hit escribió:Respeto al 100% tu opinión, yo he entrado con respeto a aclarar un tema, eso se puede ver. Eso sí, yo te diría como consejo que comparar una R480 con una 980ti es un tanto descabellado te lo aseguro, ya que estamos hablando casi del doble de rendimiento.si claro...
has entrado cuando has leido 970 ¿con respeto? si claro...por eso hace unas semanas te comiste un ban por llamar a la gente estupida (pena que esta editado por el moderador)
En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps. ¿tenemos memoria lenta? seguro?
La 980ti con sus 6 gigas esta mas que preparada para usarlas en configuraciones de 1440p, del 1080p ya se ríe, tiene una potencia acorde con su memoria, a diferencia de las R480 y R390. El tema de que polaris venga con 8 o 4 gigas es por arquitectura puramente, o le meten 4 o le meten 8, otra cosa no se puede hacer, como bien a dicho un compañero ya salieron 290 de 8 gigas también. Igual pasa en la arquitectura de pascal de las 1060, o le metes 3 o le metes 6. En este caso las 1060 de 3 gigas si que no las recomiendo, antes una R480 de 4 gigas, pero a lo que voy es que el único motivo que vengan con 3 gigas y 6 gigas en las 1060, y 4 u 8 gigas las polaris y hawai, es solo por que su arquitectura lo requiere.no lo determina la arquitectura...lo determina la interfaz de memoria...dentro de una misma gama te puedes encontrar con distintos interfaz de memoria
El tema de las furys, para mi fue un gran fallo dejar 4 gigas solo por experimentar con las HBM... Pero vamos, para 1080p que es de lo que hablamos la prefiero antes que una R480, preferiría bajar algún parámetro en los 3 o 4 cutreport que al fin y al cabo apenas se nota gráficamente, y jugar con un framerate de 60 fps, o lo mas cercano que se pueda si el cutreport es muy severo. ahora la prefieres...pero a la primera de cambio en el estercolero ese que posteas la llamas furciax...la sueles acompañar de un vídeo de unos enanos que no hacen ni puta gracia...y si el que te contesta es sudamericano...le sueles llamar despectivamente sudaca...
Resumiendo...Nvidia its better
...
...
Por otro lado quiero dejar claro que ya he comentado por aquí hace tiempo con alguno que de vez en cuando me gusta trolear en el chapuzas sobre hardware cuando veo invasión roja, para echar unas risas, pero siempre sin maldad ninguna sobre la persona. Pero en cambio, mi trayecto por foros que considero serios es bien diferente, como se puede ver por aquí.
No me banearon, ya que aquí estoy con mi primera y única cuenta, te refieres a cuando dije que eras un cazurro por tu cabezonería, solo era una manera de decir cabezón en el sur y pedí disculpas. En la vida he entrado en temas de racismo, siempre que troleo por allí cuando me apetece, ya que se permite, pero siempre referente al hardware y si no demuéstralo.
Veo que no tienes tiempo de modear un juego de 10 minutos pero me sigues hasta en el chapuzas, así que habrás tenido tiempo mientras me seguías de sacar alguna captura para demostrar eso que dices sobre los sudacas, y si no lo has echo te animo mi perfil no esta privado, así que ándate al loro y no entremos en temas turbios listillo... Tu a lo tuyo, como buen fantasma.
A ver si nos enteramos que cuando hablo de una arquitectura entra todo lo referente que hay en una gpu, su bus, su chips, encima no querrás que entre en detalles tecnicos para darte mas clases gratis
... vamos lo que viene siendo en conjunto de su PCB, y como bien digo eso es así 4 y 8 para polaris y 6 y 3 para la 1060 de pascal...
Desde que he entrado, aparte de aclararte el tema sobre puntuaciones de firestrique, ya que vi que estabas muy perdido, he ido aportando cositas y has vuelto a entrar a desvirtual el tema, ahora lo has conseguido totalmente ya que veo que no te llega para entablar una conversación coherente sobre hardware.
....