[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

fernandod escribió:Go with the flow es mejor que apuntarse al gimnasio XD

Si lo que quieres es progresar y tienes tiempo, yo te recomendaría que te planificaras un poco de cada cosa cada vez que te pongas: Para calentar juega a algún minijuego, luego alguna técnica, alguna canción que te guste, modo trayectoria, otra canción que te guste, vídeos.

Yo no tengo tiempo y cada vez que me pongo hago alguna cosa o me voy directamente a por una canción.

Suerte y ya nos vas contando :)

Es para tanto la cosa?
Haciendo le modo trayectoria no se supone que ya "voy a lo completo" ?
Hola a todos!

Soy Serkaz, y me he comprado el juego junto a TJuanma, yo empecé a aporrear cuerdas un poquito antes, pero que vamos, para lo que me ha servido... soy un muñon novato y torpón (como él [jaja] ).
En breve pondré una fotito de mi guitarra tb (una epiphone SG), espero que nos veamos mucho por aquí, un saludo! [beer]

Por cierto, si es posible, me gustaría también recibir la dirección del google doc para postear mis resultados.
tjuanma escribió:
fernandod escribió:Go with the flow es mejor que apuntarse al gimnasio XD

Si lo que quieres es progresar y tienes tiempo, yo te recomendaría que te planificaras un poco de cada cosa cada vez que te pongas: Para calentar juega a algún minijuego, luego alguna técnica, alguna canción que te guste, modo trayectoria, otra canción que te guste, vídeos.

Yo no tengo tiempo y cada vez que me pongo hago alguna cosa o me voy directamente a por una canción.

Suerte y ya nos vas contando :)

Es para tanto la cosa?
Haciendo le modo trayectoria no se supone que ya "voy a lo completo" ?

Bueno, eso es lo que haría yo si tuviera, digamos, dos horas al día seguras para jugar. Como hay días que no tengo tiempo, y otros tengo 1 hora (que generalmente me quito de dormir), tengo que ir a saco paco.

El modo trayectoria te va a ir metiendo canciones, alguna técnica, y alguna práctica de acorde que vas a necesitar. Pero no te vas a aprender los acordes (para eso tienes vídeos) y minijuegos. Para desbloquear los minijuegos tienes que jugar al modo trayectoria. Así que del modo trayectoria no te escapas. :)

Cuando avances un poquito más, creo en mi humilde opinión que es mejor hacerse un programilla para todos los días. Y cuando quieras te lo saltas, que para eso están los planes :) Pero para un progreso continuado yo haría eso.

Saludotes
Muchas gracias por las ideas,me siento muy arropado en este hilo.

Así es muy dificil desmoralizarse.

Tengo un canal de Youtube, creo que empezaré a subir algún vídeo para que veáis lo mal que toco xD
yo tambien tengo un canal en youtube que mejorare con la capturadora nueva que me he comprado XD
el grabar con el movil es una cutrez... :p
con el tiempo iras mejorando, sino diselo a los que estamos por aqui que muchos hemos aprendido a ir tocando con el juego :p
tjuanma escribió:Muchas gracias por las ideas,me siento muy arropado en este hilo.

Tengo un canal de Youtube, creo que empezaré a subir algún vídeo para que veáis lo mal que toco xD

A mandar, que para eso estamos.

Te digo lo del programa diario porque Rocksmith te lo pone muy fácil. Todo es planificarse un poquillo. Cuando yo intenté aprender a tocar la guitarra sin Rocksmith en plan autodidacta (y sin éxito ninguno), ves que te pierdes porque no sabes qué hacer. Hay mucho por aprender y muchas cosas que te van limitando. Rocksmith te da muchas opciones, pero además te tira "a la vorágine" de tocar canciones desde el principio y adecuando la dificultad sobre la marcha, lo cual está fenomenal. Si a eso le sumas toda la información de vídeos, técnicas, minijuegos, canciones, ... tienes Rocksmith, en mi opinión lo mejorcito que se ha inventado para aprender a tocar la guitarra uno solo.

Mira que sois valientes. Yo no me grabo tocando ni aunque me apunten con una pistola. Y subirlo a YouTube ya ni hablamos XD

Saludos / F.
yo grabo la pantalla, yo no salgo XD
ahi si que no me atrevo
JaythReap escribió:yo grabo la pantalla, yo no salgo XD
ahi si que no me atrevo

Yo también,solo grabo lo que se ve en la pantalla con la capturadora,nada mas xD Ni loco pongo mi careto jajaja
fernandod escribió:
tjuanma escribió:Muchas gracias por las ideas,me siento muy arropado en este hilo.

A mandar, que para eso estamos.

Te digo lo del programa diario porque Rocksmith te lo pone muy fácil. Todo es planificarse un poquillo. Cuando yo intenté aprender a tocar la guitarra sin Rocksmith en plan autodidacta (y sin éxito ninguno), ves que te pierdes porque no sabes qué hacer. Hay mucho por aprender y muchas cosas que te van limitando. Rocksmith te da muchas opciones, pero además te tira "a la vorágine" de tocar canciones desde el principio y adecuando la dificultad sobre la marcha, lo cual está fenomenal. Si a eso le sumas toda la información de vídeos, técnicas, minijuegos, canciones, ... tienes Rocksmith, en mi opinión lo mejorcito que se ha inventado para aprender a tocar la guitarra uno solo.

Mira que sois valientes. Yo no me grabo tocando ni aunque me apunten con una pistola. Y subirlo a YouTube ya ni hablamos XD

Saludos / F.

Yo creo que ademas del juego se deberian practicar circulos de acordes y escalas por tu cuenta, se pueden encontrar en youtube o en el google.

Con el juego yo pienso que cuando vas tocando las canciones te vas dando cuenta de lo que te va fallando, quintas, acordes, notas dobles, etc. Y alli es donde debes incidir. Lo unico en lo que no te instruye el juego, es en pua-contrapua, que aunque es un poco a gusto de cada uno, y que no hay una norma establecida pues va bien buscar el youtube peña tocando los temas haciendo cover y asi ves como se toca.

Por cierto, no me acuerdo de quien administra el doc. Es posible añadir una pagina de arreglo de bajo. Gracias.
El modo trayectoria esta bien hacerlo, así vais desbloqueando las 6 canciones extra (vamos a explicarlo así rápidamente: si haces bien los eventos te hacen tocar una canción más, un bis vaya, y si esta la haces muy bien te salta a veces otro bis... y si te salta este bis te regalan una canción desbloqueable [oki], mejor desbloquearlas al principio xq los eventos son más cortos... yo recomiendo que si no os salta ese segundo bis reinicieis la consola y repetirlo hasta que salga... un poco coñazo) y también los minijuegos, aunque a decir verdad sólo los jugué el primer día... bueno, al de los patos igual 3-4 días xD

Yo es que soy muy mal estudiante de guitarra... yo paso de ejercicios y tal, yo voy a saco con las canciones y así me va, que cuando veo que hay alguna chunga con acordes de esos que hay que poner la zarpa entera paso y pongo alguna canción sin rarezas (no sigais mi ejemplo niños, estudiad y practicad todo lo que podáis!!! [qmparto] )

Por cierto, yo tb tengo un canal de youtube con un porrón de videos,la amyoría de ellos de los Guitar Hero [plas] algunos del Rayo, conciertos y alguna frikada de mi hermano en bici...

Y un par del Rocksmith:

http://www.youtube.com/watch?v=mqun9ohTVzQ

http://www.youtube.com/watch?v=myVtRwRSMRI
He estado mirando para comprarme el juego y lo mas facil es comprarme el pack del juego mas la guitarra que viene en el pack a traves de amazon UK pero como no hay garantias de que el juego UK venga en español he pensado lo siguiente:

Comprarme el juego en amazon USA que veo que esta por 47 dolares que al cambio son 36 euros:
http://www.amazon.com/Rocksmith-Xbox-36 ... =RockSmith

Varias preguntas:
¿Este juego trae el cable no?
¿Hay que pagar gastos de envio?
¿Por unos 120-130 podria comprarme una guitarra de segunda mano en un cash converter? y si es asi ¿Que marca me podeis recomendar para un novato que quiere empezar en esto?

Muchas gracias de antemano ;)
Marius_10 escribió:He estado mirando para comprarme el juego y lo mas facil es comprarme el pack del juego mas la guitarra que viene en el pack a traves de amazon UK pero como no hay garantias de que el juego UK venga en español he pensado lo siguiente:

Comprarme el juego en amazon USA que veo que esta por 47 dolares que al cambio son 36 euros:

Varias preguntas:
¿Por unos 120-130 podria comprarme una guitarra de segunda mano en un cash converter? y si es asi ¿Que marca me podeis recomendar para un novato que quiere empezar en esto?

Buenas, futuro muñon.Respondo
Trae el cable, compatible con ps3 xbox y pc.
Hay que pagar gastos haz una simulacion de compra sin llegar al apartado donde hay que pagar y veras cuanto te sale
Yo no compraria una guitarra en ningun cash corverter, por ese precio puedes encontrar algo de segunda mano que este bien, pillate solo la guitarra sin ampli, que el del juego va perfecto,primero miraria en casa de guitarras que siempre tienen de segunda mano y si el empleado se enrolla te puede ofrecer algo que este bien, no un trasto. Segunda opcion segundamano.es o milanuncios.com o alguna de esas. Marcas, por ese precio, nueva o de segunda mano, depende de gustos, yamaha pacifica, ibañez gio, fender squier, les paul jr, cort, etc.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... -roll.html

Ya se va preparando el ambiente. Noticia de El Mundo de hoy.

Saludos / Fernando
DRAKUL_X escribió:
Marius_10 escribió:He estado mirando para comprarme el juego y lo mas facil es comprarme el pack del juego mas la guitarra que viene en el pack a traves de amazon UK pero como no hay garantias de que el juego UK venga en español he pensado lo siguiente:

Varias preguntas:

Buenas, futuro muñon.Respondo
Trae el cable, compatible con ps3 xbox y pc.
Hay que pagar gastos haz una simulacion de compra sin llegar al apartado donde hay que pagar y veras cuanto te sale
Yo no compraria una guitarra en ningun cash corverter, por ese precio puedes encontrar algo de segunda mano que este bien, pillate solo la guitarra sin ampli, que el del juego va perfecto,primero miraria en casa de guitarras que siempre tienen de segunda mano y si el empleado se enrolla te puede ofrecer algo que este bien, no un trasto. Segunda opcion segundamano.es o milanuncios.com o alguna de esas. Marcas, por ese precio, nueva o de segunda mano, depende de gustos, yamaha pacifica, ibañez gio, fender squier, les paul jr, cort, etc.

Muchas gracias tio, entonces me ire a una tienda de guitarras que siempre sera mejor

De todas maneras yo ya me esperaría al juego Europeo (el de UK ya te digo que al 99,9999999% estará en castellano, de todas maneras no pasaría nada por que estuviese en inglés, no es un MGS o FF...) por el tema del Bajo que ya viene incorporado en el juego europeo (los que tenemos el juego USA nos costaría 30$), igual no estás interesado en el bajo, pero como las pistas de bajo tb se pueden "jugar" con la guitarra pues aprovechas.

Y para la guitarra pues según lo que te quieras gastar, lo mejor en calidad-precio para novatos según dicen son las Yamahas y las Cort... si la quieres de 2ª mano mira en foros de guitarras.

fernandod escribió:http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2012/08/28/preparado-para-el-rock-and-roll.html

Ya se va preparando el ambiente. Noticia de El Mundo de hoy.

Saludos / Fernando

jojojo, la cosa marcha [oki]

Por cierto, acabo de probar el nuevo pack (Rock Hits 60's) y la verdad es que me ha molado un montón!!!

La de Born in the Bayou de los Creedence mola pero es bastante chunga, muchos cambios de acordes y tal, la de In a gadda da vida de Iron Butterfly está realmente chula, no es muy dificil y se disfruta bastante con un riff sesentero toh wapoh premoh [plas], del estilo de Sunshine of Your Love y la de Whipping Post de los Allman Brothers me ha parecido SUBLIME, debe tener partes chungas de cojones xq algunas barritas son muy altas jaja, pero muy divertida de tocar.

Ale!
Tengo los dedos que no me los siento... pero cada vez estoy mas animado.
Por cierto pedazo de canciones te curras ferdy_vk! tu ya venias sabiendo algo, no? no puede ser que eso lo hayas cogido asi solo del rocksmith... [Alaa!]

os dejo la imagen de mi guitarrica para que la añada al post inicial quien pueda editarlo.. un saludo y a quemar cuerdas!

http://img190.imagevenue.com/img.php?im ... _431lo.jpg
Serkaz escribió:Tengo los dedos que no me los siento... pero cada vez estoy mas animado.
Por cierto pedazo de canciones te curras ferdy_vk! tu ya venias sabiendo algo, no? no puede ser que eso lo hayas cogido asi solo del rocksmith... [Alaa!]

os dejo la imagen de mi guitarrica para que la añada al post inicial quien pueda editarlo.. un saludo y a quemar cuerdas!

http://img190.imagevenue.com/img.php?im ... _431lo.jpg

Saber saber...psé... llevaba con la guitarra un año o así pero sin ningún tipo de éxito, lo típico que tocas 2 días y lo dejas 3 meses... la vuelves a pillar 3 días y la vuelves a dejar 4 meses... no empecé de 0, pero vamos, empecé de 1 [+risas] de todas manereas que esas canciones son bastante facilillas, se basan en power chords que no tiene mucha historia, en serio.

Otro consejo... para canciones fáciles como por ejemplo Song 2 o Slow Hands o las que dije ayer podéis ir directos al Repetidor de Riffs --> Nivelador (o Acelerador, eligiendo la velocidad que queráis) y poner todas las partes directamente al tope e id practicando hasta que salga bien, porque algunas veces, no siempre, el invento este que te sube la dificultad va demasiado pooooooco a poooooco y aún siendo una parte muy fácil hay como 7 u 8 dificultades diferentes y se hace un poco pesado...

Bonita Epi, me encantannnnn las SG!!! La pongo en la wiki [oki]
hoy he hecho un experimento...
me he puesto una cancion y la he repetido asi como 6 o 7 veces, TODAS las veces he sacado mayor puntuación que la anterior y me he sentido mas "suelto".
Estoy seguro que si te centras en una y te la pasas un par de veces o tres cada día (ademas de continuar con el resto del juego) te la aprendes al 100% de las notas en nada de tiempo.

Pdata. Gracias ferdy! consejazo el del repetidor de riffs, fijo que eso tb te hace avanzar muuy deprisa.
Por que mañana curro que si no... aún seguia chafando unos pocos trastes XD
Serkaz escribió:hoy he hecho un experimento...
me he puesto una cancion y la he repetido asi como 6 o 7 veces, TODAS las veces he sacado mayor puntuación que la anterior y me he sentido mas "suelto".
Estoy seguro que si te centras en una y te la pasas un par de veces o tres cada día (ademas de continuar con el resto del juego) te la aprendes al 100% de las notas en nada de tiempo.

Pdata. Gracias ferdy! consejazo el del repetidor de riffs, fijo que eso tb te hace avanzar muuy deprisa.
Por que mañana curro que si no... aún seguia chafando unos pocos trastes XD

jaja, claro, esa es una de las gracias del juego, como cada vez que tocas te ponen más notas pues más puntuación sacas por lo que hace que te piques más más y más!!! Es que está muy bien pensado xD

Igual me grabo alguna estos días...hmmm...

PD: DRAKUL_X, se me había olvidado poner tus guitarras en la wiki!!! ya están [oki] (pero podrías sacar otra foto, que esa es muy enana xD)
Ey, ya estoy por aki despues de estar desaparecido unos dias.

Para los interesados el googledoc lo administro yo, así que quien quiera entrar que me mande un MP por aki con su correo electronico y le agrego, y de paso me pongo las pilas y lo actualizo con los ultimos 2 o 3 DLCs que no estan aun.

Lo del tema bajo en el documento se puede intentar, aunque de momento no se si hay demasiada gente con el. Las canciones para bajo tienen tambien varios arreglos o solo uno? Si solo tienen uno supongo que seria poner una pestaña mas al documento y punto, si tienen varios igual seria mejor crear un documento nuevo para bajo. Comentame como va y lo estudio.

En cuanto a la mejor manera de ir tocando, yo la verdad es que no he usado ningun material extra aparte del juego, y tampoco he usado practicamente nada las tecnicas, me dedico unicamente a tocar canciones, eso si, recomiendo no limitarse a sacar la puntuacion minima de cada cancion que te pida el modo trayectoria, sino darle al repetidor de riffs de lo lindo un par de dias o tres por cancion hasta que os sintais atascados, y pasar a la siguiente. Al principio me obsesione en subirlas todas al 100% y estube con la primera cancion semanas, hasta que vi que casi no mejoraba y me sentí muy atascado y decidí seguir. Para mi sorpresa cuando acabé el juego y volvi a empezar volvi a tocar esa cancion y en una sesion la masteree sin problemas. Mi conclusión es que el modo trayectoria esta muy bien pensado, y te va dando las canciones muy bien ordenadas, así que siguiendolo vas progresando de modo muy natural y cuando acabas sin casi enterarte ya eres mucho mejor que cuando empezaste y puedes darle una segunda pasada superandote en todas las canciones sin problemas. Creo que es tan malo tocar una cancion un par de veces y pasar como obsesionarte en masterearla a la primera. Hay que insistir lo justo pero cuando veas que te atascas pasar a otra.
Me acabo de quedar flipado viendo videos por youtube... y es que me he topado con la canción de Avenged Sevenfold - Nightmare... me acuerdo que se habló de que iba a salir para descargar, pero no sabía que la pusieron sólo unas horas por error en la tienda de Xbox360 jajaja

(hay combo1, combo2 y combo3)
http://www.youtube.com/watch?v=y4pQUtRqvqw

Supongo que caerá en algún otro pack de Rock Hits '00... o un pack de A7X...

No es un grupo que me llame mucho, no tocan mal pero no puedo con la voz del cantante... los vi en concierto y psé, todo eran niñas de 15 años en sujetador... flipa...
ferdy_vk escribió:los vi en concierto y psé, todo eran niñas de 15 años en sujetador... flipa...

Por que no aprendería a tocar la guitarra antes??? [buuuaaaa]
En fin, si me doy prisa a lo mejor aun llego... :P

Yo a estos tios los descubrí con esta canción que me encantó y a dia de hoy me sigue pareciendo brutal:
http://youtu.be/oAdQzCq53XE

Emocionado busque discos y por desgracia me di cuenta de que era la unica cancion suya que me gustaba, así que lo deje estar. Supongo que si meten pack en el RS tendré que darles una nueva oportunidad
Uff, me parece que así mal vamos, no me gusta mucho ese tipo de música. Llevo escuchando en el coche todas las canciones de Rocksmith desde hace unos días, por lo menos para cuando me salgan en un evento saber cómo son. Y el otro día estuve pensando en qué canciones me gustaría que salieran en un DLC. Os dejo algunas:

Robert Palmer (la última con The Power Station)
http://www.youtube.com/watch?v=UrGw_cOgwa8 (y no, no es por el video XD )
http://www.youtube.com/watch?v=XcATvu5f9vE (y tampoco es por el video)
http://www.youtube.com/watch?v=Xf2MNCu5oqM

ACDC, INXS, Billy Idol, Sex Pistols, más canciones de Nirvana, Ramones, incluso Billy Jean de Michael Jackson estaría bien.... No sé, me parece que la variedad musical se me queda un poquito corta, y que lo que están sacando últimamente de DLC no va mucho conmigo.

Lo bueno es que todas las canciones incluidas en el juego tienen algo de lo que se puede aprender. Por algo están ahí. Así que habrá que darle a todas. Lo que espero es que la variedad de las canciones de DLC aumente un poquito.

Saludos / Fernando
A mi en general me gustan bastante los grupos que vienen con el juego, quizás no hayan escogido las mejores canciones de esos grupos, pero claro, supongo que el coste de los derechos tampoco será el mismo...

a ver si ponen alguna más de los white stripes, de queens of the stone age, AC/DC, led Zeppelin, Deep Purple, en fin... temazos "himno" de los grandes para fliparse un poco [chulito]

A ver cuantos grupos sacamos de este foro :p
Hola,

me ha picado un poco el gusanillo con este juego y tengo algunas dudas que espero que me podais solucionar:

- Alguién lo ha probado con una guitarra electro-acustica? Es que no se si liaré mucho follón, o si escucharé demasiado mi guitarra y poco la tv...

- Merece la pena esperar a que salga en Europa? Ahora sale por unos 60€ de importación, aquí imagino que rondará los 90€ no? He leido que trae una versión para bajo, pero trae algo mas?

Muchas gracias de antemano!
fernandod escribió:ACDC, INXS, Billy Idol, Sex Pistols, más canciones de Nirvana, Ramones, incluso Billy Jean de Michael Jackson estaría bien.... No sé, me parece que la variedad musical se me queda un poquito corta, y que lo que están sacando últimamente de DLC no va mucho conmigo.

Pues yo creo que se le pueden criticar muchas cosas al juego, pero falta de variedad desdeluego no, no contando el DLC al menos. Hay practicamente de todo lo que se puede tocar en una guitarra. Hay blues, hay rock, hay metal, hay pop, hay pseudo-electronico, hay punk-rock, grunge, canciones de todas las decadas desde los 60 como minimo, hay temas desconocidos y grandes clasicos... De hecho quizas el problema del juego es que tiene demasiada variedad musical, y si eres un poco cerrado en algun genero no encuentras muchas canciones de tu genero, pero supongo que así consiguen que haya alguna canciones para todos los gustos.

YOO escribió:Hola,

me ha picado un poco el gusanillo con este juego y tengo algunas dudas que espero que me podais solucionar:
- Alguién lo ha probado con una guitarra electro-acustica? Es que no se si liaré mucho follón, o si escucharé demasiado mi guitarra y poco la tv...
- Merece la pena esperar a que salga en Europa? Ahora sale por unos 60€ de importación, aquí imagino que rondará los 90€ no? He leido que trae una versión para bajo, pero trae algo mas?
Muchas gracias de antemano!

-Alguien del foro tiene una electroacustica y creo recordar que el otro dia comentaba que mejor la electrica pero que se puede tocar igual.
-Pues como bien dices ahora puedes conseguir el juego en usa por 60€, y en españa parece que valdrá 90€, cosa que me parece muy extraña viendo que en UK se va a poder conseguir por 65€ aprox. Con todo esto te lo vas a tener que pillar de importacion igual (no creo que quieras pagar 25€ mas por la patilla), así que los temas que tienes que considerar son: Voy a tocar con bajo? Si la respuesta es si, por un mes esperate porque luego el DLC de bajo cuesta 30$ que es dinero. Y por otro lado si te echa muy para atras el follon de tener que crearte una cuenta USA y ir comprando tarjetas PSN americanas para poder ir pillando DLC. Esas dos cosas las tienes que sopesar frente a tener el juego 1 mes antes y decidir. Desdeluego hace 3 meses te hubiese dicho que te tirases de cabeza a por la edicion USA, pero a falta de un mes... ya eres tu mismo el que tiene que valorar el mono que tienes.
Muchas gracias Tarao, no había caido en lo de la cuenta USA... El bajo estoy casi seguro de que no lo voy a tocar (no tengo ni me planteo el comprarmelo) así que voy a sopesarlo :)
de todas maneras lo de descargar via cuenta USA tampoco es que sea mucho follón xD

el problema de la electroacustica es que va a sonar demasiado la guitarra, así que tendrías que poner el volumen a tope de la tele o ponerte unos auriculares [carcajad]
Preguntón de novato (futuro muñón);

-Recomendáis sencillamente el pack de juego + guitarra?? O es mejor tirar de algún modelo concreto porque la guitarra que trae el juego es muy mala? (Pregunto, que no tengo ni idea).

Es que mi idea era esperar a la versión española, y sin más, comprar el pack (que por cierto, solo he visto en una web la confirmación de que el pack con guitarra también sale en España, e indicaban un precio de 150€. ¿Esta confirmado eso?) pero veo que mucha gente está optando por comprar el juego y guitarra por separado, incluso tirando de guitarras de segunda mano.

¿Qué me decís?

Saludos!
La guitarra que viene en ese pack es una guitarra de gama baja, cuesta unos 100€ o así... para el juego y poco más. De todas maneras si no tienes ni papa de tocar te va a sonar igual que una de 100000000000€ [carcajad] y para el juego no debería tener problema.

Así que es decisión tuya... si no te quieres gastar mucho y no te quieres comer la cabeza, te pillas el pack y tan agusto, además la guitarra es bien bonita [carcajad] . Si quieres algo mejor para un futuro poder aprovecharla más pues te toca buscar jeje.

Pero estando las cosas como estan, no me comería mucho la cabeza y me pillaba el pack en amazon.uk.co que está a £121.42 (153€)... que tb es pasta... y si ves que mejoras mucho te pillas una mejor y ale xD

PD: Este mensaje tendría que copiarlo para futuros compradores, que no van a ser pocos los que lo pregunten xD
Hola a todos, acabo de registrarme. Tengo el juego desde hace una semana y llevo un tiempo tocando la guitarra aunque aún no lo hago demasiado bien. Me parece estupendo para complementar las prácticas habituales y para aprender canciones teniendo el acompañamiento del resto del grupo

Por cierto ¿para cuando un dlc brothers in arms-sultans of swing-money for nothing? ein? :(
ferdy_vk escribió:La guitarra que viene en ese pack es una guitarra de gama baja, cuesta unos 100€ o así... para el juego y poco más. De todas maneras si no tienes ni papa de tocar te va a sonar igual que una de 100000000000€ [carcajad] y para el juego no debería tener problema.

Yo creo que pensar eso es un error muy comun que aunmenta de forma sustancial la tasa de abandonos aprendiendo guitarra. Una guitarra mala cuando estas empezando puede ser lo peor, con trasteos, desafinaciones, mal quintaje, y es muchisimo mas dificil hacer sonar bien, lo que suele frustrar muchisimo cuando estas aprendiendo un instrumento ya de por si bastante frustrante. Yo si se dispone del capital y se tiene una convicción total en que se quiere aprender este instrumento siempre recomiendo buscar una guitarra de gama media para empezar. Eso si, si lo que quieres es probar porque te ha hecho gracia el juego pero no estas seguro de que te vaya a molar mejor pillar algo de 100 pavos, pero bueno, en el mercado de segunda mano por ese precio se pueden conseguir cosas algo mejores ya y a la hora de aprender guitarra se agradece cualquier ayuda.
ayer estuve probando mi nueva capturadora y aqui os dejo una cancion grabada

http://www.youtube.com/watch?&v=q46XQ7FOeec
yo ya sé de una que va para la saca la semana que viene...por cierto si quereis aprender una facilita por vuestra cuenta y que suena de puta madre es fortunate son( hicieron bien en no ponerla en el juego pq la verdad son 4 acordes y un par de punteillos) !! probadla
http://www.youtube.com/watch?v=ZFUUtGVsEOE
jaja Mississppi Queen, esta va a estar en un pack la semana que viene? mola, esa si que es facil facil, pero canciones de esa época ya han sacado demasiadas creo yo... y recién sacado el pack de Rock Hits 60's me extraña que metan esa ahora...

Preferiría algo más modernillo como Foo Fighters, Muse, o más de los Black Keys, que me encantan [qmparto]

JaythReap escribió:ayer estuve probando mi nueva capturadora y aqui os dejo una cancion grabada

Mola más la versión Notas Sueltas, esta del Combo es un rollo.

graba de PM la capturadora [oki] esperamos mas videos :)
JaythReap escribió:ayer estuve probando mi nueva capturadora y aqui os dejo una cancion grabada

Mola, se ve bastante bien, y como dice Ferdy, esa canción mola mas el tema notas sueltas aunque es mas complicado quizas xD
he puesto esa porque se me daba mejor :p
[quote="ferdy_vk"]jaja Mississppi Queen, esta va a estar en un pack la semana que viene? mola, esa si que es facil facil, pero canciones de esa época ya han sacado demasiadas creo yo... y recién sacado el pack de Rock Hits 60's me extraña que metan esa ahora...

Preferiría algo más modernillo como Foo Fighters, Muse, o más de los Black Keys, que me encantan [qmparto]

Pues yo o soy muy muñon o no la veo tan tan facil.
http://www.youtube.com/watch?v=VQBmg8IP3KE&feature=player_embedded
DRAKUL_X escribió:
ferdy_vk escribió:jaja Mississppi Queen, esta va a estar en un pack la semana que viene? mola, esa si que es facil facil, pero canciones de esa época ya han sacado demasiadas creo yo... y recién sacado el pack de Rock Hits 60's me extraña que metan esa ahora...

Pues yo o soy muy muñon o no la veo tan tan facil.
http://www.youtube.com/watch?v=VQBmg8IP3KE&feature=player_embedded

Hombre, todas las canciones son chungas, pero esta la suelen recomendar xq tiene riffs faciles y molones.

Otra que me encantaría que estuviese es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=fQccK0F1_iY

Me volvería loco [tadoramo]
Otra que me encantaría que estuviese es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=fQccK0F1_iY

Me volvería loco [tadoramo][/quote]

TIENES BUEN GUSTO SI SEÑOR!!! AUNQUE LA QUE A MI ME ENCANTARIA QUE PUSIERAN SERIA ESTA...
http://www.youtube.com/watch?v=tGoF51thz4A
davidcrack10 escribió:

TIENES BUEN GUSTO SI SEÑOR!!! AUNQUE LA QUE A MI ME ENCANTARIA QUE PUSIERAN SERIA ESTA...
http://www.youtube.com/watch?v=tGoF51thz4A

También tremenda, como nos pongamos a poner canciones no paramos jeje.

Que pongan Led Zeppelin con Whole Lotta Love, Kashmir, Black Dog, Heartbreaker, Stairway to Heaven y alguna más y a tomar por saco. FIN DEL MUNDO.
Mirando por ahi me he puesto a buscar quien son los guitarristas "desconocidos" que hay en el juego.
Por si a alguien tambien le interesa.

Seth chapla, por lo visto es un musico instrumental que ha contribuido en hacer el juego y ha metido algunas canciones suyas, star spangled banner, jules, Carol of the bells.

Jarvis Cocker: Lider de la conocida banda de britpop Pulp, cancion en el juego, angela.

DAN AUERBACH: Es el guitarra de black keys. Cancion el el juego I Want Some More, se le reconoce a los 20 segundos de tocar.

Y creo que no me dejo a nadie, Eric Clapton en Cream con la genial Sunshine Of Your Love.

PD. Posible cancion del proximo dlc The Man Who Sold The World de David Bowie, mas conocida por el unplugged de nirvana.
http://www.youtube.com/watch?v=6x5OubSe ... r_embedded
Woooooooooooooooooooooo. Kierokierokierokiero!

Edito: Despues de escuchar la original solo dire que espero que pongan la versión de nirvana, porque sino no se donde para la guitarra.
Lo mismo digo, la versión de Nirvana por favor.

Me voy a tocar un poco, que ayer alcancé el nivel 5 (telonero nacional). Voy a hacerme unos bolos por España, enseguida vuelvo. [360º]
En los foros de Rocksmith ya han descubierto las 3 canciones:

Mountain - Mississippi Queen
Doble Grey - Drift Away
David Bowie - The Man Who Sold the World

Ni idea de cual es la segunda... y tampoco es que me haya entusiasmado demasiado... la única que me llama la atención que Mississippi Queen... la de David Bowie pinta a acordes por todos los lados y eso no me mola xD
ferdy, hay que comer de todo para crecer y hacernos fuertes ;)
fernandod escribió:ferdy, hay que comer de todo para crecer y hacernos fuertes ;)

Jajaja, pero si me he comprado tooooooooodas las canciones menos 2!!! Éstas las hablaré con mi compañeros de descargas [carcajad]

Edit: Joder, me parto con el foro oficial de Ubisoft [qmparto] Uno pregunta si jugamos de pié o sentado (yo siempre sentado) y va un y reponde:

If you like to play standing get a Dance Dance Revolution Dance mat for $20 off of eBay and you never have to touch the controller.

que si os mola jugar de pié que os compréis la alfombrilla del Dance Dance Revolution para no tener que usar el mando [qmparto]

Lo sé, es una tontería pero me he partido el pecho [plas]
No, si you lo decía por lo de los acordes.

Yo también, siempre sentado. No me hago a tocar de pie.

Saludos / Fernando
Pues no se, ultimamente estan sacando mucho rollo retro que no me mata. La de bowie la quiero si o si, las otras 2 a botepronto no me dicen nada pero tendre que escucaharlas un poco. Viendo lo que comentas supongo que caeran missisipi queen y la de bowie seguro, y la otra le pegamos un par de oidas y luego lo discutimos.
para los que querais comprarlo en europa, en fnac hay una oferta

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... =rera&AID=
5397 respuestas