[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

ferdy_vk escribió:Y eso ha sido todo, qué bien, eh?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú sí que eres un trollaso, usando youtube para tocar una canción mastereada! te dejo mis dies, sos grosso [toctoc]

a mí eso no me vale, con la cuerda roja abajo y mástil zurdo... ni un video así. Pero bueno, ahora ya me sé Surf Hell mastereada jeje

parece que ya han adivinado la segunda canción: jamelga aproaching

http://www.youtube.com/watch?v=oHlhOgQ36m8
Maximun trolling xD

Pues enamorado me hallo, en el 0:20 casi me da un chungo :O

No me suena de nada tampoco esta canción, pero mola bastante, suena guachi [carcajad]

Menudo crack estás hecho, la de Surf Hell se me da horrible!!! la estuve tocando hace unos meses y nada, fatal...
Grace Potter... ilustro para un mejor conocimiento de esta pedazo de.. artista

Imagen

qué va tío, de crack nada! el riff se debería tocar casi sin mover la mano, y yo voy nota por nota, acabo reventado con esta canción.
eso si que ha sido una buena cancion mastereada... mastereada con youtube XD

se sabe si los dlc de la europea seran los mismos que la americana? o ni idea? [carcajad]
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, resulta que estoy bajando el juego pero no tengo muy claro varias cosas...
Donde me pillo el cable? sirve cualquier cable? gravandolo el juego funciona el cable aun siendo el original?
por el momento los que he encontrado no bajan de los 30€, me parece un pico por un cable, pero si es necesario me lo pillaría ya que llevo tiempo tocando la guitarra electrica y este juego me parece un puntazo.

A ver si los que estáis disfrutando de el podéis aconsejarme un poco de donde descargarlo bien y donde pillar el cable a buen precio.

Saludos y a ver si pronto puedo disfrutarlo

"por cierto lo busco para Xbox360"
Si si, [Plataforma Oficial]Fans de Grace Potter.... YA!!!!!!!!!!!!!!!!

JaythReap escribió:eso si que ha sido una buena cancion mastereada... mastereada con youtube XD

se sabe si los dlc de la europea seran los mismos que la americana? o ni idea? [carcajad]

Joer, no seas mala, no me hagas sentir mal por "hacer trampa" [decaio] ... quería desbloquear la última canción que me quedaba y va y me sale el Bis en modo Master, qué iba a hacer? No voy a esperar a desbloquear la canción en ooooootro evento... he usado la típica picaresca española [looco]

Por cierto, menudo tostón los Eventos... VAN A 3FPS!!! Qué manera de petarse... vaya chapuza...

Los DLC supongo que serán los mismos, cuando salga el juego activarán la tienda online, pero a nosotros la tienda Europea no nos va a valer, bueno, supongo que ya lo sabes xD
orbeamaster escribió:Hola,
A ver si me podeis ayudar un poquito, resulta que estoy bajando el juego pero no tengo muy claro varias cosas...
Donde me pillo el cable? sirve cualquier cable? gravandolo el juego funciona el cable aun siendo el original?
por el momento los que he encontrado no bajan de los 30€, me parece un pico por un cable, pero si es necesario me lo pillaría ya que llevo tiempo tocando la guitarra electrica y este juego me parece un puntazo.

A ver si los que estáis disfrutando de el podéis aconsejarme un poco de donde descargarlo bien y donde pillar el cable a buen precio.

Saludos y a ver si pronto puedo disfrutarlo

"por cierto lo busco para Xbox360"

Si, el cable por internet cuesta 30€ y es el único que funciona.

Comprad el juego joer, aunque sea sólo este, que merece la pena, si no tiene buenas ventas igual UBISOFT pasa del juego y lo dejan de lado... y sería una autentica lástima... compra el juego en Amazon.co.uk que te sale a unos 60€...
3FPS o menos! es vergonzoso que petardee con cuatro luces y media docena de clones haciendo de público.
mi briconsejo (tengo para todo jaja) para mejorar algo los modos evento:

baja el volumen del público a CERO. No va fluido, pero creo que va mejor así. Peor desde luego no puede XD

ni un rockero en La Voz, meh. Ahora, el abuelete el mejor, vaya voz emulando a Sinatra
saizman escribió:3FPS o menos! es vergonzoso que petardee con cuatro luces y media docena de clones haciendo de público.

baja el volumen del público a CERO. No va fluido, pero creo que va mejor así. Peor desde luego no puede XD

ni un rockero en La Voz, meh. Ahora, el abuelete el mejor, vaya voz emulando a Sinatra

Eso no lo recomiendo... lo que mola que grite el publico cuando haces un riff clave molon bien que???? xdd :p
Riwer escribió:
saizman escribió:3FPS o menos! es vergonzoso que petardee con cuatro luces y media docena de clones haciendo de público.

Eso no lo recomiendo... lo que mola que grite el publico cuando haces un riff clave molon bien que???? xdd :p

a mi me gusta que el publico grite y demas [carcajad] parece que tengas fans de verdad
JaythReap escribió:a mi me gusta que el publico grite y demas [carcajad] parece que tengas fans de verdad

Ya te digo xd.

Yo todas mis esperanzas las pongo en el Rocksmith de PC.
El cual pienso piratear si no vendo el mio de consola. Ya que no soy de esos de pagar 2 veces el mismo juego. (y tampoco es que te pierdas demasiadas funciones online....)
El caso es que los tiempos de carga y el rendimiento sera "PC dependiente".
Que vamos, como habeis dicho es una vergüenza que por poner unos 30 gifs animados (que ni cargaran 30, ya que habran 5 tipos de personas y lo demas clones) y un escenario 3D de dudosa calidad, tire los fps por lo suelos..... inaceptable.

Aunque yo espero que tenga un rediseño de interfaz.... eso de que para hacer cualquier tecnica o entrenamiento haga: "carga larga --> muestra video explicativo --> carga larga --> 10 segundos de riff --> carga larga --> espera de autoguardo --> menu principal y vuelta a empezar".
Si eso sigue asi en la version de PC voy a pasar olimipcamente de las practicas y el "libro de acordes" de Rocksmith. Porque yo creo que antes cualquiera prende fuego su consola o PC que tener semejante paciencia. (aunque realmetnte es perder tiempo de nuestras vidas xd).
Está claro que los que han hecho el juego son muy pocos y no han podido hacerlo mejor... pero bueno, habiendo dejado perfecto el Repetidor de Riffs yo ya estoy contentísimo de la muerte, ahora sí que se puede practicar como se debe, eligiendo la velocidad y dificultad que quieras ^^

Por cierto, una preguntilla... Cuando estás en el Menú "Canciones" y quieres tocar una canción cualquiera... vosotros dónde dais? a Ensayar o a Tocar? Yo siempre le doy a ensayar y la verdad es que no sé qué diferencia hay entre esos dos modos... el de tocar será para tocar en otro escenario que no sea el estudio... no???

Os dejo el Trailer Oficial, que el juego sale oficialmente mañana [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=2k9Dc0XvxLA

La primera imagen a más de uno se le hará familiar... sacar la guitarra llena de polvo del armario [qmparto]
jajjaja menudas estrellas estáis hechos, adoráis a vuestros fans, aunque sean media docena de clones [qmparto] [qmparto]

... aunque cuando no das ni una y te miran mal... joder te hacen sentir mal! [ayay]

ferdy, si das a tocar salen tus fans a petarte los frames

riwer, yo personalmente dudo que la versión pc vaya mejor que la de consola. Ojalá me equivoque...
ferdy_vk escribió:Está claro que los que han hecho el juego son muy pocos y no han podido hacerlo mejor... pero bueno, habiendo dejado perfecto el Repetidor de Riffs yo ya estoy contentísimo de la muerte, ahora sí que se puede practicar como se debe, eligiendo la velocidad y dificultad que quieras ^^

Por cierto, una preguntilla... Cuando estás en el Menú "Canciones" y quieres tocar una canción cualquiera... vosotros dónde dais? a Ensayar o a Tocar? Yo siempre le doy a ensayar y la verdad es que no sé qué diferencia hay entre esos dos modos... el de tocar será para tocar en otro escenario que no sea el estudio... no???

Os dejo el Trailer Oficial, que el juego sale oficialmente mañana [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=2k9Dc0XvxLA

La primera imagen a más de uno se le hará familiar... sacar la guitarra llena de polvo del armario [qmparto]

Ostras yo tengo la misma duda, aunque debe ser lo que dices porque yo siempre elijo "tocar" y no he visto nunca el local de ensayo xD

saizman escribió:jajjaja menudas estrellas estáis hechos, adoráis a vuestros fans, aunque sean media docena de clones [qmparto] [qmparto]

... aunque cuando no das ni una y te miran mal... joder te hacen sentir mal! [ayay]

ferdy, si das a tocar salen tus fans a petarte los frames

riwer, yo personalmente dudo que la versión pc vaya mejor que la de consola. Ojalá me equivoque...

Es verdad cuando te miran mal, eso desmotiva [qmparto] [qmparto]
Y hombre, mejor en PC debe de ir por huevos xd, la PS3 tiene 256mb de ram cutre y lee datos desde un DVD... (velocidad de lectura cutrecilla).

Yo tengo intencion de instalarlo en un SSD (para que haga las cargas a tope) ademas de contar con procesador a 5GHz y 8GB de RAM a 2.1GHz.
Yo para la version de PC espero como minimo el doble de mejoria en tiempos de carga y ni de lejos bajar de los 60fps. (tengo una GTX 660 TI a 1.2GHz)
dios te oiga Riwer, pero mis dudas están en el propio juego, no en nuestros pepinos de pcs.

desde luego, si en pc corre como debería, sin cargas ni parones tontos y sin problemas de frames, le van a dar mucho por el micro a la versión PS3, que por muy capada que esté nuestra negrita, cuatro gráficos mal hechos no pueden tenerte esperando la mitad del tiempo en cargas y esperas. Si calculáramos la cantidad de tiempo perdido... en fin, no quiero calentarme.

Tocar te lleva (creo) al ultimo escenario desbloqueado, con el público y sus parones gráficos
Riwer escribió:Ostras yo tengo la misma duda, aunque debe ser lo que dices porque yo siempre elijo "tocar" y no he visto nunca el local de ensayo xD

jajaja lo hacemos al revés xD

Mañana probaré a darle a "Tocar", a ver si va más fluido que los eventos... aunque lo dudo...

Os dejo más videos, que me he topado con estos video de Grupos españoles probándolo:

DOVER (qué rabia me dan estos, lo buenos que eran en su época rockera... y lo que son ahora [burla3] )
NO BAND FOR LLUVIA
GEORGINA
DESPISTAOS
DINERO (este grupo mola un montón, los ví de teloneros en un concierto de Foo Fighters y me dejaron asombrado, echádles un vistazo [oki] )
si telonearon a Foo Fighters, fijo que me molan esos Dinero [chulito]

uff Dover, les ví hace una docena de años en fiestas de Bilbao, qué mal cantaba la tía esa pero menuda caña que le daban. Ahora son un fraude o una broma sin gracia, ellos verán qué drogas se meten para acabar haciendo semejante ridículo

a ver si os gusta esta de La fea Doris, para mí es un temazo mayúsculo
http://www.youtube.com/watch?v=Lsz72Vq_VUM&playnext=1&list=PLDE6QLZEOUJLR0DDG3O46U_5BA7XA6DRH&feature=results_video

y a dormir
Yo es que no estoy muy puesto en rock en español... me sacas de 3 canciones de Extremoduro, Platero, Héroes y me pierdo...

Pero esa suena que te cagas [burla2]

PD: En el concierto que te digo de los foo Fighters (a ver si meten alguna en RS joer!!!) tb estuviero Gaslight Anthem... otros que no conocía y me dejaron un sabor de boca muy muy bueno!!! Auqnue estos si son guiris.
Yo lo único que espero de la versión PC es que sea crackeable y le pueda meter tablaturas a casco porro!!!

Aunque claro la gracia seguiría estando en las dificultades y tal, así que el que se currara esas tabs tendría que currárselo pero bien...

En cuanto PS3, entiendo que antes o después saldrán DLC's de grupos españoles y tal... habrá algún problema los que tenemos la versión USA???

P.d. yo también le doy siempre a ensayar, que yo sepa es lo mismo sólo que en tocar tienes público 'ralentizador'
Anduril escribió:Yo lo único que espero de la versión PC es que sea crackeable y le pueda meter tablaturas a casco porro!!!

Aunque claro la gracia seguiría estando en las dificultades y tal, así que el que se currara esas tabs tendría que currárselo pero bien...

En cuanto PS3, entiendo que antes o después saldrán DLC's de grupos españoles y tal... habrá algún problema los que tenemos la versión USA???

P.d. yo también le doy siempre a ensayar, que yo sepa es lo mismo sólo que en tocar tienes público 'ralentizador'

lo de la dificultades realmente es igual lo importante es la velocidad( que se pueda regular) dios te oiga en cuanto alguien sepa un sitio donde haya canciones para descargar que lo diga urgentemente jaja
Si la cosa triunfa en ese sentido, ya seria un puntazo ver un Rocksmith 2 hecho con un presupuesto y calidad digna de juego actual, con algun editor de composicion como hay en guitar hero.
Que a pesar de ser botones en guitar hero, el editor es composicion musical normal por escalas, y aun con sus limitaciones la gente hace cosas increibles musicalmente hablando.

Rocksmith 2 con mejoras sustanciales y editor y lo compro ya. (y sin hablar ni importar el tracklist) :p
Yo es que creo que va a ser muy complicado hackear el juego para hacer canciones... no sé... en los GH simplemente es poner la cancion de fondo y poner los 5 colorines... aquí el juego tiene que reconocer las notas que tú tocas... yo lo veo muy complicado... aunque hay mucho crack suelto jeje.

Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)

Y lo de importar las canciones a un futuro RS2 igual ya tendríamos algún problemilla, xq estaríamos obligador a comprarnos el juego USA y supongo que RS2 saldría a la vez en USA y EUR y el de USA sería más caro de importar... conjeturas... xD
ferdy_vk escribió:Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)

Yo es que nunca he tenido un juego musical hasta ahora, pero tengo entendido que tanto los guitar hero como los singstar y tal, tenían packs de canciones españolas y eso, no?? Y no me veo en USA sacándolas jajaja. Por eso imagino que algún dlc de temas españoles saldrá antes o después, o eso espero (aunque claro, musica española que me guste fuera del heavy hay poco... y no me veo un dlc con warcry jaja).
ferdy_vk escribió:Yo es que creo que va a ser muy complicado hackear el juego para hacer canciones... no sé... en los GH simplemente es poner la cancion de fondo y poner los 5 colorines... aquí el juego tiene que reconocer las notas que tú tocas... yo lo veo muy complicado... aunque hay mucho crack suelto jeje.

Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)

Y lo de importar las canciones a un futuro RS2 igual ya tendríamos algún problemilla, xq estaríamos obligador a comprarnos el juego USA y supongo que RS2 saldría a la vez en USA y EUR y el de USA sería más caro de importar... conjeturas... xD

Es lo mismo. En los GH eran varias pista de audio y una tab de notas de guitarra que no producia ningun sonido, solo activaba o desactivaba el de la pista de guitarra si acertabas o no.
En Rocksmith es igual, e incluso me atreveria a decir que las pistas no estan tan divididas como en guitar hero (donde el audio se seperaba en bajo, ritmica, bateria, guitarra, y resto de fondo).
En rocksmith tendra 2 (y me da que no todas las canciones, porque en varias se escucha todo sin parar) que sera guitarra+todo lo demas o directamente solo todo lo demas.

Las notas tambien son una tab virtual que no produce ningun sonido, el sonido lo produce la guitarra. A efectos practicos (del software) no es diferente a guitar hero, si en guitar hero la guitarra pitase al pulsar un boton seria lo mismo.

Asi que seria meter la tab de notas virtuales simplemente decodificando su formato original para poder editarlo/crear nuevas. Poner un mp3 de fondo y listo, el sistema de reconocimiento ya se encarga de dar una nota o no por buena, ya que eso depende de la frecuencia que emite la cuerda al pulsarse en un traste correspondiente, no de la cancion.

PD: el que te reconozca una nota es exactamente igual que en guitar hero, (guitarra de plastico manda una señal que se identifica a si misma como X , en rocksmith por su frecuencia se identifica como nota unica en el mastil) el sistema de reconocimiento es universal en la programacion del juego, asi que si la cancion es original o pirata no afecta en nada para tocarla. (e interpretar notas acertadas/falladas)
Anduril escribió:
ferdy_vk escribió:Los que tenemos el juego yankee no creo que tengamos problemas con los DLC, más que nada xq no creo que pongan canciones diferentes en el store EUR... ya que las ponen en el EUR que las pongan tb en el USA, alguien se las pillará (nosotros muahahaha)

Yo es que nunca he tenido un juego musical hasta ahora, pero tengo entendido que tanto los guitar hero como los singstar y tal, tenían packs de canciones españolas y eso, no?? Y no me veo en USA sacándolas jajaja. Por eso imagino que algún dlc de temas españoles saldrá antes o después, o eso espero (aunque claro, musica española que me guste fuera del heavy hay poco... y no me veo un dlc con warcry jaja).

Yo tengo casi todos los Guitar Hero y los Rock Band y eran diferentes DLCs para un sitio que para otro, al igual que los SingStar que también he tenido unos cuantos.
Me acuerdo que en los USA salían unos DLCs que luego quería y no salían en Europa, por el tipo de gustos que hay entre las regiones, es normal.
Por cierto, no se si lo viste o te acordarás, pero WarCry sacó una coña en su página web el 28 de Diciembre de hace 2 o 3 años que iban a sacar un Guitar Hero WarCry, no hubiera estado mal... de todas formas yo disfruté mucho en su momento tocando canciones de WarCry echas para los programas que había en PC que estaban muy bien.
Ojala hagan lo mismo para esto, entonces no dudaría en empezar a tocar una guitarra de verdad.
valin escribió:
Anduril escribió:

Yo tengo casi todos los Guitar Hero y los Rock Band y eran diferentes DLCs para un sitio que para otro, al igual que los SingStar que también he tenido unos cuantos.
Me acuerdo que en los USA salían unos DLCs que luego quería y no salían en Europa, por el tipo de gustos que hay entre las regiones, es normal.
Por cierto, no se si lo viste o te acordarás, pero WarCry sacó una coña en su página web el 28 de Diciembre de hace 2 o 3 años que iban a sacar un Guitar Hero WarCry, no hubiera estado mal... de todas formas yo disfruté mucho en su momento tocando canciones de WarCry echas para los programas que había en PC que estaban muy bien.
Ojala hagan lo mismo para esto, entonces no dudaría en empezar a tocar una guitarra de verdad.

Si, pero ya os digo que el equipo de Rocksmith son 3 gatos, nada comparado al equipo que pudieran tener los del GH, RB y SingStar... por eso me da que no creo que saquen DLC diferentes... pero vamos, igual me como el owned del año xDDDDDD

Os imaginais un pck de Siniestro Total??? [qmparto]

Bueno, pues a ver si sale adelante lo que decís de PC, pero con mi castaña de PC y portatil poco podré hacer [carcajad]
Siniestro total.... buah, me las compraría TODAS, si sacan el concierto entero del 90 y tantos.

confiemos en los cracks del hackeo. Si ves los mods de Skyrim solo unas semanas después de su salida, piensa en qué pueden hacer con un Rs mal programado y seguro que peor protegido.
Por hablar un poco de todo...me acaba de mandar un SMS Gamestop para ir a recoger mi Rocksmith!...Qué ganacas!...esta tarde sereis uno más ;)
Pregunta algo tonta. Los que compramos la edicion usa podemos comprar canciones en la store europea o por narices tenemos que pasar por usa?

Por cierto... ¡Menudo vicio llevo!
Delan Comway escribió:Pregunta algo tonta. Los que compramos la edicion usa podemos comprar canciones en la store europea o por narices tenemos que pasar por usa?

si tienes (como la mayoría de nosotros aquí, por ahora) la versión USA, no te van a valer las canciones de la store europea. La consola reconocerá el Rocsmith USA y el Rocksmith Eur como dos juegos distintos, con sus propios trofeos cada uno y con sus propios dlcs particulares.
saizman escribió:
Delan Comway escribió:Pregunta algo tonta. Los que compramos la edicion usa podemos comprar canciones en la store europea o por narices tenemos que pasar por usa?

si tienes (como la mayoría de nosotros aquí, por ahora) la versión USA, no te van a valer las canciones de la store europea. La consola reconocerá el Rocsmith USA y el Rocksmith Eur como dos juegos distintos, con sus propios trofeos cada uno y con sus propios dlcs particulares.

Se podria hacer una peticion en el foro de rocksmith o a los desarrolladores por si pueden hacer un parche que lo solucione.
Por pedir.
hola a todos me acabo de comprar el juego y seguramente ya se habra comentado esto,tengo la xbox conectado por hdmi de un solo cable,y cuando toco la cuerda suena al rato el sonido,es algo muy incomodo ya que es imposible tocar rapido por que te lias...me podeis ayudar por favor?mi tele no tiene modo juego ya que no lo encuentro,y lo de conectarlo con el cable qu ete va en la xbox de los cables de colorines?
danigreen escribió:hola a todos me acabo de comprar el juego y seguramente ya se habra comentado esto,tengo la xbox conectado por hdmi de un solo cable,y cuando toco la cuerda suena al rato el sonido,es algo muy incomodo ya que es imposible tocar rapido por que te lias...me podeis ayudar por favor?mi tele no tiene modo juego ya que no lo encuentro,y lo de conectarlo con el cable qu ete va en la xbox de los cables de colorines?

el problema (que te lo pone en las instrucciones) no es del juego, ni de la tele, ni de la consola: es del hdmi. Este cable da retraso en el audio, no es fallo del cable, es que da retraso y siempre lo dará.

La solución mejor es sacar el video por hdmi a la tele y el audio directamente a una cadena de música. Así tendrás un audio prácticamente sin retardo
y podrías explicármelo mas o menos?por favor osea si conecto el cable hdmi con los 5 colores va a ir igual de mal?tengo un home cinema si lo conecto por auxiliar se oira mal también?es que no entiendo mucho de estos temas,muchas gracias de antemano es que tengo el juego y no puedo jugar y si no tengo minicadena no se puede hacer nada?
danigreen escribió:y podrías explicármelo mas o menos?por favor osea si conecto el cable hdmi con los 5 colores va a ir igual de mal?tengo un home cinema si lo conecto por auxiliar se oira mal también?es que no entiendo mucho de estos temas,muchas gracias de antemano es que tengo el juego y no puedo jugar y si no tengo minicadena no se puede hacer nada?

Opciones:

Video HDMI y audio analogico a una salida de audio que no sea la del televisor
Video por componentes y audio analogico a la tele. Si no tienes ninguna salida de audio esta puede ser tu mejor opcion (y se ve muy bien tambien por componentes)
Conectar un cable spdif a otra salida de audio (aunque es posible tener retraso)

Yo lo tengo como la primera opcion, cable hdmi a mi monitor de pc y salida de audio a mi home cinema por el cable blanco y rojo de toda la vida.
osea tal cual esta y ahora conectar un cable rojo/blanco desde la tele hasta el home cinema no?
a ver si alguien me echa una mano con las improvisaciones!!!
por poner un ejemplo una cancion como esta....
http://acordes.lacuerda.net/siniestro_t ... ores.shtml

en la parte del solo para improvisar es donde se usan las dichosas pentatonicas??' las tocas al libre albedrio por donde quieras, hay q seguir algun patron o algo??
... no soy muy bueno explicando. te aconsejo que mires las instrucciones del juego, hay unas imágenes que explican cuales son las mejores formas de conectar audio y video.

también puedes mirar en google como configurar desde el menú de la ps3 la forma de derivar el audio para el home cinema, que supongo que lo puedes usar sin problemas para sacar el audio de la ps3 (no lo hacías ya??)
es una xbox 360 jajaj pero en el manual pone que la mejor opción es con el cable hdmi la consola y la tv y esa es la opción que tengo yo
Imagen

BEST es mejor que GOOD XD
vale pensaba que eran 2 opciones diferentes me a ffaltado leerlo y el cable de audia hay que comprarlo no? no te va en la xbox y por ejemplo un cable que venden hdmi de alta velocidad por 25 euros no sirve verdad? la mejor opcion es lo que pone
Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?

Yo tengo la PS3 el video por HDMI y el audio por óptico al Home Cinema y me va perfe [oki]
esa es buena idea lo probare
Quiero el juego!!!
Lo reservé en game y todavia no lo tienen y me dicen que mañana tampoco :(
Que pasa que hay problemas?

Adjuntos

en gamestop si que esta lo e comprado
Es una Pacifica 112v??? la pongo en la wiki, si no te importa [oki]

Hablando de la Wiki, la he editado con cosas que faltaban como los minijuegos y como desbloquear las canciones bonus (by Saizman XD)
ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?

Yo tengo la PS3 el video por HDMI y el audio por óptico al Home Cinema y me va perfe [oki]

lo as probado? por que debería funcionar
danigreen escribió:
ferdy_vk escribió:Yo es que tengo una 360 sin HDMI y no sé si se puede hacer lo siguiente: Conectar la 360 a la tele por HDMI sólo para el video y luego conectar el cable Blanco y Rojo (el de los 5 cablecitos que entraba con la consola) de la 360 a la tele para el audio... así debería ir perfecto, no?

Yo no lo puedo hacer, mi XBOX es antigua y no tiene entrada HDMI.
ferdy_vk escribió:
danigreen escribió:

pero es la xbox 360?la mia es la antigua y si que tiene hdmi
spoid escribió:Quiero el juego!!!
Lo reservé en game y todavia no lo tienen y me dicen que mañana tampoco :(
Que pasa que hay problemas?

Yo lo tengo desde esta mañana, comprado en la fnac, y woooww que vicio...decir que algo de guitarra sé, pero me cuesta acostumbrame al sistema,...habra que practicar,practicar y practicar, es el truco de la guitarra...

Por cierto, habia leido algo de los cuelgues, y se me ha quedado ya dos veces en la pantalla de carga interminablemente, por suerte se puede salir con el boton ps en lugar de tener que hacer un reset¡¡¡

Leí, que organizabais eventos o similares,....donde lo puedo mirar?
danigreen escribió:
ferdy_vk escribió:
danigreen escribió: lo as probado? por que debería funcionar

pero es la xbox 360?la mia es la antigua y si que tiene hdmi

La primera xbox 360 no tiene hdmi. Yo tenia una blanca gordita de esas y tampoco tiene. Luego me compre la elite y si lo tiene. Ademas, tiene que funcionar si o si como decis.
Ya que tambien hay un cable que es "xbox -> VGA" (el conector azul de PC, el D-SUB) y ahi es obligatorio pasar el audio por el cable normal.
5397 respuestas