@fedemo Siento tardar en responder... tampoco se seguro por que te ha instalado ese driver, mira a ver si has deshabilitado la integrada en bios "si es que la tienes" no sea que te haga conflicto entre ellas porque a mi me dio problemas y la tube que deshabilitar.
Actualmente tengo solo la integrada porque he mandado la 480 a pccompo para que me la cambien y me ha instalado el 15.20 con el crimson... ahora me pide actualizar al 16.30 o al 16.7beta para una apu A10-7870k..
Yo en tu lugar actualizaría con el link que han dejado los compañeros directamente de la pagina de Amd al 16.9.2 que te instalará también el crimson, pero pasa antes limpiador de drivers de amd, que lo encontraras también en su pagina oficial por si acaso te da conflictos con los antiguos.
No deberías de tener problemas con los juegos instalados...
@FullKillerUltimate. muy buenas... no es por actuar de abogado de pleitos pobres.. pero si que se ha recomendado y no en una sino en bastantes ocasiones comprar la 970 antes que la 480 porque esta última era una castaña que no rendía lo prometido e incluso menos que la 970, que era una estafa y bla bla bla....
Cierto es que este hilo no me lo he leído entero y lo mismo en este no, pero en el de las "Nuevas Amd Polaris" del que venimos la mayoría que estamos aquí y el cual leí desde la pagina 1 hasta la 535 te puedo asegurar que mas de uno acabo arto de discutir por ello...
Con esto no quiero para nada entrar en discusiones, simplemente que sepas por qué los compañeros dicen lo que dicen...
En cuanto a cual rinde más... pues yo al menos lo tenía claro y aunque la 480 arrancó un poco a tropiezos, sabía que en seguida a base de drivers acabaría estando donde tenía que estar y por ello me compré una.. sin ninguna intención de desprestigiar a la 970 que ha sido y será un buen tarjetón, solo que obviamente ya se va quedando atrás respecto a los nuevos productos de una y otra marca..
Un saludo..