121...yo no exsijo mucho. Que suene y se escuche decente. Tengo claro que es apra empezar y ahcer callo...de aqui a un año si todo va bien y me lo puedo permitir ya pensaré si subir.
la verdad es que mi primo toca bien y me ayudará mucho y otro amigo tambien está empezando asi que hare piña con ellos y algo sacaré en claro
Tarao escribió:Pues deben haber cambiado de politica, porque hasta hace poco amazon usa solo mandaba videojuegos con el envio por mensajeria urgente. Interesante.
tjuanma escribió:Pues ya ves que a mi m costó bien baratita y en euroguitar tienes la 121 por 140+envio...no es cara la Yamaha y dicen que es muy agradecida
Miraré a ver mañana lo de Amazon con un user nuevo
Eosland escribió:tjuanma escribió:Pues ya ves que a mi m costó bien baratita y en euroguitar tienes la 121 por 140+envio...no es cara la Yamaha y dicen que es muy agradecida
Miraré a ver mañana lo de Amazon con un user nuevo
Joder macho,pues que está bien,y si,hablan bien de ella,pero no se qué modelo,hay tantos modelos y tantas opiniones,pero si,las Yamaha son buenecillas.
Respecto a la simulación,si la semana pasá me costó 60.26€,serán 5€ creo no se,iré a mirarlo y te digo.
EDIT:Es raro,pone ahora 45$,después cuando lo compré eran 50$