[Hilo Oficial] Rx 480

hit está baneado por "Troll"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] "donde dije digo.digo diego"

edit: no pierdo mi tiempo en defender a una marca...pero claro...despues de un verano entero con la matraca de la 970... [carcajad]
piquismiqui escribió:@fedemo Siento tardar en responder... tampoco se seguro por que te ha instalado ese driver, mira a ver si has deshabilitado la integrada en bios "si es que la tienes" no sea que te haga conflicto entre ellas porque a mi me dio problemas y la tube que deshabilitar.
Actualmente tengo solo la integrada porque he mandado la 480 a pccompo para que me la cambien y me ha instalado el 15.20 con el crimson... ahora me pide actualizar al 16.30 o al 16.7beta para una apu A10-7870k..
Yo en tu lugar actualizaría con el link que han dejado los compañeros directamente de la pagina de Amd al 16.9.2 que te instalará también el crimson, pero pasa antes limpiador de drivers de amd, que lo encontraras también en su pagina oficial por si acaso te da conflictos con los antiguos.
No deberías de tener problemas con los juegos instalados...

@FullKillerUltimate. muy buenas... no es por actuar de abogado de pleitos pobres.. pero si que se ha recomendado y no en una sino en bastantes ocasiones comprar la 970 antes que la 480 porque esta última era una castaña que no rendía lo prometido e incluso menos que la 970, que era una estafa y bla bla bla....
Cierto es que este hilo no me lo he leído entero y lo mismo en este no, pero en el de las "Nuevas Amd Polaris" del que venimos la mayoría que estamos aquí y el cual leí desde la pagina 1 hasta la 535 te puedo asegurar que mas de uno acabo arto de discutir por ello...
Con esto no quiero para nada entrar en discusiones, simplemente que sepas por qué los compañeros dicen lo que dicen...
En cuanto a cual rinde más... pues yo al menos lo tenía claro y aunque la 480 arrancó un poco a tropiezos, sabía que en seguida a base de drivers acabaría estando donde tenía que estar y por ello me compré una.. sin ninguna intención de desprestigiar a la 970 que ha sido y será un buen tarjetón, solo que obviamente ya se va quedando atrás respecto a los nuevos productos de una y otra marca..
Un saludo..

Sin problemas, estamos hablando yo creo que correctamente, como bien dices puede ser que por hay halla algún fanático que recomiende una 970 antes que la R480, eso no es coherente ya que estamos hablando de una gráfica que aunque da un rendimiento bastante similar ya tiene 2 años en el mercado y trae solo 4 gigas. (eso si, no no pagaría mas de 270 euros por una de ellas, y descartando siempre las de 6 pines claro esta.)

Si hay alguno que recomendara 970 antes de R480, aquí no a sido, yo ando en muchos foros y muyyy poca gente he visto recomendar la 970 antes que una R480. Eso si, la gran mayoría en la cual me incluyo recomiendo la 1060 de 6 gigas que es su rival directa, y en ese grupo entro yo, no por fanatismo, si no por que la veo mas eficiente, fresca y rinde algo mas en la gran mayoría de títulos... Por no hablar de ofertas como la que a pillado un compañero de este mismo hilo si mal no recuerdo, que a devuelto su R480 cuando a visto en una tienda italiana una 980ti EVGA de la tienda por 350 euros, estas ofertas mientras queden gpus en stock no tienen rival alguno, si hoy día fuese a comprar gpus me iba a una de estas sin dudarlo que se merienda tanto a las R480 como a las gtx 1060 por un gran trecho estamos hablando de una gpu para 1440p o altas tasas de fps.

La ultima vez que entre por aquí, vine a recomendar una fury antes que una R480 (gama media) a precios iguales recomendé la fury (gama alta) con mucha polémica de por medio por mi decisión. (que te cuente hit que esta en todas)

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@FullKillerUltimate.

te equivocas de persona querido...en la vida he escrito en el chapuzas...y viendo el nivel menos...yo no te he citado en ningun momento...si quieres una foto o algo...pues va a ser que no...inténtalo con otro

los que contestan...ellos sabrán...sera que algo tienen que decir...o que se dan por aludidos...

modear? si no tengo tiempo casi para jugar como para ponerme modear...eso es para gente que tiene tiempo...yo no soy de esa gente...

edit: si quieres hablar conmigo te pido porfavor que tengas un respeto hacia mi y escribas bien

" como ya hicistes de ver por el chapuzas."

que clase de animal de bellota eres?
....
las 970 ya fue ...

a cuanto hay que poner estas rx 480 para que pasen de 15000 de graphics score? a 1400 de core?
....

ahora prosigamos con el hilo...y mejor omitamos la palabra nvidia...pork si dices algo de ellos vienen los mismos de siempre a decir las 4 cosas de siempre...

@andapinchao mas atrás puse un video de un tipo que llevaba la nitro a 1400 por aire y sorprendentemente parecía estable,de puntuación seguramente se quede cerca
...
...
Soulblad3 escribió:A veces me siento tannn cansadooo... que jartura... [facepalm]

+100000000000000000 , por favor dejemos el hilo para lo que es si no os molesta mucho.

Por cierto @hit 1400 por aire , lo veo pero las temperaturas que tiene el tio en muchos juegos no me parecen muy de fiar

Saludos
Hay que ver lo rápido que os picais...
Yo simplemente doy mi opinión, que para mí claro está creo que es la correcta... jejeje...
Tanto la fury como la 980ti nadie niega que son muy muy buenas graficas pero yo personalmente las descarto aunque estén a precio similar de la RX480 o 1060 por el tema de la memoria y por ser tecnologías mas antiguas, por eso yo no creo que sea una buena compra para largo plazo puesto que ya hay algún juego que consume esa memoria y mas. Pero para largo plazo porque yo no me compro graficas cada año ni cada 2 años, las exprimo hasta que es insufrible... que se lo digan a mi pobre HD7770...
Y a la hora de escoger entre 1060 y 480... pues me decanto por la última porque viene con 8Gb y porque no está para nada por debajo de la 1060, al menos no en todos los juegos y más viendo la progresión de mejora de rendimiento a cada actualización de drivers. Creo que aún hay mucho que sacarle a esta gráfica y más arriba llegará según se vaya implementando dx12 y demás... creo que es la mejor opción a futuro en gama media, claro... En cuanto al precio, a mí me ha salido la Sapphire RX480 Nitro+ OC 8Gb por 275€ en casa... me sigue pareciendo un poco cara para ser gama media, pero viendo lo visto en el resto, dentro de lo que cabe no me ha salido muy mal de precio...
Bueno pues lo dicho, es lo que yo pienso y la conclusión a la que he llegado tras leer y leer mucho... luego cada uno que haga lo que le parezca oportuno. [beer]

A otra cosa¡¡¡¡
Ya me han mandado un correo de pccomponentes, que me la cambian por otra y mañana la tengo en casa... XD XD
Ansioso estoy de que llegue y probar a ver... [sonrisa]
Tanto la fury como la 980ti nadie niega que son muy muy buenas graficas pero yo personalmente las descarto aunque estén a precio similar de la RX480 o 1060 por el tema de la memoria y por ser tecnologías mas antiguas,

descartar una fury o una 980ti por temas de memoria si estan al mismo precio que una polaris no lo veo claro. YO descartaria antes estas polaris por rendimiento , es lo que tendrian que haber sacado el año pasado.
Ya no digo ni siquiera de la serie 300 sino de la 200 donde ya habia 290 de 8 gb justo cuando sacaron la 970.
piquismiqui escribió:@fedemo Siento tardar en responder... tampoco se seguro por que te ha instalado ese driver, mira a ver si has deshabilitado la integrada en bios "si es que la tienes" no sea que te haga conflicto entre ellas porque a mi me dio problemas y la tube que deshabilitar.
Actualmente tengo solo la integrada porque he mandado la 480 a pccompo para que me la cambien y me ha instalado el 15.20 con el crimson... ahora me pide actualizar al 16.30 o al 16.7beta para una apu A10-7870k..
Yo en tu lugar actualizaría con el link que han dejado los compañeros directamente de la pagina de Amd al 16.9.2 que te instalará también el crimson, pero pasa antes limpiador de drivers de amd, que lo encontraras también en su pagina oficial por si acaso te da conflictos con los antiguos.
No deberías de tener problemas con los juegos instalados...

Hola. pase el DDU he instale la version 16.9.1 y ahora estoy actualizando a 16.9.2. pero esa aplicacion auto de AMD me sigue diciendo que la apropiada es la 16.7. eso es lo que no entiendo.
con 16.7 solo note problemas con el Evil Within. ahora estoy por probarlo. y el Afterburner no me muestra la frecuencia del GPU. pone 0.
aprovecho a preguntarte porque no entiendo la diferencia entre el paquete crimson y el driver. porque el paquete ultimo dice 16.9.2 pero si entras al administrador y te fijas el driver es un numero totalmente diferente
piquismiqui escribió:Hay que ver lo rápido que os picais...
Yo simplemente doy mi opinión, que para mí claro está creo que es la correcta... jejeje...
Tanto la fury como la 980ti nadie niega que son muy muy buenas graficas pero yo personalmente las descarto aunque estén a precio similar de la RX480 o 1060 por el tema de la memoria y por ser tecnologías mas antiguas, por eso yo no creo que sea una buena compra para largo plazo puesto que ya hay algún juego que consume esa memoria y mas. Pero para largo plazo porque yo no me compro graficas cada año ni cada 2 años, las exprimo hasta que es insufrible... que se lo digan a mi pobre HD7770...
Y a la hora de escoger entre 1060 y 480... pues me decanto por la última porque viene con 8Gb y porque no está para nada por debajo de la 1060, al menos no en todos los juegos y más viendo la progresión de mejora de rendimiento a cada actualización de drivers. Creo que aún hay mucho que sacarle a esta gráfica y más arriba llegará según se vaya implementando dx12 y demás... creo que es la mejor opción a futuro en gama media, claro... En cuanto al precio, a mí me ha salido la Sapphire RX480 Nitro+ OC 8Gb por 275€ en casa... me sigue pareciendo un poco cara para ser gama media, pero viendo lo visto en el resto, dentro de lo que cabe no me ha salido muy mal de precio...
Bueno pues lo dicho, es lo que yo pienso y la conclusión a la que he llegado tras leer y leer mucho... luego cada uno que haga lo que le parezca oportuno. [beer]

A otra cosa¡¡¡¡
Ya me han mandado un correo de pccomponentes, que me la cambian por otra y mañana la tengo en casa... XD XD
Ansioso estoy de que llegue y probar a ver... [sonrisa]

Respeto al 100% tu opinión, yo he entrado con respeto a aclarar un tema, eso se puede ver. Eso sí, yo te diría como consejo que comparar una R480 con una 980ti es un tanto descabellado te lo aseguro, ya que estamos hablando casi del doble de rendimiento.

En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps.

La 980ti con sus 6 gigas esta mas que preparada para usarlas en configuraciones de 1440p, del 1080p ya se ríe, tiene una potencia acorde con su memoria, a diferencia de las R480 y R390. El tema de que polaris venga con 8 o 4 gigas es por arquitectura puramente, o le meten 4 o le meten 8, otra cosa no se puede hacer, como bien a dicho un compañero ya salieron 290 de 8 gigas también. Igual pasa en la arquitectura de pascal de las 1060, o le metes 3 o le metes 6. En este caso las 1060 de 3 gigas si que no las recomiendo, antes una R480 de 4 gigas, pero a lo que voy es que el único motivo que vengan con 3 gigas y 6 gigas en las 1060, y 4 u 8 gigas las polaris y hawai, es solo por que su arquitectura lo requiere.

El tema de las furys, para mi fue un gran fallo dejar 4 gigas solo por experimentar con las HBM... Pero vamos, para 1080p que es de lo que hablamos la prefiero antes que una R480, preferiría bajar algún parámetro en los 3 o 4 cutreport que al fin y al cabo apenas se nota gráficamente, y jugar con un framerate de 60 fps, o lo mas cercano que se pueda si el cutreport es muy severo.

Saludos.
Respeto al 100% tu opinión, yo he entrado con respeto a aclarar un tema, eso se puede ver. Eso sí, yo te diría como consejo que comparar una R480 con una 980ti es un tanto descabellado te lo aseguro, ya que estamos hablando casi del doble de rendimiento.

si claro... [carcajad] has entrado cuando has leido 970 ¿con respeto? si claro...por eso hace unas semanas te comiste un ban por llamar a la gente estupida (o fue algo relacionado con la señora madre de un usuario...no me acuerdo...que pena que esta editado por el moderador)

En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps.

[+risas] ¿tenemos memoria lenta? seguro?

La 980ti con sus 6 gigas esta mas que preparada para usarlas en configuraciones de 1440p, del 1080p ya se ríe, tiene una potencia acorde con su memoria, a diferencia de las R480 y R390. El tema de que polaris venga con 8 o 4 gigas es por arquitectura puramente, o le meten 4 o le meten 8, otra cosa no se puede hacer, como bien a dicho un compañero ya salieron 290 de 8 gigas también. Igual pasa en la arquitectura de pascal de las 1060, o le metes 3 o le metes 6. En este caso las 1060 de 3 gigas si que no las recomiendo, antes una R480 de 4 gigas, pero a lo que voy es que el único motivo que vengan con 3 gigas y 6 gigas en las 1060, y 4 u 8 gigas las polaris y hawai, es solo por que su arquitectura lo requiere.

no lo determina la arquitectura...lo determina la interfaz de memoria...dentro de una misma gama te puedes encontrar con distintos interfaz de memoria [facepalm]

El tema de las furys, para mi fue un gran fallo dejar 4 gigas solo por experimentar con las HBM... Pero vamos, para 1080p que es de lo que hablamos la prefiero antes que una R480, preferiría bajar algún parámetro en los 3 o 4 cutreport que al fin y al cabo apenas se nota gráficamente, y jugar con un framerate de 60 fps, o lo mas cercano que se pueda si el cutreport es muy severo.

Resumiendo...Nvidia its better

edit: si vas a adjuntar los mismos videos de siempre...los del "tom raident" en "direx telbe" déjalo...estamos fritos de verlos...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
hit escribió:Respeto al 100% tu opinión, yo he entrado con respeto a aclarar un tema, eso se puede ver. Eso sí, yo te diría como consejo que comparar una R480 con una 980ti es un tanto descabellado te lo aseguro, ya que estamos hablando casi del doble de rendimiento.

si claro... [carcajad] has entrado cuando has leido 970 ¿con respeto? si claro...por eso hace unas semanas te comiste un ban por llamar a la gente estupida (pena que esta editado por el moderador)

[+risas] ¿tenemos memoria lenta? seguro?

no lo determina la arquitectura...lo determina la interfaz de memoria...dentro de una misma gama te puedes encontrar con distintos interfaz de memoria [facepalm]

ahora la prefieres...pero a la primera de cambio en el estercolero ese que posteas la llamas furciax...la sueles acompañar de un vídeo de unos enanos que no hacen ni puta gracia...y si el que te contesta es sudamericano...le sueles llamar despectivamente sudaca...

Resumiendo...Nvidia its better

...

...

Por otro lado quiero dejar claro que ya he comentado por aquí hace tiempo con alguno que de vez en cuando me gusta trolear en el chapuzas sobre hardware cuando veo invasión roja, para echar unas risas, pero siempre sin maldad ninguna sobre la persona. Pero en cambio, mi trayecto por foros que considero serios es bien diferente, como se puede ver por aquí.

No me banearon, ya que aquí estoy con mi primera y única cuenta, te refieres a cuando dije que eras un cazurro por tu cabezonería, solo era una manera de decir cabezón en el sur y pedí disculpas. En la vida he entrado en temas de racismo, siempre que troleo por allí cuando me apetece, ya que se permite, pero siempre referente al hardware y si no demuéstralo.

Veo que no tienes tiempo de modear un juego de 10 minutos pero me sigues hasta en el chapuzas, así que habrás tenido tiempo mientras me seguías de sacar alguna captura para demostrar eso que dices sobre los sudacas, y si no lo has echo te animo mi perfil no esta privado, así que ándate al loro y no entremos en temas turbios listillo... Tu a lo tuyo, como buen fantasma.

A ver si nos enteramos que cuando hablo de una arquitectura entra todo lo referente que hay en una gpu, su bus, su chips, encima no querrás que entre en detalles tecnicos para darte mas clases gratis [fiu] [qmparto] ... vamos lo que viene siendo en conjunto de su PCB, y como bien digo eso es así 4 y 8 para polaris y 6 y 3 para la 1060 de pascal...

Desde que he entrado, aparte de aclararte el tema sobre puntuaciones de firestrique, ya que vi que estabas muy perdido, he ido aportando cositas y has vuelto a entrar a desvirtual el tema, ahora lo has conseguido totalmente ya que veo que no te llega para entablar una conversación coherente sobre hardware.

....
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
FullKillerUltimate. escribió:En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps.

Saludos.

....

Cuéntanos más ... porque el DOOM en vulkan en PESADILLA, sí, repito, en PESADILLA, donde se necesitan 6gb de VRAM o más, repito, sí, 6gb de VRAM o más, va en las RX de media entre 85-90 zonas muy cargadas 110-120 zonas menos cargadas.

Así ... puedes explicarnos esa teoría en la que te basas que el rendimiento en fps de una tarjeta tenga algo que ver con su VRAM disponible? más que nada porque me estoy aburriendo un rato mientras se procesan unas cosas y así nos echamos unas risas todos.
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps.

Saludos.

....

Cuéntanos más ... porque el DOOM en vulkan en PESADILLA, sí, repito, en PESADILLA, donde se necesitan 6gb de VRAM o más, repito, sí, 6gb de VRAM o más, va en las RX de media entre 85-90 zonas muy cargadas 110-120 zonas menos cargadas.

Así ... puedes explicarnos esa teoría en la que te basas que el rendimiento en fps de una tarjeta tenga algo que ver con su VRAM disponible? más que nada porque me estoy aburriendo un rato mientras se procesan unas cosas y así nos echamos unas risas todos.

....

Explicación nivel amateur: Normalmente cuando una gpus tiene que utilizar mas cantidad de Vram e un programa el trabajo que tiene que realizar es cada vez mas severo. Nadie a dicho que lastre rendimiento por la cantidad de que disponga, si no por la cantidad que este usando... Espero que te haya quedado claro, mas ya no se puede hacer.

Por otro lado decir que ojalá todos los juegos vinieran tan bien optimizados como doom, desgraciadamente no es el caso.

https://www.youtube.com/watch?v=6gZ7XqraaIc
http://requisitosdesistema.com/juego/doom-2016
FullKillerUltimate. escribió:Muy fácil, normalmente cuando una gpus tiene que utilizar mas cantidad de Vram e un programa el trabajo que tiene que realizar es cada vez mas severo. Nadie a dicho que lastre rendimiento por la cantidad de que disponga, si no por la cantidad que este usando... Espero que te haya quedado claro, mas ya no se puede hacer.

Imagen

Después de leer eso ya se explica uno muchas cosas, prosiga prosiga [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Muy fácil, normalmente cuando una gpus tiene que utilizar mas cantidad de Vram e un programa el trabajo que tiene que realizar es cada vez mas severo. Nadie a dicho que lastre rendimiento por la cantidad de que disponga, si no por la cantidad que este usando... Espero que te haya quedado claro, mas ya no se puede hacer.

Imagen

Después de leer eso ya se explica uno muchas cosas, prosiga prosiga [+risas] [+risas] [+risas]

Tu eres muy vacilón en tus formas, no soy el primero, ni el último que te lo va a decir, bien lo sabrá ya el moderador que estará al llegar. Así que no te hagas la victima, que tenemos ya los cojones muuuuu negros.... Eso es así, aunque desgraciadamente no lo aparentemos en estos momentos ninguno de nosotros... aunque unos mas que otros.
FullKillerUltimate. escribió:Tu eres muy vacilón en tus formas, no soy el primero, ni el último que te lo dice, bien lo sabrá ya el moderador que estará al llegar. Así que no te hagas la victima, que tenemos ya los cojones muuuuu negros.... Eso es así, aunque desgraciadamente no lo aparentemos en estos momentos ninguno de nosotros... aunque unos mas que otros.

No, yo no soy un vacilón, soy un bastardo hijo de la gran putísima, pero ese no era el tema que estábamos tratando. Y no, eso no es ni por asomo así pero es que quizás antes de ponerte a cacarear en cada lado que pisas en siempre las mismas direcciones estaría bien que profundizases antes en el funcionamiento de una gráfica no vaya a ser que la cagues con todo el equipo.

Un saludo y propicios días.
¿como evito que el update de W10 me descargue e intale solo el driver de video de intel?
Aunque tenga primero el de AMD me instala igual el de intel HD
fedemo escribió:¿como evito que el update de W10 me descargue e intale solo el driver de video de intel?

Si tu placa te lo permite desactiva la gráfica integrada del micro y así no te detectará nada ni instalará nada.
Yo tengo dos 970 en SLI y el tema de la memoria sobretodo en los últimos títulos empieza a picar bastante.

Imagen

Y aun a 1080p se nota que te falta memoria en muchos titulos, que si, que el SLI donde va tira bastante y una 970 a 1500 también, pero esos 4GB (3.5GB para los amigos) empiezan a lastrar un poco, no me quiero ni imaginar ya a 1440p..., porque de 4K no hablo.

Y en very high las diferencias bajan muchisimo:

Imagen

Por no hablar de las que tienen 4GB reales aguantan el tipo y las 970 no en ultra, por algo sera...
...
...
...
...
...
Estoy apunto de comprar la amd, pero por lo que le la gente suele desechar la 1060 porque no lelva 6gb y si tuvieses que elegir entre evga 1060 sc gaming 6gb vs nitro + oc 480 8GB, digo yo que que nvidia deberá ponerse las pilas en dx12, aunque es conocido que amd es mas fiel a aguantar actualizaciones de drives
Aunque la 1060 tenga soporte completo con directx 12 si vas a aguantar la tarjeta un tiempo yo pillaba esta 480 sobre todo viendo lo que le gusta refritar las tarjetas a AMD , tampoco es descabellado que un par de años esta misma tarjeta rinda un 20 o 30 % mas de lo que lo hace ahora, Todo esto no seria la primera vez que lo hace AMD.
KailKatarn escribió:
fedemo escribió:¿como evito que el update de W10 me descargue e intale solo el driver de video de intel?

Si tu placa te lo permite desactiva la gráfica integrada del micro y así no te detectará nada ni instalará nada.

lamentablemente no tengo esa opción. solo la opción de modificar el clock del GPU. tendré que modificar algo en Windows update pero no se que.
EDIT: Si la tenia. ya lo desactive desde la bios. _GRACIAS
andapinchao escribió:@FullKillerUltimate. Chacho no le des mas vueltas esta polaris es mejor que tu 970 magica aunque tuviera tambien 3,5 gb . [carcajad]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero quién esta diciendo que la 970 sea mejor gráfica que la R480, yo solo e dicho que tienen un rendimiento similar 5 o 7 fps se diferencia se considera similar. Ya he dicho que si tuviese que elegir entre una de esas gamas actuales me decantaría por la gtx1060.

@hit, si te pasas por Málaga (benalmadena costa) yo te acepto esa cerveza sin problemas. Ya que has demostrado ser seguidor mío, no es para menos. [beer] [beer]

PD: Cierto, no he leido bién, no era para mi la invitación... Ya decía yo que era bastante raro eso. :(

La realidad es que de primeras, cuando he leido que me has mentado afirmando como he tratado al compañero, he dejado de leer aténtamente. Hay esta todo escrito, este señor con el que he tenido algún que otro debate bastante educadamente a entrado donde no lo llaman y encima de malas formas de primeras, no es que lo diga yo, escrito esta, y lo a reconocido el mismo cuando a especificado cual es su actitud.
@FullKillerUltimate. lo tuyo no es leer...he dicho al señor del avatar de 3dfx...a ti no te he nombrado...pero nada hijo...tu a lo tuyo...
fedemo escribió:EDIT: Si la tenia. ya lo desactive desde la bios. _GRACIAS

Me alegro que se te haya solucionado.

Un saludo.
@fedemo Me habías dejado alucinado al decir que no tenías la opción de deshabilitarla... creo que todas tienen esa opción... creo... Luego he visto que lo habías encontrado... jejeje... espero que lo resuelvas y ya nos contarás a ver que tal ahora..
la bios generalmente la pongo en modo HD y hay opciones que no las encuentro. la puse en modo clásico y la encontré. igualmente, la aplicacion auto de AMD me sigue recomendando el driver 16.7.3. pensé que desactivando la GPU iba a cambiar.
¿Es recomendable desactivar la protección contra sobrecalentamiento de CPU que incluyen algunas Bios?
supongo que seria lo mas apropiado teniendo un disipador decente y para no tener problemas de rendimiento en los juegos. aparte para que tener un buen CPU si la bios lo va a proteger reduciendo la frecuencia.
en mi bios gigabyte vienen 2 opciones que están por defecto en auto y mas o menos dicen lo mismo. que reducen la frecuencia cuando el CPU tiene una carga alta para evitar sobrecalentamiento.
seguipowers escribió:ya empiezan a bajar

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

un poco mas y doy el salto xD

Ojo que esa no es la nitro plus , si miras la descripción la frecuencia es 1306 mientras que la OC es de 1342 , pero vamos no creo que la diferencia sea abismal ni mucho menos

Ni un fps de diferencia.
Hombre teniendo la sapphire 35€ más barata, con más oc y 3 años de garantía, para mi no hay color.

Por cierto alguien sabe si hay alguna comparativa hecha entre una rx 480 y una 1060 usando un fx 6300 o 83XX? Estaría bien saber si amd se ha desecho de la cpu dependencia con estas rx o si siguen igual.
sMaster escribió:Por cierto alguien sabe si hay alguna comparativa hecha entre una rx 480 y una 1060 usando un fx 6300 o 83XX? Estaría bien saber si amd se ha desecho de la cpu dependencia con estas rx o si siguen igual.

Los 16.9.1 han sido un salto muy importante en ese tema precisamente.
pues yo sigo con la duda de si una 480 o una 1060.... :-S sigo sin tenerlo claro
Daicon escribió:pues yo sigo con la duda de si una 480 o una 1060.... :-S sigo sin tenerlo claro

Es una difícil elección porque no se sabe hasta que punto y cuando vas a salir beneficiado con 2gb más de VRAM o como van a avanzar los drivers de una a otra de cara al futuro sin tener una bola de cristal, etc ... De todas formas no creo que ninguna de las dos te deje un mal sabor de boca. Si eres más de Nvidia coge la Nvidia y si eres más de AMD coge la AMD.

O también si eres más de AMD puedes darle una oportunidad de Nvidia o viceversa que tampoco está mal probar cosas nuevas y más cuando tienes 14 días de desestimiento si no te convencen.
Daicon escribió:pues yo sigo con la duda de si una 480 o una 1060.... :-S sigo sin tenerlo claro

Tambien depende mucho de que juegos vayas a poner o que sistema operativo vayas a usar. Por ejemplo para juegos de ubitrol como watch dogs 2 yo cogeria una nvidia ahora si le das caña al doom pues una AMD.

Si te gusta ponerlas a pares pues solo te queda la 480 porque la 1060 la caparon.
sMaster escribió:Hombre teniendo la sapphire 35€ más barata, con más oc y 3 años de garantía, para mi no hay color.

Por cierto alguien sabe si hay alguna comparativa hecha entre una rx 480 y una 1060 usando un fx 6300 o 83XX? Estaría bien saber si amd se ha desecho de la cpu dependencia con estas rx o si siguen igual.

Lo malo es que tengo que pillarme un pc y el presupuesto de la página me parece bien y por eso no tengo que alejarme de sus productos y solo me queda la tarjeta gráfica y daré clic al carro. Si me podéis aconsejar alguna otra...
@Thydus522 Entonces pillate la xfx, rendir van a rendir lo mismo.

Yo también le di muchas vueltas dudando entre la 1060 y la 480, de hecho siempre me ha convencido más la 1060, ya que en los juegos que me gustan rinde más, pero si hay algo que odio de jugar en pc es el rollo del tearing, stuttering, cosas que se solucionan activando el v-sync, pero no sé si odio más esto último o el input lag que crea al activar el vsync... Por eso me he pillado la rx 480, por el tema del freesync, que aunque ahora mismo no tenga un monitor compatible, hay algunos que están bastante baratos y seguramente para navidades caiga uno.
seguipowers escribió:ya empiezan a bajar

un poco mas y doy el salto xD

Exxxcelente :D. En navidades con un poco de suerte y alguna ofertilla estarán a tiro de visa muahahahaha
andapinchao escribió:Tambien depende mucho de que juegos vayas a poner o que sistema operativo vayas a usar. Por ejemplo para juegos de ubitrol como watch dogs 2 yo cogeria una nvidia ahora si le das caña al doom pues una AMD.

Si te gusta ponerlas a pares pues solo te queda la 480 porque la 1060 la caparon.

WD2 supuestamente va a estar optimizado totalmente para AMD, ya veremos en que queda todo el tema de rendimiento y tal cuando salga, pero es "AMD Gaming Evolved". Si, el primero vino patrocinado por nvidia, pero el segundo parece que no.
Henky escribió:
andapinchao escribió:Tambien depende mucho de que juegos vayas a poner o que sistema operativo vayas a usar. Por ejemplo para juegos de ubitrol como watch dogs 2 yo cogeria una nvidia ahora si le das caña al doom pues una AMD.

WD2 supuestamente va a estar optimizado totalmente para AMD, ya veremos en que queda todo el tema de rendimiento y tal cuando salga, pero es "AMD Gaming Evolved". Si, el primero vino patrocinado por nvidia, pero el segundo parece que no.

QUe si? joer que raro [carcajad] Mejor entonces. Con que no salga roto me conformo.

Bueno pues el project cars en ese caso .
3579 respuestas