› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:Y eso ha sido todo, qué bien, eh?
JaythReap escribió:eso si que ha sido una buena cancion mastereada... mastereada con youtube
se sabe si los dlc de la europea seran los mismos que la americana? o ni idea?
orbeamaster escribió:Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, resulta que estoy bajando el juego pero no tengo muy claro varias cosas...
Donde me pillo el cable? sirve cualquier cable? gravandolo el juego funciona el cable aun siendo el original?
por el momento los que he encontrado no bajan de los 30€, me parece un pico por un cable, pero si es necesario me lo pillaría ya que llevo tiempo tocando la guitarra electrica y este juego me parece un puntazo.
A ver si los que estáis disfrutando de el podéis aconsejarme un poco de donde descargarlo bien y donde pillar el cable a buen precio.
Saludos y a ver si pronto puedo disfrutarlo
"por cierto lo busco para Xbox360"
saizman escribió:3FPS o menos! es vergonzoso que petardee con cuatro luces y media docena de clones haciendo de público.
mi briconsejo (tengo para todo jaja) para mejorar algo los modos evento:
baja el volumen del público a CERO. No va fluido, pero creo que va mejor así. Peor desde luego no puede
ni un rockero en La Voz, meh. Ahora, el abuelete el mejor, vaya voz emulando a Sinatra
Riwer escribió:saizman escribió:3FPS o menos! es vergonzoso que petardee con cuatro luces y media docena de clones haciendo de público.
mi briconsejo (tengo para todo jaja) para mejorar algo los modos evento:
baja el volumen del público a CERO. No va fluido, pero creo que va mejor así. Peor desde luego no puede
ni un rockero en La Voz, meh. Ahora, el abuelete el mejor, vaya voz emulando a Sinatra
Eso no lo recomiendo... lo que mola que grite el publico cuando haces un riff clave molon bien que???? xdd
JaythReap escribió:a mi me gusta que el publico grite y demas parece que tengas fans de verdad
ferdy_vk escribió:Está claro que los que han hecho el juego son muy pocos y no han podido hacerlo mejor... pero bueno, habiendo dejado perfecto el Repetidor de Riffs yo ya estoy contentísimo de la muerte, ahora sí que se puede practicar como se debe, eligiendo la velocidad y dificultad que quieras ^^
Por cierto, una preguntilla... Cuando estás en el Menú "Canciones" y quieres tocar una canción cualquiera... vosotros dónde dais? a Ensayar o a Tocar? Yo siempre le doy a ensayar y la verdad es que no sé qué diferencia hay entre esos dos modos... el de tocar será para tocar en otro escenario que no sea el estudio... no???
Os dejo el Trailer Oficial, que el juego sale oficialmente mañana
http://www.youtube.com/watch?v=2k9Dc0XvxLA
La primera imagen a más de uno se le hará familiar... sacar la guitarra llena de polvo del armario
saizman escribió:jajjaja menudas estrellas estáis hechos, adoráis a vuestros fans, aunque sean media docena de clones
... aunque cuando no das ni una y te miran mal... joder te hacen sentir mal!
ferdy, si das a tocar salen tus fans a petarte los frames
riwer, yo personalmente dudo que la versión pc vaya mejor que la de consola. Ojalá me equivoque...
Riwer escribió:Ostras yo tengo la misma duda, aunque debe ser lo que dices porque yo siempre elijo "tocar" y no he visto nunca el local de ensayo xD
Anduril escribió:Yo lo único que espero de la versión PC es que sea crackeable y le pueda meter tablaturas a casco porro!!!
Aunque claro la gracia seguiría estando en las dificultades y tal, así que el que se currara esas tabs tendría que currárselo pero bien...
En cuanto PS3, entiendo que antes o después saldrán DLC's de grupos españoles y tal... habrá algún problema los que tenemos la versión USA???
P.d. yo también le doy siempre a ensayar, que yo sepa es lo mismo sólo que en tocar tienes público 'ralentizador'
ferdy_vk escribió:Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)
ferdy_vk escribió:Yo es que creo que va a ser muy complicado hackear el juego para hacer canciones... no sé... en los GH simplemente es poner la cancion de fondo y poner los 5 colorines... aquí el juego tiene que reconocer las notas que tú tocas... yo lo veo muy complicado... aunque hay mucho crack suelto jeje.
Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)
Y lo de importar las canciones a un futuro RS2 igual ya tendríamos algún problemilla, xq estaríamos obligador a comprarnos el juego USA y supongo que RS2 saldría a la vez en USA y EUR y el de USA sería más caro de importar... conjeturas... xD
Anduril escribió:ferdy_vk escribió:Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)
Yo es que nunca he tenido un juego musical hasta ahora, pero tengo entendido que tanto los guitar hero como los singstar y tal, tenían packs de canciones españolas y eso, no?? Y no me veo en USA sacándolas jajaja. Por eso imagino que algún dlc de temas españoles saldrá antes o después, o eso espero (aunque claro, musica española que me guste fuera del heavy hay poco... y no me veo un dlc con warcry jaja).
valin escribió:Anduril escribió:ferdy_vk escribió:Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)
Yo es que nunca he tenido un juego musical hasta ahora, pero tengo entendido que tanto los guitar hero como los singstar y tal, tenían packs de canciones españolas y eso, no?? Y no me veo en USA sacándolas jajaja. Por eso imagino que algún dlc de temas españoles saldrá antes o después, o eso espero (aunque claro, musica española que me guste fuera del heavy hay poco... y no me veo un dlc con warcry jaja).
Yo tengo casi todos los Guitar Hero y los Rock Band y eran diferentes DLCs para un sitio que para otro, al igual que los SingStar que también he tenido unos cuantos.
Me acuerdo que en los USA salían unos DLCs que luego quería y no salían en Europa, por el tipo de gustos que hay entre las regiones, es normal.
Por cierto, no se si lo viste o te acordarás, pero WarCry sacó una coña en su página web el 28 de Diciembre de hace 2 o 3 años que iban a sacar un Guitar Hero WarCry, no hubiera estado mal... de todas formas yo disfruté mucho en su momento tocando canciones de WarCry echas para los programas que había en PC que estaban muy bien.
Ojala hagan lo mismo para esto, entonces no dudaría en empezar a tocar una guitarra de verdad.
Delan Comway escribió:Pregunta algo tonta. Los que compramos la edicion usa podemos comprar canciones en la store europea o por narices tenemos que pasar por usa?
Por cierto... ¡Menudo vicio llevo!
saizman escribió:Delan Comway escribió:Pregunta algo tonta. Los que compramos la edicion usa podemos comprar canciones en la store europea o por narices tenemos que pasar por usa?
Por cierto... ¡Menudo vicio llevo!
si tienes (como la mayoría de nosotros aquí, por ahora) la versión USA, no te van a valer las canciones de la store europea. La consola reconocerá el Rocsmith USA y el Rocksmith Eur como dos juegos distintos, con sus propios trofeos cada uno y con sus propios dlcs particulares.
danigreen escribió:hola a todos me acabo de comprar el juego y seguramente ya se habra comentado esto,tengo la xbox conectado por hdmi de un solo cable,y cuando toco la cuerda suena al rato el sonido,es algo muy incomodo ya que es imposible tocar rapido por que te lias...me podeis ayudar por favor?mi tele no tiene modo juego ya que no lo encuentro,y lo de conectarlo con el cable qu ete va en la xbox de los cables de colorines?
danigreen escribió:y podrías explicármelo mas o menos?por favor osea si conecto el cable hdmi con los 5 colores va a ir igual de mal?tengo un home cinema si lo conecto por auxiliar se oira mal también?es que no entiendo mucho de estos temas,muchas gracias de antemano es que tengo el juego y no puedo jugar y si no tengo minicadena no se puede hacer nada?
ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?
Yo tengo la PS3 el video por HDMI y el audio por óptico al Home Cinema y me va perfe
danigreen escribió:ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?
Yo tengo la PS3 el video por HDMI y el audio por óptico al Home Cinema y me va perfe
lo as probado? por que debería funcionar
pero es la xbox 360?la mia es la antigua y si que tiene hdmiferdy_vk escribió:danigreen escribió:ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?
lo as probado? por que debería funcionar
Yo no lo puedo hacer, mi XBOX es antigua y no tiene entrada HDMI.
spoid escribió:Quiero el juego!!!
Lo reservé en game y todavia no lo tienen y me dicen que mañana tampoco
Que pasa que hay problemas?
danigreen escribió:pero es la xbox 360?la mia es la antigua y si que tiene hdmiferdy_vk escribió:danigreen escribió: lo as probado? por que debería funcionar
Yo no lo puedo hacer, mi XBOX es antigua y no tiene entrada HDMI.