[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

yo solo me arrepiento de haber comprado el pack de queen...me encantan! PERO.....imposible! brian may es una bestia
JaythReap escribió:hay que dejar de usar la tarjeta para tantas compras XD (es el unico juego en el que he comprado tanto DLC)

Yo es el unico juego para el que he comprado ALGUN DLC. Siempre he pensado que el DLC es el timo de la estampita. Venderte un juego a cachos para sacarte mas pasta. Obviamente no es el caso.

davidcrack10 escribió:yo solo me arrepiento de haber comprado el pack de queen...me encantan! PERO.....imposible! brian may es una bestia

Jajaja, date tiempo, todo se andará. La guitarra es un largo y arduo camino, pero solo de ver lo que hay al final...
el unico "pero" que le pongo al juego es que en las partes de canciones con acordes te las pasa aunque te equivoques...ahora bien en los solos joder, no te deja ni un par de fallos...el de more than feeling y el gold ceiling los hago casi perfectos y no hay manera de que me pase el nivel 100%( mira que me jode jajaja)...yo creo q deberian de poner una opcion de poder tocar la cancion a nivel 100% aunque no hayas pasado los niveles! no os parece?
ferdy_vk escribió::O :O :O :O :O :O Un DLC de los Creedence????????? :O :O :O :O :O :O

Simplemente [tadoramo]

Lo que pasa es que son canciones cargadas de acordes de esos que no me molan xD

Un dlc de ccr .... Me lo llevo!!!

Por cierto aun se queda petado el juego en el modo trayectoria ya sea al final del reto al guardar o a la hora de cargar la primera cancion.
Lastima
davidcrack10 escribió:el unico "pero" que le pongo al juego es que en las partes de canciones con acordes te las pasa aunque te equivoques...ahora bien en los solos joder, no te deja ni un par de fallos...el de more than feeling y el gold ceiling los hago casi perfectos y no hay manera de que me pase el nivel 100%( mira que me jode jajaja)...yo creo q deberian de poner una opcion de poder tocar la cancion a nivel 100% aunque no hayas pasado los niveles! no os parece?

Lo de los acordes me fastidia mucho... en Plug in Baby me los da como bueno símplemente tocando las cuerdas al aire ¬_¬

DRAKUL_X escribió:Por cierto aun se queda petado el juego en el modo trayectoria ya sea al final del reto al guardar o a la hora de cargar la primera cancion.
Lastima

se me olvidó decirlo, pero a mi se me petó eligiendo canción... espero que sea puntual...

Por cierto, ayer me estuve tocando las canciones de los Retos de http://rocksmitheando.freeforums.org/index.php (spam!!! xD) y joder, algunas os las habéis trillao bien cabrones xD, de momento ya dejé mi puntuación en de Lenny Kravitz [oki]
alguno ha probado el dlc de bajo con la guitarra? que tal se toca?
Hotel California? vaya, menudo nivelazo si resulta ser esa. Me da que es otra canción trampa, de las que parecen fáciles y luego te crujen los dedos con esos solos interminables

Yo tengo 96 euros gracias a la chapuza de Sony de hace meses, y sigo sin encontrar en qué gastarlos, como para plantearme gastarme un euro mío en pijadas. Espero poder usarlos en canciones cuando salga el RS en europa.
si realmente es hotel california.. tiene pinta de cancion chunga
JaythReap escribió:alguno ha probado el dlc de bajo con la guitarra? que tal se toca?

Aun no lo habia probado, lo he hecho para poder responderte.

Evidentemente ni punto de comparacion tocando con un bajo de verdad, porque la separacion de los trastes, la tecnica de los dedos del bajo de la mano derecha, que aun me duelen de darle unos dias. eso se pierde.

Pero es una pista mas, una manera mas de disfrutar una cancion, va bien para practicar pua y contrapua por las caracteristicas de la pista de bajo. Tocando unos dias despues oiras mas los bajos de las canciones que suenan por la radio.

A la hora de aprender guitarra no es dinero tirado, pero mejor si puedes pillar un bajo de segunda mano malote, pero no importa que sea al momento, puede ser unos meses despues de pillar el dlc. Si alguien es de Mallorca y quiere mi segundo bajo son 60 lauros y si quiere venir a tocar conmigo, es gratis. [barret]
Hotel california tiene que ser chunga, como todas las canciones tan buenas, y parece que se está desestimando la opcion por que la estructura de la parte de bajo que se ve la pista no acaba de cuadrar, y por que como veis en el video, la guitarra usa cejilla, aunque no sería la primera cancion que adaptan con acordes con cejilla, y eso es solo la parte ritmica, tiene otras 2 guitarras solistas de puta madre.

Pues yo el tema del bajo me lo estoy planteando. Me pillaria uno de segunda mano barato, pero no tengo nada claro que quiera quitarle tiempo a la guitarra para practicar bajo, creo que prefiero de momento emplear todo mi tiempo en practicar guitarra a saco. Igual si eso cuando el juego este al 20 o 30 pavos en uk me pillo la version pal y tengo otro cable, otro juego y el dlc de bajo por cuatro perras.
saizman escribió:Hotel California? vaya, menudo nivelazo si resulta ser esa. Me da que es otra canción trampa, de las que parecen fáciles y luego te crujen los dedos con esos solos interminables

Yo tengo 96 euros gracias a la chapuza de Sony de hace meses, y sigo sin encontrar en qué gastarlos, como para plantearme gastarme un euro mío en pijadas. Espero poder usarlos en canciones cuando salga el RS en europa.

si si, tiene que ser jodida, del palo de dont Fear the Reaper que parece facil y no paso de 40.000pts sin enterarme de qué toco xDDDDD

Me da que esos 96€ no los vas a poder usar para bajarte canciones del RS europeo puesto que tu tienes la version USA del juego y no creo que sean compatibles... cuando salga algún juego que te interese en el store lo usas y punto, juego gratis!!! Yo me bajé como 6 o 7 para la Vita en su día por la cara [carcajad]
Jajajaja, hoy estaba escuchando painkiller y pensando: "Peazo solo", así que he decidido hacer un experimento aprovechando el selector de velocidad. He puesto el solo al repetidor de riffs y he subido el el dominio al maximo y la velocidad al minimo, que es al 25% (aunque a mi me parece que va bastante mas lento). Imposible acertar ni 2 notas seguidas [flipa] Que puto locurón. Quien coño toca eso?

EDITO: Para el que le interese he probado el trozo del 2:14 de este video, que debe ser lo mas xungo del mundo porque no le sale bien ni al xinaco crack este:
http://youtu.be/C_GsnaalFRY
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:Hotel California? vaya, menudo nivelazo si resulta ser esa. Me da que es otra canción trampa, de las que parecen fáciles y luego te crujen los dedos con esos solos interminables

si si, tiene que ser jodida, del palo de dont Fear the Reaper que parece facil y no paso de 40.000pts sin enterarme de qué toco xDDDDD

Me da que esos 96€ no los vas a poder usar para bajarte canciones del RS europeo puesto que tu tienes la version USA del juego y no creo que sean compatibles... cuando salga algún juego que te interese en el store lo usas y punto, juego gratis!!! Yo me bajé como 6 o 7 para la Vita en su día por la cara [carcajad]

mi objetivo principal es conseguir tocar bien la de don't fear the reaper asi que... tengo pa rato XD
Tarao escribió:Jajajaja, hoy estaba escuchando painkiller y pensando: "Peazo solo", así que he decidido hacer un experimento aprovechando el selector de velocidad. He puesto el solo al repetidor de riffs y he subido el el dominio al maximo y la velocidad al minimo, que es al 25% (aunque a mi me parece que va bastante mas lento). Imposible acertar ni 2 notas seguidas [flipa] Que puto locurón. Quien coño toca eso?

EDITO: Para el que le interese he probado el trozo del 2:14 de este video, que debe ser lo mas xungo del mundo porque no le sale bien ni al xinaco crack este:
http://youtu.be/C_GsnaalFRY

jaja ya te digo, es que menudos solos que se marcan los flipaos xD prueba Hangar18, Freebird... [qmparto]

JaythReap escribió:
mi objetivo principal es conseguir tocar bien la de don't fear the reaper asi que... tengo pa rato XD

Pues ya sabes!!! Dale duro, a mi esa canción me encanta, pero es jodidísima, aún no estoy hecho para tocar estas cosas... como la de House of the Rising Sun... (arpeggios se llaman, no?)
Siguen habiendo discrepancias respecto a cual es la segunda canción, pero parece ser que la tercera está bastante clara:
http://youtu.be/Kv3RWqFlvJs
Hola! Ya estoy aquí de vuelta!

Un placer volver a veros a todos :D

Os lanzo mas preguntas :D

Un amigo me vende esta guitarra por 100€

http://www.gtrmusic.co.uk/-p-416.html

Es una Crafter FSG 250e

Y tiene esto:

Imagen

Me la da con las cuerdas nuevas,correa,funda,afinador y cable Jack. El pack completito vaya.

Creeis que es buena guitarra por ese precio o me reocmendáis que espere y pille el bundle con la les paul. Que guitarra es mejor?

Por otra parte,suponiendo que me quede la guitarra,como proceder? Compro el cable en algun sitio en concreto para enchufarlo a la PS3 y pillo el juego en amazon o me espero y pillo la versión spanish?

Es posible bajarse el juego apra PC y usarlo con le mismo cable de PS3 en PC para ir practicando?

Soy un novato total en la guitarra.

Gracias
tjuanma escribió:Hola! Ya estoy aquí de vuelta!

Un placer volver a veros a todos :D

Os lanzo mas preguntas :D

Un amigo me vende esta guitarra por 100€

http://www.gtrmusic.co.uk/-p-416.html

Es una Crafter FSG 250e

Me la da con las cuerdas nuevas,correa,funda,afinador y cable Jack. El pack completito vaya.

Creeis que es buena guitarra por ese precio o me reocmendáis que espere y pille el bundle con la les paul. Que guitarra es mejor?

Por otra parte,suponiendo que me quede la guitarra,como proceder? Compro el cable en algun sitio en concreto para enchufarlo a la PS3 y pillo el juego en amazon o me espero y pillo la versión spanish?

Es posible bajarse el juego apra PC y usarlo con le mismo cable de PS3 en PC para ir practicando?

Soy un novato total en la guitarra.

Gracias

Eso es una electro acústica, no es una eléctrica como la les paul. Mira por el foro a ver que tal van las acústicas para el juego desde luego la distancia de cuerdas y de trastes es mayor, que en una eléctrica.
Esta nueva vale 269,50 € una les paul jr nueva unos 100 pero no son el mismo tipo de guitarra, con el tiempo a lo mejor no te sirve y tienes que pillar una eléctrica.
Juego para pc sale en octubre y el cable es el mismo para ps3, xbox y pc, no vale otro que no sea el original.
yo tengo tambien una electroacustica y si es para jugar al juego no te lo recomiendo....
ahora para tocar sin juego esta muy bien! lo que tu vayas a hacer
Respecto a tu pregunta sobre pillar el cable en algun lado y el juego en amazon te dire que obviamente no por dos motivos: Primero que el cable que te pilles por ahi no te va a valer porque con el juego solo funciona el suyo, y segundo porque todos los juegos vienen con el cable incluido. Lo unico que has de decidir es si lo compras de importacion ya o te esperas 1 mes y pico a que salga en europa (en cuyo caso deberias pillarlo de importacion igual a inglaterra que te costará 30 euros menos, pero eso ya es cosa tuya).
Si es para el juego casi mejor una electrica normal xq la acustica suena demasiado al tocar, aunque siempre puedes enchufa unos auriculares...

Yo me pillaría una electrica de 2ª mano en algun foro de guitarras como guitarristas.info [oki]

PD: A ver si confirman las canciones del pack, que en teoría sale mañana, no?
yo creo que sale hoy el pack
davidcrack10 escribió:yo creo que sale hoy el pack

Ya esta en el store y ya las tengo estas son:

CCR - "Born on the Bayou"
Iron Butterfly - "In A Gadda Da Vida"
Allman Bros. - "Whipping Post"
Gracias por los consejos....

Entonces me recomendáis que me compre el cable original aqui por ejemplo http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-330721 ... 833&sr=8-4 que sale a unos 22€ y pillar el juego a parte por ejemplo en amazon.com http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... ksmith+ps3 por unos 40€ ?

De ser así se me quedaría juego+cable por unos 65€.

Tendría aún 135€ apra pillar una guitarra electrica mejor que la les paul junior que viene con el bundle no?

Me reocmendáis esto?

Lo primero que debo comprar es la guitarra para ir practicando y luego todo lo demás :D

Alguien me recomendaría alguna de segundamano para empezar que ronde los 100€??

gracias,de verdad
tjuanma escribió:Gracias por los consejos....

Entonces me recomendáis que me compre el cable original aqui por ejemplo http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-330721 ... 833&sr=8-4 que sale a unos 22€ y pillar el juego a parte por ejemplo en amazon.com http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... ksmith+ps3 por unos 40€ ?

Tendría aún 135€ apra pillar una guitarra electrica mejor que la les paul junior que viene con el bundle no?

Me reocmendáis esto?

Lo primero que debo comprar es la guitarra para ir practicando y luego todo lo demás :D

gracias,de verdad

Pues es una pena que no vivas en Madrid, tengo una cort que esta en la primera pagina puesta la foto y te la dejaría por 75€. Por cierto el juego viene ya con el cable así que a no ser que quieras tener dos cables...
JELOU! :) ,aquí otro rockero/metalero que se os une [360º] ,me llegó ayer de amazon.com y lo poco que he jugao,es una puta maravilla,al principio pues algo raro todo,el menú es algo lioso,en mi caso no he experimentao el lag que se venia diciendo,lo tengo con HDMI solo.

Probé lo de los paticos,hice buena puntuacion para ser la primera vez :) ,las canciones,pues hombre...algunas muy light......,soy mas hard rock/metal y bueno...me sabe a poco,aun que hay temas por muy light que sean,están muy bien para aprender.Pero ya con el tiempo descargaré algunas cancioncillas.

Lo raro qué me pasa con mi guitarra(Fender Squier),es por ejemplo con la 5 cuerda,en el segundo traste,que si aprieto mucho,me sale como qué estoy fallando,vamos,con ansias jugando y te sale eso,pues se me descompone la cara,pero ya veo qué el fallo soy yo por manazas. ein?

En definitiva,he sido gilipollas,no haberme comprao éste juego el día qué salió,por fin algo qué te ayuda si te atascas,he estáo,tocando algo a base de guitarpro.....y es un tostón con mermelá.

Y para dejar de dar el coñazo :) ,tengo una pregunta,¿dónde puedo elegir si quiero tocar,guitarra solista o rítmica?porque la verdad para aprender quiero ser rítmica.

Saludones rockeros! [bye]
Notario30 escribió:
tjuanma escribió:Gracias por los consejos....

Me reocmendáis esto?

gracias,de verdad

Pues es una pena que no vivas en Madrid, tengo una cort que esta en la primera pagina puesta la foto y te la dejaría por 75€. Por cierto el juego viene ya con el cable así que a no ser que quieras tener dos cables...

Si la.gente.del.foro me da la bendicion sobre tu cort por 75€ voy a Madrid a por ella. Lo digo enserio.

El juego de amazon.com de 50 dolares trae el.cable.seguro?

Gracias!
tjuanma escribió:

Gracias!

Tu cómpralo tranquilo,qué viene junto con el cable :) .
Eosland escribió:
tjuanma escribió:

Gracias!

Tu cómpralo tranquilo,qué viene junto con el cable :) .

SI ,YA LO HE VISTO...EN AMAZON.COM AL FINAL SE QUEDA EN 65€ CON ENVIO E IVA Y TODO...ALGUIEN LO COMRPRO EN LA OTRA WEB QUE RECOMIENDA EL PRIMER POST?

perdonad las mayusculas, da pereza reescribir xD
tjuanma escribió:
SI ,YA LO HE VISTO...EN AMAZON.COM AL FINAL SE QUEDA EN 65€ CON ENVIO E IVA Y TODO...ALGUIEN LO COMRPRO EN LA OTRA WEB QUE RECOMIENDA EL PRIMER POST?

Aquí tienes la versión EU con la opción de tocar bajo ya incluido que no viene en la versión USA por el mismo precio entregado... lo único es que tendrás que esperar hasta el 28 de Sept.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... tails.html
Creeko escribió:
tjuanma escribió:

Aquí tienes la versión EU con la opción de tocar bajo ya incluido que no viene en la versión USA por el mismo precio entregado... lo único es que tendrás que esperar hasta el 28 de Sept.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... tails.html

En esta web lo tienen https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=18729

Por 60€ clavados con GI a España.

El tema es que lo del bajo no creo que me interese demasiado,lo veo un poco aburrido...sin ánimo de ofender a nadie. Así que no creo que espere a que salga esa versión para comprarla :D
Tengo bastante decidido el comprarlo de importacion :D

Viene en español verdad?

Gracias a todos!

Edito: perdonad que maree tanto la perdiz.

Me reocmendáis mas la Cort de notario por 70€ o una Yamaha ERG-121 por 120€ como nueva?

Gracias por los consejos ;)
viene en español si XD
sobre guitarras piensa que prefieres, un puente flotante o un puente fijo (el flotante es algo mas complicado de cambiar cuerdas y demas)
La yamaha tiene puente flotante y la cort no sabria decirte por no saber el modelo
Eosland escribió:JELOU! :) ,aquí otro rockero/metalero que se os une [360º] ,me llegó ayer de amazon.com y lo poco que he jugao,es una puta maravilla,al principio pues algo raro todo,el menú es algo lioso,en mi caso no he experimentao el lag que se venia diciendo,lo tengo con HDMI solo.

Probé lo de los paticos,hice buena puntuacion para ser la primera vez :) ,las canciones,pues hombre...algunas muy light......,soy mas hard rock/metal y bueno...me sabe a poco,aun que hay temas por muy light que sean,están muy bien para aprender.Pero ya con el tiempo descargaré algunas cancioncillas.

Lo raro qué me pasa con mi guitarra(Fender Squier),es por ejemplo con la 5 cuerda,en el segundo traste,que si aprieto mucho,me sale como qué estoy fallando,vamos,con ansias jugando y te sale eso,pues se me descompone la cara,pero ya veo qué el fallo soy yo por manazas. ein?

En definitiva,he sido gilipollas,no haberme comprao éste juego el día qué salió,por fin algo qué te ayuda si te atascas,he estáo,tocando algo a base de guitarpro.....y es un tostón con mermelá.

Y para dejar de dar el coñazo :) ,tengo una pregunta,¿dónde puedo elegir si quiero tocar,guitarra solista o rítmica?porque la verdad para aprender quiero ser rítmica.

Buenas, lo de solista ritmica. Lo eliges segun el arreglo de la cancion, para ser ritmica te tienes que pillar o acordes o algunas de combo. Pero bueno como se dice todo va al mismo canasto, por lo que yo usaria todos los arreglos haciendo enfasis en los que te he dicho, y jugando mucho al jueguecito dawn of the chordead, que va bien para cambiar acordes y se desbloquea haciendo el desafio de tecnica de los acordes.
Muy recomendables algunas de estas canciones, aunque no sean de estilo, por sus acordes:
DAVID BOWIE Space Oddity
DAVID BOWIE Rebel Rebel
LYNYRD SKYNYRD Free Bird
THE ANIMALS House Of The Rising Sun
LYNYRD SKYNYRD Sweet Home Alabama
THE ROLLING STONES Play With Fire
TADDY PORTER Mean Bitch
THE ROLLING STONES The Spider And The Fly
KINGS OF LEON Use Somebody
PAT BENATAR Hit Me With Your Best Shot
entre otras.
Edito: Si lo que te va es el metal, dale caña a los acordes de quintas y a las notas dobles, los necesitaras [sati]
Y una de las mejores paginas para obtener material para aprender: http://www.rockandrollparamunones.com/
Y en cuanto a donde comprarlo usa, la primera web que se recomendaba quebro hace un tiempo (supongo que la habran borrado de la wiki), y videogameplus era bastante recomendable cuando comprarlo en amazon te costaba mas de 80 ñapos, pero si ahora te sale por 65 puesta en casa, por esos 5 euros de diferencia ni te lo pienses, amazon te la envia por mensajeria, con aduanas pagadas y en 3-4 dias la tienes en casa, videogameplus te lo manda por correo ordinario con el retraso y los posibles problemas que puede ocasionar.
Y si, viene en perfecto castellano de castilla, voces y textos. Si no te interesa el bajo lo unico que tienes que tener en cuenta del juego usa es que necesitaras cuenta usa o canadiense para comprar dlc.

PD: Si es tu primera guitarra te recomiendo encarecidamente que optes por un puente fijo. El flotante te complicara mucho la vida y tardaras mucho muchisimo en sacarle partido (vamos, que seguramente te la cambiaras antes de usarlo).
DRAKUL_X escribió:
davidcrack10 escribió:yo creo que sale hoy el pack

Ya esta en el store y ya las tengo estas son:

CCR - "Born on the Bayou"
Iron Butterfly - "In A Gadda Da Vida"
Allman Bros. - "Whipping Post"

hostias!!! In a gadda da vida!?!?!?!?!?! espero que no pongan la version de un cuarto de hora [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=UIVe-rZBcm4

Buena época aquella... no se metían ná ni ná [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PACK-AZO!!!!!!!!!
Pues a mí el último pack este, ... como que no me dice nada. Hala, más dinero que me ahorro :)

Por fin he podido jugar un ratito y el juego va mejor. Creo que en algunos acordes se sigue columpiando bastante en la detección, pero sí que he visto las mejoras y no he sufrido ninguna ralentización ni cuelgue raro.

Por cierto, y antes de que se me olvide, ¿Cómo puedo añadir la foto de mi guitarra al primer post del hilo? ¿A quién se la tengo que mandar?

Saludotes y gracias / Fernando
DRAKUL_X escribió:
Eosland escribió:JELOU! :) ,aquí otro rockero/metalero que se os une [360º] ,me llegó ayer de amazon.com y lo poco que he jugao,es una puta maravilla,al principio pues algo raro todo,el menú es algo lioso,en mi caso no he experimentao el lag que se venia diciendo,lo tengo con HDMI solo.

Buenas, lo de solista ritmica. Lo eliges segun el arreglo de la cancion, para ser ritmica te tienes que pillar o acordes o algunas de combo. Pero bueno como se dice todo va al mismo canasto, por lo que yo usaria todos los arreglos haciendo enfasis en los que te he dicho, y jugando mucho al jueguecito dawn of the chordead, que va bien para cambiar acordes y se desbloquea haciendo el desafio de tecnica de los acordes.
Muy recomendables algunas de estas canciones, aunque no sean de estilo, por sus acordes:
DAVID BOWIE Space Oddity
DAVID BOWIE Rebel Rebel
LYNYRD SKYNYRD Free Bird
THE ANIMALS House Of The Rising Sun
LYNYRD SKYNYRD Sweet Home Alabama
THE ROLLING STONES Play With Fire
TADDY PORTER Mean Bitch
THE ROLLING STONES The Spider And The Fly
KINGS OF LEON Use Somebody
PAT BENATAR Hit Me With Your Best Shot
entre otras.
Edito: Si lo que te va es el metal, dale caña a los acordes de quintas y a las notas dobles, los necesitaras [sati]
Y una de las mejores paginas para obtener material para aprender: http://www.rockandrollparamunones.com/

Muchas gracias por la ayuda :) ,la verdad es qué el juego te lo pone difícil muy rápido,y no me lo esperaba,jaja,más pronto el juego te suelta los solos y yo con un cague [carcajad] [carcajad]

Una cosilla,os queria comentar,a veces,con vuestra guitarra,¿se os suelta una distorsion fuerte,o sonido raro?porque a veces con el ampli me pasaba,los cables no pueden ser,el ampli tampoco,y la guitarra tiene unos 5-6 meses pero vamos es de un pack qué me costó 211€ una Fender Squier.

Las notas me las coge todas,pero a veces hay un ruido bestial qué te deja sordo.

Saludones [bye]
Os cuento:

Al final cae la Yamaha. Mañana voy a por ella,a mas tardar pasado :D
Se me queda en 90€ :D Está DPM.

La verdad es que al verla me enamoré y no la voy a dejar escapar. Me fascina que sea toda negra,me encanta.

Mañana o pasado pillo el juego,pero en amazon no tardan de 3 a 4 dias eh...es el envio de 7-9 dias.
El de 3 a 4 dias sale por unos 75€ en total.

Que os parece?

PD: Hoy le di unas 4 o 5 horias a la Epiphone de un amigo, y de no saber sujetar la guitarra a ya saber tararear el principio de Come as you are (si,soy un novato xD) creo que no está mal :D

Gracias a todos y no os imaginais la ilusion que tengo.
tjuanma escribió:Os cuento:

Al final cae la Yamaha. Mañana voy a por ella,a mas tardar pasado :D
Se me queda en 90€ :D Está DPM.

La verdad es que al verla me enamoré y no la voy a dejar escapar. Me fascina que sea toda negra,me encanta.

Mañana o pasado pillo el juego,pero en amazon no tardan de 3 a 4 dias eh...es el envio de 7-9 dias.
El de 3 a 4 dias sale por unos 75€ en total.

Que os parece?

PD: Hoy le di unas 4 o 5 horias a la Epiphone de un amigo, y de no saber sujetar la guitarra a ya saber tararear el principio de Come as you are (si,soy un novato xD) creo que no está mal :D

Gracias a todos y no os imaginais la ilusion que tengo.

El juego me costó el dia 13 de Agosto 60,26€(han subío de precio,despues) y el dia 14 lo mandaron,y me tardó 1 semana.Y desde luego una Yamaha tiene que ser buena,porque la que tengo yo... [carcajad]
Ese precio es de Amazon?

Pues tengo muy mala suerte hoyga xD

Que tipo de envio elegiste? El mas economico o el de 3-4 dias?

Que tienes tu,una Yamaha tambien?

He estado mirando videos y hablan muy bien de la 121...yo no exsijo mucho. Que suene y se escuche decente. Tengo claro que es apra empezar y ahcer callo...de aqui a un año si todo va bien y me lo puedo permitir ya pensaré si subir.

la verdad es que mi primo toca bien y me ayudará mucho y otro amigo tambien está empezando asi que hare piña con ellos y algo sacaré en claro :D
tjuanma escribió:Ese precio es de Amazon?

Pues tengo muy mala suerte hoyga xD

Que tipo de envio elegiste? El mas economico o el de 3-4 dias?

Que tienes tu,una Yamaha tambien?

He estado mirando videos y hablan muy bien de la 121...yo no exsijo mucho. Que suene y se escuche decente. Tengo claro que es apra empezar y ahcer callo...de aqui a un año si todo va bien y me lo puedo permitir ya pensaré si subir.

la verdad es que mi primo toca bien y me ayudará mucho y otro amigo tambien está empezando asi que hare piña con ellos y algo sacaré en claro :D

Si,es de Amazon,elegí los dias mas largos,porque los 3-4 dias valian 9€ mas y digo,ya que esperao al juego 5 meses no pasa ná por esperar algo mas [carcajad] .

Qué mas quisiera tener una Yamaha,la mía es una Fender Squier,una Fender hecha en China,como si fuera la Epiphone qué tambien es una submarca.
Pues ya ves que a mi m costó bien baratita y en euroguitar tienes la 121 por 140+envio...no es cara la Yamaha y dicen que es muy agradecida ;)

Miraré a ver mañana lo de Amazon con un user nuevo :D
Pues deben haber cambiado de politica, porque hasta hace poco amazon usa solo mandaba videojuegos con el envio por mensajeria urgente. Interesante.
Tarao escribió:Pues deben haber cambiado de politica, porque hasta hace poco amazon usa solo mandaba videojuegos con el envio por mensajeria urgente. Interesante.

Alguien puede simular una compra y cancelarla inmediatamente a ver en cuanto se le queda?

Que no es la primera vez que soy el gafe de turno xD
tjuanma escribió:Pues ya ves que a mi m costó bien baratita y en euroguitar tienes la 121 por 140+envio...no es cara la Yamaha y dicen que es muy agradecida ;)

Joder macho,pues que está bien,y si,hablan bien de ella,pero no se qué modelo,hay tantos modelos y tantas opiniones,pero si,las Yamaha son buenecillas.

Respecto a la simulación,si la semana pasá me costó 60.26€,serán 5€ creo no se,iré a mirarlo y te digo.

EDIT:Es raro,pone ahora 45$,después cuando lo compré eran 50$ [carcajad] [carcajad]

EDIT:Tiene qué valer lo mismo,ya que a mi me valió 45,27$,cómo justo ahora.
Eosland escribió:
tjuanma escribió:Pues ya ves que a mi m costó bien baratita y en euroguitar tienes la 121 por 140+envio...no es cara la Yamaha y dicen que es muy agradecida ;)

Joder macho,pues que está bien,y si,hablan bien de ella,pero no se qué modelo,hay tantos modelos y tantas opiniones,pero si,las Yamaha son buenecillas.

Respecto a la simulación,si la semana pasá me costó 60.26€,serán 5€ creo no se,iré a mirarlo y te digo.

EDIT:Es raro,pone ahora 45$,después cuando lo compré eran 50$ [carcajad] [carcajad]

Se agradece.

A todos,por la ayuda. Cierro por hoy. A las 7,30 en pie a currar y vuelvo a dar por saco aqui :D
A mi la simulación se me keda en 59 con algo.
Bueno...al final cae con Amazon, que somos 3 cmpañeros que lo queremos.

Entre los 3 con el envio de 4 dias nos sale a 55€ cadauno ;)
Ostia yo tambien quiero poner fotos de mis guitarras, el el principio del hilo.
A quien se las mandamos.
Es la que figura en mi firma, pero me hace ilusión que figure entre las ilustres guitarras del resto de los compañeros de foro :D

Saludotes / Fernando
5397 respuestas