[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

Riwer escribió:
valvic escribió:Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??

A que te refieres? a entregar la americana como devolviendo un europeo? xD

Para el cambiazo sólo tienes que entregar un juego, da igual el que sea (incluso versiones UK), al menos era así hasta ahora. Parece ser que para el cambiazo del FIFA13 hay que llevar el FIFA12, pero vamos, en este caso no creo, ya que no hay versión del año pasado.
Me acaba de llegar de amazon.com. Tengo que esperar a salir del trabajo para probarlo, que ganas! Cada día me sorprendo mas con la rapidez de amazon, estaba programado para entregarlo mañana y me ha llegado un dia antes :)
augustuss escribió:
Riwer escribió:
valvic escribió:Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??

A que te refieres? a entregar la americana como devolviendo un europeo? xD

Para el cambiazo sólo tienes que entregar un juego, da igual el que sea.

hahaha....si cuela, cuela, no???

Si, como bien dice augustuss, me refiero al tipico cambiazo de mediamarkt que dejas cualquier juego y te rebajan dinero por la novedad.
Yo el año apsado cuando pillé el fifa 12 le di un dj hero pal/uk que me habia costado 2,95 xD
alguien ha comprado el DLC de esta semana? qué tal son?
yo me cogere esta tarde la de europe XD
Despues de probarlo ayer durante mas de 3 horas tengo que decir que es increible! Es super gratificante ir tocando algo que suena "medio bien" :)

Me cuesta mucho mirar la pantalla y tocar a la vez, sobre todo cuando empiezan a salir cuerdas que no estoy acostumbrado a tocar, o cuando pasa a trastes muy lejanos... vosotros os habeis acostumbrado a mirar la pantalla mientras tocais? Es que hay veces que ya no se ni donde tengo la mano.

Otra dudilla que tengo es que no se bien como colocar los dedos. En el tutorial te explican que los trastes que salen resaltados en amarillo indican la posición donde debería estar la mano ubicada. No se si eso implica que tengo que tocar las notas con el dedo que debería estar en ese traste. Por ejemplo, si suponemos (se que es mucho suponer) que este dibujito indica 4 trastes y la x es el que tengo que tocar:

| | |x| |

debería tocar esa nota con el dedo anular? Creo que no me he explicado muy bien [tomaaa] Es que tiendo siempre a tocar con el dedo índice y el corazón.

Saludos!
Lo de tocar sin mirar la guitarra es bastante complicado xq aunque solo estés tocando en 4 trates y tengas un dedo para cada traste al final se te van un poco de sitio y no tocas las notas perfectas. De todas maneras cuando has tocado mucho una canción ya sabes prácticamente qué notas tienes que tocar y puedes tocar mirando sólo a la guitarra sin prestar atención a la pantalla, aunque eso no es recomendable... Lo suyo es no mirar la guitarra, yo después de casi un año aún tengo que mirar el mástil para clavar las notas, aunque sin mirar ya las atino más o menos jeje, esto es como aprender a escribir con el teclado, al final escribes a toda leche sin mirar :)

Y sobre lo último que has dicho pues como te sea más sencillo... Si te salen 20 notas seguidas ahí no las vas a tocar con el anular... mejor con el índice creo yo... Si te salen varias notas en esos 4 trates pues ya mejor un dedo por cada traste.

Que mono tengo!!! Ya llevo 3 semanas sin poder tocar >.<
YOO escribió:Otra dudilla que tengo es que no se bien como colocar los dedos. En el tutorial te explican que los trastes que salen resaltados en amarillo indican la posición donde debería estar la mano ubicada. No se si eso implica que tengo que tocar las notas con el dedo que debería estar en ese traste. Por ejemplo, si suponemos (se que es mucho suponer) que este dibujito indica 4 trastes y la x es el que tengo que tocar:

| | |x| |

debería tocar esa nota con el dedo anular? Creo que no me he explicado muy bien [tomaaa] Es que tiendo siempre a tocar con el dedo índice y el corazón.

Saludos!

Si, deberias tocar con el anular. Las secciones que marca Rocksmith para los dedos son importantisimas por no decir vitales.
Al principio se tiene la mania de "viajar con el indice" a todo. Pero cuando hay una cantidad de notas considerables sin pausa para "reponer la mano" es importantisimo seguir el orden que te ha marcado rocksmith.
Basicamene porque es la forma mas comoda (optima) de tocar dicho riff. Si te mal acostumbras ocurriran 2 cosas. Primero que al subir de nivel una seccion te descuadrara totalmente la forma de tocarla, puesto que si alternan muchas notas en esos 4 trastes tendras que aprender a tocar el riff de nuevo. Y segundo y mas importante, no has ejercitado mucho ni el anular ni el meñique.
Ademas de que las secciones de la mano, aunque a bajo nivel no existan dichas notas, tambien estan preparadas para indicar la fuerza de la mano para los bendings. Y para indicar notas de tapping que te ponen a proposito fuera de la seccion.
y cuando te hacen tocar un bending con el dedo meñique.. lo haceis asi? es que lo veo dificil porque no hay tanta fuerza XD
saizman escribió:alguien ha comprado el DLC de esta semana? qué tal son?

la de europe mu guapa pero facil sino te metes en el solo, la de twisted sister tirada con solo incluido( creo que es el solo mas facil del juego)
y la de is this love muy jodida !!!! todo notas sueltas que no sabes ni lo que tocas...
a mi me gusto el pack bastante!
He visto que en Amazon UK está para reservar la GUITARRA+JUEGO por 122,21 Libras. Que al cambio serían unos 155 €. Como lo veis?? Me lo recomendáis??
JaythReap escribió:y cuando te hacen tocar un bending con el dedo meñique.. lo haceis asi? es que lo veo dificil porque no hay tanta fuerza XD

Si, muchos bendings se hacen con el dedo meñique, sobretodo en las cuerdas mas finas (la morada y la verde). Simplemente aprietas todos los dedos y los subes como una unidad. Solo que la cuerda esta pisada por el meñique.

De hecho me acabo de hacer number thirteen en notas sueltas que esta llena de bendings y notas rapidas. Y ahi o respetas las manos segun las areas o te tropiezas los dedos sin parar xd (100k me salieron y la cancion no la tenia subida en esta segunda cuenta)
Muchas gracias por vuestras respuestas! Intentaré entonces poner los dedos como me marca el rocksmith. Hay que tener mucha paciencia con esto, que uno se emociona y quiere tocarlo todo super bien a la primera... :)
intentare seguir mas la guia del juego entonces... aunque hay veces que resulte complicado XD
YOO escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! Intentaré entonces poner los dedos como me marca el rocksmith. Hay que tener mucha paciencia con esto, que uno se emociona y quiere tocarlo todo super bien a la primera... :)

yo lo que hago normalmente es ver algun cover de youtube y ya ves como hay q colocar los dedos !!
No es por ser pesado, pero alguien me podría contestar??

bictor_spirit escribió:He visto que en Amazon UK está para reservar la GUITARRA+JUEGO por 122,21 Libras. Que al cambio serían unos 155 €. Como lo veis?? Me lo recomendáis??

Esque me gustaría pillármelo y no me gustaría que subiera de precio. A los que ya lo tenéis me recomendáis que me lo reserve por ese precio?? Gracias.
bictor_spirit escribió:No es por ser pesado, pero alguien me podría contestar??

bictor_spirit escribió:He visto que en Amazon UK está para reservar la GUITARRA+JUEGO por 122,21 Libras. Que al cambio serían unos 155 €. Como lo veis?? Me lo recomendáis??

Esque me gustaría pillármelo y no me gustaría que subiera de precio. A los que ya lo tenéis me recomendáis que me lo reserve por ese precio?? Gracias.

Se ha comentado alguna vez. La guitarra del pack es de gama baja, si tienes el dinero justo y no tienes guitarra, para el juego y aprender a tocar algo te vale. Ahora bien, si puedes estirarte más y tienes el convencimiento (y paciencia) de aprender a tocar la guitarra, no sólo por el juego, puedes optar por una Yamaha Pacífica o una Cort, como suelen recomendar en el hilo de guitarristas del foro

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
bictor_spirit escribió:No es por ser pesado, pero alguien me podría contestar??

Se ha comentado alguna vez. La guitarra del pack es de gama baja, si tienes el dinero justo y no tienes guitarra, para el juego y aprender a tocar algo te vale. Ahora bien, si puedes estirarte más y tienes el convencimiento (y paciencia) de aprender a tocar la guitarra, no sólo por el juego, puedes optar por una Yamaha Pacífica o una Cort, como suelen recomendar en el hilo de guitarristas del foro

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826

Un saludo

Gracias por contestar. Yo antes tocaba la guitarra española y me gustaría meterme en el mundillo de la eléctrica. Pero como no se si me va a gustar prefiero gastarme 150 € en algo básico y si me gusta con el tiempo ya veremos.

Entonces para empezar desde cero con una guitarra eléctrica veis bien la que viene incluida en el pack de Rocksmith??
por cierto, si algún zurdo busca guitarra, yo tengo dos y por motivos económicos voy a poner una a la venta
A la gente q este pensando comprqr el pack juego mas guitarra q sepa que la guitarra es una les paul junior. Esto quiere decir si no me equivoco q es mas pequeña q una guitarra el electrica estandar. No se yo si para empezar conviene acostumbrarse a la medida pequeñas y al pasar a una normal hayan problemas. Alguien q entienda mas q lo aclare mejor.
es junior? yo creo que será la Les paul Special, una verdadera escoba con cuerdas. A aquellos que quieran comprar el juego y no sepan nada de guitarras, ya hemos comentado algunos modelos interesantes, pero en cualquier foro te empapas en media tarde de que guitarras son buenas para empezar.

pero por favor, no compréis esa LP Special con el juego, es muy mala. y si es junior... todavía peor
carlos_p206 escribió:A la gente q este pensando comprqr el pack juego mas guitarra q sepa que la guitarra es una les paul junior. Esto quiere decir si no me equivoco q es mas pequeña q una guitarra el electrica estandar. No se yo si para empezar conviene acostumbrarse a la medida pequeñas y al pasar a una normal hayan problemas. Alguien q entienda mas q lo aclare mejor.

La junior no es más pequeña, sino más sencilla, con una sola pastilla y por tanto sin switch y con un solo control de volumen y tono

Y la que viene con el juego es la júnior

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... unior.aspx

Un saludo
carlos_p206 escribió:A la gente q este pensando comprqr el pack juego mas guitarra q sepa que la guitarra es una les paul junior. Esto quiere decir si no me equivoco q es mas pequeña q una guitarra el electrica estandar. No se yo si para empezar conviene acostumbrarse a la medida pequeñas y al pasar a una normal hayan problemas. Alguien q entienda mas q lo aclare mejor.

Si no voy equivocado les paul jr no es mas pequeña, es mas barata, pero no mas pequeña.
Pero bueno por 100 euros que vale nueva le pones 50 mas y pillas una squier, o mejor una cort. O incluso mejor de segunda mano.
maldito solo de Six Am Salvation, me ha costado sangre sudor y lágrimas llegar a los 92k para entrar en el evento... qué gratificante [chulito]
joder, no veas lo chunga que es cada vez que te introducen algo nuevo (varias notas, distintos trastes o cuerdas a las que no estas habituado...) pero lo realmente increíble es ver como vas sacándolo poco a poco. Si es que no te das cuenta y llevas dos horas con la guitarra en las manos. (cosa que aprendiendo por tu cuenta es una tarea muy, pero que muy pesada) ¡Y aquí es que ni te das cuenta! cada vez noto más fluidez , y sólo llevo con él tres días :O
joder, y me sale Take me out Modo Maestro, así no hay manera de sacar las que faltan... }:/

lo que hoy no te sale, dentro de una semana te sorprenderás por cómo no conseguiste hacerlo. El juego es muy bueno para aprender

pues en Game no la venden y no se donde la comprareis como no sea en webs extranjeras y a que precio la venderan evidentemente¡

un saludo¡

pd: ya de por si el juego sale a un precio excesivo 86 euros en web, en tienda se iran a 90 euros y sin nada de nada guitarra etc etc...
pablod23es escribió:

pues en Game no la venden y no se donde la comprareis como no sea en webs extranjeras y a que precio la venderan evidentemente¡

un saludo¡

pd: ya de por si el juego sale a un precio excesivo 86 euros en web, en tienda se iran a 90 euros y sin nada de nada guitarra etc etc...

compradlo en amazon o en zavvi. El juego carece de necesidad de tenerlo en español, y os vais a ahorrar 20 euros tranquilamente.
Teneis razon no es mas pequeña. Yo me compre este pack hace cosa de un mes http://www.thomann.de/gb/harley_benton_hblpset_2.htm La verdad es que no sera tan buena como las yamaha y las cort baratas pero la verdad es q va muy bien para lo que me ha costado. Que ganas tengo de darle caña el jueves a la guitarra junto a rocksmith jejejeje Aprender con tablaturas se hace entretenido pero con el juego se hara mucho mas. Ya queda poco ;)
carlos_p206 escribió:Teneis razon no es mas pequeña. Yo me compre este pack hace cosa de un mes http://www.thomann.de/gb/harley_benton_hblpset_2.htm La verdad es que no sera tan buena como las yamaha y las cort baratas pero la verdad es q va muy bien para lo que me ha costado. Que ganas tengo de darle caña el jueves a la guitarra junto a rocksmith jejejeje Aprender con tablaturas se hace entretenido pero con el juego se hara mucho mas. Ya queda poco ;)

colega, esa guitarra tuya es chulísima, tipo LP, negra satinada... mola tío.
nah, hablamos como si entendiéramos mucho, pero al final no son más que opiniones. Casi cualquier guitarra nueva es suficiente para empezar, y el empezar gastando poco es muy buena opción, que luego ya habrá tiempo de buscar mejores hachas si se ve necesario. O no, o yo qué sé
os dejo mi video de la cancion de europe

http://www.youtube.com/watch?v=LQodfv-L6OY

obligatorio hacer pua,contrapua en los acordes XD
JaythReap escribió:os dejo mi video de la cancion de europe

Lol, como grabas con esa calidad tan brutal? Capturadora de video o algo asi?

Venia yo tambien a poner un video pero el mio ahora da verguenza ajena xDDDD (grabado con un movil moviendose con sonido de pena y hasta descompasado xD)

Esa cancion que haces no sabia que estaba en el rocksmith voy a tener que comprarla [amor]

Dejo mi churro video sobre la cancion "Space ostrich". No es mi mejor puntuacion pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=lX4nj8DO ... e=youtu.be
me compre una capturadora hace poco para poder grabar de la consola, antes mis videos tambien eran de cutre-movil XD

van de tres en tres, los típicos "caballitos" de las canciones jevis ochenteras, así que efectivamente hay que aprovechar el movimiento arriba/abajo para hacerlas bien. Me ha gustado tu video XD ahora solo te falta echarle valor y ponerte con ese pedazo de solo... ánimo!

Riwer, hay que mejorar la presentación jaja. Es broma, mola la canción esa, deberían haberla metido de primeras porque me encanta, y la de 6AM salvation también. Las saqué las dos hace un par de semanas, bis en modo maestro mediante pero haciendo trampa (el bis siempre es el mismo, así que toqué el evento, vi el bis que era, sali del juego y lo ensayé... y las conseguí a la primera [chulito] )

todavía me quedan dos por sacar, la de Star Spangled Banner y Ricochet, qué tal están?
saizman escribió:

van de tres en tres, los típicos "caballitos" de las canciones jevis ochenteras, así que efectivamente hay que aprovechar el movimiento arriba/abajo para hacerlas bien. Me ha gustado tu video XD ahora solo te falta echarle valor y ponerte con ese pedazo de solo... ánimo!

Riwer, hay que mejorar la presentación jaja. Es broma, mola la canción esa, deberían haberla metido de primeras porque me encanta, y la de 6AM salvation también. Las saqué las dos hace un par de semanas, bis en modo maestro mediante pero haciendo trampa (el bis siempre es el mismo, así que toqué el evento, vi el bis que era, sali del juego y lo ensayé... y las conseguí [chulito]

todavía me quedan dos por sacar, la de Star Spangled Banner y Ricochet, qué tal están?

Ricochet es bastante divertida y molona. Pero la de star spangled banner es todo un lol xD
Es una cancion que piensas "bua, si esto es ridiculamente facil" y probablemente la termines asi sin sorpresas. Pero si la escuchas te das cuenta que en la segunda mitad hay un solazo que suena muy muy burro. Si pones un modo de practica y lo miras al 100%... te da un ataque, no he visto yo cosa mas burra en ningun otro video de rocksmith. Seran unas 10-15 notas por segundo como poco y sin dejar la mano quieta, ya que son entre 6 o 7 trastes. Una locura xd

PD: he encontrado un easycap por un cajon, probare a ver si puedo grabar mas decente xd
Riwer escribió:

Lol, como grabas con esa calidad tan brutal? Capturadora de video o algo asi?

Venia yo tambien a poner un video pero el mio ahora da verguenza ajena xDDDD (grabado con un movil moviendose con sonido de pena y hasta descompasado xD)

Esa cancion que haces no sabia que estaba en el rocksmith voy a tener que comprarla [amor]

Dejo mi churro video sobre la cancion "Space ostrich". No es mi mejor puntuacion pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=lX4nj8DO ... e=youtu.be

yo me he hecho el combo 2(creo que es) porque es mejor que dejar el solo a medias no os parece?? ya que no se da...pues se acompaña!! jajajaja
lo de hacer los Combo2 me parece muy buena opción si el solo se te atraganta totalmente, tipo Symphony of Destruction o Painkiller, pero tampoco pasa nada por hacerlo al 50-70%.

Con la de 6AM Salvation me pasó que me salía entera salvo el solo, 55% o así. No había manera de subirlo ni de hacer los 90k para el evento.

dos días después me meto en el acelerador y pruebo un buen rato a hacer el solo al 65-70%. Obviamente, ni de flay podía, pero... luego probé otra vel al 55% y salió a la primera, y al 60% también.

Resúmen: si eres muy bueno con la guitarra (un amigo mío lo es y veo lo que hace) no vas a subir el solo, directamente te lo aprendes y lo tocas.
Si estás en el mundo de los mortales como la mayoría, ir subiéndolo poco a poco es factible, pero cuesta trabajo, así que mi consejo es intentarlo una y otra vez.

Además cuanto más progreses, más fácil te serán luego las demás canciones. Lo típico es volver mes y medio después a una canción de la que hacías 60k y a la primera le metes 85k y te pasas la canción pensando: "cómo me podía parecer esto tan dificil?"

Riwer, pues inentaré desbloquearlas. Cuesta un poco a estas alturas hacer dobles bises, pero es un reto.
Por cierto, hay por ahí un chaval americano que cuelga videos de Rocksmith, con el detalle de que también se le ve a él tocar. Es mucho más interesante ver cómo toca, así que haceos con una webcam, que no solo sirven... para lo que sirven! [360º]
saizman escribió:lo de hacer los Combo2 me parece muy buena opción si el solo se te atraganta totalmente, tipo Symphony of Destruction o Painkiller, pero tampoco pasa nada por hacerlo al 50-70%.

Con la de 6AM Salvation me pasó que me salía entera salvo el solo, 55% o así. No había manera de subirlo ni de hacer los 90k para el evento.

dos días después me meto en el acelerador y pruebo un buen rato a hacer el solo al 65-70%. Obviamente, ni de flay podía, pero... luego probé otra vel al 55% y salió a la primera, y al 60% también.

Resúmen: si eres muy bueno con la guitarra (un amigo mío lo es y veo lo que hace) no vas a subir el solo, directamente te lo aprendes y lo tocas.
Si estás en el mundo de los mortales como la mayoría, ir subiéndolo poco a poco es factible, pero cuesta trabajo, así que mi consejo es intentarlo una y otra vez.

Además cuanto más progreses, más fácil te serán luego las demás canciones. Lo típico es volver mes y medio después a una canción de la que hacías 60k y a la primera le metes 85k y te pasas la canción pensando: "cómo me podía parecer esto tan dificil?"

Riwer, pues inentaré desbloquearlas. Cuesta un poco a estas alturas hacer dobles bises, pero es un reto.
Por cierto, hay por ahí un chaval americano que cuelga videos de Rocksmith, con el detalle de que también se le ve a él tocar. Es mucho más interesante ver cómo toca, así que haceos con una webcam, que no solo sirven... para lo que sirven! [360º]

yo en los solos la verdad es que no me meto para nada en ellos a no ser que sean medio asequibles tipo more than feeling! y lo que hago es eso ponerla al 100% y practicar una y otra vez, porque de nada te vale que hagas el 80 % bien que luego sube un poco de nivel y ya andas perdido otra vez....hay q chaparsela tal y como es?

por cierto me ha interesado lo de la capturadora!!! vale cualquiera?? podeis poner algun enlace de alguna que este bien ...y sea baratita??
la mia es esta http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... re_hd.html
tiene la ventaja de que no necesitas tener el ordenador al lado para grabar, con tener un disco duro externo o interno para conectar ya sirve
Desde luego hay veces que ir subiendo un solo es una cruz, pero bueno, son diferentes forma de ponerse con ellos.

lo de la capturadora también me pica a mí... aunque ni idea de qué forma tiene, ni cómo se conecta... nada. Que va, por usb directa a la ps3?
estaría bien hacer un canal de youtube para nuestros videos jeje
(ya he visto lo que valen... no party)
las hay mas baratas eh XD
la easycap que dicen por arriba son unos 17€ (dependiendo de la web)
como se desbloquea Six AM Salvation?????
la quieroooo...voy nivel 8 pq no la tengo??
davidcrack10 escribió:como se desbloquea Six AM Salvation?????
la quieroooo...voy nivel 8 pq no la tengo??

pues... al hacer un evento "bien" (te dice la puntuación que tienes que alcanzar, que haciendo 85k en cada canción llegas, más o menos) te salta una canción extra, un bis.

atento a lo cachondo del asunto, porque ese bis, que de primeras no sabes qué canción es, tienes que tocarlo alrededor del 95% de notas (no 95k, sino 95% del nivel al que lo tengas).

Si lo haces, hay un 50% de probabilidades de que te salte una segunda canción, un doble bis. Da igual cómo lo toques, si aparece el doble bis, tienes canción extra (y hay 6 para desbloquear). si no aparece te han trolleado el evento, qué majos...

TRUCO para desbloquearlo un poco más fácilmente:
1- editar el evento en Gestion de eventos y meter solo 3 canciones que te sean muy fáciles.
2- tocarlas en el evento y ver qué canción sale en el bis.
3.a- la canción te es imposible? pues pasando. Acabas el bis y vuelta al punto 1 para crear otro evento fácil.
3.b- si ves factible la canción, te sales del juego (no del evento, porque te lo dará como tocado), vuelves a entrar al juego y ensayas esa canción a conciencia. Si la dominas puedes probar ahí mismo a ver si suena la flauta, pero raro raro que puedas hacerlo...
4- volver a tocar el evento, te sale el mismo bis que te había salido antes, eso te lo garantizo, y ahora sí, tocas el bis ensayado lo mejor que puedas.
5.a- salta el doble bis? enhorabuena! ya la tienes aunque no pegues una sola nota en el doble bis.
5.b- no salta el doble bis? (salen las puntuaciones): salir del juego antes de volver a los menús, entrar y volver a probar el mismo evento.

detallito más cachondo aún: si has mastereado canciones, el bis suele ser una canción modo maestro (sin notas!). Mis dos ultimas canciones las tuve que sacar así, a pelo

fin del tocho
Tienes qué desbloquearla haciendo dobles bises... Lo explico otra vez así por encima..

PARA DESBLOQUEAR LAS CANCIONES OCULTAS:

Tocar los eventos bien, sacando más puntuación de la que piden y así te saldrá una canción extra en el evento (un bis). Si este bis lo tocas bien, al 90% o así, tienes un 50% de que te salga una segunda canción extra en el evento. Si te sale ese segundo bis ya desbloqueas una de las canciones ocultas, que puede ser la de 6AM, Ricochet, Space Ostrich u otra... La de Star Spangled Banner es la última y es la única que me queda por sacar...

L suyo es que si no te sale el segundo bis reinicia la consola sin grabar e inténtalo d nuevo... Y sobre todo hacerlo al principio del juego xq los eventos son sólo de 2 o 3 canciones y te piden poca puntuación.

Ahora para desbloquear la última que me queda tengo que hacer un evento de 6 o 7 canciones y sacar como 90.000pts en cada una... Pffffffff...

Una cosa que no he probado... Si las canciones del evento que tengo son muy chungas y no llego a esa puntuación... Puedo cambiarlas por las fáciles??? Si hago eso me saldrían los bises?

Pd: después de escribir este tocho con el móvil se me han adelantado lol
pole! jaja

cambia las canciones ferdy [beer]
claro ahora entiendo porque no tengo ninguna cancion de esas desbloqueada! jajaja pq nunca hice un evento... [beer]
gracias por las aclaraciones!
por cierto lo de la capturadora barata madre de dios....tiene mas cables y accesorios eso que un helicoptero apache!!
saizman escribió:pole! jaja

Jajajaja menudo trollazo estas hecho jojojo

Entonces lo suyo es cambiar las canciones del evento por sólo 3 de las fáciles??? Aunque el evento sea de 6 o 7??? Interesante... Cuando vuelva a madrid probaré...

Thnx shur :sisi3:
ferdy_vk escribió:
saizman escribió:pole! jaja

Jajajaja menudo trollazo estas hecho jojojo

Entonces lo suyo es cambiar las canciones del evento sólo 3 de las fáciles??? Aunque el evento sea de 6 o 7 canciones??? Interesante... Cuando vuelva a madrid probaré...

Thnx shur :sisi3:

sí a lo del troll y sí a lo de las canciones jeje. Mi primera canción la saqué haciendo esa trampa, luego ya me he esperado a eventos cortos, pero haciendo lo que comentamos, salir-ensayar-volver

joder qué ganas de rockear tengo, en 15 min salgo del curro a fuego
5397 respuestas