[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

como esta en la wiki podeis añadir las fotos vosotros mismos
Exacto, las podéis poner vosotros mismos, pero si no sabéis hacerlo ponedlas aquí y ya los pongo yo [oki]
Darle que pea!! Jajaja venga que el foro se empieza a animar. Que tal el nuevo dlc los que lo habéis probado?
http://www.evernote.com/shard/s1/sh/0c5 ... 30b20e6513

Pues he intentado subir la imagen a la wiki, y se queja de la extensión. Y es .jpg "como Dios manda", así que desisto.

Si podéis ponerla en el primer post del hilo os lo agradezco mucho :)

Saludotes / Fernando
Imagen

Es un placer presentaros a mi fabulosa Yamaha ERG 121!

El rocksmith ya viene de camino...el Martes con suerte lo tendré.

Me ayudáis con la compra de un ampli?

Me quieor gastar MAXIMO 100€.

Alguna idea¿

Adjuntos

La idea que te doy yo es que no te compres ampli. El juego hace las funciones, y si no vas a tocar en un grupo o en un local de ensayo no te vale la pena. Yo desde que tengo el juego no la he conectado al ampli ni una sola vez.

PD: Con la tonteria de las fotos me tengo que animar y echarle un par a la mia, que siempre lo pienso y al final lo voy dejando.
tjuanma, una preciosidad de guitarra :)

A disfrutarla mucho
Tarao escribió:La idea que te doy yo es que no te compres ampli. El juego hace las funciones, y si no vas a tocar en un grupo o en un local de ensayo no te vale la pena. Yo desde que tengo el juego no la he conectado al ampli ni una sola vez.

PD: Con la tonteria de las fotos me tengo que animar y echarle un par a la mia, que siempre lo pienso y al final lo voy dejando.

Hombre,no me he compraod la guitarra solo apra jugar al Rocksmith,sino para llevarmela a tocar al chalet y tambien con amiguetes.

De ahi que quiera un ampli sin gastar mucho,como maximo 100€.

fernandod escribió:tjuanma, una preciosidad de guitarra :)

A disfrutarla mucho

Muchisimas gracias. Hoy ya tuve mi primera clase y vaya tela...uff como tengo la espalda y el cuello! Casi 4 horas de clase xD
tjuanma escribió:
Muchisimas gracias. Hoy ya tuve mi primera clase y vaya tela...uff como tengo la espalda y el cuello! Casi 4 horas de clase xD

Pues verás cuándo tengas el juego,del vicio,se te torcerá la columna cómo un plátano [carcajad],la guitarra preciosa,qué la disfrutes :) .
Eosland escribió:
tjuanma escribió:

Pues verás cuándo tengas el juego,del vicio,se te torcerá la columna cómo un plátano [carcajad],la guitarra preciosa,qué la disfrutes :) .

Miedo me dais xD
te gustara te gustara... seguro XD
JaythReap escribió:te gustara te gustara... seguro XD

No lo dudo,lo unico es que espero no perder el fuelle...de momento le estoy poniendo muchas horas...y ver que van saliendo als cosas da gusto...:D
Bonitas guitarras!!! Las voy poniendo en la Wiki, pero Fernandod, díme el modelo para ponerlo también [oki]

Hablando de amplis, yo tampoco he cinectado la guitarra al ampli desde que tengo el juego jeje, pero si quieres tocar por ahí lógicamente necesitas uno. Si quieres algo barato yo te recomiendo el mío que cuesta esos 100€ que dices, el Roland Microcube. Es chiquitito para poder llevarlo donde quieras, tiene varios efectos de sonido para jugar un poco y suena bastante bien, además no hace falta que lo enchufes a la red, puedes ponerle pilas jeje

Mirate este vídeo:

http://youtu.be/0qSf0mYO3R4
ferdy_vk escribió:Bonitas guitarras!!! Las voy poniendo en la Wiki, pero Fernandod, díme el modelo para ponerlo también [oki]

Hablando de amplis, yo tampoco he cinectado la guitarra al ampli desde que tengo el juego jeje, pero si quieres tocar por ahí lógicamente necesitas uno. Si quieres algo barato yo te recomiendo el mío que cuesta esos 100€ que dices, el Roland Microcube. Es chiquitito para poder llevarlo donde quieras, tiene varios efectos de sonido para jugar un poco y suena bastante bien, además no hace falta que lo enchufes a la red, puedes ponerle pilas jeje

Mirate este vídeo:

La cuestión es que no eres el primero que me lo recomienda... Pero de 100e nada...se va casi a 130€.

Suena bien cuando lo pones a tope¿
tjuanma escribió:
ferdy_vk escribió:Bonitas guitarras!!! Las voy poniendo en la Wiki, pero Fernandod, díme el modelo para ponerlo también [oki]

Mirate este vídeo:

La cuestión es que no eres el primero que me lo recomienda... Pero de 100e nada...se va casi a 130€.

Hostia, lo acabo de ver y está por 118€ todos los lados, que cabrones!!! yo me lo he pillado 2 veces (historia larga xD). Hace 2 años y pico me costó 105€ y hace un año 95€... y por lo que veo tooooodo ha subido de precio, xq mi guitarra me costó 222€ y ahora en esa misma tienda está a 244... madre mía como andamos...

Aquí esta el microcube a 109... http://www.woodbrass.com/es/combo-guita ... 35641.html

esa tienda está bien, ahí me pillé mi guitarra y ampli, de fiar 100%. si eso busca de 2ª mano que seguro que alguien lo vende.
Buenas a todos!!
Por fin voy a meterme de lleno en el mundo de la guitarra eléctrica! Pero necesito el consejo de sabios!! jajaja
Empezaré practicando y con el Juego RockSmith, pero me gustaría que me aconsejarais una guitarra para iniciarme.
He visto la M10 (LM10) BLK GUIT por unos 165€, que tal la veis?
también esta la GRX20 GUIT. ELECT. COLOR BKN IBANEZ por unos 175€.
La verdad no pensaba gastarme más de 200€ entre la guitarra y un ampli sencillito.
Que me aconsejáis?? Alguna tienda física en Barcelona donde pueda conseguirla¿?
Muchísimas gracias y saludos!!
tjuanma escribió:La cuestión es que no eres el primero que me lo recomienda... Pero de 100e nada...se va casi a 130€.

Si no te importa un ampli de 2ª mano aquí tienes uno por 100 que trae una guitarra de regalo [oki]

http://www.segundamano.es/zaragoza/guitarra-electrica-storm-y-ampli-roland-microcube/a34223533/?ca=0_s&st=a&c=27
fran_jrr escribió:Buenas a todos!!
Por fin voy a meterme de lleno en el mundo de la guitarra eléctrica! Pero necesito el consejo de sabios!! jajaja
Empezaré practicando y con el Juego RockSmith, pero me gustaría que me aconsejarais una guitarra para iniciarme.
La verdad no pensaba gastarme más de 200€ entre la guitarra y un ampli sencillito.

Como bien han dicho por arriba, teniendo el Rocksmith es una tontería pillarte un ampli... cuando ya te aburras del juego y ya tengas algo de soltura ya te pillas uno. Pero teniendo el juego te digo que el ampli no lo vas a usar... yo lo tengo pillando polvo desde que me pillé el juego hace ya muuuuuuuchos meses...

Y la guitarra... realmente no sé mucho, pero tanto LTD como Ibanez son buenas marcas, si decides entre esas dos yo me iría más por la Ibanez xq mola más con el golpeador ese... pero vamos, que la que más te guste, si no tienes ni idea de tocar te van a sonar las dos igual xD

EDIT: Ahm, la Ibanez es de puente flotante... píllate una de puente fijo, más facil de usar [oki]
fran_jrr escribió:Buenas a todos!!

yo me quedaria con la M10 (LM10) BLK GUIT (mas que nada porque es puente fijo [carcajad] )
Amplificador no te haria falta si solo piensas tocar en casa, en el juego te viene amplificador y efectos
tjuanma escribió:

Washburn Wi200 Pro Cherry Red

Gracias !!!!!
fernandod escribió:
Washburn Wi200 Pro Cherry Red

Gracias !!!!!

Hecho! [sonrisa]
alguien con un pedal de distorsion me puede hacer un favor? se trata de usar el pedal con el juego, e intentar subir el volumen de nuestra guitarra vía pedal, sin subir el volumen del juego...

se puede hacer? funciona? suena bien, da problemas de identificación de notas o algo? da algún tipo de lag?
tengo un colega que me vende un Boss SD1 tirao de precio, pero no puedo probarlo porque está en el otro lado de España.

estaría bien conseguir esa subida de volumen vía pedal. Tengo dos guitarras, y aun usando la que lleva pastillas activas a veces me da la sensación de que me gusataría poder modular el volumen de mi guitarra independientemente del juego.

a ver si alguien me puede guiar con el tema
bonitas guitarras las nuevas incorporaciones [carcajad]
JaythReap escribió:bonitas guitarras las nuevas incorporaciones [carcajad]

¡Gracias! no sé si será "amor de dueño" (que seguro que sí), pero mi guitarra me parece realmente preciosa, Y en vivo gana todavía más XD
Gente, hay alguna forma de q te diga q nota pifiaste o salteaste porque a veces va muy rapido y no veo porque no me dan la seccion de la cancion llena arriba porque no noto pifies ni salen textos diciendo que falle.
pinkwall escribió:Gente, hay alguna forma de q te diga q nota pifiaste o salteaste porque a veces va muy rapido y no veo porque no me dan la seccion de la cancion llena arriba porque no noto pifies ni salen textos diciendo que falle.

Las notas cuando fallas pasan de largo y las ves caer, excepto los bendings que si no los haces completos y bien estirados o no te los da por buenos, tienes que forzar mucho los bendings.

Aqui mis guitarras. De izquierda a derecha: Fender stratocaster usa/mexico, epiphone sheraton ii coreana, y el bajo peavey international series.

Imagen
Ya le haré una foto en condiciones a la guitarra,que esa no gana mucho :D

Gracias por poner mi Guitarra en el 1er post :D

Tarao escribió:Yo te recomiendo el que me pille yo:
http://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm

En comparación con el micro Cube me han recomendado el Roland....

JaythReap escribió:bonitas guitarras las nuevas incorporaciones [carcajad]

Gracias!

drakul: preciosas la guitarras.

creeko:gracias por la búsqueda.

Un par de preguntas:

Imaginad que tengo en mi PS3 dos usuarios, uno con cuenta USA y otro con mi user de toda la vida.

Si compro el DLC con la cuenta USA,podre jugarlo con la cuenta Europea en esa consola?

Teniendo el cable y el juego,podré ensayar libremente como si tuviera un ampli?

Me explico: Hay algun modo que sea ensayo libre o algo asi?

Gracias a todos
tjuanma escribió:Imaginad que tengo en mi PS3 dos usuarios, uno con cuenta USA y otro con mi user de toda la vida.

Si compro el DLC con la cuenta USA,podre jugarlo con la cuenta Europea en esa consola?

Teniendo el cable y el juego,podré ensayar libremente como si tuviera un ampli?

Me explico: Hay algun modo que sea ensayo libre o algo asi?

Gracias a todos

Todos lo hacemos asi, se compran los DLC con la USA y luego juegas con tu cuenta europea de siempre, asi que ahi no tienes problema.
Hay una opción que es amplificador, ahi puedes configurar los efectos y tocar lo que quieras.
Pues yo estoy intentando pillar el juego en amazon y siempre me dicen que no lo envian :(
carmelof1983 escribió:Pues yo estoy intentando pillar el juego en amazon y siempre me dicen que no lo envian :(

http://www.amazon.com/Rocksmith-Playsta ... ksmith+ps3

Que es lo que te dice?
tjuanma escribió:
carmelof1983 escribió:Pues yo estoy intentando pillar el juego en amazon y siempre me dicen que no lo envian :(

Que es lo que te dice?

Pues muchas gracias,lo habia intentado con 4 enlaces diferentes y en todos me decian que no, pero de todas formas pensaba que se podia pagar con paypal porque mi tarjeta es maestro y no la acepta
carmelof1983 escribió:
tjuanma escribió:

Que es lo que te dice?

Pues muchas gracias,lo habia intentado con 4 enlaces diferentes y en todos me decian que no, pero de todas formas pensaba que se podia pagar con paypal porque mi tarjeta es maestro y no la acepta

Joer,vas sembrao....amazon solo acepta pago desde tarjeta drecto. Pidele a algun compañero que te haga el favor y ay esta ;)
carmelof1983 escribió:
tjuanma escribió:

Que es lo que te dice?

Pues, acabo de hacer el simulacro con mi perfil y no me da problemas. He llegado hasta la parte de confirmar y me pone el total en euros incluyendo gastos de envío. Eran 59,55€. Tengo la Visa asociada con mi cuenta por si el dato sirve de interés.
Creeko escribió:
carmelof1983 escribió:

Pues, acabo de hacer el simulacro con mi perfil y no me da problemas. He llegado hasta la parte de confirmar y me pone el total en euros incluyendo gastos de envío. Eran 59,55€. Tengo la Visa asociada con mi cuenta por si el dato sirve de interés.

Ya le deja...solo que no peude pagar cn paypal ;)
saizman escribió:alguien con un pedal de distorsion me puede hacer un favor? se trata de usar el pedal con el juego, e intentar subir el volumen de nuestra guitarra vía pedal, sin subir el volumen del juego...

se puede hacer? funciona? suena bien, da problemas de identificación de notas o algo? da algún tipo de lag?
tengo un colega que me vende un Boss SD1 tirao de precio, pero no puedo probarlo porque está en el otro lado de España.

estaría bien conseguir esa subida de volumen vía pedal. Tengo dos guitarras, y aun usando la que lleva pastillas activas a veces me da la sensación de que me gusataría poder modular el volumen de mi guitarra independientemente del juego.

De funcionar funciona, pero creo que no es conveniente hacerlo asi, el cable esta diseñado para un nivel de ganancia y volumen dentro de un rango, usando un pedal de booster corres el riesgo de que se queme o dañe, el convertidor analogico-digital que viene en el cable si le subes mas de lo debido, ademas de que por el volmen extra estara mas cerca de crear distorsión, y entonces el juego podria tener problemas detectando las notas que toques. A menos que seas cuidadoso y sepas lo que estas haciendo, lo mejor que puedes hacer es mover la configuración y bajar el volumen de los efectos y la pista en el juego y subirle a tu salida de audio.
UPS dice que hoy me lo entrega!! Yujuuuu!

A ver si es asi y esta tarde le doy al vicio :D:D:D

EDITO:

Lo acabo de recibir! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!
tjuanma escribió:UPS dice que hoy me lo entrega!! Yujuuuu!

A ver si es asi y esta tarde le doy al vicio :D:D:D

EDITO:

Lo acabo de recibir! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!

A tocar se ha dicho! [360º]
ya nos contaras que te ha parecido XD
jaja unos cuantos más al vicio!!! [360º]

Tarao, te pillaste el pack??? esta tarde lo pillo yo, a ver que tal, le tengo ganas a esas 3 canciones [fumando]
Recuerdo a los nuevos, que tenemos un google docs para poner las puntuaciones de las canciones, por muy baja que sea la puntuacion al principio, es interesante ver como vas avanzando y como avanzan los demas. Apuntaros y poned vuestros puntos. Que al final como premio a los que mas veces pongan puntos. Se le regala, mucho conocimiento en el arte de tocar la guitarra. [flipa]
DRAKUL_X escribió:Recuerdo a los nuevos, que tenemos un google docs para poner las puntuaciones de las canciones, por muy baja que sea la puntuacion al principio, es interesante ver como vas avanzando y como avanzan los demas. Apuntaros y poned vuestros puntos. Que al final como premio a los que mas veces pongan puntos. Se le regala, mucho conocimiento en el arte de tocar la guitarra. [flipa]

Donde esta el doc?

Madre mia,los patitos me han dejado el dedo a fuego xD
Aprovecho también para hablaros a los nuevos sobre el foro http://rocksmitheando.freeforums.org/index.php

Apuntaos!!! ahí hacemos retos semanales para picarnos [oki]
ZedHqX4 escribió:
saizman escribió:alguien con un pedal de distorsion me puede hacer un favor? se trata de usar el pedal con el juego, e intentar subir el volumen de nuestra guitarra vía pedal, sin subir el volumen del juego...

De funcionar funciona, pero creo que no es conveniente hacerlo asi, el cable esta diseñado para un nivel de ganancia y volumen dentro de un rango, usando un pedal de booster corres el riesgo de que se queme o dañe, el convertidor analogico-digital que viene en el cable si le subes mas de lo debido, ademas de que por el volmen extra estara mas cerca de crear distorsión, y entonces el juego podria tener problemas detectando las notas que toques. A menos que seas cuidadoso y sepas lo que estas haciendo, lo mejor que puedes hacer es mover la configuración y bajar el volumen de los efectos y la pista en el juego y subirle a tu salida de audio.

muchas gracias por tu contestación, paso entonces de experimentos con pedales
Tengo una preguntilla, quiero pedir el juego por amazon.co.uk, el juego de UK viene en español???

Gracias ;)
Marius_10 escribió:Tengo una preguntilla, quiero pedir el juego por amazon.co.uk, el juego de UK viene en español???

Gracias ;)

El juego USA está totalmente en castellano, por lo que el de UK supongo que también, pero aún falta un mes para que salga...

Si lo pillas en amazon.com (de USA) te sale por 60€ o así, aunque el EUR ya te viene con la expansión del bajo, por si te interesa.
Bueno gente...
Menudo vicio de juego,que a gusto oye! Estoy alucinado,en unas dos horas de jeugo notar mejorías es una locura y ams para mi...

Esperando me hayo por el gdoc para poner mis triste-puntuaciones.

PD: Paso de registrarme en el link ese de rocksmith apra las quedadas,que no se tocar nada xD
tjuanma escribió:Bueno gente...
Menudo vicio de juego,que a gusto oye! Estoy alucinado,en unas dos horas de jeugo notar mejorías es una locura y ams para mi...

PD: Paso de registrarme en el link ese de rocksmith apra las quedadas,que no se tocar nada xD

Da igual tío, te crees que somos Hendrix??? jeje tú toca las que vamos poniendo, da igual la puntuación.

Por cierto, si eres novato novato ponte con Next Girl, Angela, I Can’t Hear You, Go with the Flow, que están chupadas chupadas chupadas. Luego un poco más dificiles tienes Slow Hands, Song 2...
ferdy_vk escribió:
tjuanma escribió:Bueno gente...

Da igual tío, te crees que somos Hendrix??? jeje tú toca las que vamos poniendo, da igual la puntuación.

Por cierto, si eres novato novato ponte con Next Girl, Angela, I Can’t Hear You, Go with the Flow, que están chupadas chupadas chupadas. Luego un poco más dificiles tienes Slow Hands, Song 2...

No si de momento voy haciendo el modo trayectoria y a dos cuerdas aun me apaño,eso si,ya me meten al cuerda azul y me marean que te cagas jajaja
Go with the flow es mejor que apuntarse al gimnasio XD

Si lo que quieres es progresar y tienes tiempo, yo te recomendaría que te planificaras un poco de cada cosa cada vez que te pongas: Para calentar juega a algún minijuego, luego alguna técnica, alguna canción que te guste, modo trayectoria, otra canción que te guste, vídeos.

Yo no tengo tiempo y cada vez que me pongo hago alguna cosa o me voy directamente a por una canción.

Suerte y ya nos vas contando :)
5397 respuestas