chrispro escribió:@tinibertex
Olvídate de la 470 y ve a por la 480!!! Son un par de euros mas de ese modelo que dices!!
tinibertex escribió:chrispro escribió:@tinibertex
Olvídate de la 470 y ve a por la 480!!! Son un par de euros mas de ese modelo que dices!!
En pccoponentes hay una diferencia de 60€ de una a otra.. y alfinal pasa lo de siempre tiras para arriba porque no es demasiado pero en mi caso ando justo de pasta y por lo que he visto en benchmarks no es tanta la diferencia entre ellas.
chrispro escribió:@ochumi
Si que en definitiva es mejor no hacer crosfire e ir a por una gtx 1070...
PEro para mi caso que ya tengo la rx 480 y por 200 y poco busco otra y se la acoplo... No es mala opcion...
ochumi escribió:Como veis la Rx 480 para resoluciónes 2560x1080
FullKillerUltimate. escribió:chrispro escribió:@ochumi
PEro para mi caso que ya tengo la rx 480 y por 200 y poco busco otra y se la acoplo... No es mala opcion...
Como consejo huye de los Crossfire y Sli, solo son rompeduras de cabeza y perdida de rendimiento por un tubo, eso cuando tengas suerte y funcione. Antes de un crossfire de 480 te pillas una 1070 mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=qQW0kfSaceQ
@chrispro si es que a mí me lo han regalado entonces o busco otra o la vendo para una 1070
chrispro escribió:FullKillerUltimate. escribió:chrispro escribió:@ochumi
Como consejo huye de los Crossfire y Sli, solo son rompeduras de cabeza y perdida de rendimiento por un tubo, eso cuando tengas suerte y funcione. Antes de un crossfire de 480 te pillas una 1070 mejor.
Se que lo ideal es uir de los crosfire, pero es que se le compara con una 1080 .. que ya es decir...ochumi escribió:Como veis la Rx 480 para resoluciónes 2560x1080
@chrispro si es que a mí me lo han regalado entonces o busco otra o la vendo para una 1070
Ami es que me pone mucho tener 2 RX 480 xD No lo puedo evitar.. y mira que la tengo en el foro de compra venta.. me han salido 3 y al final les di largas.... jajajaj
Si vendes la tuya te la compro jajajaj
FullKillerUltimate. escribió:chrispro escribió:@ochumi
Mendrolo escribió:FullKillerUltimate. escribió:chrispro escribió:@ochumi
Sin entrar en si crossfire si o no... Esa 1080 esta pasada por agua y subida a tope, no?
FullKillerUltimate. escribió:...
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:...
Y sigues inventándote cosas. No sólo lo de las latencias de los CFs , sino que encima te inventas lo de las temperaturas de las pascal cuando son generalmente más calientes que las maxwell. Mi 1070 FTW es más calentorra que ex-GTX970 que han pasado por mis manos.
Tú directamente ni pruebas nada, vas diciendo lo que te viene en gana cuando te viene en gana inventado o no y luego unos cuantos vídeos de youtube y listo. Bravo!
Si te crees que te vamos a permitir que vengas a inventarte lo que te venga en gana a este hilo o a cualquiera lo llevas claro, y no sólo tengo una RX480 sino que tengo 2 y tampoco tengo una GTX1070, tengo 2 así que poco vas a poder inventarte sin que tumbe tus engaños con media mano porque no necesito ni una entera.
FullKillerUltimate. escribió:Te lo vuelvo a repetir crossfire es igual a latencias que dan miedo de ver, es mas si lo ponemos en un gráfico de los que a ti te gustan, seria como ver un electrocardiograma con taquicárdia, me da pena que tengas tantas gpus y no te enteres del tema.
Lo que yo no entiendo como ningún moderador te dice nada por venir detrás de mi culo siempre igual... será por que yo no le doy al botoncito de reporte como un niño pequeño.
vamos a empezar para que cuando venga el moderador tenga un resumen de mi consejo: Huye de los crossfires y sli (donde esta aquí el invento) mejor una gpu potente.
FullKillerUltimate. escribió:si tienes una 1070 con temperaturas preocupantes te han engañado o eres muy malo montando equipos
Rivroner escribió:lo que sí que veo es que pide más cpu que una 1080.
Rivroner escribió:Siempre puedes aportar una gráfica con el frametime, en el vídeo no veo nada raro con las latencias en el crossfirex, lo que sí que veo es que pide más cpu que una 1080.
@FullKillerUltimate
Para empezar el Deus EX es directamente un juego roto, ponerse a evidenciar el rendimiento de nada en él es simplemente una tomadura de pelo al personal y las diferencias que estas viendo en el frametime sólo tienen que ver con los fps, que al haber más FPS y más con una 1080@2120 pues ves frametimes más estables al tener FPS más estables, nada más.
Aquí tienes un SLi de GTX1080 vs Titan X pascal:
https://www.youtube.com/watch?v=QWtqGNmWS3Y
Y exactamente pasa en un CF con un perfil como dios manda en un juego que lo tenga 100% correcto. Tienes más fps? pues tendrás menos ms y más estables, no hay nada más. Pero vamos usar el Deus EX como ejemplo de nada pues que quiere usted que le diga.
FullKillerUltimate. escribió:He visto el video solo y he dejado de leerte, me pones un video a 4K donde el frametime siempre va a ser mas alto al ir la gpu mas estresada... Vuelve a leer por que ya he comentado antes que Nvidia con el nuevo puente HB brigde (40 pavos de puente) pero esta a otro nivel como el video demuestra... Eso si, decir que la titanX tiene hay menos latencias al arrojar menos fps.
Igualmente verás que el frametime aunque en la titanX es mas alto por que le cuesta llegar a los 50 fps no da saltos bruscos que es cuando se nota verdaderamente.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:He visto el video solo y he dejado de leerte, me pones un video a 4K donde el frametime siempre va a ser mas alto al ir la gpu mas estresada... Vuelve a leer por que ya he comentado antes que Nvidia con el nuevo puente HB brigde (40 pavos de puente) pero esta a otro nivel como el video demuestra... Eso si, decir que la titanX tiene hay menos latencias al arrojar menos fps.
Igualmente verás que el frametime aunque en la titanX es mas alto por que le cuesta llegar a los 50 fps no da saltos bruscos que es cuando se nota verdaderamente.
Normal que dejes de leer, si intentas comparar temperaturas de gráficas que consume +100W y luego nos das explicaciones de como funcionan los MS y usas el deus ex para ejemplos de rendimiento ... normal que no te interese leer nada , es más, para inventarse las cosas como te las inventas es la regla que has de seguir al 100%.
FullKillerUltimate. escribió:Tu si que tienes delito, en comparar una 970 con una 1070 cuando te has quedado sin argumentos... pero tu a lo tuyo, si quieres ahora de los W, pasa al sistema de disipación.... total por cambiar de tema que no sea. xdd
FullKillerUltimate. escribió:PD: por cierto ya que insistes... Si, deux esta roto, de eso no hay dudas, pero lo esta para las dos compañías. Entonces por que la Nvidia tiene mejores latencias?? pues es a lo que vamos.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:Tu si que tienes delito, en comparar una 970 con una 1070 cuando te has quedado sin argumentos... pero tu a lo tuyo, si quieres ahora de los W, pasa al sistema de disipación.... total por cambiar de tema que no sea. xdd
Pero como no te voy a comparar una 970 con una 1070 cuando es la sustituta? @_@ . Lo que no tiene sentido es que me la intentes comparar con una 980Ti que la arrasa en Tmus, cudas y rops y que consume 100W más y que la arrasa en tamaño del die en proporción a las nm usados. Eso sí que no tiene sentido.
Y sinceramente, creo que va siendo hora de que entiendas que salto de 28nm a 14nm en AMD y 16nm en Nvidia no ha mejorado las temperaturas. Han mejorado los consumos, sí, pero no las temperaturas. Por ejemplo mi GTX1070FTW al 100% de carga con ventilación en auto se pone a 72-74º máximos sin OC cosa que en muchas GTX970 no veías ni de coña, muchas las sostenías a 62º-65º a todo meter. E igualmente ha pasado con las AMD donde yo tengo AMD 290@390 a 1150mhz core que les cuesta llegar a 64º a todo meter (inclusive algo de overvolt) y luego tengo AMD 480x nitro que con todo en auto e inclusive -48mv de undervolt se me pone a 72º.
Si lo quieres entender bien, si no ... pues eso es cosa tuya pero decir que Pascal o Tahiti han mejorado las temperaturas de sus antecesoras es simplemente faltar a la verdad o directamente mentir o directamente inventarse las cosas, como lo quieras llamar.
FullKillerUltimate. escribió:Ojo, que yo no estoy comparando temperaturas de nada... yo estaba comparando configuraciones cross u sli vs monogpus, tu ya me has saltado con temperaturas de unas y otras.
FullKillerUltimate. escribió: Lo mismo da que trabaje a 48 grados que a 65-70 grados grados pascal aún se calienta menos que las maxwell.
FullKillerUltimate. escribió:y con un frametime mucho mas estable, ya que los crossfire son un desastre en temas de latencias, este es un detalle que no todo el mundo tiene en cuenta y es bastante importante a la hora de ver fluidez en pantalla.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:Ojo, que yo no estoy comparando temperaturas de nada... yo estaba comparando configuraciones cross u sli vs monogpus, tu ya me has saltado con temperaturas de unas y otras.
Perdona, pero se te ha leído claramente lo siguiente:FullKillerUltimate. escribió: Lo mismo da que trabaje a 48 grados que a 65-70 grados grados pascal aún se calienta menos que las maxwell.
Es más, también se te ha podido leer lo siguiente:FullKillerUltimate. escribió:y con un frametime mucho mas estable, ya que los crossfire son un desastre en temas de latencias, este es un detalle que no todo el mundo tiene en cuenta y es bastante importante a la hora de ver fluidez en pantalla.
Donde ahí das a entender que los CF dan problemas de latencias en toooooooooooooooooooooooooooodo el software disponible y eso no es cierto y lo sabes, donde funciona el perfil al 100% van como rocas y tiene unos MS completamente acordes a los FPS dibujados.
Sobre el resto que comentas de Maxwell vs Pascal mucho me temo que tampoco estoy de acuerdo. Tienes demostraciones por cualquier lugar donde puedes ver que una 980Ti a la misma frecuencia que una 1080 rinde más (normal, tiene más TMUs, rops y cudas) pero es que equiparándolas en TFlops (que es lo importante) rinden exactamente igual así que el salto de Maxwell a Pascal es importante únicamente por las frecuencias que se alcanzan y sus buenos consumos pero no porque la tecnología haya mejorado una maravilla precisamente, porque lo que es mejorar en arquitectura frente a Maxwell, poco pero poco poco poco.
Eso quita que sean malas tarjetas? no, para nada, yo estoy encantado con mis FTW , pero vamos, Nvidia ha dado saltos mucho más grandes e importantes que este de aquí a Lima.
Mira, para empezar nadie ha negado en ningún momento que siempre que se pueda mejor una monocore a un SLi o CF aquí lo que se ha estado discutiendo es que te has atrevido a asegurar que los CF van mal en latencias porque sí y eso es directamente falso, sin más.
Sobre el resto, si no entiendes de hardware y comprendes que hasta los micros se comparan las evoluciones de las arquitecturas poniéndolos a las mismas frecuencias porque las litografías ayudan a los otros a reducir consumos y poderlas aumentar pues ya no es asunto mio. Que para ti es una tontería? normal, con todo lo que te vas inventando por el camino faltaría más.
Y luego puedes seguir con el mito de que el CF funciona en 2 juegos contados cuando se le está dando un soporte pero que bastante bueno desde que se empezó con los Crimson. Pero es que tú no has venido a este hilo a informar o aprender por el camino de los compañeros, no, tu has venido a este hilo desde un principio a llenarlo de mierda y a no parar de comentar cosas que no puedes demostrar entre otras cosas porque son falsas y a vender el mismo ideario Nvidia que se te ha visto vender en cada lado que pisas.
De todas formas la gente no es tonta, date tiempo y ya verás lo que duras por aquí. Aquí no queremos CMs o repeticiones de lo que lees por ahí que no has podido ni probar ni tampoco ciclitos en potencia. Si quieres que se te hable bien y con respeto deja de inventarte las cosas y repetir el ideario Nvidia a rajatabla porque da hasta pena.
PD: Si quieres hablar de Nvidia tienes otros hilos para ello, deja de ensuciar este.
Soulblad3 escribió:@piquismiqui pero es que ésto a mi me ocurre a 30º, osea, si se pusiera en modo auto, no arrancaría ni siquiera.
A mi cuando se me pone a full, abro el afterburner o el trixx con el que estoy ahora, lo cierro (no minimizo) y automaticamente cesan los ventis y ya claro, se pone en auto porque no hay ningún programa que esté forzando curva de ventilación.
Buscando por google me encontré a alguno en inglés que decía que pasaba según el codec o álgo así, o cuando ejecutaba contenido que echara mano a la aceleración por hardware.
Un coñeo, yo estoy en periodo de prueba de pccomp, como saquen nuevos drivers y la cosa siga igual no sé si devolverla. Porque no te puedes despistar, te vas a la calle y se ejecutan los ventis a full infinitamente, a mi no se me paran hasta que como digo, no cierre el programa que esté usando. Y éso el trixx, porque con el afterburner creo que hay que reiniciar o apagar y encender, porque una vez reinicié y a los 10 min más de lo mismo.
chinitiw escribió:
@Soulblad3
La mia la llevo así y no me da problemas:
El power limit es para que le pueda pasar energía a mayores si la tarjeta lo requiere.
Saludos
P.D. el undervolt quizá esta muy bajo pero me va bien.
Juanmik360 escribió:Y que temperaturas tienes en plena carga con esa configuracion.
Mayban36 escribió:@FullKillerUltimate.
- El actual crossfire no depende de conectores propietarios, va por PCI-E.
- No está limitado a 2 gráficas como en SLI(Aunque realmente poner más de 2 en SLI no sale rentable).
- Puedes hacer crossfire con la gráfica integrada
- Puedes hacer crossfire con gráficas con memoria diferente o hasta gama diferente(Solo hace falta que sea de la misma arquitectura).
- Debido a lo que dije primero; según benchmarks, que puedes ver tranquilamente por youtube, el CF puede llegar a tener igual o mejor escalado que el SLI
Supongo que el mayor problema del Crossfire es tener tantas gráficas consumiendo y generando calor, por el resto no veo donde el SLI sea irrefutablemente mejor que el CrossFire
Y sigues inventándote cosas. No sólo lo de las latencias de los CFs , sino que encima te inventas lo de las temperaturas de las pascal cuando son generalmente más calientes que las maxwell. Mi 1070 FTW es más calentorra que ex-GTX970 que han pasado por mis manos. Tú directamente ni pruebas nada, vas diciendo lo que te viene en gana cuando te viene en gana inventado o no y luego unos cuantos vídeos de youtube y listo. Bravo!
PD: Si crees que eso te va a colar por aquí lo llevas clarinete como poco. Aquí se pide rigurosidad y no lo que te venga en gana inventarte, para eso te vuelves a elchapuzas.
Kr4N3n64 escribió:chinitiw escribió:
@Soulblad3
La mia la llevo así y no me da problemas:
El power limit es para que le pueda pasar energía a mayores si la tarjeta lo requiere.
Saludos
P.D. el undervolt quizá esta muy bajo pero me va bien.Juanmik360 escribió:Y que temperaturas tienes en plena carga con esa configuracion.
Me interesa..