› Foros › PlayStation 3 › Juegos
purmamarca escribió:Yo lo tengo desde esta mañana, comprado en la fnac, y woooww que vicio...decir que algo de guitarra sé, pero me cuesta acostumbrame al sistema,...habra que practicar,practicar y practicar, es el truco de la guitarra...
Por cierto, habia leido algo de los cuelgues, y se me ha quedado ya dos veces en la pantalla de carga interminablemente, por suerte se puede salir con el boton ps en lugar de tener que hacer un reset¡¡¡
Leí, que organizabais eventos o similares,....donde lo puedo mirar?
danigreen escribió:ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?
Yo tengo la PS3 el video por HDMI y el audio por óptico al Home Cinema y me va perfe
lo as probado? por que debería funcionar
saizman escribió:danigreen escribió:hola a todos me acabo de comprar el juego y seguramente ya se habra comentado esto,tengo la xbox conectado por hdmi de un solo cable,y cuando toco la cuerda suena al rato el sonido,es algo muy incomodo ya que es imposible tocar rapido por que te lias...me podeis ayudar por favor?mi tele no tiene modo juego ya que no lo encuentro,y lo de conectarlo con el cable qu ete va en la xbox de los cables de colorines?
el problema (que te lo pone en las instrucciones) no es del juego, ni de la tele, ni de la consola: es del hdmi. Este cable da retraso en el audio, no es fallo del cable, es que da retraso y siempre lo dará.
La solución mejor es sacar el video por hdmi a la tele y el audio directamente a una cadena de música. Así tendrás un audio prácticamente sin retardo
ferdy_vk escribió:purmamarca escribió:Yo lo tengo desde esta mañana, comprado en la fnac, y woooww que vicio...decir que algo de guitarra sé, pero me cuesta acostumbrame al sistema,...habra que practicar,practicar y practicar, es el truco de la guitarra...
Por cierto, habia leido algo de los cuelgues, y se me ha quedado ya dos veces en la pantalla de carga interminablemente, por suerte se puede salir con el boton ps en lugar de tener que hacer un reset¡¡¡
Leí, que organizabais eventos o similares,....donde lo puedo mirar?
Si si, se suele colgar bastante el juego... un coñazo... y eso que en teoría lo habían arreglado con un parche, pero se sigue petando de vez en cuando...
Estábamos haciendo retos semanales en un foro que tenemos a parte, ahora está bastante parado porque no somos muchos... tú apúntatelo, que supongo que "reabriremos" los retos jeje:
http://rocksmitheando.freeforums.org/index.php
PD: Yo tengo 3 xbox360 (no me preguntéis porqué xD) y ninguna tiene HDMI... son prácticamente de las primeras...
ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?
Yo tengo la PS3 el video por HDMI y el audio por óptico al Home Cinema y me va perfe
sergimax escribió:Al parecer el precio de los DLCs en Europa sera de 3 euros.
ferdy_vk escribió:Slaow Hands Combo 2 no aparece en el doc, justo la he vuelto a tocar hoy en modo maestro para resarcirme de lo de ayer y no aparece en el doc jeje, ya es mala suerte xD
Tarao escribió:sergimax escribió:Al parecer el precio de los DLCs en Europa sera de 3 euros.
Por algun motivo me habia convencido para pensar que no tendrian la desfachatez, y que lo sacarian a 2.5€, que es una estafa pero menos. Que iluso soy. En fin, avisado estaba.
Por cierto, aprovecho que acabo de actualizar completamente el excel con todas las canciones nuevas y he reordenado algunas canciones que no estaban en el orden que usa el juego para comentar a los nuevos que a parte del otro foro y de los retos tambien tenemos una bonita hoja de calculo en el google docs donde vamos introduciendo nuestras puntuaciones en todos los arreglos de todas las canciones y aprovechamos para picarnos con los de nuestro nivel y motivarnos mas.
Si quereis participar enviadme un privado por eol con vuestro mail y os agregare al documento y os daré permisos.
Tarao escribió:ferdy_vk escribió:Slaow Hands Combo 2 no aparece en el doc, justo la he vuelto a tocar hoy en modo maestro para resarcirme de lo de ayer y no aparece en el doc jeje, ya es mala suerte xD
Joer, pues yo la estoy viendo. Donde la buscas?
Edito: Vale, ahi en combo2 hay un pequeño lio de orden, pero vamos, que esta un par de lineas mas arriba de lo que deberia... Ahora lo arreglo
Edito again: Arreglado, las he reordenado pero vamos, que estar estaba y muy cerca de donde tenia que estar, no estaba tan escondida. A ver como buscas
danigreen escribió:perdonar pero...por que me pongo a jugar y me sale un modo facilisimo todo el rato?
haber desde un principio me e bajado canciones y quiero tocarlas como son que hay que hacer?Riwer escribió:danigreen escribió:perdonar pero...por que me pongo a jugar y me sale un modo facilisimo todo el rato?
Porque solo hay dificultad dinamica. Si lo haces bien dejara de ser facilisimo xD (si quieres forzar las secciones a mejorar pon repetidor de riffs - nivelador para cada seccion de cada cancion y hazlo bien para que suba)
danigreen escribió:haber desde un principio me e bajado canciones y quiero tocarlas como son que hay que hacer?Riwer escribió:danigreen escribió:perdonar pero...por que me pongo a jugar y me sale un modo facilisimo todo el rato?
Porque solo hay dificultad dinamica. Si lo haces bien dejara de ser facilisimo xD (si quieres forzar las secciones a mejorar pon repetidor de riffs - nivelador para cada seccion de cada cancion y hazlo bien para que suba)
danigreen escribió:si a DLC pero elijo la canción que me e descargado y me salen 2 opciones ya e probado los 2,donde se supone que se cambia la dificultad?y por que suena la guitarra en la canción? no debería sonar si no la toco yo
ferdy_vk escribió:Por cierto Riwer, vaya putada lo de la cuerda xD
danigreen escribió:por cierto e probado lo del hdmi y aparte el de colores y entre otras cosa no caben un hdmi y el cable de la xbox osea que mal explicado,ya que solo cabe en la elite a los demás que nos den,bueno lo que e echo es conectar el cable que me viene con la xbox los tres colores de visión a la tv y los dos de sonido al home cinema aparte de poner el modo juego y se me a ido lo de el retraso..sigue habiendo pero es casi imperceptible
danigreen escribió:si a DLC pero elijo la canción que me e descargado y me salen 2 opciones ya e probado los 2,donde se supone que se cambia la dificultad?y por que suena la guitarra en la canción? no debería sonar si no la toco yo
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Por cierto Riwer, vaya putada lo de la cuerda xD
Si, aunque ha sido un mal menor, ya que por suerte a mi guitarra antigua el mes pasado le puse tambien cuerdas 10-46 y la guitarra no la he tocado. Asi que le he chorizado la cuerda que me faltaba y todo en orden xD
Eso si, no he cambiado las cuerdas en 6 meses, asi que me a que las otras 5 se me van a pudrir en breve xD
(me daba palo por ser guitarra de puente flotante, pero no tenia ningun misterio cambiarle la cuerda usando una cuchara y la afinacion hasta se ha mantenido practicamente) Aunque la "cuerda verde" la noto ridiculamente suave hasta con bendings de un tono, creo que es señal de que va hacer "plas" pronto.
Eso si, a mi guitarra antigua no le hara ningun bien al mastil estar con una cuerda menos, asi que en poder me comprare un juego nuevo.
PD: 92k en 6AM salvation combo. Como mola la cancion xd
saizman escribió:
yo cambié las cuerdas esta semana, y... parecen instrumentos distintos. Ganas muchísimos enteros en luminosidad de sonido y en elasticidad de la cuerda (mucho más fácil hacer bendings).
Cuando notéis que la cuerda esta durilla, que cruje a la hora de afinar... es momento de cambiarlas, TODAS. Cambiar una y dejar 5 viejas no lo veo nada recomendable, salvo si se te rompió una al poco de cambiarlas.
PD: 94,5K en 6AM salvation combo1 . Es buenísima, pero el solo va jodídamente rápido, del 70% no paso.
drupalo escribió:Hola,una cosiña.... Yo tengo el juego desde hace un año pillado en planetaxel. En el juego me meto en en la tienda de descargas de Guitar Center y no hay artículos disponibles yen la ps store 'sólo' 11 temas para descargar....... Sabeis algo???
P. D: No será que sólo puedo descargar desde la cuenta americana???
ferdy_vk escribió:Podemos poner 6AM Salvation como reto para la semana que viene en http://rocksmitheando.freeforums.org/index.php
Riwer escribió:saizman escribió:
yo cambié las cuerdas esta semana, y... parecen instrumentos distintos. Ganas muchísimos enteros en luminosidad de sonido y en elasticidad de la cuerda (mucho más fácil hacer bendings).
Cuando notéis que la cuerda esta durilla, que cruje a la hora de afinar... es momento de cambiarlas, TODAS. Cambiar una y dejar 5 viejas no lo veo nada recomendable, salvo si se te rompió una al poco de cambiarlas.
PD: 94,5K en 6AM salvation combo1 . Es buenísima, pero el solo va jodídamente rápido, del 70% no paso.
Si? y yo que pensaba que si estaban demaisado blandas es que se iban a romper xd. (al menoslas nuevas se supone que van duras hasta que se estiran).
Yo esque no tenia cuerdas, le quite a la otra guitarra una. Y dejarla sin ninguna cuerda creo que seria peor que dejarle con 5. Aunque segun lei no deja de ser malo porque se puede curvar el mastil.
Y buena puntuacion, me acabas de sacar 2k! xd Habra que darle caña xd
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Podemos poner 6AM Salvation como reto para la semana que viene en http://rocksmitheando.freeforums.org/index.php
Ferdy, creo que no es buena idea, porque si alguien tiene el perfil bastante subido y le salen eventos en master a saco lo va a tener negro para desbloquear la cancion.
Pero lo que querais xd
ferdy_vk escribió:EDITO: Chavales, si queréis probar la versión de PC, por el Steam creo que ya rula la DEMO DE PC
Oferta de precompra
Get immediate access to the closed beta, which includes all the features of the upcoming digital PC release. Enjoy learning and playing all our on-disc songs, perfecting your skills in the Guitarcade mini-games, crafting custom tones in Amp mode, and more! The Beta will end on October 12, 2012.
ferdy_vk escribió:Pregunta importante... con público o sin público???
No me bajo la demo porque no creo que mi PC pueda correrla... de hecho es que no sé ni qué es eso del Steam
Namco69 escribió:Me estoy interesando mucho por el juego. La duda es... realmente sirve para aprender desde 0, o es solo un "guitar hero" con una guitarra de verdad? Es para saber que me voy a encontrar, porque siempre he querido aprender a tocar la guitarra y de comprarme el juego, a parte de para divertirme (con el guitar hero me lo pasaba como un enano) quiero aprender para luego poder tocar partituras (obviamente sencillas, no voy a ser slash xD)
jsmalex escribió:Namco69 escribió:Me estoy interesando mucho por el juego. La duda es... realmente sirve para aprender desde 0, o es solo un "guitar hero" con una guitarra de verdad? Es para saber que me voy a encontrar, porque siempre he querido aprender a tocar la guitarra y de comprarme el juego, a parte de para divertirme (con el guitar hero me lo pasaba como un enano) quiero aprender para luego poder tocar partituras (obviamente sencillas, no voy a ser slash xD)
El juego si te enseña a tocar la guitarra,acordes,tecnicas....con sus nombres,etc,lo que como todo en esta vida requiere mucho esfuerzo,no es como piensa la mayoria que por ser un videojuego y tal ya esta todo hecho.Va a llegar un momento en el que la jodida cancion te bajan 300 notas mas de las que tu podrias tocar y te ofuscaras y,o lo dejaras de lado,o seguiras dandole de morruo hasta sacarlo 1 mes despues,pero terminas sacandolo y con un subidon de cojones
Namco69 escribió:jsmalex escribió:Namco69 escribió:Me estoy interesando mucho por el juego. La duda es... realmente sirve para aprender desde 0, o es solo un "guitar hero" con una guitarra de verdad? Es para saber que me voy a encontrar, porque siempre he querido aprender a tocar la guitarra y de comprarme el juego, a parte de para divertirme (con el guitar hero me lo pasaba como un enano) quiero aprender para luego poder tocar partituras (obviamente sencillas, no voy a ser slash xD)
El juego si te enseña a tocar la guitarra,acordes,tecnicas....con sus nombres,etc,lo que como todo en esta vida requiere mucho esfuerzo,no es como piensa la mayoria que por ser un videojuego y tal ya esta todo hecho.Va a llegar un momento en el que la jodida cancion te bajan 300 notas mas de las que tu podrias tocar y te ofuscaras y,o lo dejaras de lado,o seguiras dandole de morruo hasta sacarlo 1 mes despues,pero terminas sacandolo y con un subidon de cojones
No, si yo entiendo que esto tiene dificultad y tal, y que si quieres aprender, no por ser un juego va a dejar de ser dificil, pero de comprarmelo sería para divertirme y aprender a tocar, aunque cueste.
jsmalex escribió:2 preguntas:
¿el Tracklist del juego pal españa es el mismo que el de USA?
¿Si tengo la version de PS3 USA comprada el año pasado,el cable me sirve para jugar a la version PC?
jsmalex escribió:Namco69 escribió:jsmalex escribió:El juego si te enseña a tocar la guitarra,acordes,tecnicas....con sus nombres,etc,lo que como todo en esta vida requiere mucho esfuerzo,no es como piensa la mayoria que por ser un videojuego y tal ya esta todo hecho.Va a llegar un momento en el que la jodida cancion te bajan 300 notas mas de las que tu podrias tocar y te ofuscaras y,o lo dejaras de lado,o seguiras dandole de morruo hasta sacarlo 1 mes despues,pero terminas sacandolo y con un subidon de cojones
No, si yo entiendo que esto tiene dificultad y tal, y que si quieres aprender, no por ser un juego va a dejar de ser dificil, pero de comprarmelo sería para divertirme y aprender a tocar, aunque cueste.
Pues mi recomendacion es que lo pilles tio porque como juego es la ostia,encima la version de pc dicen que va superfluida ylas cargas rapidas...pillate el cable solo que esta por ahi a 20 euros y prueba la demo de steam y ya te haces la idea para luego comprarlo.
jsmalex escribió:2 preguntas:
¿el Tracklist del juego pal españa es el mismo que el de USA?
¿Si tengo la version de PS3 USA comprada el año pasado,el cable me sirve para jugar a la version PC?
spoid escribió:Buenas tardes!!!!
Ya tengo el juego, pero tengo un problema con el retardo. Tengo conectada la ps3 a la tele por hdmi y el sonido con el rojo,blanco y amarillo al home cinema onkyo nr809, pero cuando toco hay retardo. Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
Riwer escribió:Habia grabado un video pero al final no lo subire, porque rocksmith tiene activada por defecto una opcion que es "secuestrar audio" para eliminar posibles latencias.
Y claro, me he dado cuenta tarde y el video estaba sin sonido puesto que no tenia acceso al dispositivo de audio.
Aunque supongo que no habra problema desactivando esa opcion.
spoid escribió:spoid escribió:Buenas tardes!!!!
Ya tengo el juego, pero tengo un problema con el retardo. Tengo conectada la ps3 a la tele por hdmi y el sonido con el rojo,blanco y amarillo al home cinema onkyo nr809, pero cuando toco hay retardo. Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
Me puede ayudar alguien?