› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saizman escribió:davidcrack10 escribió:como se desbloquea Six AM Salvation?????
la quieroooo...voy nivel 8 pq no la tengo??
pues... al hacer un evento "bien" (te dice la puntuación que tienes que alcanzar, que haciendo 85k en cada canción llegas, más o menos) te salta una canción extra, un bis.
atento a lo cachondo del asunto, porque ese bis, que de primeras no sabes qué canción es, tienes que tocarlo alrededor del 95% de notas (no 95k, sino 95% del nivel al que lo tengas).
Si lo haces, hay un 50% de probabilidades de que te salte una segunda canción, un doble bis. Da igual cómo lo toques, si aparece el doble bis, tienes canción extra (y hay 6 para desbloquear). si no aparece te han trolleado el evento, qué majos...
TRUCO para desbloquearlo un poco más fácilmente:
1- editar el evento en Gestion de eventos y meter solo 3 canciones que te sean muy fáciles.
2- tocarlas en el evento y ver qué canción sale en el bis.
3.a- la canción te es imposible? pues pasando. Acabas el bis y vuelta al punto 1 para crear otro evento fácil.
3.b- si ves factible la canción, te sales del juego (no del evento, porque te lo dará como tocado), vuelves a entrar al juego y ensayas esa canción a conciencia. Si la dominas puedes probar ahí mismo a ver si suena la flauta, pero raro raro que puedas hacerlo...
4- volver a tocar el evento, te sale el mismo bis que te había salido antes, eso te lo garantizo, y ahora sí, tocas el bis ensayado lo mejor que puedas.
5.a- salta el doble bis? enhorabuena! ya la tienes aunque no pegues una sola nota en el doble bis.
5.b- no salta el doble bis? (salen las puntuaciones): salir del juego antes de volver a los menús, entrar y volver a probar el mismo evento.
detallito cachondo: si has mastereado canciones, el bis doble suele ser una canción modo maestro (sin notas!). Mis dos ultimas canciones las tuve que sacar así, a pelo
fin del tocho
saizman escribió:yo lo primero que he visto al buscar esa capturadora en google son videos de como mejorar la imagen... nah, no se pueden pedir duros a cuatro pesetas, si me da el gusanillo haré como Riwer y grabo con el movil jajaja
a casa que me voy! pasad buen finde
ferdy_vk escribió:A More Perfect Union en notas sueltas mola un montón, pero es algo larga y yo me suelo perder un poco en algunas partes xD
Por cierto, acabo de ver el video de Star Spangled Banner y sisisisisisisi, lo que decíais, vaya burrada de solo
Aquí os pongo un par de video de Seth chapla tocándo las dos canciones del juego en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=f2mWBOnZaMo
http://www.youtube.com/watch?v=lJLF6MuV_as
PD: Ya estoy en Madrid , esta semana ya le volveré a dar duro
Me marcho al Campo del Rayo... HOY GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Pues si antes hablo del partido... joder... vaya imagen más lamentable para mi equipo y mi barrio...
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:A More Perfect Union en notas sueltas mola un montón, pero es algo larga y yo me suelo perder un poco en algunas partes xD
Por cierto, acabo de ver el video de Star Spangled Banner y sisisisisisisi, lo que decíais, vaya burrada de solo
Aquí os pongo un par de video de Seth chapla tocándo las dos canciones del juego en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=f2mWBOnZaMo
http://www.youtube.com/watch?v=lJLF6MuV_as
PD: Ya estoy en Madrid , esta semana ya le volveré a dar duro
Me marcho al Campo del Rayo... HOY GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Pues si antes hablo del partido... joder... vaya imagen más lamentable para mi equipo y mi barrio...
Animo hoy, podeis con ellos!!
fernandod escribió:http://norvig.com/21-days.html
Al parecer necesitamos 10 años, o 10.000 horas, para aprender a tocar (bien) la guitarra.
Saludotes
Riwer escribió:fernandod escribió:http://norvig.com/21-days.html
Al parecer necesitamos 10 años, o 10.000 horas, para aprender a tocar (bien) la guitarra.
Saludotes
Ni caso, ademas de que no se puede medir influyen muchas cosas. Pero vamos, que cada uno aprende de una manera, cada uno descubre de una manera, cada uno interpreta de una manera.
Y aun siendo autodidacta cada uno tiene mejores metodos que otros.
Yo empece las navdades pasadas, pero en 2 años (como mucho) pienso estar tocando (bien) la guitarra.
Ademas, tampoco es lo mismo 10 años 2 dias a la semana que 10 años 6 horas al dia los 365 dias del año xd.
fernandod escribió:http://norvig.com/21-days.html
Saludotes
Tarao escribió:fernandod escribió:http://norvig.com/21-days.html
Saludotes
En el articulo no habla de tocar "bien" la guitarra, habla de ser un experto en cualquier tema, y como han indicado hay mil factores que pueden acelerar o frenar el proceso, las 10.000 horas seran de media entre diversas personas y diversos campos de experiencia. Dar una cifra de horas para convertirse en experto en cualquier cosa me parece cuanto menos estupido, porque es evidente que no hacen falta las mismas horas para ser experto en guitarra o experto en parchis o experto en liar petas. Pero dando por bueno un articulo tan ridiculo ya de base, de todas formas el calculo me parece un poco extremo teniendo en cuenta que sale a un poco menos de 3 horas al dia 7 dias a la semana, lo que tampoco creo que lo haga nadie en su sano juicio. En definitiva, si quieres tocarte los solacos mas chungos del metal igual si te hacen falta 10 años, para tocar "bien" la guitarra hace falta muchisimo menos, en funcion de lo que consideres bien.
ferdy_vk escribió:Según a lo que consideres tocar bien... para mí tocar de puta madre es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HVfh0UqvOzE
Buen video, eh piratas!!!
kaiser_sosse escribió:ferdy_vk escribió:Según a lo que consideres tocar bien... para mí tocar de puta madre es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HVfh0UqvOzE
Buen video, eh piratas!!!
Deja de poner en la búsqueda "pretty girls playing guitar"
TOca bien la verdad, aunque no son riffs especialmente difíciles la clave está en la naturalidad con lo que los toca.
PD: aprovecho para poner un link, si queréis aprender a tocar canciones rock (aunque hay de todo, es una página brasileña), aparece el vídeo tutorial y la tablatura sobre impresionada.
http://www.cifraclub.com.br/tv/videoaulas/
Un saludo
javispi escribió:Sabeis si el cable va incluido en el juego o hay que comprarlo aparte??
augustuss escribió:javispi escribió:Sabeis si el cable va incluido en el juego o hay que comprarlo aparte??
Pues no tengo ni idea,pero vamos, asumo que está incluido, si es la gracia del juego.
magodeoz escribió:hola acabo de comprar este cable por ebay y me gustaria saber si he hecho buena compra ya que es el mas barato que he visto
alguien sabe si los hay mas baratos o no oficiales de otras marcas?
http://www.ebay.es/itm/290777437182?ssP ... 732wt_1413
Volumen que recoge la historia de los grandes grupos del rock así como las influencias de las que se han nutrido.
La historia de los grandes grupos de música debería seguir también la trayectoria de aquellos músicos que abandonaron antes de que la fama y la fortuna llamaran a su puerta. A todos los fans les gusta trazar las conexiones entre sus grupos favoritos, los cambios de nombre y las oportunidades que dejaron escapar antes de alcanzar el éxito. Este libro analiza el mejor rock, pop, rap y soul de las últimas décadas para mostrar cómo las grandes estrellas de la música han colaborado, se han peleado, amado e inspirado, se han indignado e influido a lo largo del tiempo. Pero la historia de los grupos sería incompleta sin mencionar los legendarios sellos discográficos, reputados productores, clubs memorables o los importantes festivales, desde Woodstock hasta Lollapalooza. Así que sube el volumen o ponte los auriculares y únete a nosotros en un viaje que va de Elvis Presley, Aretha Franklin o los Rolling Stones a Chili Peppers, Coldplay o Jay-Z.
Torres escribió:A mi 30 euros por un cable me parece un timo
carlos_p206 escribió:Hola a todos sabeis si este entoces podria valer? es por tener uno de recambio jejeje cable de jack ya tengo.
http://www.ebay.es/itm/NUOVO-CAVO-USB-G ... 896350b467
purmamarca escribió:sabeis si hay algun metodo/gadget para poder conectar dos guitarras con un solo cable¿
Dark_Silent escribió:Alguien sabe donde venden el pack juego+guitarra? En la página principal dice que en game.uk pero he mirado y solo he visto el juego.
Un saludo.
ferdy_vk escribió:Según la pista que han dado sobre el nuevo DLC, se dice que van a poner esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=CFjMeOnqAPI
No me suena absolutamente de nada, no suena mal, modren blues lo llaman xDDark_Silent escribió:Alguien sabe donde venden el pack juego+guitarra? En la página principal dice que en game.uk pero he mirado y solo he visto el juego.
Un saludo.
La verdad que la guitarra por ese precio tiene que dar risa (o miedo) escuchar como suena.
Pero gracias igualmente.
amazon.co.uk creo que ahí si.
Pero yo personalmente me pillaría una guitarra algo mejor... pero para el juego vale.
micloepc escribió:Hola, una pregunta.
Pese a que vengo de xbox, lo pongo aqui porque este hilo hay mucha gente que ya tiene el juego.
El problema es que no se que le pasa al juego que en la cuerda mas gruesa, la roja o la 6ª el juego me reconoce un traste mas, si me dice que pulse ek 3 tengo que pulsar el segundo, sino me la da como fallo, en algunas canciones a ratos reconoce bien, pero otras directamnete me marca fallo, y en el juego de los patos es un cachondeo, nunca reconoce la que yo le doy, si rasgueo en el 3 traste me dispara en el 4 traste y asi sucesivamente.
La pregunta es: que he de hacer, es afinación, es fallo del cable, estoy haciendo algo mal? porque solo es en esa cuerda, en el resto me lo reconoce bien.
Saludos
Riwer escribió:micloepc escribió:Hola, una pregunta.
Pese a que vengo de xbox, lo pongo aqui porque este hilo hay mucha gente que ya tiene el juego.
El problema es que no se que le pasa al juego que en la cuerda mas gruesa, la roja o la 6ª el juego me reconoce un traste mas, si me dice que pulse ek 3 tengo que pulsar el segundo, sino me la da como fallo, en algunas canciones a ratos reconoce bien, pero otras directamnete me marca fallo, y en el juego de los patos es un cachondeo, nunca reconoce la que yo le doy, si rasgueo en el 3 traste me dispara en el 4 traste y asi sucesivamente.
La pregunta es: que he de hacer, es afinación, es fallo del cable, estoy haciendo algo mal? porque solo es en esa cuerda, en el resto me lo reconoce bien.
Saludos
Es tu guitarra, a mi eso me pasa sin parar si cojo mi guitarra antigua.
Puede ser el puente, el clavijero, que este bien afinada pero que no se sostenga ni unas pocas notas, o incluso que no tenga bien la electronica por la parte del jack. (aunque ahi normalmente, o va o no va).
A primeras deberias evitar totalmente las canciones en DROP-D, porque ahi si que va a ser un cachondeo para tu guitarra. Por otro lado puedes revisar la tension de los muelles del puente a ver si puedes tensarlo un poco (y ni pensar en tocar el vibrato claro esta).
micloepc escribió:Riwer escribió:micloepc escribió:Hola, una pregunta.
Saludos
Puede ser el puente, el clavijero, que este bien afinada pero que no se sostenga ni unas pocas notas, o incluso que no tenga bien la electronica por la parte del jack. (aunque ahi normalmente, o va o no va).
A primeras deberias evitar totalmente las canciones en DROP-D, porque ahi si que va a ser un cachondeo para tu guitarra. Por otro lado puedes revisar la tension de los muelles del puente a ver si puedes tensarlo un poco (y ni pensar en tocar el vibrato claro esta).
Gracias tio, he vuelto a desconectar todos los cables y otra vez le he dado a afinar, ahora parece que va perfecta, al fin llegue al nivel 10 en los patos xD
Esperemos a ver si aguanta sino, tendre que revisar mas a fondo la guitarra aunque es practicamente nueva, pero bueno a ver si hay suerte.
A ver si alguien de los que tiene la version PAL dice como esta la store, porque a mi me dice que no hay descarga de contenido, aunque soy de xbox, pero es para saberlo, a dia de hoy la store deberia estar activa en europa, o esperaran a mañana para activarla?¿
Saludos
DRAKUL_X escribió:micloepc escribió:Riwer escribió:
Gracias tio, he vuelto a desconectar todos los cables y otra vez le he dado a afinar, ahora parece que va perfecta, al fin llegue al nivel 10 en los patos xD
Esperemos a ver si aguanta sino, tendre que revisar mas a fondo la guitarra aunque es practicamente nueva, pero bueno a ver si hay suerte.
A ver si alguien de los que tiene la version PAL dice como esta la store, porque a mi me dice que no hay descarga de contenido, aunque soy de xbox, pero es para saberlo, a dia de hoy la store deberia estar activa en europa, o esperaran a mañana para activarla?¿
Saludos
El juego sale mañana supongo que mañana lo activarán, cada guitarra es un mundo yo solucioné el problema de la primera cuerda poniendo cuerdas mas gruesas, 0,10 en lugar de 0,9
davidcrack10 escribió:alguien que haya conectado la guitarra al ordenador con el cable del juego?? no hay manera de configurar el guitar rig hace un ruido horrible!!
saizman escribió:Al hacer un evento "bien" (te dice la puntuación que tienes que alcanzar, que haciendo 85k en cada canción llegas, más o menos) te salta una canción extra, un bis.
atento a lo cachondo del asunto, porque ese bis, que de primeras no sabes qué canción es, tienes que tocarlo alrededor del 95% de notas (no 95k, sino 95% del nivel al que lo tengas).
Si lo haces, hay un 50% de probabilidades de que te salte una segunda canción, un doble bis. Da igual cómo lo toques, si aparece el doble bis, tienes canción extra (y hay 6 para desbloquear). si no aparece te han trolleado el evento, qué majos...
TRUCO para desbloquearlo un poco más fácilmente:
1- editar el evento en Gestion de eventos y meter solo 3 canciones que te sean muy fáciles.
2- tocarlas en el evento y ver qué canción sale en el bis.
3.a- la canción te es imposible? pues pasando. Acabas el bis y vuelta al punto 1 para crear otro evento fácil.
3.b- si ves factible la canción, te sales del juego (no del evento, porque te lo dará como tocado), vuelves a entrar al juego y ensayas esa canción a conciencia. Si la dominas puedes probar ahí mismo a ver si suena la flauta, pero raro raro que puedas hacerlo...
4- volver a tocar el evento, te sale el mismo bis que te había salido antes, eso te lo garantizo, y ahora sí, tocas el bis ensayado lo mejor que puedas.
5.a- salta el doble bis? enhorabuena! ya la tienes aunque no pegues una sola nota en el doble bis.
5.b- no salta el doble bis? (salen las puntuaciones): salir del juego antes de volver a los menús, entrar y volver a probar el mismo evento.
detallito más cachondo aún: si has mastereado canciones, el bis suele ser una canción modo maestro (sin notas!). Mis dos ultimas canciones las tuve que sacar así, a pelo
fin del tocho