[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Perfecto.....buscaré ese cable y así lo haré. Ya pondré mis impresiones.

gracias
JaythReap escribió:alguno que tenga xp lo ha probado si le funciona? (a parte de a mi que no me va XD)

jay, igual no vale de nada lo que te digo, pero en el .exe del juego dale al botón derecho y busca la opción de "abrir (o ejecutar) como administrador de sistema" o algo así. A mí algunos juegos me han dado problemas por esa minucia (pero bueno, ni sé si existe esa opción en XP).

es que me extraña mucho que no funcione en XP, cuando muchísima gente lo sigue teniendo.

por cierto, yo tengo un portátil Acer 3810TZG de hace más de 6 años, que tiene una gráfica HD4330 del montón, y las cargas en pc son mínimas.

además el juego en pc te deja elegir resolución, jugarlo en modo ventana, elegir entre gráficos altos/medios/bajos... vamos, que en cualquier pc funcionará, y en la mayoría irá como un tiro. Es un juego con unos gráficos de ps2 por dios, los requisitos son de broma.

menudo crack el Riwer con los patos jaja
Joer, me puse ayer el Ducks normal y no llegué ni al millón de puntos... me hice 800.000 o así... y me tiré un buen rato... probaré el super Ducks, a ver si es que dan más puntos xD
no si al final ira siendo hora de pasarse al windows 7 XD
JaythReap escribió:no si al final ira siendo hora de pasarse al windows 7 XD

Esta gente nos quiere modernizar más de la cuenta... nosotros es que somos unos clásicos [carcajad]
ferdy_vk escribió:Joer, me puse ayer el Ducks normal y no llegué ni al millón de puntos... me hice 800.000 o así... y me tiré un buen rato... probaré el super Ducks, a ver si es que dan más puntos xD

Ostras pues si, y tanto que dan mas puntos en el superducks xDD
La putnuacion de "Rocksmith 1" en Super ducks es en base a 600 millones. En el ducks normal a 25.

He probado el normal y ni paso los puestos predifinidos xd:

Imagen

Aunque ahora que me fijo el primer puesto es un timo xD, al mismo nivel con menos racha mas puntos? }:/

PD: sudor, sangre y lagrimas para conseguir 84k de clasificacion de evento para "under cover of darkness" en combo.
No recordaba la cancion tan anormalmente chunga dios.

EDIT: en el excel ha desaparecido la cancion Slither en combo?
Aqui otro que lo ha pillado xD

He jugado un ratito y la verdad es que mola, pero con lo torpe que soy me esta costando pillarle el hilo.

El retardo he notado que es minimo por optico por lo menos eso me parece, luego lo probare por AV a ver que tal xD.

alguna idea para poner los dedos donde toca? o con los minijuegos es suficiente (aun no los he probado)

saludosss
En prinicipio intenta conseguir siempre abarcar cuatro trastes con las cuatro yemas... hay veces que por querer usar índice y anular y olvidar el meñique mueves más la mano de lo necesario... pero eso con el tiempo te das cuenta, incluso alguna canción la tocas de una manera y cuando sube un poco el nivel dices 'mecachis!!' y te toca modificar la posición
Gracias xD lo intentare, aunque tengo el dedo pequeño atrofiao xD no va donde quiero jajja.
si acabas de empezar tranquilo.. con paciencia le cogeras el truco [sonrisa]
_Kristian_ escribió:Aqui otro que lo ha pillado xD

He jugado un ratito y la verdad es que mola, pero con lo torpe que soy me esta costando pillarle el hilo.

El retardo he notado que es minimo por optico por lo menos eso me parece, luego lo probare por AV a ver que tal xD.

alguna idea para poner los dedos donde toca? o con los minijuegos es suficiente (aun no los he probado)

saludosss

Tu sigue el patron de rocksmith. (los 4 trastes iluminados en azul para los 4 dedos)
Es decir, si una nota llega por el cuarto del patron azul, pues con el meñique.
Tu procura respetar eso a muerte o luego tendras que dedicarle el doble de tiempo a corregirte. (cuando vayas evolucionando los riffs).

Y no te preocupes, lo del meñique es normal xd
A mi no me reconoce la guitarra, me dice que inserte el cable. Lo curioso es que el cable está puesto y en dispositivos usb me lo reconoce como cable rocksmith.
Riwer, menudo crack estás hecho macho jaja te haces muchos puntos en los patos!!!

Y Undercover of Darkness es muy jodida, pero es un temazo!

_Kristian_ escribió:Gracias xD lo intentare, aunque tengo el dedo pequeño atrofiao xD no va donde quiero jajja.

Haz lo que te dicen, coloca los 4 dedos en las zonas iluminadas, yo no hacía ni caso y lo hacía como quería sin usar el meñique y ahora lo estoy pagando un poco...

Si quieres puedes hacer ejercicios de digitación como tocar a tu bola 1-2-3-4, 2-3-4-5, 3-4-5-6... así hasta el 12 por ejemplo, y en diferentetes cuerdas. Y tammbien cambiando los patrones como por ejemplo 1-3-2-4, 2-4-3-5, 3-5-4-6....... yo lo hago eso a veces mientras veo fútbol, quieras que no al final los dedos van solos.

FraGu3z escribió:A mi no me reconoce la guitarra, me dice que inserte el cable. Lo curioso es que el cable está puesto y en dispositivos usb me lo reconoce como cable rocksmith.

Mira a ver si te has liado y has puesto la rosquita del volumen de la guitarra al minimo...algunas veces pasa [+risas]
ferdy_vk escribió:
FraGu3z escribió:A mi no me reconoce la guitarra, me dice que inserte el cable. Lo curioso es que el cable está puesto y en dispositivos usb me lo reconoce como cable rocksmith.

Mira a ver si te has liado y has puesto la rosquita del volumen de la guitarra al minimo...algunas veces pasa [+risas]

Seguro está bien, el caso es que al iniciar el juego me sale un mensaje de que el cable no esta conectado, como si no lo reconociera, y me dice q lo conecte, he probado en todos los puertos usb y nada. El cable esta bien porque en la xbox va flama.
FraGu3z escribió:
ferdy_vk escribió:

Seguro está bien, el caso es que al iniciar el juego me sale un mensaje de que el cable no esta conectado, como si no lo reconociera, y me dice q lo conecte, he probado en todos los puertos usb y nada. El cable esta bien porque en la xbox va flama.

A mi me paso eso varias veces, reinicia el juego (o el pc) y sigue probando a ver si lo reconoce.
Alguien sabe si se pueden "unir" hilos? o sea, que los mensajes que se pongan aquí se vean en el post de 360 y viceversa... estaría bien, no??? es que parezco un poco tonto yendo de un hilo a otro xD

Voy a preguntarlo en el foro Feedback... hilo_se-pueden-unir-2-hilos-de-diferentes-subforos_1813981#p1730240468
Riwer escribió:

Wop, ahora estoy liado, pero cuando tenga un rato le pego un ojo a ver que ha pasado.
Riwer escribió:Con la ps3 te deberia haber venido este cable:

Imagen

Ese cable usas el blanco y rojo solamente al adaptador jack de la otra imagen, y asi a tu midicadena.
Tambien el hdmi puesto para enviar la imagen a la tele.

Genial tio, ya lo tengo conectado así y todo muuucho mejor¡¡¡

ala, a practicar¡¡¡¡

juegazoooooo, que ganas le tenia,....mis vecinos estarán contentos los pobres¡¡¡
parece ser que en pc han dado con archivos que descubren canciones de RUSH y de Avenged Sevenfold:

Avenged Sevenfold
- Beast and The Harlot, Afterlife, and Nightmare.

RUSH - Red Barchetta, Tom Sawyer, YYZ, Headlong Flight, Limelight, and Subdivisions.
Gracias por las ayudas, el juego esta muuuy guapo y mira que tenia dudas de pillarmelo...

saludoss cracks
sabéis cuando se van a poder descargar las canciones que están para descargar en EEUU? y subirán mas canciones no? por que vamos rockband tiene mas de 2000 y espero que se pongan las pilas ya que estamos ante una revolución en los juegos de guitarra
saizman escribió:parece ser que en pc han dado con archivos que descubren canciones de RUSH y de Avenged Sevenfold:

Avenged Sevenfold

RUSH - Red Barchetta, Tom Sawyer, YYZ, Headlong Flight, Limelight, and Subdivisions.

Qué guapas esas 3!!!

Entonces esas serán DLC??? pack de 6 de Rush??? LOL
Imagino que ya lo sabréis pero por si las moscas, en zavii vale a 66 traka-trakas, no se que diferencias habrá con el Pal/Esp, pero para empezar mas de 20e
Lo he preguntado en el foro de MAC, pero me parece que habrá pocas respuestas ahí.

¿alguno tiene MAC con bootcamp+windows 7 y ha probado la demo? Yo es que no tengo windows 7 para instalar en el Mac y quería saber si de esta forma el aundio se retrasa mucho.

El lunes o martes me llega la versión de Xbox, pero si en un futuro pudiese jugarlo en el Mac estaría muy bien, sobretodo por lo que comentáis de mods para PC

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Lo he preguntado en el foro de MAC, pero me parece que habrá pocas respuestas ahí.

¿alguno tiene MAC con bootcamp+windows 7 y ha probado la demo? Yo es que no tengo windows 7 para instalar en el Mac y quería saber si de esta forma el aundio se retrasa mucho.

El lunes o martes me llega la versión de Xbox, pero si en un futuro pudiese jugarlo en el Mac estaría muy bien, sobretodo por lo que comentáis de mods para PC

Un saludo

Hola, yo probé la demo ayer. El audio va bien, no he notado grandes retardos. Lo peor es que el sonido de la guitarra era un poquito malo, demasiado distorsionado, así que habrá que esperar un poco a ver si sacan un parche y otra versión de demo. Win 7 (64bits) + Bootcamp en un MacBook Pro de este año.

Saludos / Fernando
fernandod escribió:
kaiser_sosse escribió:Lo he preguntado en el foro de MAC, pero me parece que habrá pocas respuestas ahí.

Un saludo

Hola, yo probé la demo ayer. El audio va bien, no he notado grandes retardos. Lo peor es que el sonido de la guitarra era un poquito malo, demasiado distorsionado, así que habrá que esperar un poco a ver si sacan un parche y otra versión de demo. Win 7 (64bits) + Bootcamp en un MacBook Pro de este año.

Saludos / Fernando

Ok, gracias por la respuesta. Ahora que ya tenía comprada la versión de xbox me ha entrado la duda de si me hubiese compensado la versión PC, de ahí que me interese ver que tal va en MAC con bootcamp (en casa no tengo PC, sólo un Mac Mini)

A ver si instalo el windows 7 y cuando tenga el cable lo pruebo por mi mismo

Un saludo
otro usuario de pc que tiene dudas, perdonadme. como conecto la guitarra al pc? viene un adaptador al comprarlo? si lo compro por steam?
jdzizou21 escribió:otro usuario de pc que tiene dudas, perdonadme. como conecto la guitarra al pc? viene un adaptador al comprarlo? si lo compro por steam?

El juego fisico de PC te viene con el cable para conectar la guitarra al PC (y usarla tanto con rocksmith como con otros programas). (el juego fisico en Pc estara disponible a partir del 16).

En steam puedes comprar ya el juego pero sin cable. El cable suelto lo puedes comprar directamente a ubisoft, o en ebay o amazon por ejemplo.
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:parece ser que en pc han dado con archivos que descubren canciones de RUSH y de Avenged Sevenfold:

Avenged Sevenfold

Qué guapas esas 3!!!

Ni idea tío, la info la he sacado del foro oficial de UBI, pero tiene pinta de ser cierta, 6 canciones de RUSH, habrá que echarlas un vistazo, en el foro guiri estaban flipando de contentos. Yo solo conozco la de GH, que curiosamente no está entre estas slow ride.
de donde os habeis bajado la demo para pc? podeis poner el enlace?
davidcrack10 escribió:de donde os habeis bajado la demo para pc? podeis poner el enlace?

necesitas steam, desde steam si buscas rocksmith la encontraras
Tarao escribió:
Riwer escribió:

Wop, ahora estoy liado, pero cuando tenga un rato le pego un ojo a ver que ha pasado.

Bueno, le he pegao un vistazo y efectivamente no está. He mirado la copia que hice antes de actualizar esta ultima vez y tampoco estaba, así que alguien debio cargarsela mientras modificaba el doc la temporada que lo tuve un poco abandonado. La he vuelto a añadir y he puesto las puntuaciones que habia en una copia de seguridad que tenia de junio, así que supongo que estaran algo desfasadas, pero bueno, ya vuelve a estar la canción en su sitio.
Una preguntilla que no encuentro nada claro por ahi. ¿Se pueden jugar 2 personas a la vez en el juego? uno con bajo y el otro con guitarra por ejemplo? o 2 guitarras? si se puede... ¿hacen falta 2 cables o el que viene viene con dos salidas?

Un saludo!
JinPachu escribió:Una preguntilla que no encuentro nada claro por ahi. ¿Se pueden jugar 2 personas a la vez en el juego? uno con bajo y el otro con guitarra por ejemplo? o 2 guitarras? si se puede... ¿hacen falta 2 cables o el que viene viene con dos salidas?

Un saludo!

pueden jugar 2 guitarras, 2 bajos, guitarra y bajo y necesitas un cable para cada instrumento
Osea que despues de soltar 90 pavazos tengo que soltar otros tantos en otro cable??? madre mia me va a salir caro el juego XDDDDDD

En cuanto cobre lo pillo... que remedio XD
Lo tenéis alguno ya? Alguien me puede decir si hay contenido descargable ya disponible? Con eso de que salió hace 11 meses espero que si. Me he comprado el cable por 24€ para jugarlo en Xbox 360 en principio, pero con un amigo jugaría en PS3 y me interesa ese tema de los DLC's

Un saludo!
deadroach escribió:Lo tenéis alguno ya? Alguien me puede decir si hay contenido descargable ya disponible? Con eso de que salió hace 11 meses espero que si. Me he comprado el cable por 24€ para jugarlo en Xbox 360 en principio, pero con un amigo jugaría en PS3 y me interesa ese tema de los DLC's

Un saludo!

Mira el post principal y verás que SI que ha salido alguna cancioncilla xD

saizman escribió:
ferdy_vk escribió:

Avenged Sevenfold

Qué guapas esas 3!!!

Ni idea tío, la info la he sacado del foro oficial de UBI, pero tiene pinta de ser cierta, 6 canciones de RUSH, habrá que echarlas un vistazo, en el foro guiri estaban flipando de contentos. Yo solo conozco la de GH, que curiosamente no está entre estas slow ride.

Slow Ride de RUSH???? que me estas container!!! No es de Rush, es de Foghat [+risas]
JinPachu escribió:Osea que despues de soltar 90 pavazos tengo que soltar otros tantos en otro cable??? madre mia me va a salir caro el juego XDDDDDD

En cuanto cobre lo pillo... que remedio XD

Hombre, si sueltas 90 pavazos es porque quieres, porque sin buscar mucho se puede conseguir por 60, y para jugar a dobles obviamente necesitas otro cable, que es la gracia del juego (mucha gente lo desprecia diciendo que hay mil, pero pese a que habia cables parecidos a este, la verdadera revolucion es conseguir hacer uno con lag practicamente despreciable), y por uno 20€ lo puedes conseguir. Vamos, que a poco que te lo curres por menos de los 90 pavazos que pensabas gastarte puedes tener juego y dos cables.
Buenas a tod@s! En primer lugar presentarme xD y daros la enhorabuena por el hilo que habéis echo, me hice con el juego el viernes y es increíble pero tengo un par de dudillas que a ver si alguno de los guitarristas que hay aquí me puede resolver. El juego me ha subido mucho la dificultad y no sé si debo pasarme los eventos aunque sea por la mínima xD o debo ensayar y practicar para hacerme cada canción al 100% o si me recomendáis mejor pasarme todas las técnicas que hay y luego centrarme en las canciones? Y también hay otra cosa y es que muchas veces noto que, aunque pulse el traste y la nota correcta y el juego me lo dé por bueno, el sonido que sale de mi guitarra es horroroso xD y no sé si eso lo iré perfeccionando con el tiempo, ya que llevo 2 días con él. Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano por el hilo de verdad.

Saludos! [bye]
Slides escribió:Buenas a tod@s! En primer lugar presentarme xD y daros la enhorabuena por el hilo que habéis echo, me hice con el juego el viernes y es increíble pero tengo un par de dudillas que a ver si alguno de los guitarristas que hay aquí me puede resolver. El juego me ha subido mucho la dificultad y no sé si debo pasarme los eventos aunque sea por la mínima xD o debo ensayar y practicar para hacerme cada canción al 100% o si me recomendáis mejor pasarme todas las técnicas que hay y luego centrarme en las canciones? Y también hay otra cosa y es que muchas veces noto que, aunque pulse el traste y la nota correcta y el juego me lo dé por bueno, el sonido que sale de mi guitarra es horroroso xD y no sé si eso lo iré perfeccionando con el tiempo, ya que llevo 2 días con él. Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano por el hilo de verdad.

Saludos! [bye]

El juego en ese aspecto esta muy muy bien pensado y no solo autoregula la dificultad muy bien, sino que el orden en el que te salen las canciones en el modo trayectoria haciendo eventos no es azaroso para nada y esta todo calculado al milimetro. Yo empecé tratando de subir muchisimo cada cancion antes de pasar, pero despues de haberle pegado un par de pasadas al juego recomendaría ir tocando cada cancion mientras vayas mejorando en cada pasada y cuando veas que te atascas entrar un poco al repetidor a pulir un poco tramo a tramo, pero cuando veas que te cuesta ya mejorar, pasa a la siguiente. Haciendolo así verás que cuando acabas de tocarlas todas el juego te vuelve a la primera y lo que antes te parecia casi imposible de mejorar te lo puliras sin darte cuenta.

En cuanto al sonido puede depender de muchas cosas. Si eres muy novato con la guitarra es relativamente normal, y a medida que toques iras "autoajustandote" para sonar bien (es lo bueno de que oigas lo que tocas realmente, no como en el modo pro del RB3), pero tambien puede depender de la guitarra que tengas y como esté ajustada. Si la guitarra es de gama muy baja o ha estado mucho tiempo parada igual te convendría llevarla a ajustar a una tienda para que te la pongan lo mejor posible.
Tarao escribió:
Slides escribió:Buenas a tod@s! En primer lugar presentarme xD y daros la enhorabuena por el hilo que habéis echo, me hice con el juego el viernes y es increíble pero tengo un par de dudillas que a ver si alguno de los guitarristas que hay aquí me puede resolver. El juego me ha subido mucho la dificultad y no sé si debo pasarme los eventos aunque sea por la mínima xD o debo ensayar y practicar para hacerme cada canción al 100% o si me recomendáis mejor pasarme todas las técnicas que hay y luego centrarme en las canciones? Y también hay otra cosa y es que muchas veces noto que, aunque pulse el traste y la nota correcta y el juego me lo dé por bueno, el sonido que sale de mi guitarra es horroroso xD y no sé si eso lo iré perfeccionando con el tiempo, ya que llevo 2 días con él. Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano por el hilo de verdad.

Saludos! [bye]

El juego en ese aspecto esta muy muy bien pensado y no solo autoregula la dificultad muy bien, sino que el orden en el que te salen las canciones en el modo trayectoria haciendo eventos no es azaroso para nada y esta todo calculado al milimetro. Yo empecé tratando de subir muchisimo cada cancion antes de pasar, pero despues de haberle pegado un par de pasadas al juego recomendaría ir tocando cada cancion mientras vayas mejorando en cada pasada y cuando veas que te atascas entrar un poco al repetidor a pulir un poco tramo a tramo, pero cuando veas que te cuesta ya mejorar, pasa a la siguiente. Haciendolo así verás que cuando acabas de tocarlas todas el juego te vuelve a la primera y lo que antes te parecia casi imposible de mejorar te lo puliras sin darte cuenta.

En cuanto al sonido puede depender de muchas cosas. Si eres muy novato con la guitarra es relativamente normal, y a medida que toques iras "autoajustandote" para sonar bien (es lo bueno de que oigas lo que tocas realmente, no como en el modo pro del RB3), pero tambien puede depender de la guitarra que tengas y como esté ajustada. Si la guitarra es de gama muy baja o ha estado mucho tiempo parada igual te convendría llevarla a ajustar a una tienda para que te la pongan lo mejor posible.

Entonces me dejo llevar por los eventos y ensayo y ensayo..xD lo que pasa es que por ejemplo ahora me pone una de Nirvana con acordes y yo no tengo ni idea de acordes...no me da tiempo vamos por eso he comentado lo de meterme en el apartado técnicas, y si..la guitarra ha estado muuucho tiempo parada. El sonido al que hago referencia me pasa sobretodo en la cuerda más gruesa, no sé si es por la forma en la que la piso, cosa de la guitarra o ambas, de todas formas muchas gracias!
Claro, tú juega las canciones que te salgan en los eventos y si quieres las repites hasta que veas que se suben a la parra con la dificultad.

Si no tienes ganas de ponerte con acordes puedes elegir los arreglos de Notas Sueltas, aunque estaría bien ponerte con algunos acordes como los power chords (los de traste 1 cuerda roja y traste 3 cuerda amarilla, por ej.) que suele haber en casi todas las canciones.

De los acordes raros pasa de momento, que los ves venir y dices mande?????????????
esta tarde me he estado cabreando pero bien, porque cada vez que conectaba la guitarra tenía un ruido enorme con solo tocar la guitarra (tocar el puente, no las cuerdas).

le he dado un montón de vueltas al tema, y al final lo he resuelto volviendo a hacer la prueba de sonido, con el volumen y el tono de la guitarra al máximo.

no sé, supongo que al usar dos guitarras, una de ellas con pastillas activas y la otra no, el juego ha saturado los sonidos y era injugable. Total que no he tocado apenas nada joder
saizman escribió:esta tarde me he estado cabreando pero bien, porque cada vez que conectaba la guitarra tenía un ruido enorme con solo tocar la guitarra (tocar el puente, no las cuerdas).

le he dado un montón de vueltas al tema, y al final lo he resuelto volviendo a hacer la prueba de sonido, con el volumen y el tono de la guitarra al máximo.

no sé, supongo que al usar dos guitarras, una de ellas con pastillas activas y la otra no, el juego ha saturado los sonidos y era injugable. Total que no he tocado apenas nada joder

El tono a mi no me va bien tenerlo a tope en algunas canciones, sobretodo con canciones con mucha distorsion.
Yo tengo a tope el sonido y el tono, y en canciones como Number Thirteen se oye como el culo, a poco que toques una cuerda así por encima hace un ruido muy molesto... probaré a ponerlo al 75% o así y hacer la prueba de sonido, a ver si mejora algo [oki]

Un saludo

Va perfecto!!!!
spoid escribió:

Un saludo

Va perfecto!!!!

Gracias por confirmar.

Como me ha podido el ansia viva y no me fiaba de que fuese bien en PC sobre Mac mañana o pasado me llega el de Xbox, en PC es algo más barato (sin buscar la versión Sparrow), pero sobretodo la ventaja estará en los mods y DLC's, ya veremos en un futuro como evoluciona esto.

Un saludo
perdonar pero para tocar acordes? osea para no tocar los solos vamos la guitarra ritmica
yo con los acordes voy perdido perdido... que cabreo me cogido esta tarde xD

he tocado una perfecta y me animado... a la siguiente bajon... jajaja

vale la pena los minijuegos? me refiero al del pato que es el unico que tengo por ahora... por que me no se, si del traste 3 me hace saltar al 11... pues sin mirar como que no le doy xD
DRAKUL_X escribió:El tono a mi no me va bien tenerlo a tope en algunas canciones, sobretodo con canciones con mucha distorsion.

pues prueba a repetir la prueba esa (que es un poco coñazo por las tonterías que te hacen hacer...) con el volumen y el tono a tope, aunque luego cuando toques no lo pongas al máximo.
5397 respuestas