[Hilo Oficial] Rx 480

bazocus escribió:Sentando cátedra .... y los demás con la boca abierta comiendo palomitas. Enhorabuena a los 2... los recién iniciados como yo en este mundo os agradecemos estos post.

Edito: Muchísimas gracias a @chinitiw por su curva de ventilación con el msi afterburner !!! la he calcado y me va mejor que la que tenía con el trixx 6.

Nada que agradecer @bazocus , para eso estamos para compartir y poder sacar partido a nuestras bixas [sati]

Una cosa que me ha pasado ya dos veces y me tiene medio moscatel. No se si a alguno os ha pasado vaya, lo expongo y comentadme , por favor.

Como decia esto me ha pasado ya 2 veces, una jugando al Doom y otra al Deus EX ( Doom con vulkan y el otro DX11) , de repente es como si el PC se congelase y pega un pantallazo Azul (BSOD para los amigos) haciendo referencia al fichero atikdmag.sys, volcado de memoria correspondiente y reinicia el Pc , luego puedo jugar sin mayor problema.

Os ha pasado a alguno , esto me ha pasado con los drivers 16.8.3 y 16.9.1 y no siempre me pasa que es lo complicado.

Gracias de antemano y un saludo
hit está baneado por "Troll"
@chinitiw me lleva pasando eso desde la 7750 pero lo curioso es que no es jugando...es cuando uso el sopcast para ver el futbol :-?

Con la 480 todavia no he probado el sopcast pero si lleva pasando desde la serie 7000 yo creo que debe ser un bug o algo

edit: resumiendo...he tenido el error en la 7750 y en la 7950...yo no le daría importancia
Merece la pena cambiar una r9 290 4gb por esta una 480 8gb ????
hit escribió:@chinitiw me lleva pasando eso desde la 7750 pero lo curioso es que no es jugando...es cuando uso el sopcast para ver el futbol :-?

Con la 480 todavia no he probado el sopcast pero si lleva pasando desde la serie 7000 yo creo que debe ser un bug o algo

edit: resumiendo...he tenido el error en la 7750 y en la 7950...yo no le daría importancia

Gracias por la info @hit me quedo más tranquilo , la verdad es un coñazo que pase , y en mi caso jugando pues peor si cabe.
chinitiw escribió:Gracias por la info @hit me quedo más tranquilo , la verdad es un coñazo que pase , y en mi caso jugando pues peor si cabe.

Yo tengo 2 RX480 en funcionamiento: una nitro y una de referencia y ninguna de las 2 me ha hecho eso en todo lo que las he usado. Has pasado el último DDU antes de instalar los 16.9.1? si no se te soluciona así algo raro hay ahí, no es un error reportado general.
KailKatarn escribió:
chinitiw escribió:Gracias por la info @hit me quedo más tranquilo , la verdad es un coñazo que pase , y en mi caso jugando pues peor si cabe.

Yo tengo 2 RX480 en funcionamiento: una nitro y una de referencia y ninguna de las 2 me ha hecho eso en todo lo que las he usado. Has pasado el último DDU antes de instalar los 16.9.1? si no se te soluciona así algo raro hay ahí, no es un error reportado general.

Eso mismo he hecho con ambas versiones , y he revisado por si existiese algún "bug" con esto y no me cuadraba.

Nada , hoy toca de nuevo DDU , luego ccleaner y reinstalar los drivers de nuevo a ver si se pasa la historia esta.

Gracias por responder @KailKatarn

P.D. sino ya me veo reinstalando windows tambien [triston]
@chinitiw pasa DDU y reinstala los últimos drivers, pero con el Antivirus y el spyware desactivados.

A me dio uno similar y fue porque karpesky no dejo instalar el 100% de los componentes.
falete1984 escribió:@chinitiw pasa DDU y reinstala los últimos drivers, pero con el Antivirus y el spyware desactivados.

A me dio uno similar y fue porque karpesky no dejo instalar el 100% de los componentes.

Estaba pensando en esto mismo y esto si está documentado, tengo de antivirus el Eset Internet Security y es posible que me esté troleando.

Gracias por la info @falete1984 así lo haré
La 470 superando a la 980 y la fury a la par de la 1080,no esta nada mal.
Imagen
@apalizadorx y a mí me llamaron loco cuando dije que mi 470 en ciertas condiciones superaba a una 970 con 1,5Ghz de Oc [beer]

Como se ponga vulkan y Dx12 en la mayoría de juegos venideros los que decidimos coger las Rx de cara a un futuro habremos hecho un gran win, cuando había gente que recomendaba la serie 900 de segunda mano.

Alguno de los presentes se plantea pasar la 480 por agua ¿? Es por saber si hay compatibilidad con la 470 de referencia.
apalizadorx escribió:La 470 superando a la 980 y la fury a la par de la 1080,no esta nada mal.
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Poco mas de 30 fps en gpus de 600 euros, y con gráficos moderados... Vamos al nivel del framerate una ps4 o Xone. Esperemos que no sea lo habitual, o nos estarán engañando a todos los que usemos gpus de Nvidia o AMD, ya que ni va bien en Nvidia ni en AMD.

@chinitiw yo que tu no me preocupaba mucho por ese problema aislado que comentas, si tienes windows 10 no es nada de otro mundo, sobre todo cada vez que se actualiza. [qmparto] [qmparto]
Lo más curioso de todo es que en ese juego rinden más todas las gráficas en DX11, tanto de amd como de nvidia.
hit está baneado por "Troll"
KailKatarn escribió:

No creo que la solución sea pasar ddu,yo he formateado desde que compre la 7750 y las 7950 minimo 50 veces y el error seguia saliendo

Según leí en su día era algun tipo de incompatibilidad/bug y nadie sabía lo que era...pasaba sin más...a mi solo me pasa con el sopcast....jugando nunca me ha salido...
hit escribió:
KailKatarn escribió:

No creo que la solución sea pasar ddu,yo he formateado desde que compre la 7750 y las 7950 minimo 50 veces y el error seguia saliendo

Según leí en su día era algun tipo de incompatibilidad/bug y nadie sabía lo que era...pasaba sin más...a mi solo me pasa con el sopcast....jugando nunca me ha salido...

He pasado DDU (modo seguro) , he reiniciado , he desactivado el antivirus e instalación de nuevo de los drivers 16.9.1 , veremos en que queda la cosa.

Saludos
Es que DX12 todavía no funciona, tan simple como eso. En el benchmark del DE se defiende un poco porque tiene que hacerlo, es un juego que ha patrocinado AMD, y quieras que no pues eso tiene que verse en algún lado, porque si no menuda gracia para AMD. Pero el rendimiento ingame en DX12 es una basura para todas las tarjetas.

Esperemos que dejen de sacar estas bazofias y veamos títulos que implementen bien el DX12. Y espero por mi bien XD que Nvidia no se quede atrás en este aspecto. Pero lo que tengo claro es que actualmente no se puede sacar una conclusión sobre DX12 porque no está implementado bien en ningún lugar, bueno, no es así del todo. Time Spy es lo único que sí que corre en DX12 como debe ser, eso según entrevistas a los desarrolladores que dicen que se diseñó después de preguntar a las principales compañías como tenían pensado implementar DX12 en el futuro. Así que en ese aspecto en principio no hay tanta diferencia entre AMD y Nvidia, pero a la hora de la verdad lo que cuenta el ganador será el que adecue mejor los drivers siempre y cuando las desarrolladoras de juegos implementen bien el DX12.
KailKatarn escribió:Os confirmo una cosa: desde los drivers 16.9.1 se ha deshabilitado la necesidad de firma digital en las bios.

Un saludo y que ustedes disfruten sus mods [toctoc]

PD: Eso sí, la gráfica y driver limitan el voltaje, más que nada para no superar los límites del PCI-E.

Si, lo comenté hace unos dias junto a la web donde lo vi, yo no me atrevo. A ver si sale una BIOS que mas que desbloquearla, mejore de alguna manera la gestion de la grafica (como los mods para las 290/X).

Salu2!
medran_27 escribió:Así que en ese aspecto en principio no hay tanta diferencia entre AMD y Nvidia, pero a la hora de la verdad lo que cuenta el ganador será el que adecue mejor los drivers

Al revés, los problemas están viniendo principalmente porque el driver en DX12 es cuando menos importa en la ecuación pues se ha de llamar a la GPU a bajo nivel directamente al metal y por lo tanto son los desarrolladores del juego quienes tienen la pelota en su tejado.

Casi todo lo de DX12 va mal? sí, por ser la inmensa mayoría cutreports de DX11 pasados a toda máquina a DX12 para intentar vender más y sobretodo porque los desarrolladores son los que mandan ahora y se está notando que han pasado tanto tiempo rascándose las bolas en DX11 que esto les viene grande. Era muy fácil descargar todo el trabajo a Nvidia o AMD y que sus ingenieros arreglaran el estropicio vía driver lo que se pudiese, ahora no, ahora hay que programar bien.
¿Alguien que juegue al DOOM en modo pesadilla puede decirme la temp de la grafica? Ahora mismo tengo los ventiladores al 100% y no baja de 70ºC

PD: La habitacion esta a 27ºC segun el A.A
falete1984 escribió:@apalizadorx y a mí me llamaron loco cuando dije que mi 470 en ciertas condiciones superaba a una 970 con 1,5Ghz de Oc [beer]

Como se ponga vulkan y Dx12 en la mayoría de juegos venideros los que decidimos coger las Rx de cara a un futuro habremos hecho un gran win, cuando había gente que recomendaba la serie 900 de segunda mano.

Alguno de los presentes se plantea pasar la 480 por agua ¿? Es por saber si hay compatibilidad con la 470 de referencia.

Triunfada padre de las rx no???? o no todo el monte es orégano??? espero por el bien de mi cartera que en el futuro nos llevemos muchas alegrías con estas bichas :D.

Dato curioso... desde que cambié mi hd7970 matrix por la rx480 el símbolo "@" sale instantáneo... mientras que con la HD me tardaba como 0.8 segundos en aparecer o así... [carcajad] no se a que se debe pero es una cosa llamativa.
Me acabo de pillar una rx 480, tengo instalado el dx12, me recomiendan que instale el 11 o sigo con el que tengo.
bazocus escribió:
falete1984 escribió:@apalizadorx y a mí me llamaron loco cuando dije que mi 470 en ciertas condiciones superaba a una 970 con 1,5Ghz de Oc [beer]

Triunfada padre de las rx no???? o no todo el monte es orégano??? espero por el bien de mi cartera que en el futuro nos llevemos muchas alegrías con estas bichas :D.

Dato curioso... desde que cambié mi hd7970 matrix por la rx480 el símbolo "@" sale instantáneo... mientras que con la HD me tardaba como 0.8 segundos en aparecer o así... [carcajad] no se a que se debe pero es una cosa llamativa.

@bazocus y por el de muchos de nosotros que estamos en este hilo [plas]
Aluccar escribió:¿Alguien que juegue al DOOM en modo pesadilla puede decirme la temp de la grafica? Ahora mismo tengo los ventiladores al 100% y no baja de 70ºC

A mi me pasa lo contrario, la gráfica se rasca las pelotas de tal forma que no llega a los 50 grados.

Quiza es que no has activado el Vsync y la gráfica está funcionando a todo pescuezo.
papatuelo escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien que juegue al DOOM en modo pesadilla puede decirme la temp de la grafica? Ahora mismo tengo los ventiladores al 100% y no baja de 70ºC

A mi me pasa lo contrario, la gráfica se rasca las pelotas de tal forma que no llega a los 50 grados.

Quiza es que no has activado el Vsync y la gráfica está funcionando a todo pescuezo.

Una duda... ¿el Vsync es la sincronizacion vertical en las opciones de juegos? Ahora mismo lo tengo desactivado.

Saludos!!
Aluccar escribió:
papatuelo escribió:

Una duda... ¿el Vsync es la sincronizacion vertical en las opciones de juegos? Ahora mismo lo tengo desactivado.

Saludos!!

Es eso, activalo xq estás jugando a todos los frames que d ala gráfica y eso no hace falta, tu monitor no puede mostrar tanto.
@papatuelo Valeeee, ahora si xDD me ha limitado los FPS a 60 y bajado la temperatura 10ºC [+risas] [+risas]

Gracias, poco a poco voy aprendiendo de todo este mundillo [beer]
papatuelo escribió:

@papatuelo eso tambien me pasa a mi , no tan exagerado pero si que le tengo una curva de ventilación maja y para bajarla de los 75º le cuesta de cojo... , tampoco tengo el vsync activado, con lo que entiendo que si se lo activo
debería mejorar la temperatura.
KailKatarn escribió:
medran_27 escribió:Así que en ese aspecto en principio no hay tanta diferencia entre AMD y Nvidia, pero a la hora de la verdad lo que cuenta el ganador será el que adecue mejor los drivers

Al revés, los problemas están viniendo principalmente porque el driver en DX12 es cuando menos importa en la ecuación pues se ha de llamar a la GPU a bajo nivel directamente al metal y por lo tanto son los desarrolladores del juego quienes tienen la pelota en su tejado.

Casi todo lo de DX12 va mal? sí, por ser la inmensa mayoría cutreports de DX11 pasados a toda máquina a DX12 para intentar vender más y sobretodo porque los desarrolladores son los que mandan ahora y se está notando que han pasado tanto tiempo rascándose las bolas en DX11 que esto les viene grande. Era muy fácil descargar todo el trabajo a Nvidia o AMD y que sus ingenieros arreglaran el estropicio vía driver lo que se pudiese, ahora no, ahora hay que programar bien.

Cierto, me he colado en ese aspecto. Pues eso, la pelota está en el tejado de los desarrolladores, a ver que hacen...

La mia se pone a 80º tanto con el Doom como con el The Witcher 3, con el ventilador cerca del 90% pero sin llegar, nunca se me ha puesto al 100% pero claro.... verla a 70º solo con el rocket league. Yo no tengo aire acondicionado en mi habitacion y en torre tengo un ventilador frontal y el radiador de la cpu en la parte superior (enermax de 240). Eso si, en el Doom simplemente porque queria ver el tope de fps que da, pero en el the witcher me va a de 45-65 fps, por mucho vsync que active seguira ahi la temperatura.

Me estoy planteando cambiarle el disipador por otra cosa, pero tampoco me parece demasiado comparado con la GTX 760 que llegaba a 90º sin problemas, o bien aguanto como esta hasta que salga vega, la vendo y me pillo la 490.... no se que hacer [+risas] [+risas] [+risas]

PD: https://www.pccomponentes.com/ninguna-batalla-volvera-a-ser-igual
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:

@papatuelo eso tambien me pasa a mi , no tan exagerado pero si que le tengo una curva de ventilación maja y para bajarla de los 75º le cuesta de cojo... , tampoco tengo el vsync activado, con lo que entiendo que si se lo activo

Activa el Vsync que tienes a la gráfica funcionando al 100%, además que creo que vulkan y dx12 dejan menos tiempos muertos a la gpu y aunque funcione al 100% como en dx11 se calienta más.

Mi temperatura es muy baja pero xq le puse un disipador aftermarket, el chino ese del que hice una review.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:
papatuelo escribió:

Activa el Vsync que tienes a la gráfica funcionando al 100%, además que creo que vulkan y dx12 dejan menos tiempos muertos a la gpu y aunque funcione al 100% como en dx11 se calienta más.

Mi temperatura es muy baja pero xq le puse un disipador aftermarket, el chino ese del que hice una review.

Lo he visto en el hilo , la mia no es de referencia , es una nitro , pero entiendo que es aplicable igualmente lo que comentas en mi caso. Todo sea por tener mi bicha fresquita en la medida de lo posible.
chinitiw escribió:
Lo he visto en el hilo , la mia no es de referencia , es una nitro , pero entiendo que es aplicable igualmente lo que comentas en mi caso. Todo sea por tener mi bicha fresquita en la medida de lo posible.

Si claro, lo del Vsync es para cualquier gráfica.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:

El tema es muy sencillo , si a mi pobre 660 antigua le enchufaba el vsync la pobre [uzi] , por eso no se lo tenía activado a esta.

Muchas gracias por la indicación @papatuelo
Con la Radeon RX 480 obten descuento en la compra del juego Battefield 1 Deluxe edition.

https://www.amdrewards.com/amdrewards/f ... ns_v01.pdf
Terms and Conditions
AMD Rewards:
Q3/Q4 2016 Battlefield™ 1 EARLY ENLISTER DELUXE EDITION DISCOUNT CODE RADEON™
RX 480 GPU AND SYSTEM INTEGRATOR CAMPAIGN
AMD Rewards Terms and Conditions are incorporated in full herein by reference, including any capitalized terms
not defined herein.
Campaign overview: This Campaign applies to (i) Eligible AMD Products; and (ii) select System Integrator
systems containing an Eligible AMD Product.
Campaign Period: Campaign Period begins September 13, 2016 and ends on October 18, 2016 or when supply
of Promo Codes is exhausted, whichever occurs first. Eligible AMD Product must be purchased during
Campaign Period.
Redemption Period: The AMD Unique ID must be redeemed on or before November 30, 2016, to obtain
discount Promo Code after which the AMD Unique ID is void.
Offer good for one (1) Promo Code valid for a discount to the Early Enlister Deluxe Edition (if redeemed before
October 21, 2016) or the Deluxe Edition (if redeemed on or after October 21, 2016) of Battlefield 1. Promo
Code must be used at time of game purchase. Game sold separately.
To redeem your Battlefield™ 1 Deluxe Edition Promo Code:
1. Go to Origin.com
2. Select the “Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition” or “Battlefield 1 Deluxe Edition” and add it to your cart
3. Enter the Promo Code at check-out stage
4. Price will be reduced to Standard Edition price at check-out
5. Finalize check-out. You will be required to complete the purchase of the Game at the Standard Edition price
but will receive the Deluxe Edition of the Game.

The Battlefield™ 1 Deluxe Edition includes:
Early Enlister Deluxe Edition only: Early access – play the game up to 3 days before it is released. Early access period starts on October 18, 2016 and ends on October 21, 2016.
The Hellfighter, Red Baron and Lawrence of Arabia packs
3 Vehicle Skins
5x Battlepacks

.
papatuelo escribió:
chinitiw escribió:

He probado lo que comentabas y el cambio es sustancial , no ha pasado de 61º con lo que para mi me sirve perfectamente y además la temperatura mucho más controlada siempre.
La pregunta del millón nuevamente:

Jugaré a 1080p (la tv no da más, claro) y no pienso cambiar a los 4k hasta que casque esta tv.

Voy a pillar la 480 pero mi duda es si 4 ó 8 gb. El presupuesto que tenía lo he podido estirar pero no sé si valdría la pena la diferencia de precio entre las dos (son sesenta pavos o así)

Recomendaciones?
Yo tenia la misma pregunta que tu hasta que he visto que con 4gb en año y medio o menos ya te vas a quedar corto, yo te recomiendo que estires el presupuesto para comprate la de 8gb que vas a tener para 3 años casi seguro. Y si solo vas a jugar a 1080 mírate la RX470 de 8gb es una muy buena opción.

Un saludo. [bye]
mr.siniestro escribió:La pregunta del millón nuevamente:

Jugaré a 1080p (la tv no da más, claro) y no pienso cambiar a los 4k hasta que casque esta tv.

Voy a pillar la 480 pero mi duda es si 4 ó 8 gb. El presupuesto que tenía lo he podido estirar pero no sé si valdría la pena la diferencia de precio entre las dos (son sesenta pavos o así)

Recomendaciones?

La de 8gb sin lugar a dudas y más si piensas estirarla lo máximo posible. Un saludo!
@KailKatarn y entre la 470 (como me ha dicho @lokisimo) y la 480, ambas de 8 gb para los 1080/60fps (si el juego lo permite) por cuál decantarse??? (hay una diferencia de unos 70€ entre ambas)

Gracias a ambos ;)
mr.siniestro escribió:@KailKatarn y entre la 470 (como me ha dicho @lokisimo) y la 480, ambas de 8 gb para los 1080/60fps (si el juego lo permite) por cuál decantarse??? (hay una diferencia de unos 70€ entre ambas)

Gracias a ambos ;)

Pues la verdad es que es una buena pregunta ... la verdad es que por 70 euretes, quizás sí, me cogía la RX470 de 8gb. La diferencia de rendimiento entre ambas no es mucho y siempre puedes hacerle algo de OC y la diferencia en precio es importante.
Es que la diferencia que he visto es de unos pocos frames. No es un diferencia brutal. En algunos juegos apenas tres fps.
En cambio la diferencia de precio sí es bruta.
El modelo sería la Nitro, que básicamente es la única de referencia que se puede conseguir en España. No sé que tal subirá esta.

Edito : la diferencia es de unos 45€ me equivoqué con otra tarjeta... Llevo un lío de tarjetas guapo XD.
mr.siniestro escribió:Es que la diferencia que he visto es de unos pocos frames. No es un diferencia brutal. En algunos juegos apenas tres fps.
En cambio la diferencia de precio sí es bruta.
El modelo sería la Nitro, que básicamente es la única de referencia que se puede conseguir en España. No sé que tal subirá esta.

Edito : la diferencia es de unos 45€ me equivoqué con otra tarjeta... Llevo un lío de tarjetas guapo XD.

Hombre por 45 euretes, no es mucho hasta 70. Es complicado sólo tú sabes hasta que punto eres exigente, yo quizás si los pagaba pero si no eres de echar muchas horas quizás no te compensen.
@KailKatarn ahora que los tengo pues tiraré por la 480. Me jode porque el precio es elevado pero bueno, no veo que el mercado baje.
Muchas gracias por los consejos.
mr.siniestro escribió:@KailKatarn ahora que los tengo pues tiraré por la 480. Me jode porque el precio es elevado pero bueno, no veo que el mercado baje.

Yo estaba igual que tu, esperando a que bajara el precio (pues me parece caro 300€ por esta grafica) y viendo que no baja aproveche y la compre en el PC Gaming de PCC por 269€.

Es una gran tarjeta que seguro nos durara 3 años.

Saludos!
Aluccar escribió:
mr.siniestro escribió:@KailKatarn ahora que los tengo pues tiraré por la 480. Me jode porque el precio es elevado pero bueno, no veo que el mercado baje.

Yo estaba igual que tu, esperando a que bajara el precio (pues me parece caro 300€ por esta grafica) y viendo que no baja aproveche y la compre en el PC Gaming de PCC por 269€.

Es una gran tarjeta que seguro nos durara 3 años.

Saludos!

Igual que yo, pillada a 269€ así sí trae cuenta frente a la 470.
En 275€ se me quedó a mí en pccomponentes, me parece una clavada pero o la compraba ya o no podría en otro momento. Es una pasada el mercado de gráficas me jode fomentar estos precios , pero espero que me dure lo suyo. La 6870 la tengo desde el 2012 y ahí sigue dando caña (evidentemente hay juegos que no los puede mover ya)

Gracias a todos, cuándo me llegue pondré impresiones por aquí.

Yo estaba igual, y analizando: como no juego mucho y no me quise quedar corto de potencia y vram, escogí la MSI rx480 de referencia. Me salió al precio anunciado por AMD $239 dólares.
Hola a todos... vengo con un sofoco de par de pelotas....
Me llegó el viernes pasado la nitro de pccomponentes pero entre unas cosas y otras hasta ayer no la pude montar y por la noche hurgando con el watman me extrañó que no me marcaba las revoluciones de los ventiladores, pero pensé que estaban en reposo. Total que me he descargado el trixx y tampoco me mide rpm, marca 0, pero sin embargo si que varía el porcentaje y velocidad por que los oigo... Hago el test de los ventiladores y me dice que los dos están mal... [+furioso] [+furioso]
En el CAM de NZXT tampoco me marca revoluciones
Os ha pasado a alguno???
No me preocupa porque funcionar funcionan... pero no se si será cosa de drivers... o algo así..
Tampoco me dice la temperatura de las memorias, me sale N/A..
Un saludo..
¿Para cuando creéis que llegará la Rx 485?

Veis chollo la Asus rx 480 8GB OC Strix a 290€?

No me corre prisa la gráfica y podría esperar algo.
piquismiqui escribió:Hola a todos... vengo con un sofoco de par de pelotas....
Me llegó el viernes pasado la nitro de pccomponentes pero entre unas cosas y otras hasta ayer no la pude montar y por la noche hurgando con el watman me extrañó que no me marcaba las revoluciones de los ventiladores, pero pensé que estaban en reposo. Total que me he descargado el trixx y tampoco me mide rpm, marca 0, pero sin embargo si que varía el porcentaje y velocidad por que los oigo... Hago el test de los ventiladores y me dice que los dos están mal... [+furioso] [+furioso]
En el CAM de NZXT tampoco me marca revoluciones
Os ha pasado a alguno???
No me preocupa porque funcionar funcionan... pero no se si será cosa de drivers... o algo así..
Tampoco me dice la temperatura de las memorias, me sale N/A..
Un saludo..

Estate tranquilo por que hay solucion, siempre puedes devolverla por una nueva dentro de un plazo de 30 dias. Pero antes prueba a desinstalar todos los drivers y volver a instalarlos, utiliza algun programa tipo Driver cleaner o algo asi...

Saludos!

Sexsuki escribió:¿Para cuando creéis que llegará la Rx 485?

Veis chollo la Asus rx 480 8GB OC Strix a 290€?

No me corre prisa la gráfica y podría esperar algo.

Chollo no se... pero bien de precio si que esta teniendo en cuenta que la shappire 480 8GB esta por 300€ en PCC, ¿donde esta a ese precio?

Saludos!!
Me uno al club de la 480, he encargado una Sapphire Nitro de 8GB para el HTPC en PCComponentes. Está carilla y por el mismo precio prácticamente tengo la 1060, pero tengo ganas de volver a catar una AMD :Ð
3579 respuestas