[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

sergimax escribió:
Riwer escribió:Habia grabado un video pero al final no lo subire, porque rocksmith tiene activada por defecto una opcion que es "secuestrar audio" para eliminar posibles latencias.
Y claro, me he dado cuenta tarde y el video estaba sin sonido puesto que no tenia acceso al dispositivo de audio.
Aunque supongo que no habra problema desactivando esa opcion.

Yo igual, y no grabó nada en mi caso, luego leyendote cai en cuenta del tema del audio secuestrado, lo he desactivado y he grabado un video de prueba, ninguna genialidad pero para ver que tal, luego si acaso posteare el link cuando se suba a youtube.

y la forma de solucionarlo?
Pero tanto lag notas?

Conecta los cables de audio a la tele, y escucha el juego desde la tele, a ver si notas menos desde ahí... nu sé... estos cables en teoría son los mejores para el juego...
saizman escribió:
spoid escribió:
spoid escribió:Buenas tardes!!!!
Ya tengo el juego, pero tengo un problema con el retardo. Tengo conectada la ps3 a la tele por hdmi y el sonido con el rojo,blanco y amarillo al home cinema onkyo nr809, pero cuando toco hay retardo. Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias

Me puede ayudar alguien?

Lo estás haciendo bien, video por hdmi y audio por cable blanco/amarillo. Así que el retardo te lo está dando tu home cinema

Riwer, qué crack jaja, por 15 puntos!
yo lo dije más o menos, creo que tengo 94k y pico, no he podido tocar en toda la semana, pero acepto el guante!!! me pondré con ella [ginyo]

hostia la demo de pc!!! bajándola, si funciona como dices... adios a la versión consola, es demasiado frustante siendo el juego que más uso, todo el tiempo que se pierde por una nula optimización.

Jack Sparrow edition, por supuesto

Si xD, eso de pagar 2 veces por el mismo juego como que no.
Y la version de steam esta totalmente orientada a eso, a vender el juego a quienes ya lo tenemos... Ya que ya me direis vosotros quien va a probar "una demostracion" de un juego que solo funciona con su cable y sin tenerlo.... obviamente alguien que ya tenga el juego con cable xd

Al menos quien quiera empezar que no se lo piense y se lo compre en steam. 40€ el juego y lo puede jugar YA. Aunque tendra que comprarse un cable por su cuenta. (ubisoft los vende directamente)

El coñazo mayusculo va a ser empezar otra vez otra partida. Sobretodo porque yo hace nada me empece una seguna partida. La primera la tenia en nivel Rocksmith, y la segunda ya me quedaba menos de un nivel para ser tambien Rocksmith. Ahora otra vez.... Pero bueno, al menos es la defintiva xD.

REspecto al tema de secuestrar audio, sergimax, has notado algun tipo de retraso? se nota activarlo o no?
Yo he jugado bien (aunque no he probado la opcion) y mi PC va por optico (spdif).
Aunque para uar el modo amplificador es la bomba que no secuestre el audio. Ya que si usas guitarig o amplitube con el cable de rocksmith, la salida de audio esta secuestrada por el programa de amplificacion de turno y no puedes escuchar nada mas en tu pc. (si se usa, que supongo que si, asio4all)

Ahora bien, Rocksmith en modo ventana pequeña en modo amplificador y tener disponibles tambien todos los sonidos del PC. (para ver y escuchar videos/videotutoriales, para ponerte pistas de fondo de guitar pro para tocar canciones sobre la marcha, para ponerte backing tracks, etc etc) todo un lujo xD

@spoid La solucion es esa, "liberar" el dispositivo de audio en rocksmith.
mi opinion sobre la demo es malo... al abrirse me sale una pantalla blanca y de ahi no pasa [carcajad]
hace falta tener el cable conectado para entrar al juego?
ferdy_vk escribió:Pero tanto lag notas?

Conecta los cables de audio a la tele, y escucha el juego desde la tele, a ver si notas menos desde ahí... nu sé... estos cables en teoría son los mejores para el juego...

debe haber alguna forma en el menu del av pero no se donde para que pase directo sin procesar el sonido, pero no se :(
@riwer. Que es eso de "liberar" el dispositivo de audio en rocksmith?
Por casualidad la guitarra Fender Mustang pro es compatible con el juego??
Imagen
spoid escribió:
ferdy_vk escribió:Pero tanto lag notas?

debe haber alguna forma en el menu del av pero no se donde para que pase directo sin procesar el sonido, pero no se :(
@riwer. Que es eso de "liberar" el dispositivo de audio en rocksmith?

Me referia a esto:

spoid escribió:
sergimax escribió:
Riwer escribió:Habia grabado un video pero al final no lo subire, porque rocksmith tiene activada por defecto una opcion que es "secuestrar audio" para eliminar posibles latencias.
Y claro, me he dado cuenta tarde y el video estaba sin sonido puesto que no tenia acceso al dispositivo de audio.
Aunque supongo que no habra problema desactivando esa opcion.

Yo igual, y no grabó nada en mi caso, luego leyendote cai en cuenta del tema del audio secuestrado, lo he desactivado y he grabado un video de prueba, ninguna genialidad pero para ver que tal, luego si acaso posteare el link cuando se suba a youtube.

y la forma de solucionarlo?

Pero creo que no te referias a eso despues de ver tus otros posts. Ya que ahi hablabamos de la version de PC.
Porque en tu caso, el video lo tienes por hdmi y el audio por blanco y rojo no? Asi la PS3 no emite retraso de audio. Asegurate de que el audio hdmi este apagado y/o revisa la configuracion de retraso en opciones de rocksmith en el juego.
Si aun asi no te funciona efectivamente como te han dicho sera tu home cinema el que esta añadiendo el retraso.

@PlaceboHead Ya me diras como haces con esa guitarra sordinas, bendings, slides, armonicos etc etc xdddd (ya te lo digo yo, no funciona xd)
JaythReap escribió:mi opinion sobre la demo es malo... al abrirse me sale una pantalla blanca y de ahi no pasa [carcajad]

pues en el foro guiri ponen que si enciendes el pc con el cable conectado, no lo reconoce cuando entras en el juego... ahí están, superándose en chapuceros jaja

también he leido que no hay repetidor de riff en la demo, no party, me espero a la versión full repacked.

Riwer, fijo que con la Sparrow edition también podrá meterse una partida con todas las canciones al 100%. La verdad es que a mí se me hace muy cuesta arriba empezar una partida de cero, joder qué cansinidad. Pero sin cargas, sin parones... buah tronco, pc sí o sí.
saizman escribió:
JaythReap escribió:mi opinion sobre la demo es malo... al abrirse me sale una pantalla blanca y de ahi no pasa [carcajad]

pues en el foro guiri ponen que si enciendes el pc con el cable conectado, no lo reconoce cuando entras en el juego... ahí están, superándose en chapuceros jaja

también he leido que no hay repetidor de riff en la demo, no party, me espero a la versión full repacked.

Riwer, fijo que con la Sparrow edition también podrá meterse una partida con todas las canciones al 100%. La verdad es que a mí se me hace muy cuesta arriba empezar una partida de cero, joder qué cansinidad. Pero sin cargas, sin parones... buah tronco, pc sí o sí.

Hombre, pero una partida al 100% implica todas las canciones en modo master, todas las secciones al 100%....
La gracia de rocksmith esque cada rocksmith de cada usuario es personalizado segun lo que ha conseguido hacer segun su nivel.

Ademas del registro de puntos por cancion. Un Rocksmith con un savegame todo full.... lo veo mas duro de tragar que empezar de cero xd
acabo de ver que pone en requisitos... Windows Vista or Windows 7
en xp no funciona?
Riwer escribió:
saizman escribió:

Hombre, pero una partida al 100% implica todas las canciones en modo master, todas las secciones al 100%....
La gracia de rocksmith esque cada rocksmith de cada usuario es personalizado segun lo que ha conseguido hacer segun su nivel.

Ademas del registro de puntos por cancion. Un Rocksmith con un savegame todo full.... lo veo mas duro de tragar que empezar de cero xd

todo a 100! como las tiendas de los chinos jaja.
Bueno, supongo que sin apenas cargas puedes subir todos los tramos de una cancion que ya te sabes en menos de 5 minutos, ningún problema.

esto empieza a pintar muy pero que muy bien. Por cierto, pensaba que ya se podía comprar el juego, pero no, es precompra, pena
saizman escribió:
Riwer escribió:
saizman escribió:

todo a 100! como las tiendas de los chinos jaja.
Bueno, supongo que sin apenas cargas puedes subir todos los tramos de una cancion que ya te sabes en menos de 5 minutos, ningún problema.

esto empieza a pintar muy pero que muy bien. Por cierto, pensaba que ya se podía comprar el juego, pero no, es precompra, pena

En steam te lo puedes comprar. Es "precompra" (entre comillas) Porque al "precomprarlo" te dan el juego ya mismo, solo que ellos lo llaman "closed beta" hasta que salga el 26 de octubre.

Es decir, que el juego ya ha salido, lo estan jugando "betatester" y el 26 saldra esta beta con parches que corrija lo que se reporte.
Riwer escribió:En steam te lo puedes comprar. Es "precompra" (entre comillas) Porque al "precomprarlo" te dan el juego ya mismo, solo que ellos lo llaman "closed beta" hasta que salga el 26 de octubre.

Es decir, que el juego ya ha salido, lo estan jugando "betatester" y el 26 saldra esta beta con parches que corrija lo que se reporte.

... ahhh ahora lo entiendo, gracias por la aclaración. Pues de puta madre, nos haremos con la beta, y dentro de un mes con la versión final [angelito]
Joer con los parones y cargas, yo debo tener otra PS3... en serio, yo no noto que tarde taaaaaaaaaaaanto en cargar una canción... vamos a mí no se me hace cansino para nada. Lo que realmente jode es cuando se cuelga y tienes que reiniciar.

Y los parones sólo los noto en los eventos con público, cuando toco en el estudio va perfectisimo.

Por cierto, la "beta" esa que decís... está capada? o es el juego en sí?
ferdy_vk escribió:Joer con los parones y cargas, yo debo tener otra PS3... en serio, yo no noto que tarde taaaaaaaaaaaanto en cargar una canción... vamos a mí no se me hace cansino para nada. Lo que realmente jode es cuando se cuelga y tienes que reiniciar.

Y los parones sólo los noto en los eventos con público, cuando toco en el estudio va perfectisimo.

No sera que te motivas practicando canciones que sabes mientras carga el juego? xDDD
Esque en serio, tu que vienes del guitar hero. No echas de menos abrir una cancion y esperar 3 segundos de carga? que no haga falta cargar para salir de una cancion?, que ni te enteres de cuando se guarda la partida?

La "beta" es una version full, lo tiene todo, todas las canciones, minijuegos, practicas etc etc. Ademas de 60 logros steam. (y ya hay gente lvl 11 con bajo y con guitarra lol xd)
ferdy_vk escribió:Joer con los parones y cargas, yo debo tener otra PS3... en serio, yo no noto que tarde taaaaaaaaaaaanto en cargar una canción... vamos a mí no se me hace cansino para nada. Lo que realmente jode es cuando se cuelga y tienes que reiniciar.

tío, va lento. Con los parches lo han pulido algo, un poco, pero es un juego torpón y mal optimizado. Tras cientos y cientos de horas jugándolo, te jode notar que el 25% del tiempo (o más) lo pasas esperando. Yo si me puedo ahorrar esas deficiencias, sin duda me paso al pc. Los parones en estudio no pasan, nunca he dicho eso.

la beta según ha dicho riwer es el juego entero, sin pulir. Los que la compren reportarán bugs y en un mes saldrá la beta parcheada (o eso he entendido). Pero el juego ya está a la venta.

la demo solo trae tres canciones:
Red Fang - Number Thirteen
Jenny O. - Well Ok Honey (está cuál carajo es???)
Best Coast - When I'm With You

la demo NO lleva repetidor de riffs, solo se puede subir las canciones tocándolas enteras... penoso.

ya he solicitado el juego en Shurload :roto2:
Tengo una pregunta. Estoy interesado en el juego y seguramente lo pille. Ahora bien, llevo tocando la guitarra 15 años, tengo un arsenal de guitarras y un bajo, la mayoria de las guitarras son de calidad, tambien tengo amplis de valvulas, etc, etc... vamos lo que se llama un freak de las guitarras, como podeis imaginar toco en un grupo tambien XDDD como es logico no voy a tener todo eso en casa.

El tema es. Yo sere un guitarrista raro porque yo disfruto un monton con el Guitar Hero, normalmente los guitarristas reniegan del Guitar Hero por no ser "autentico" pero yo lo veo como un juego y me lo paso teta. El caso es que llegue a un punto apenas sin haberle dedicado muchas horas (solo eventos sociales xD) que al jugar solo con ver los colores bajar ya tocaba mecanicamente todo lo que me echaran en Dificil, y practicamente todas en Experto.
Era bastante intuitivo en esto ya que era facil mecanizar lo que veias en pantalla con lo que hacias con los dedos.

Pero viendo videos del Rocksmith la verdad es que no me queda claro si esto va a ser asi, no me parece para nada intuitivo, ya que lo que no quiero es ponerme a estudiar una canción sino ponerme a tocar y luego logicamente con la repeticion perfeccionarla.

La pregunta para los que lo hayais jugado es, yo que tengo bastante experiencia como guitarrista, ¿podre tocar la mayoria de las canciones a la primera solo con la interfaz, o no es tan facil de mecanizar lo que se ve con lo que tocas?

No se si me he explicado bien la verdad. Pero aunque resulte raro yo quiero el juego para jugar y divertirme por eso quiero saber si la interfaz es intuitiva, si quiero ponerme mas en serio a aprenderme una cancion me cojo el Guitar Pro.
JinPachu, las tocarás casi a la primera, o con muy poca práctica. Y las disfrutarás, porque no tiene nada que ver tocar sobre el Guitar Pro que en este RS.

tengo un colega que es guitarrista y jamás había visto el rocksmith. Se lo enseñe y flipó, le encantó. Además era de los que le gustaban el GH como a ti.

Las primeras horas con el GH se liaba un poco para adaptarse a esa nueva forma de "leer música" en vez de leer una tablatura o una partitura.

pero como tú, sabe tocar, le costó menos de una tarde hacerse al modo de reconocer las notas y tocarlas.

ves que aquí criticamos mucho al "programa", a la parte de la programación, de pulir menús, esperas... pero el juego en sí, lo que han creado estos tíos es una genialidad, y me extrañaría mucho que no te enganchara a la primera.

Consigue que alguien te deje el cable y prueba la demo, o mejor, el juego entero. Por cierto, envidia cochina que tengo de ti, lo que daría por ir más allá de tocar cuatro cosas en casa...
JinPachu escribió:Tengo una pregunta. Estoy interesado en el juego y seguramente lo pille. Ahora bien, llevo tocando la guitarra 15 años, tengo un arsenal de guitarras y un bajo, la mayoria de las guitarras son de calidad, tambien tengo amplis de valvulas, etc, etc... vamos lo que se llama un freak de las guitarras, como podeis imaginar toco en un grupo tambien XDDD como es logico no voy a tener todo eso en casa.

El tema es. Yo sere un guitarrista raro porque yo disfruto un monton con el Guitar Hero, normalmente los guitarristas reniegan del Guitar Hero por no ser "autentico" pero yo lo veo como un juego y me lo paso teta. El caso es que llegue a un punto apenas sin haberle dedicado muchas horas (solo eventos sociales xD) que al jugar solo con ver los colores bajar ya tocaba mecanicamente todo lo que me echaran en Dificil, y practicamente todas en Experto.
Era bastante intuitivo en esto ya que era facil mecanizar lo que veias en pantalla con lo que hacias con los dedos.

Pero viendo videos del Rocksmith la verdad es que no me queda claro si esto va a ser asi, no me parece para nada intuitivo, ya que lo que no quiero es ponerme a estudiar una canción sino ponerme a tocar y luego logicamente con la repeticion perfeccionarla.

La pregunta para los que lo hayais jugado es, yo que tengo bastante experiencia como guitarrista, ¿podre tocar la mayoria de las canciones a la primera solo con la interfaz, o no es tan facil de mecanizar lo que se ve con lo que tocas?

No se si me he explicado bien la verdad. Pero aunque resulte raro yo quiero el juego para jugar y divertirme por eso quiero saber si la interfaz es intuitiva, si quiero ponerme mas en serio a aprenderme una cancion me cojo el Guitar Pro.

Hombre, ferdy y yo venimos del guitar, y las canciones normales del juego en experto nos las hacemos con el tercer pie. (luego ya batallitas con canciones de virtuosos, dragonforce etc etc para hacer locuras). En cambio ninguno somos guitarrista de verdad xD
Yo empece con rocksmith sobre las navidades pasadas (empece la guitarra real con rocksmith), y te aseguro que el sistema de intefaz es exactamente igual de cara al usuario. Permitiendo incluso tomar como ventaja esa agilidad visual de jugar al guitar hero en experto (o con hyperspeed, ya que rocksmith acelera o decelera la velocidad del diapason segun la dificultad, cosa que puede descentrar a muchos).
Si encima de fan del guitar hero eres guitarrista profesional, vamos, para ti sera un paseo Rocksmith xd
Guitarrista profesional no porque no me gano (ni me ganare) la vida con ello, es mas, no creo que tuviera el nivel para hacerlo... aunque bueno, ahi esta el guitarrista del Canto del Loco por ejemplo que no se atreve a hacer el solo de Sweet Child of Mine XDDD. Como ya he dicho sé tocar por aquello de los años, pero en realidad los primeros 3 o 4 años aprendi mucho y los 11 siguientes me dedique simplemente ha tocar, es mas antes hacia solos en cada una de las canciones del grupo en el que toco y ahora he eliminado todos los solos por pura pereza y prefiero hacer riffs mas complejos, fases que se tienen en esto de la musica.

Por lo que decis el juego seguro que me va a encantar... mirare donde se puede pillar mas barato y me lanzare a ello ^_^ gracias. ¿Hay alguna "oferta" donde se pueda pillar algo mas barato que el precio oficial?
JinPachu escribió:Guitarrista profesional no porque no me gano (ni me ganare) la vida con ello, es mas, no creo que tuviera el nivel para hacerlo... aunque bueno, ahi esta el guitarrista del Canto del Loco por ejemplo que no se atreve a hacer el solo de Sweet Child of Mine XDDD. Como ya he dicho sé tocar por aquello de los años, pero en realidad los primeros 3 o 4 años aprendi mucho y los 11 siguientes me dedique simplemente ha tocar, es mas antes hacia solos en cada una de las canciones del grupo en el que toco y ahora he eliminado todos los solos por pura pereza y prefiero hacer riffs mas complejos, fases que se tienen en esto de la musica.

Por lo que decis el juego seguro que me va a encantar... mirare donde se puede pillar mas barato y me lanzare a ello ^_^ gracias. ¿Hay alguna "oferta" donde se pueda pillar algo mas barato que el precio oficial?

Hombre, ahora te sale practicamente al mismo precio tanto importarlo como comprarlo aqui.
Pero si te da igual la plataforma yo te recomiendo la version de PC que puedes comprar en steam desde hoy.
Normalmente no uso el PC para jugar, ademas la PS3 lo tengo en la tele grande del salon, asi que si lo pillo sera para PS3 aunque sea una versión peor.

Acabo de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=p6MJc2edS4o

Y se me han quitado las dudas... lo quiero YA! los otros videos que habia visto eran de canciones basicas, no sabia que habia una cancion DLC de Lamb of God *_*
JinPachu escribió:Normalmente no uso el PC para jugar, ademas la PS3 lo tengo en la tele grande del salon, asi que si lo pillo sera para PS3 aunque sea una versión peor.

Acabo de ver esto:

Y se me han quitado las dudas... lo quiero YA! los otros videos que habia visto eran de canciones basicas, no sabia que habia una cancion DLC de Lamb of God *_*

pues... me parece bastante mala, y eso que soy metalero. Ya sabes, a gustos. Pero aunque no hay muchas, échale un vistazo al tracklist, hay alguna joya del metal como las de Megadeth.

... o Painkiller de los Judas, palabras mayores eh Oooh

(imagina el juego hackeado, y poder meterle cualquier canción... ufff)
JinPachu escribió:Normalmente no uso el PC para jugar, ademas la PS3 lo tengo en la tele grande del salon, asi que si lo pillo sera para PS3 aunque sea una versión peor.

Acabo de ver esto:

Pues esperate a ver las canciones secretas... u otro DLC como el de megadeth con "Hangar 18" [+risas]
Hay virguerias muy burras tambien. Que si, hay mucho material "light" pero tambien hay burradas locas xd.
AJajjajaajaj REDNECK!!!! Esa la toqué ayer por 1ª vez y su puta madre!!! que reventón de canción jaja que jevi xDDDDDDD, eso sí, se me dió como el culo, no sé si llegué a 30.000pts... y porque hay muchas notas abiertas, que si no...

Te va a encantar macho, si eres un frikazo de los GH y ecima tocas de puta madre la eléctrica madre mía, imaginate un GH con 6 cuerdas y 21 trastes... (+1 a lo de la envidia ufffffffff!!!)

No sé si las tocarás a tope así de primeras, pero con 2 o 3 pasadas para aprendertela así por encima sobrado, porque tampoco es que sean muy chungas (la más chunga podría ser Sweet Home alabama)

ayer me puse de nuevo con Breaking the Law de los Judas y qué pasote!!! Me encanta, estuve a punto de grabarme [carcajad]

La Demo va en Win XP? por probar... pero me da que va a irme como el culo en mi PC de hace 5 o 6 años... sólo tengo 2gb de RAM y doble nucleo de 2,67ghz o algo así, no estoy muy puesto en esto jaja... tb tengo un portatil de hace 2 años que me costó 400€, así que tampoco creo que sea una maravilla... pruebo? o directamente va a ser una pérdida de tiempo?
Bien, he estado leyendo varias páginas hacia atrás, y ahora que ha salido y hay información ya "europea"....
Resumen:
La versión PC es mejor que la de la consola, por el simple hecho que las pantallas de cargas ( menús, guardados, etc ) son más fluidas que las de la consola.
Correcto?
Dónde se puede conseguir un cable así suelot?En una tienda de informática?o en una de música especializada?
Paso que sean de los chinos, que ya que puedo meter cable, puede servir también para grabar y luego escuchar XDDDDDDD

Gracias!!!
ferdy_vk escribió:AJajjajaajaj REDNECK!!!! Esa la toqué ayer por 1ª vez y su puta madre!!! que reventón de canción jaja que jevi xDDDDDDD, eso sí, se me dió como el culo, no sé si llegué a 30.000pts... y porque hay muchas notas abiertas, que si no...

Te va a encantar macho, si eres un frikazo de los GH y ecima tocas de puta madre la eléctrica madre mía, imaginate un GH con 6 cuerdas y 21 trastes... (+1 a lo de la envidia ufffffffff!!!)

No sé si las tocarás a tope así de primeras, pero en 2 o 3 pasadas para aprendertela así por encima seguro.

ayer me puse de nuevo con Breaking the Law de los Judas y qué pasote!!! Me encanta, estuve a punto de grabarme [carcajad]

La Demo va en Win XP? por probar... pero me da que va a irme como el culo en mi PC de hace 5 o 6 años... sólo tengo 2gb de RAM y doble nucleo de 2,67ghz o algo así, no estoy muy puesto en esto jaja... tb tengo un portatil de hace 2 años que me costó 400€, así que tampoco creo que sea una maravilla... pruebo? o directamente va a ser una pérdida de tiempo?

Por atras me suena que a alguien no le arrancaba en XP.
Aunque yo creo que lo que tienes sobra para ejecutar el rocksmith de PC.
Por defecto se abre a 1280x720 en pantalla completa y calidad grafica en "medio". Y abriendose asi a pantalla completa en un monitor full hd y se ve muy bien (no pierde casi comparados con otros juegos).
Yo luego me lo puse al max claro esta, pero yo creo que ni te hace falta poner los graficos al minimo para que funcione muchisimo mejor que en la PS3.

Eso si, no se si habra compatibilidad con XP, pero... que haceis con XP? xd, que ese SO ni gestiona bien el multinucleo xd

@v5grip Es correcto, ademas de que no tendra esas bajadas incomprensibles de fps de vez en cuando (si tu PC lo aguanta) y sobretodo.... esperamos que se hackee para poder meter cualquier cancion xd
El cable lo puedes comprar directamente a ubisoft. (de hecho no te sirve ningun cable de los chinos, unicamente se puede jugar con el cable oficial)
Lol estoy mirando el precio del juego, y su puta madre... barato no es eh??? no se han cebado un poco??? si el cable no deja de ser una chorrada. Me recuerda a cuando me compre el paquete completo del Guitar Hero World Tour con bateria y todo que me gaste el pastizal padre XD

Y el tema de los Bends como lo han resuelto??? te marca que la nota es distinta y la subes hasta donde tu quieras de afinación o tienes que afinar los Bends?
JinPachu escribió:Lol estoy mirando el precio del juego, y su puta madre... barato no es eh??? no se han cebado un poco??? si el cable no deja de ser una chorrada. Me recuerda a cuando me compre el paquete completo del Guitar Hero World Tour con bateria y todo que me gaste el pastizal padre XD

El cable te sirve sin el juego tambien. De todas formas en amazon o ebay se pueden encontrar de vez en cuando buenas ofertas.
A mi hace un año casi me costo completo (juego y cable) 63€
Esto ya parece una chupipandilla en toda regla jajaja

Ferdy, yo tengo un portatil como el tuyo, con una gráfica del monton y de hace unos años, y solo he entrado en los menús del juego (sin jugarlo, ahora no puedo) y va como un tiro.

además tiene opciones de resolucion, de jugarlo en pantalla completa o en ventana... vamos que han pensado en que funcione en cualquier tostador. Mañana lo pruebo, y en tele nueva jeje, 43" pulgadas pal Rs y el Battlefied3. Nadie lo juega? Que hacemos una patrulla guitarrera jeje

joder, y que mi colega siga diciéndome que Sweet Home Alabama es fácil... menudo flipado. Oye te gustó Redneck? yo no la tengo, pero no sé, no me llamó el video que ví de ella, muy burra
Me gusto Redneck porque no sabia que en el juego tambien han metido Metal del basto, pense que iba en un rollo mas rockero, ahora estoy mirandome el setlist que aunque el de serie no es muy alla, hay cosas interesantes por DLC
lo de meter cualquier canción no lo quise meter por si las moscas, pero sí....esa es otra de las cuestiones por lo que me decantaré por la versión PC xDDDD
Una vez que tenga el juego y lo haya catado lo más probable es que me meta en vuestro foro aparte :P
Que hace aaaaaaaaños que tengo la guitarra muertecilla de asco y ya toca sacarle el polvo XD
A todo esto, en el propio juego viene afinador, por casualidad?Que he leído que se te rompió la cuerda ( vaya jodienda xD espero que no saltase a la cara,que pica que no veas xdddd )
Video de la demo en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=k5KMV7EO ... e=youtu.be

Se nota mucho el tema de guardado y de los tiempos de carga como dice Riwer, y quitando lo de secuestrar el audio, no se si fue impresion mia pero si que note algo de lag, pero tampoco demasiado.
Riwer escribió:
Por atras me suena que a alguien no le arrancaba en XP.
Aunque yo creo que lo que tienes sobra para ejecutar el rocksmith de PC.
Por defecto se abre a 1280x720 en pantalla completa y calidad grafica en "medio". Y abriendose asi a pantalla completa en un monitor full hd y se ve muy bien (no pierde casi comparados con otros juegos).
Yo luego me lo puse al max claro esta, pero yo creo que ni te hace falta poner los graficos al minimo para que funcione muchisimo mejor que en la PS3.

Eso si, no se si habra compatibilidad con XP, pero... que haceis con XP? xd, que ese SO ni gestiona bien el multinucleo xd

@v5grip Es correcto, ademas de que no tendra esas bajadas incomprensibles de fps de vez en cuando (si tu PC lo aguanta) y sobretodo.... esperamos que se hackee para poder meter cualquier cancion xd
El cable lo puedes comprar directamente a ubisoft. (de hecho no te sirve ningun cable de los chinos, unicamente se puede jugar con el cable oficial)

Qué que hago con XP?? y yo qué se tio jaja, no soy un frikazo de esto xD tengo el portatil con el Win7 creo y no me apaño, lo tengo ahí pillando polvo, con el XP me va todo perfecto (creo) y como no juego pues me da igual...

Acabo de ver los requisitos y pone Vista o 7... así que probaré con el portatil... pero 1º me tendré que bajar el Steam ese, no? jaja qué perdido estoy en estos lares madre mía [qmparto]

Voy a probar...

Que si me gustó Redeck??? psé... musicalmente me encantan esos grupos pero me joden los berreos de estos cantantes... pero vamos, todo es acostumbrarse porque por ejemplo Laid To Rest, de Lamb of God también es una de mis Top10 de los GH.

Yo tengo el Battlefield pero sólo para PS3, pero juega sólo mi primo xD, yo dejé los shoters con los primeros CoD.

Lo sé, soy un tio demigrante, los Guitar Hero y Forocoches me han absorvido el cerebro Imagen
v5grip escribió:lo de meter cualquier canción no lo quise meter por si las moscas, pero sí....esa es otra de las cuestiones por lo que me decantaré por la versión PC xDDDD
Una vez que tenga el juego y lo haya catado lo más probable es que me meta en vuestro foro aparte :P
Que hace aaaaaaaaños que tengo la guitarra muertecilla de asco y ya toca sacarle el polvo XD
A todo esto, en el propio juego viene afinador, por casualidad?Que he leído que se te rompió la cuerda ( vaya jodienda xD espero que no saltase a la cara,que pica que no veas xdddd )

Si, viene afinador, ya que hay canciones que te piden afinacion en Drop-D. Asi que te salta el afinador y te guia.
Ademas al principio de cada cancion te hace tocar las cuerdas al aire para comprobar que la afinacion sea correcta.
Y aparte tienes en el menu un afinador y "afinador de precision"

Respecto a la cuerda... fue la cuerda mas fina y mientras hacia un bending en ella! xDDD (y no fui bestia) me quede a cuadros pero por suerte no hubo peligro xddd

Sergimax, lo tienes en ingles intencionadamente? porque yo la demo la tengo en español. Y como se nota al terminar la cancion lo poco que tarda en volver al menu eh? [qmparto]
ferdy_vk escribió:Que si me gustó Redeck??? psé... musicalmente me encantan esos grupos pero me joden los berreos de estos cantantes... pero vamos, todo es acostumbrarse porque por ejemplo Laid To Rest, de Lamb of God también es una de mis Top10 de los GH.

Yo tengo el Battlefield pero sólo para PS3, pero juega sólo mi primo xD, yo dejé los shoters con los primeros CoD.

Lo sé, soy un tio demigrante, los Guitar Hero y Forocoches me han absorvido el cerebro Imagen

pues igual me la compro, que hace más de un mes que no pillo ninguna. Las últimas Mississipi Queen y la de Darkness, muy buenas ambas (la de Mississipi un sonido horrible, pero vaya).

yo al Bf3 también juego en ps3, pero siempre solo, por eso lo decía, fijo que echábamos unas risas. Forocoches lo dejo para las horas muertas del curro, creo que no me he reído tanto nunca que trolleando y viendo hilos surrealistas, qué grandes son (somos)

bueno a dormir, pasen buen fin de semana señores!
no encuentro los requisitos mínimos del juego en la página de ubisoft xD Voy a mirar por el hilo a ver si encuentro algo, pero si ya se han colocado por aquí, no estaría mal rearbrir el juego en la sección de pc, rellenarlo con la info e ir comentando en él xDDDDDDDD
la de Darkness es de mis favoritas macho, me encanta!!! es súper divertida!!!

v5grip escribió:no encuentro los requisitos mínimos del juego en la página de ubisoft xD Voy a mirar por el hilo a ver si encuentro algo, pero si ya se han colocado por aquí, no estaría mal rearbrir el juego en la sección de pc, rellenarlo con la info e ir comentando en él xDDDDDDDD

Requisitos del sistema

Minimum:
Processor:2.0 GHz Intel® Core™2 Duo E4400 or 2.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memory:2 GB RAM
Graphics:256 MB DirectX 9 / NVIDIA® GeForce® 8600 GT or ATI Radeon™ HD 2600 XT
DirectX®:9.0
Hard Drive:12 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c-compliant

Recommended:
Processor:Intel Core2Duo E6750 @ 2.6GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ @ 3.0GHz
Memory:4 GB RAM
Graphics:512MB NVIDIA GeForce 200-series or AMD Radeon HD 3000-series video card
DirectX®:9.0c
Additional:Gameplay requires Rocksmith™ Real Tone Cable.

Lo pone en la web del Steam.
ahhh amigo...en la web de steam....
manda cojones que en la oficial no lo ponga, o si lo pone, sea chungo de encontrar XDDD

Gracias!!!
Por lo que veo me va bien!!! :D
Quizás la gráfica justilla, pero we....a mínimo los gráficos y listo, a jugar!!!Que total,seria cuestión de comprarse otra...y ya vendría más adelante xD Gracias!!!
Riwer escribió:Sergimax, lo tienes en ingles intencionadamente? porque yo la demo la tengo en español. Y como se nota al terminar la cancion lo poco que tarda en volver al menu eh? [qmparto]

Si, lo tengo en ingles Steam porque me gusta jugar a los juegos en ingles y asi se instalan en ingles por defecto.
Acostumbrado a la PS3 a tocar cuando en las pantallas de carga dice que toques, ahora no da tiempo a nada xD
Y los que no tenemos ps3 nos jodemos...
Acabo de probar la demo de PC en el protatil [sonrisa]

Y sí, carga super rápido, ni te enteras, pero a mí me ha dado unos pocos tirones mientras jugaba... no me lo voy a pillar xq en PS3 tengo toooooooodos los DLC, pero vamos, que ya sé que me rula por si lo hackean y meter canciones a cascoporro xD
ferdy_vk escribió:Enseñar... según a lo que llames enseñar... con esto no te vas a convertir en Hendrix,

Perdona, pero como piensas que Hendrix se convirtio en Hendrix? Yendo al conservatorio? Se pillo una guitarra y se dedico a intentar tocar canciones que oia, basicamente lo que haces con el juego. En este foro he leido ya mil veces que con el juego no aprendes guitarra, solo a tocar las canciones... no se que se piensa aquí la peña que es aprender a tocar la guitarra, pero gran parte de los virtuosos de la guitarra que venerais, por no decir la mayoria, nunca han dado una clase de musica en su vida o no la han dado hasta que ya han sido cracks de la guitarra, y han aprendido tocando canciones y punto.

Por cierto, alguien preguntaba por los Bends. El juego te marca la nota como bend y tiene una frecuencia que da por buena, que cambia en cada bend. Tu simplemente la subes hasta que te la da por buena "como minimo" pero luego puedes subirla hasta donde quieras y aguantarla el tiempo que quieras.
Bueno despues de 2 dias con el juego sigo peleandome en como configurar el sonido....

Ahora mismo tengo conectado la la play con hdmi a la tv y de la tv con un jack-jack a una minicadena que no tiene mas opciones. Por otro lado tengo un ampli con una entrada midi in, y ahi va mi question, hay algun cable para conectar la play y el ampli por midi on? mejoraría el delay?

gracias
alguno que tenga xp lo ha probado si le funciona? (a parte de a mi que no me va XD)
purmamarca escribió:Bueno despues de 2 dias con el juego sigo peleandome en como configurar el sonido....

Ahora mismo tengo conectado la la play con hdmi a la tv y de la tv con un jack-jack a una minicadena que no tiene mas opciones. Por otro lado tengo un ampli con una entrada midi in, y ahi va mi question, hay algun cable para conectar la play y el ampli por midi on? mejoraría el delay?

gracias

Eso no es una solucion (sacar jack de la TV). Ya que el audio que sacas de la TV es el que le mete el HDMI. asi no solucionas nada.
El caso seria conectar 2 cables a la Play, el hdmi para la imagen a la TV y el clasico para enviar el audio a la midicadena (directamente desde la PS3). Si solo tiene entrada de jack puedes usar esto:
Imagen

PD: Hace unos posts dije dia 26 para la version de pc, pero se me colo el numero, es el 16 XD
No tenía ni idea de que este juego había salido ya... Pues va a caer proximamente.
Lol, la primera vez que pruebo el minijuego del super ducks en la segunda partida que me hice, y me hago la maxima puntuacion posible [+risas]

Imagen

Si, mi nombre es "riwer_canada" porque use la cuenta con la que compre DLC para hacerme la segunda partida xdddd
Riwer escribió:
purmamarca escribió:Bueno despues de 2 dias con el juego sigo peleandome en como configurar el sonido....

gracias

Eso no es una solucion (sacar jack de la TV). Ya que el audio que sacas de la TV es el que le mete el HDMI. asi no solucionas nada.
El caso seria conectar 2 cables a la Play, el hdmi para la imagen a la TV y el clasico para enviar el audio a la midicadena (directamente desde la PS3). Si solo tiene entrada de jack puedes usar esto:
Imagen

PD: Hace unos posts dije dia 26 para la version de pc, pero se me colo el numero, es el 16 XD

gracias, segun la imagen, tengo claro que el jack va a mi minicadena, pero la otra conexión como la conecto a la play¿
Con la ps3 te deberia haber venido este cable:

Imagen

Ese cable usas el blanco y rojo solamente al adaptador jack de la otra imagen, y asi a tu midicadena.
Tambien el hdmi puesto para enviar la imagen a la tele.
5397 respuestas