[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Jaja vaya movida macho, para eso enchufamos la webcam o el skype y tocamos todos a la de unaaaaa, a la de doooooos Y A LA DE TREEEEESSSS!!!

Jaja, fuera de coñas, no creo que sea tan tan complicado un modo online de rocksmith... Ni que fuera el juego más técnico de la historia... Si son capaces de hacer shotters con tropecientos jugadores a la vez... No se...

JaythReap escribió:

por mi si lo ponen mucho mejor, eso esta claro
porque para poder jugar en multijugador local ya necesitas otro cable, otra guitarra/bajo y alguien que le interese tocar (algo que no siempre es facil) XD

Jojojo... Cuanta razón en esa última frase... Que solo estoy... :emoticondelloronquenosecomoseescribeconelmovil:
ferdy_vk escribió:Jaja vaya movida macho, para eso enchufamos la webcam o el skype y tocamos todos a la de unaaaaa, a la de doooooos Y A LA DE TREEEEESSSS!!!

Jaja, fuera de coñas, no creo que sea tan tan complicado un modo online de rocksmith... Ni que fuera el juego más técnico de la historia... Si son capaces de hacer shotters con tropecientos jugadores a la vez... No se...

JaythReap escribió:

porque para poder jugar en multijugador local ya necesitas otro cable, otra guitarra/bajo y alguien que le interese tocar (algo que no siempre es facil) XD

Jojojo... Cuanta razón en esa última frase... Que solo estoy... :emoticondelloronquenosecomoseescribeconelmovil:

yo estoy contigo... por aqui no conozco a nadie que quiera/le interese XD
JaythReap escribió:
ferdy_vk escribió:Jaja vaya movida macho, para eso enchufamos la webcam o el skype y tocamos todos a la de unaaaaa, a la de doooooos Y A LA DE TREEEEESSSS!!!

JaythReap escribió:

A mi si que me interesaria probar de tocar con alguien pero soy de Mallorca je je. Hasta puedo tocar bajo y guitarra.
JaythReap escribió:

Somos unos raros los guitarreros hoy en dia... y chicas guitarreras ya no te cuento...no conozco a ni una... :(

Manda narices que cuando llevo alguien en el coche me dicen que quite ROCK FM (que ponen rock de todo tipo) que eso no es más que ruido y tocar por tocar (¡ja!) y que ponga los 40 principales o Maxima FM...
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:

Somos unos raros los guitarreros hoy en dia... y chicas guitarreras ya no te cuento...no conozco a ni una... :(

Manda narices que cuando llevo alguien en el coche me dicen que quite ROCK FM (que ponen rock de todo tipo) que eso no es más que ruido y tocar por tocar (¡ja!) y que ponga los 40 principales o Maxima FM...

el mundo está abocado al desastre. [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:

Maxima FM la radio oficial de los gimnasios, que pesados. Cuando voy y veo que el ipod está sin bateria, me doy la vuelta y a casa [poraki]
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:

yo soy chica guitarrera asi que ya tienes una XD (aunque sea por internet)

JaythReap escribió:

Imagino yo que tiene que ser complicado hacer un multiplayer online de Rocksmith. Ten en cuenta que en la mayoría de juegos basta con enviar las pulsaciones digitales de los controles (y algún otro dato para sincronizar supongo) para que vaya coordinado, pero en Rocksmith, hay que enviar audio... que además querremos que suene decentemente. Si el sonido fuera sintetizado y sonara simplemente si acertamos, y en caso de fallar hubiera silencio, sería más sencillo, pero aquí hay que enviar el audio real digitalizado y reproducirlo en el otro extremo... Si algunos ya notan lag en el proceso local, imagínate por internet.

Lo que sí sería más factible, es un multiplayer al estilo de las carreras contra fantasmas de los juegos de coches... Pero no es lo mismo.
JaythReap escribió:
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:

Jaja joder pues no tenía ni idea xD y mira que en tu estado pone adictA... Que poco observador soy .. Así me va...

Un beso xD
JaythReap escribió:
ferdy_vk escribió:
JaythReap escribió:

no sabes lo que has hecho, buitreo, fantas y bandeja llena en 3,2,1 jajaja

mi novia también es muy guitarrera, es de las que me pide que suba el volumen cuando suena punk o rock, y de las que quita la radio si suena la oreja de van gogh. me tiene loco [inlove]

ya, el tema de ser audio "real", no algo pregrabado que suena cuando aciertas, complica el asunto. Con un pequeño retardo de la otra persona sería insufrible tocar juntos...
Correcto, con todo el tema de detección de notas y acordes, envío del audio de tu guitarra en paralelo y posterior sincronización en el lado del receptor, .... a nada que haya 50 ms de ping, sumados a los 30-40 ms de la televisión y el audio ya es injugable. La única forma es reducir el lag a 0, cosa sólo conseguible con el modo "coche fantasma" que comento.

Skype tiene unos retardos brutales, del orden de 200 ms o más (y eso con una buena conexión) entre continentes. Imagínate tocar por Skype con un retardo de 1 segundo.

Saludos / Fernando
Para jugar online a este tipo de juegos olvidaros. Ya es complicado cuando tienes retardo por el deco la tv o lo que sea, imagina jugar en línea. A poco de lag ya se haría insufrible, y la de recursos que tendrían que gastar en hacer un netcode que fuese bueno, pues no creo que les merezca la pena.

En cuanto a las chicas guitarreras, haberlas haylas, y las que no se hacen a base de darles vueltas a tus discos en el coche XD
saizman escribió:no sabes lo que has hecho, buitreo, fantas y bandeja llena en 3,2,1 jajaja

Como empecemos a sacar nuestro lado forocochero la pobre huye... :roto2rie:
para online yo tengo una idea.. que toques como si jugaras solo y luego en la repeticion se mezclara el sonido tuyo y del otro.. seria una manera factible y sin lags XD
ya se sabe cual es la tercera cancion del dlc para la proxima semana....FINAL COUNTDOWN!!! el solo ni lo vamos a oler, menuda puta locura!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zd42-uTLErM
[03:40]
esta cancion es compra segura... aunque el solo si que moriremos sin remedio XD
Uffff que si cae!!!! Es la que se pone en el campo dl Rayo cada vez que marcamos un gol!!!!! Me encanta!!!

Lo del online, en caso de que lo pongan, lo más factible es mas o menos lo que dice Jayth, que salgan las dos pantallas pero que sólo suene lo que tu tocas y que luego en la repe suene todo junto, pero la gracia es que suene lo de los dos mientras juegas, pero será imposible...

Lo realmente grandioso sería que pusieran la BATERIA!!! juassss eso sería bestial!!!
davidcrack10 escribió:ya se sabe cual es la tercera cancion del dlc para la proxima semana....FINAL COUNTDOWN!!! el solo ni lo vamos a oler, menuda puta locura!!!!!

XD XD XD XD XD venga ya!!! XD XD XD XD
maldita sean los Posion que no han metido el hocico en este pack, la tenían a huevo jajaja

yo no sé si me atrevo a comprar The final countdown, si la oye mi chica ya tiene risas para el resto del año [ayay] . Lo gracioso del tema es que todo dios consideraba a Europe unos inútiles, y luego el guitarrista se marca una sobrada de solo que hala, a ver quién le sigue.

ya en serio, me alegro mucho de que han cambiado el chip y piensen en los 80, porque esas de los años 60-70 no me llamaban nada, pero aún así de primeras voy servido con las que tengo.

Mi bola de cristal vuelve a brillar: siguiendo el orden, siguiente pack... de los 90? ayayay, mis queridos Pantera con el mejor guitarrista de la historia del heavy: Dimebag Darrell.
entonces sí sabríamos lo que es un solo imposible... [poraki]

Imagen
fernandod escribió:Sí que es posible un modo multijugador online. Ayer se presentó en la keynote del iPhone 5 un juego de coches en el que puedes jugar contra otro jugador "fantasma", alguien que ya ha recorrido ese circuito. Sus acciones se graban y luego podemos competir con ellas. Cuando corremos con nuestro coche, no es que veamos sólo por dónde va y podamos adelantarlo, es que podemos echarlo fuera de la carretera si chocamos con él. Si luego hacemos mejor tiempo que él ganamos.

Aquí podríamos grabar una pista, y la otra persona que toque se descarga cómo hemos tocado y tocaría encima tanto de la música como de nuestra pista. Luego recibiríamos su pista y podríamos elegir reproducir las dos pistas, o bien volver a grabar la nuestra para mejorar nuestra puntuación (y la otra persona podría hacer lo mismo). Eso evitaría el problema del Lag. Así podríamos tocar con alguien, o al menos mejorar la sensación. Si ya pudiéramos conectanos por webcam y charlar o ofrecer consejos de cómo está tocando o dar sugerencias de cómo mejorar podría ser la bomba.

Saludotes

Claro, pero es que así se pierde toda la gracia de tocar junto a otro creo yo, porque no estas tocando con otra persona a la vez. Que diferencia habria entre eso y tocar con la pista grabada del grupo origina? Tambien estas tocando con la pista de fondo que se le ha grabado a otra persona antes que a ti. La gracia de tocar junto a otro es la de compenetrarse y adaptarse el uno al otro, si el otro esta grabado para mi deja de tener sentido.
Y el juego online lo veo dificil. La gran gracia de este juego es que escuchas lo que tu tocas en tiempo real, por lo que si tocas con otro online, a poco que sea el lag de la transmisión va a llegarte su sonido fuera de tiempo, y va a pegar el cantazo, la unica manera de arreglarlo es retrasando tu sonido, pero entonces notaras que tocas y suena un instante mas tarde y la sensación sera bastante horrible.

davidcrack10 escribió:ya se sabe cual es la tercera cancion del dlc para la proxima semana....FINAL COUNTDOWN!!! el solo ni lo vamos a oler, menuda puta locura!!!!!

OMFG!!!!
No puede ser, un sueño hecho realidad, por fin podre tocar el famosisimo "te peto el cacas". Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Aunque estoy completamente en contra de los grupos que usan organito, esta cae seguro.

Por cierto, me he perdido algo? Se ha dicho cual era la segunda?
Me voy a buscarlo al foro oficial.

saizman escribió:

XD XD XD XD XD venga ya!!! XD XD XD XD
maldita sean los Posion que no han metido el hocico en este pack, la tenían a huevo jajaja

yo no sé si me atrevo a comprar The final countdown, si la oye mi chica ya tiene risas para el resto del año [ayay] . Lo gracioso del tema es que todo dios consideraba a Europe unos inútiles, y luego el guitarrista se marca una sobrada de solo que hala, a ver quién le sigue.

ya en serio, me alegro mucho de que han cambiado el chip y piensen en los 80, porque esas de los años 60-70 no me llamaban nada, pero aún así de primeras voy servido con las que tengo.

Mi bola de cristal vuelve a brillar: siguiendo el orden, siguiente pack... de los 90? ayayay, mis queridos Pantera con el mejor guitarrista de la historia del heavy: Dimebag Darrell.
entonces sí sabríamos lo que es un solo imposible... [poraki]

Imagen

Dios te oiga. No soy ultrafan, pero si meten cementery gates voy a pagar la cancion dos veces como premio.

PD: No se si se ha dicho y por leer deprisa me lo he saltado, pero la segunda cancion es Is this love? de Whitesnake. El mejor DLC en mucho tiempo, me avergüenza reoconocer que esta semana no he tocado ni un solo dia, pero la semana que viene me parece que voy a recuperar las horas perdidas.
Tarao escribió:Dios te oiga. No soy ultrafan, pero si meten cementery gates voy a pagar la cancion dos veces como premio.

PD: No se si se ha dicho y por leer deprisa me lo he saltado, pero la segunda cancion es Is this love? de Whitesnake. El mejor DLC en mucho tiempo, me avergüenza reoconocer que esta semana no he tocado ni un solo dia, pero la semana que viene me parece que voy a recuperar las horas perdidas.

Pantera son duros de oir más de un rato, son como un martillo pilón, pero ese guitarrista me pone brutísimo musicalmente hablando, es (era) taaaaan exageradamente buena su técnica que hay momentos en los que parece que es fácil y todo. En algún sitio vi que otros gutiarristas hablaban de él como el único que había conseguido dominar completamente las dos variantes de la guitarra eléctrica, rítmica y solista. Casi nada.
En fin, un pack de Cemetery gates, Cowboys from hell y Walk... pago lo que sea por él, pero es eso, un sueño [angelito]

el pack ochentero muy bueno. Joder si es que los 80 y 90 fueron la hostia, nací demasiado tarde
saizman escribió:
Tarao escribió:Dios te oiga. No soy ultrafan, pero si meten cementery gates voy a pagar la cancion dos veces como premio.

Pantera son duros de oir más de un rato, son como un martillo pilón, pero ese guitarrista me pone brutísimo musicalmente hablando, es (era) taaaaan exageradamente buena su técnica que hay momentos en los que parece que es fácil y todo. En algún sitio vi que otros gutiarristas hablaban de él como el único que había conseguido dominar completamente las dos variantes de la guitarra eléctrica, rítmica y solista. Casi nada.
En fin, un pack de Cemetery gates, Cowboys from hell y Walk... pago lo que sea por él, pero es eso, un sueño [angelito]

el pack ochentero muy bueno. Joder si es que los 80 y 90 fueron la hostia, nací demasiado tarde

Yo los ochenta los pillé de refilón, pero los 90 me pillaron de lleno :)

No se donde buscando informacion de virtuosos de la guitarra y de shreding no se quien comentaban justo eso habando del tema, que ser un maestro del shred no es solo poder tocar ultra rapido, es hacero de forma que pareza incluso facil.
Mira, he encontrado la cita. De la wikipedia: In an interview in March 2011, Steve Vai described 'shred' as: "The terminology used for someone who can play an instrument, and has such a tremendous amount of technique that what they do just seems completely effortless and absurd. It's like this burst of energy that just comes out in extremely fast tearing kind of playing where the notes actually connect. Shred has to have a particular kind of 'tide' to it, I think, that actually gives you that 'blow away' factor that makes it impressive, to a certain degree.

Vamos, que ser un shredder no es solo tocar con una tecnica increible, sino ademas hacer que parezca absurdamente sencillo.

Y aquí dejo un video de flipar con el que fue votado en 2003 como el shredder mas rapido del mundo.
http://youtu.be/hb5QaCfm7bg

Hay gente que critica el shred diciendo que se centra unicamente en el virtuosisimo tecnico y en tocar mas y mas rapido y la musica pierde el alma. La verdad es que mirando las flipadas del primer minuto de video yo les daría la razón, pero el caso es que a partir del 1:10 aprox el tio se toca una cancion que a mi me parece que suena de puta madre y que el shredding no le resta nada de armonia y gusto musical. En fin, siempre habrá opiniones.
Tarao escribió:

Aunque estoy completamente en contra de los grupos que usan organito, esta cae seguro.

Por qué ???? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=WJvdxoIGMrE
joder, eso que has dicho define exactamente lo que pienso de D.Darrell, alguien tan por encima del tope "normal" del guitarrista profesional, que mientras lanza un solo brutal está mirando al público con cara de "no le deis la menor importancia, si esto me sale casi sin querer", y tú vas y te lo crees!

creo que no hay otro guitarrista por el que sienta semejante adminración (y Pantera no es mi grupo favorito, es algo muy curioso).

Luego he visto a otros guitarristas dándoselas de dioses y metiendo notas a saco, y el resultado puede llegar a ser ridículo. Vi a los Dragonforce en directo, y... qué fraude de grupo, qué manera de hacer el tonto en directo, patéticos.

Carlos, estoy con Tarao, el organito para las charangas de pueblo, no me ha gustado mucho el video... pero oye, son tus costumbres y habrá que respetarlas [sonrisa]
Carlos_Hard escribió:
Tarao escribió:

A mi ha gustado la cancion, pero hubiese molado mas cambiando el organillo por otra guitarra :P
Es que no se porqué, el sonido que saca el organillo me resulta muy desagradable. El piano es otra cosa, pero el sonido ese de organo... Simplemente no suena a rock.
Tarao escribió:
Carlos_Hard escribió:
Tarao escribió:

A mi ha gustado la cancion, pero hubiese molado mas cambiando el organillo por otra guitarra :P
Es que no se porqué, el sonido que saca el organillo me resulta muy desagradable. El piano es otra cosa, pero el sonido ese de organo... Simplemente no suena a rock.

Hay muchos grupos que recurren al órgano y sintetizador/teclado, sobre todo a partir de los 80. Ya antes de los 80 (segunda mitad de los 60 concretamente), The Doors partió la pana con "organillo" como lo llamas, en lugar de usar bajo, y eran muy buenos.

Quizá a The Doors no los encajes en "el Rock" que mucha gente entiende como tal porque es más blando pero al fin y al cabo es Rock.

También hay teclistas en muchos grupos de rock progresivo como en Kansas o Supertramp. También lo puedes encontrar en máximos referentes del rock como Deep Purple o Pink Floyd.

A mí personalmente no es el sonido que más me guste, preferiría una guitarra más en su luger, pero a muchos temas les da un matiz diferente. Lo que no comparto es que el teclado no suene a rock por los ejemplos que he puesto o por lo menos yo lo entiendo así.

Un saludo
Ojo, que lo mio era una apreciacion personal. Yo oigo el sonido del organo en una cancion rock y me rompe la cancion, pero no queria decir que no se pueda hacer rock con organo, solo he dicho que a mi me saca del tema y para mi le da un toque a pop ochentero que me disgusta y le quita fuerza.
yéndome un poco por otros cerros de Úbeda, se habla mucho de que "faltan" grupos muy gordos de todos conocidos, pero me estoy dando cuenta de que hay uno que igual muchos no le consideran tan gordo, y lo es.

Aerosmith.

Este grupo me recuerda a una pequeña anécdota que me pasó con un colega hace tiempo referente a los Beastie Boys, aquellos raperos blancos de los 80-90. Menudos cracks. Le hablé a mi colega de ellos y me dijo: macho, ni puta idea tengo de quiénes me estás hablando.
Y le dije: cógete el recopilatorio y mira cuántas canciones te suenan. Obviamente, conocía como más de media docena.

Pues Aerosmith los veo injustamente en una segunda fila, es el típico grupo del que todos dicen conocer 3 o 4 canciones, pero qué va, que estos señores llevan haciendo temazos desde los 70, bastante antes de petarla con el videclip de Liv Tyler haciendo el striptease, y bastante después también.

Bajaos el recopilatorio llamado Essential, y gozad de lo que es rock n roll de primera división, llevo 12 canciones y TODAS son temazos, conocidos y no tanto. Al pendrive del coche de cabeza [sonrisa]

y no usan sintetizador jaja. A ver si les fichan para RS leñe (14 llevo y no baja el nivel... )
saizman escribió:yéndome un poco por otros cerros de Úbeda, se habla mucho de que "faltan" grupos muy gordos de todos conocidos, pero me estoy dando cuenta de que hay uno que igual muchos no le consideran tan gordo, y lo es.

Aerosmith.

Este grupo me recuerda a una pequeña anécdota que me pasó con un colega hace tiempo referente a los Beastie Boys, aquellos raperos blancos de los 80-90. Menudos cracks. Le hablé a mi colega de ellos y me dijo: macho, ni puta idea tengo de quiénes me estás hablando.
Y le dije: cógete el recopilatorio y mira cuántas canciones te suenan. Obviamente, conocía como más de media docena.

Pues Aerosmith los veo injustamente en una segunda fila, es el típico grupo del que todos dicen conocer 3 o 4 canciones, pero qué va, que estos señores llevan haciendo temazos desde los 70, bastante antes de petarla con el videclip de Liv Tyler haciendo el striptease, y bastante después también.

Bajaos el recopilatorio llamado Essential, y gozad de lo que es rock n roll de primera división, llevo 12 canciones y TODAS son temazos, conocidos y no tanto. Al pendrive del coche de cabeza [sonrisa]

y no usan sintetizador jaja. A ver si les fichan para RS leñe (14 llevo y no baja el nivel... )

Muy buen grupo si señor, habrás notado el cambio de música y sobretodo en la voz de Tyler, en los principios y tras la desintoxicación no se parecen en nada, a destacar de las antiguas Dream on, y la laureada Sweet emotions del brutal Toys in the attic . Tambien mola mucho el albun nine lives del 97.
Ya veremos si pondrán algún tema de este grupo en el rocksmith depende del contrato que hicieron en el guitar hero aerosmith.
A los que hablais del gran dios de la guitarra Dimebag, os recomiendo al unico guitarrista que se le podria parecer (de lejos, eso si): Zakk Wylde. Para mi la unica esperanza viva del virtuosismo en la guitarra.

Tengo ganas de catar este juego...

Venga!
Tarao escribió:Ojo, que lo mio era una apreciacion personal. Yo oigo el sonido del organo en una cancion rock y me rompe la cancion, pero no queria decir que no se pueda hacer rock con organo, solo he dicho que a mi me saca del tema y para mi le da un toque a pop ochentero que me disgusta y le quita fuerza.

Lo mío también era una apreciación personal, y como he comentado antes coincido contigo en que me gustan más los temas de rock sin sintetizador, pero quería matizar que hay grandísimos grupos de rock que lo usan o han usado y mientras escribo se me siguen ocurriendo: Queen, U2, Muse, etc.

Para mí la formación de grupo que más me gusta es batería, bajo, guitarra solista (lead guitar como llaman los ingleses) y guitarra rítmica.

Después del off-topic, aunque muchos le están cogiendo tirria, qué pasa con U2, Greenday, Metállica, Linkin Park, The Killers, Oasis, ¿les sale muy caro?

Sobre todo los 3 primeros, son clásicos básicos

Un saludo
Bite_Your_Idols escribió:A los que hablais del gran dios de la guitarra Dimebag, os recomiendo al unico guitarrista que se le podria parecer (de lejos, eso si): Zakk Wylde. Para mi la unica esperanza viva del virtuosismo en la guitarra.

Tengo ganas de catar este juego...

Venga!

si es grande el vikingo este!! todo un makinas!

yo espero que algun dia saquen un pack de los guns n roses.... ya veremos

1 saludo!!!!
Hola, ya estoy con la cuenta atras.....ya solo quedan unos dias...

Ahora tengo una duda de donde reservarlo o comprarlo, ...

-GAME - 89leuros , regalan un DLC megadeth+Metalgear
-FNAC - 80leuros, con un 10%descuento por reservar en web
-AMAZON.ES - 72.87leuros, no sé cuanto valen los gastos de envio
-AMAZON.UK - 49.99libras=61.78leuros, no sé cuantos valen los gastos de envio
purmamarca escribió:Hola, ya estoy con la cuenta atras.....ya solo quedan unos dias...

Ahora tengo una duda de donde reservarlo o comprarlo, ...

-GAME - 89leuros , regalan un DLC megadeth+Metalgear
-FNAC - 80leuros, con un 10%descuento por reservar en web
-AMAZON.ES - 72.87leuros, no sé cuanto valen los gastos de envio
-AMAZON.UK - 49.99libras=61.78leuros, no sé cuantos valen los gastos de envio

Los gastos de envío son gratuitos en Amazon.uk a partir de 25 libras, tienes que seleccionar "Super safe delivery" en el proceso de compra.

Un saludo
Si te lo quieres comprar europeo desdeluego yo te recomendaria amazon uk. Yo hace tiempo que lo compro practicamente todo ahi (juegos, blurays, libros...) y son baratos y muy serios y eficientes. El envio es gratuito, por mensajeria y suele tardar menos de una semana.

PD: Cuando hemos hablado de pillarlo de importacion o europeo hay un factor que se nos ha pasado y que tiene su importancia: El precio que tendrán aquí los DLCs. Tengo curiosidad por verlo.
Supongo que cambiando el $ por el € y a correr...

Hablando del organillo... A mi si me gusta... Habéis escuchado el Burn de Deep Purple???

PD: me he dejado una cresta punkarra ahora que estoy de "vacaciones" y no me ve nadie jaja, mola!!!
Que tal Rocksmitheros? :)

Hacia mucho que no me pasaba por aqui ni tocaba el rocksmith (hasta hace unos dias). Ya que me empezo a motivar mas el guitar pro con tabs de canciones que me gustan que el rocksmith.
Ahora bien, estuve siempre haciendolo mal. (tocando solo hacia abajo) Hasta hace relativamente poco (cosa de una semana) que pase al pua-contrapua para absolutamente todo.
Y que diferencia! Ademas, me empece otra partida de Rocksmith para superar mis puntuaciones "normales" a base de pua y contra pua y que diferencia! he sacado las canciones secretas de los 4 o 5 doble bises facil y..... las canciones molan un rato.. xD

En menos de un mes ya la version de PC no? La espero con ganas para que se hackee y ya hacer de Rocksmith una biblioteca de temas personal [Ooooo]
Habra que estar atentos a ver si la gente hackea canciones seria la ostia! yo desde luego me lo compraria para pc, pq para lo que utilizo rocksmith es para aprender las canciones. Una vez las toco bien enchufo mi superampli con mi super cadena musical y a toda ostia en un bajo q tengo!
Riwer escribió:Que tal Rocksmitheros? :)

Hacia mucho que no me pasaba por aqui ni tocaba el rocksmith (hasta hace unos dias). Ya que me empezo a motivar mas el guitar pro con tabs de canciones que me gustan que el rocksmith.
Ahora bien, estuve siempre haciendolo mal. (tocando solo hacia abajo) Hasta hace relativamente poco (cosa de una semana) que pase al pua-contrapua para absolutamente todo.
Y que diferencia! Ademas, me empece otra partida de Rocksmith para superar mis puntuaciones "normales" a base de pua y contra pua y que diferencia! he sacado las canciones secretas de los 4 o 5 doble bises facil y..... las canciones molan un rato.. xD

En menos de un mes ya la version de PC no? La espero con ganas para que se hackee y ya hacer de Rocksmith una biblioteca de temas personal [Ooooo]

Esta bien usar el pua contrapua eso es algo que de lo que el juego no te instruye, pero miratelo bien, porque que yo sepa tan mal esta hacerlo siempre para abajo, como siempre arriba y abajo, es una cuestion de ritmo y de sonido y por lo que se se va aprendiendo a medida que avanzas, sobretodo si tocas acompañamientos, aveces tienes que tocar 2 abajo, 1 arriba, o lo que sea, así haces las pausas y los silencios a tiempo.

P.d. Ojala en pc se puedan poner canciones no compradas, y de paso que no se quede tantas veces colgado el juego.
seguro que acabaran haciendo algo los hackers igual que con los guitar hero XD
DRAKUL_X escribió:
Riwer escribió:Que tal Rocksmitheros? :)

Esta bien usar el pua contrapua eso es algo que de lo que el juego no te instruye, pero miratelo bien, porque que yo sepa tan mal esta hacerlo siempre para abajo, como siempre arriba y abajo, es una cuestion de ritmo y de sonido y por lo que se se va aprendiendo a medida que avanzas, sobretodo si tocas acompañamientos, aveces tienes que tocar 2 abajo, 1 arriba, o lo que sea, así haces las pausas y los silencios a tiempo.

P.d. Ojala en pc se puedan poner canciones no compradas, y de paso que no se quede tantas veces colgado el juego.

Que va, para nada. Tocar a pua-contrapua no es tan rapido como el economy-picking, eso esta claro. Pero no es que este igual de mal que tocar solo hacia abajo, esque hacerlo solo pua contra pua no esta mal de ningun modo. Vamos, del cielo a la tierra comparado con solo rasguear hacia abajo como para ponerlos al mismo nivel.

El ritmo con pua contra pua lo mantienes bien siempre. Otra cosa es que se hagan movimientos innecesarios como es darle hacia abajo en una subida de cuerda y viceversa. Porque vamos, dandole hacia abajo en absolutamente todos los rasgueos la subida es inutil.
Aunque si no vas a a tocar solazos de la muerte el pua contra pua te da velocidad de sobra incluso para metal decente.

Respecto al sonido tampoco, toques arriba o abajo, si lo haces bien suena igual, asi que puedes darle como quieras. Lo mismo para el palm muting.

PD: Wo, como mola la cancion de Space Ostrich. En especial la parte melodica central sin solos cuando esta la 100% [amor] (98k)
Y la de The star spangled banner es una maldita locura xD (ahi te especifican hasta el tapping poniendo las notas fuera de la seccion de la mano izquierda xD)
Para empezar, lo que voy a decir no se si es una verdad absoluta, porque me puedo equivocar, claro está, pero...

La pua - contrapua, generalmente (mirando una partitura) depende del compás de la canción. Digamos que es a 4 tiempos. Ta ta ta ta. Pues primero siempre se empieza hacia abajo. O sea, abajo, arriba abajo arriba.
Pero puede haber silencios, por ejemplo en el segundo tiempo. ta ... ta ta. Seria abajo ... abajo arriba.
Silencio en el tercer tiempo. Abajo, arriba, ... arriba. Y así en todas las combinaciones posibles en toda clase de tiempos y compases. Eso si, siempre empezando hacia abajo.

Creo que es asi casi seguro, pero si me equivoco, por favor, que alguien me corrija.

Esto pasa muy despacio!!! no llega el 27 de septiembre o que!!!!
Veisha escribió:Para empezar, lo que voy a decir no se si es una verdad absoluta, porque me puedo equivocar, claro está, pero...

La pua - contrapua, generalmente (mirando una partitura) depende del compás de la canción. Digamos que es a 4 tiempos. Ta ta ta ta. Pues primero siempre se empieza hacia abajo. O sea, abajo, arriba abajo arriba.
Pero puede haber silencios, por ejemplo en el segundo tiempo. ta ... ta ta. Seria abajo ... abajo arriba.
Silencio en el tercer tiempo. Abajo, arriba, ... arriba. Y así en todas las combinaciones posibles en toda clase de tiempos y compases. Eso si, siempre empezando hacia abajo.

Creo que es asi casi seguro, pero si me equivoco, por favor, que alguien me corrija.

Esto pasa muy despacio!!! no llega el 27 de septiembre o que!!!!

Los ritmos de tiempo como uno quiera, pero los puedes tocar como mas comodo estes, no influyen en el sonido. (siempre que mantengas las tonicas de cada acorde como tocan).
Pero vamos, que hablando de punteo o ritmo rapido la pua contra pua es algo muy normal. En el metal mantienendo sonidos mas graves de fondo ni te digo.
Lo que esta claro es que si es un acorde normal cada X tiempo no vas a esperarte para hacerlo de abajo arriba (a contra pua).

Vamos, que el tema de hacia abajo, pua contra pua o economy picking es meramente un tema de velocidad de ejecucion, no de estilo ni de sonido.
Pues bien chicos, al fin me han devuelto la guitarra. Esta como nueva y le he dado mis primeras dos horitas. Ya me he sacado dos buses y una cancion secreta. La verdad es que para un manco total como yo he nodo una ligera mejora. Sobre todo me ha ido bien para rememorar algunas cosas de mis 4 clAses hace milenios. Ahora, eso si, cuando de repente te meten una cuerda nueva es un poco lio XD pero vamos, que creo que es lo que andaba buscando todo este tiempo y que me ayudara a coger soltura con la guitarra.
¿se puede usar un BAJO real tambien,o solo guitarra?,yo tengo uno,pero no se tocarlo [+risas] ¿esto me ayudara a medio tocar algo? [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=QP5VUsIwhyM
el nuevo pack de DLC

FOREVER ALONE escribió:¿se puede usar un BAJO real tambien,o solo guitarra?,yo tengo uno,pero no se tocarlo [+risas] ¿esto me ayudara a medio tocar algo? [carcajad]

si te compras la version europea puedes tocar con un bajo, si te compras la de usa tendras que comprar primero el DLC
Hasta el 27 la espera se me va hacer muy larga :( Ya lo he reservado en game y me compre la guitarra hace un mes, espero progresar por poco que sea con el rocksmith. Un saludo
Una pregunta, se sabe si los DLC`s que han salido en el bazar americano lo tendremos de primeras en Europa o por el contrario serán bazares distintos?¿

Aun asi, hay alguna web o algo para saber cuales son los DLC`S que han ido saliendo, en caso de que metan el mismo bazar para ir mirando cual pillar....

Saludos

PD: aunque yo sea de xbox, me he pasado mucho por este hilo xq tiene mas información gracias a los compis que lo exportaron. [beer] [beer] [beer]
micloepc escribió:Una pregunta, se sabe si los DLC`s que han salido en el bazar americano lo tendremos de primeras en Europa o por el contrario serán bazares distintos?¿

Aun asi, hay alguna web o algo para saber cuales son los DLC`S que han ido saliendo, en caso de que metan el mismo bazar para ir mirando cual pillar....

Saludos

PD: aunque yo sea de xbox, me he pasado mucho por este hilo xq tiene mas información gracias a los compis que lo exportaron. [beer] [beer] [beer]

no se sabe pero seguramente pondran lo mismo que en la store americana
aqui puedes mirar lo que hay actualmente para descargar
http://rocksmith.ubi.com/rocksmith/en-U ... index.aspx
Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??
valvic escribió:Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??

A que te refieres? a entregar la americana como devolviendo un europeo? xD
5397 respuestas