› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JaythReap escribió:
por mi si lo ponen mucho mejor, eso esta claro
porque para poder jugar en multijugador local ya necesitas otro cable, otra guitarra/bajo y alguien que le interese tocar (algo que no siempre es facil)
ferdy_vk escribió:Jaja vaya movida macho, para eso enchufamos la webcam o el skype y tocamos todos a la de unaaaaa, a la de doooooos Y A LA DE TREEEEESSSS!!!
Jaja, fuera de coñas, no creo que sea tan tan complicado un modo online de rocksmith... Ni que fuera el juego más técnico de la historia... Si son capaces de hacer shotters con tropecientos jugadores a la vez... No se...JaythReap escribió:
porque para poder jugar en multijugador local ya necesitas otro cable, otra guitarra/bajo y alguien que le interese tocar (algo que no siempre es facil)
Jojojo... Cuanta razón en esa última frase... Que solo estoy... :emoticondelloronquenosecomoseescribeconelmovil:
JaythReap escribió:ferdy_vk escribió:Jaja vaya movida macho, para eso enchufamos la webcam o el skype y tocamos todos a la de unaaaaa, a la de doooooos Y A LA DE TREEEEESSSS!!!
Jaja, fuera de coñas, no creo que sea tan tan complicado un modo online de rocksmith... Ni que fuera el juego más técnico de la historia... Si son capaces de hacer shotters con tropecientos jugadores a la vez... No se...JaythReap escribió:
Jojojo... Cuanta razón en esa última frase... Que solo estoy... :emoticondelloronquenosecomoseescribeconelmovil:
yo estoy contigo... por aqui no conozco a nadie que quiera/le interese
JaythReap escribió:
ferdy_vk escribió:JaythReap escribió:
Somos unos raros los guitarreros hoy en dia... y chicas guitarreras ya no te cuento...no conozco a ni una...
Manda narices que cuando llevo alguien en el coche me dicen que quite ROCK FM (que ponen rock de todo tipo) que eso no es más que ruido y tocar por tocar (¡ja!) y que ponga los 40 principales o Maxima FM...
Somos unos raros los guitarreros hoy en dia... y chicas guitarreras ya no te cuento...no conozco a ni una...
Manda narices que cuando llevo alguien en el coche me dicen que quite ROCK FM (que ponen rock de todo tipo) que eso no es más que ruido y tocar por tocar (¡ja!) y que ponga los 40 principales o Maxima FM...
ferdy_vk escribió:Jaja vaya movida macho, para eso enchufamos la webcam o el skype y tocamos todos a la de unaaaaa, a la de doooooos Y A LA DE TREEEEESSSS!!!
JaythReap escribió:ferdy_vk escribió:JaythReap escribió:
yo soy chica guitarrera asi que ya tienes una (aunque sea por internet)
JaythReap escribió:ferdy_vk escribió:JaythReap escribió:
yo soy chica guitarrera asi que ya tienes una (aunque sea por internet)
saizman escribió:no sabes lo que has hecho, buitreo, fantas y bandeja llena en 3,2,1 jajaja
davidcrack10 escribió:ya se sabe cual es la tercera cancion del dlc para la proxima semana....FINAL COUNTDOWN!!! el solo ni lo vamos a oler, menuda puta locura!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zd42-uTLErM
[03:40]
fernandod escribió:Sí que es posible un modo multijugador online. Ayer se presentó en la keynote del iPhone 5 un juego de coches en el que puedes jugar contra otro jugador "fantasma", alguien que ya ha recorrido ese circuito. Sus acciones se graban y luego podemos competir con ellas. Cuando corremos con nuestro coche, no es que veamos sólo por dónde va y podamos adelantarlo, es que podemos echarlo fuera de la carretera si chocamos con él. Si luego hacemos mejor tiempo que él ganamos.
Aquí podríamos grabar una pista, y la otra persona que toque se descarga cómo hemos tocado y tocaría encima tanto de la música como de nuestra pista. Luego recibiríamos su pista y podríamos elegir reproducir las dos pistas, o bien volver a grabar la nuestra para mejorar nuestra puntuación (y la otra persona podría hacer lo mismo). Eso evitaría el problema del Lag. Así podríamos tocar con alguien, o al menos mejorar la sensación. Si ya pudiéramos conectanos por webcam y charlar o ofrecer consejos de cómo está tocando o dar sugerencias de cómo mejorar podría ser la bomba.
Saludotes
davidcrack10 escribió:ya se sabe cual es la tercera cancion del dlc para la proxima semana....FINAL COUNTDOWN!!! el solo ni lo vamos a oler, menuda puta locura!!!!!
saizman escribió:davidcrack10 escribió:ya se sabe cual es la tercera cancion del dlc para la proxima semana....FINAL COUNTDOWN!!! el solo ni lo vamos a oler, menuda puta locura!!!!!
venga ya!!!
maldita sean los Posion que no han metido el hocico en este pack, la tenían a huevo jajaja
yo no sé si me atrevo a comprar The final countdown, si la oye mi chica ya tiene risas para el resto del año . Lo gracioso del tema es que todo dios consideraba a Europe unos inútiles, y luego el guitarrista se marca una sobrada de solo que hala, a ver quién le sigue.
ya en serio, me alegro mucho de que han cambiado el chip y piensen en los 80, porque esas de los años 60-70 no me llamaban nada, pero aún así de primeras voy servido con las que tengo.
Mi bola de cristal vuelve a brillar: siguiendo el orden, siguiente pack... de los 90? ayayay, mis queridos Pantera con el mejor guitarrista de la historia del heavy: Dimebag Darrell.
entonces sí sabríamos lo que es un solo imposible...
Tarao escribió:Dios te oiga. No soy ultrafan, pero si meten cementery gates voy a pagar la cancion dos veces como premio.
PD: No se si se ha dicho y por leer deprisa me lo he saltado, pero la segunda cancion es Is this love? de Whitesnake. El mejor DLC en mucho tiempo, me avergüenza reoconocer que esta semana no he tocado ni un solo dia, pero la semana que viene me parece que voy a recuperar las horas perdidas.
saizman escribió:Tarao escribió:Dios te oiga. No soy ultrafan, pero si meten cementery gates voy a pagar la cancion dos veces como premio.
PD: No se si se ha dicho y por leer deprisa me lo he saltado, pero la segunda cancion es Is this love? de Whitesnake. El mejor DLC en mucho tiempo, me avergüenza reoconocer que esta semana no he tocado ni un solo dia, pero la semana que viene me parece que voy a recuperar las horas perdidas.
Pantera son duros de oir más de un rato, son como un martillo pilón, pero ese guitarrista me pone brutísimo musicalmente hablando, es (era) taaaaan exageradamente buena su técnica que hay momentos en los que parece que es fácil y todo. En algún sitio vi que otros gutiarristas hablaban de él como el único que había conseguido dominar completamente las dos variantes de la guitarra eléctrica, rítmica y solista. Casi nada.
En fin, un pack de Cemetery gates, Cowboys from hell y Walk... pago lo que sea por él, pero es eso, un sueño
el pack ochentero muy bueno. Joder si es que los 80 y 90 fueron la hostia, nací demasiado tarde
Tarao escribió:
Aunque estoy completamente en contra de los grupos que usan organito, esta cae seguro.
Carlos_Hard escribió:Tarao escribió:
Aunque estoy completamente en contra de los grupos que usan organito, esta cae seguro.
Por qué ????
http://www.youtube.com/watch?v=WJvdxoIGMrE
Tarao escribió:Carlos_Hard escribió:Tarao escribió:
Por qué ????
http://www.youtube.com/watch?v=WJvdxoIGMrE
A mi ha gustado la cancion, pero hubiese molado mas cambiando el organillo por otra guitarra
Es que no se porqué, el sonido que saca el organillo me resulta muy desagradable. El piano es otra cosa, pero el sonido ese de organo... Simplemente no suena a rock.
saizman escribió:yéndome un poco por otros cerros de Úbeda, se habla mucho de que "faltan" grupos muy gordos de todos conocidos, pero me estoy dando cuenta de que hay uno que igual muchos no le consideran tan gordo, y lo es.
Aerosmith.
Este grupo me recuerda a una pequeña anécdota que me pasó con un colega hace tiempo referente a los Beastie Boys, aquellos raperos blancos de los 80-90. Menudos cracks. Le hablé a mi colega de ellos y me dijo: macho, ni puta idea tengo de quiénes me estás hablando.
Y le dije: cógete el recopilatorio y mira cuántas canciones te suenan. Obviamente, conocía como más de media docena.
Pues Aerosmith los veo injustamente en una segunda fila, es el típico grupo del que todos dicen conocer 3 o 4 canciones, pero qué va, que estos señores llevan haciendo temazos desde los 70, bastante antes de petarla con el videclip de Liv Tyler haciendo el striptease, y bastante después también.
Bajaos el recopilatorio llamado Essential, y gozad de lo que es rock n roll de primera división, llevo 12 canciones y TODAS son temazos, conocidos y no tanto. Al pendrive del coche de cabeza
y no usan sintetizador jaja. A ver si les fichan para RS leñe (14 llevo y no baja el nivel... )
Tarao escribió:Ojo, que lo mio era una apreciacion personal. Yo oigo el sonido del organo en una cancion rock y me rompe la cancion, pero no queria decir que no se pueda hacer rock con organo, solo he dicho que a mi me saca del tema y para mi le da un toque a pop ochentero que me disgusta y le quita fuerza.
Bite_Your_Idols escribió:A los que hablais del gran dios de la guitarra Dimebag, os recomiendo al unico guitarrista que se le podria parecer (de lejos, eso si): Zakk Wylde. Para mi la unica esperanza viva del virtuosismo en la guitarra.
Tengo ganas de catar este juego...
Venga!
purmamarca escribió:Hola, ya estoy con la cuenta atras.....ya solo quedan unos dias...
Ahora tengo una duda de donde reservarlo o comprarlo, ...
-GAME - 89leuros , regalan un DLC megadeth+Metalgear
-FNAC - 80leuros, con un 10%descuento por reservar en web
-AMAZON.ES - 72.87leuros, no sé cuanto valen los gastos de envio
-AMAZON.UK - 49.99libras=61.78leuros, no sé cuantos valen los gastos de envio
Riwer escribió:Que tal Rocksmitheros?
Hacia mucho que no me pasaba por aqui ni tocaba el rocksmith (hasta hace unos dias). Ya que me empezo a motivar mas el guitar pro con tabs de canciones que me gustan que el rocksmith.
Ahora bien, estuve siempre haciendolo mal. (tocando solo hacia abajo) Hasta hace relativamente poco (cosa de una semana) que pase al pua-contrapua para absolutamente todo.
Y que diferencia! Ademas, me empece otra partida de Rocksmith para superar mis puntuaciones "normales" a base de pua y contra pua y que diferencia! he sacado las canciones secretas de los 4 o 5 doble bises facil y..... las canciones molan un rato.. xD
En menos de un mes ya la version de PC no? La espero con ganas para que se hackee y ya hacer de Rocksmith una biblioteca de temas personal
DRAKUL_X escribió:Riwer escribió:Que tal Rocksmitheros?
Hacia mucho que no me pasaba por aqui ni tocaba el rocksmith (hasta hace unos dias). Ya que me empezo a motivar mas el guitar pro con tabs de canciones que me gustan que el rocksmith.
Ahora bien, estuve siempre haciendolo mal. (tocando solo hacia abajo) Hasta hace relativamente poco (cosa de una semana) que pase al pua-contrapua para absolutamente todo.
Y que diferencia! Ademas, me empece otra partida de Rocksmith para superar mis puntuaciones "normales" a base de pua y contra pua y que diferencia! he sacado las canciones secretas de los 4 o 5 doble bises facil y..... las canciones molan un rato.. xD
En menos de un mes ya la version de PC no? La espero con ganas para que se hackee y ya hacer de Rocksmith una biblioteca de temas personal
Esta bien usar el pua contrapua eso es algo que de lo que el juego no te instruye, pero miratelo bien, porque que yo sepa tan mal esta hacerlo siempre para abajo, como siempre arriba y abajo, es una cuestion de ritmo y de sonido y por lo que se se va aprendiendo a medida que avanzas, sobretodo si tocas acompañamientos, aveces tienes que tocar 2 abajo, 1 arriba, o lo que sea, así haces las pausas y los silencios a tiempo.
P.d. Ojala en pc se puedan poner canciones no compradas, y de paso que no se quede tantas veces colgado el juego.
Veisha escribió:Para empezar, lo que voy a decir no se si es una verdad absoluta, porque me puedo equivocar, claro está, pero...
La pua - contrapua, generalmente (mirando una partitura) depende del compás de la canción. Digamos que es a 4 tiempos. Ta ta ta ta. Pues primero siempre se empieza hacia abajo. O sea, abajo, arriba abajo arriba.
Pero puede haber silencios, por ejemplo en el segundo tiempo. ta ... ta ta. Seria abajo ... abajo arriba.
Silencio en el tercer tiempo. Abajo, arriba, ... arriba. Y así en todas las combinaciones posibles en toda clase de tiempos y compases. Eso si, siempre empezando hacia abajo.
Creo que es asi casi seguro, pero si me equivoco, por favor, que alguien me corrija.
Esto pasa muy despacio!!! no llega el 27 de septiembre o que!!!!
FOREVER ALONE escribió:¿se puede usar un BAJO real tambien,o solo guitarra?,yo tengo uno,pero no se tocarlo ¿esto me ayudara a medio tocar algo? [carcajad]
micloepc escribió:Una pregunta, se sabe si los DLC`s que han salido en el bazar americano lo tendremos de primeras en Europa o por el contrario serán bazares distintos?¿
Aun asi, hay alguna web o algo para saber cuales son los DLC`S que han ido saliendo, en caso de que metan el mismo bazar para ir mirando cual pillar....
Saludos
PD: aunque yo sea de xbox, me he pasado mucho por este hilo xq tiene mas información gracias a los compis que lo exportaron.
valvic escribió:Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??