...
@Carlosaurio me dirijo a tí ya que eres el creador del hilo. Se puede dar consejos y datos que no siempre beneficie al lado rojo?? si tu me dices que no, yo por respeto no vuelvo a escribir aquí, pero no va a ser por que me lo digan los 3 de siempre.
Referente al nuevo forza, esas tablas no dicen nada ya que el juego a pesar de ir en 60 fps pega unos tirones que en esas tablas no se aprecia. Vamos que el juego esta echo para funcionar a 30 cuadros, otra porquería de port consolero.
Algunos de los fácilmente molestados a aprendido ya a interpretar los problemas de un crossfire, tanto en las bajadas de carga en utilización de gpus, como las bajadas y subidas en las latencias entre frame y frame, sobre todo en programas que les cueste llegar a los 60 fps. Eso no pasará en una monogpu, de momento lo mejor que se a visto en términos multigpu que mejora estos puntos es el nuevo puente HB, y vale 40 pavos.
https://www.youtube.com/watch?v=qQW0kfSaceQEn este video si echáis un ojo, en el minuto 1.43+- ya vais a ver a lo que me refiero, a pesar de llevar un frametime bajo tiene unos saltos que coinciden con la variación de carga en las gpus, vamos que va pegando saltos en casos de hasta 3 ms a 20ms... y eso que va sobrado de fps, si fuese en un juego mas exigente aún peor la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=oxxqnYPQSEo¿Merece la pena entonces?
En su estado actual francamente no, sobre todo en la compra de equipos nuevos ya que no tienen un soporte pleno y en términos de consumo-rendimiento-precio suele ser más rentable apostar por una solución gráfica superior.
Claro que esto no quiere decir que sea una opción que debamos descartar totalmente, pero lo cierto es que sólo merece realmente la pena como opción de ampliación económica, aprovechando por ejemplo liquidaciones de soluciones gráficas que van a ser descatalogadas o gangas en el mercado de segunda mano. (vease casos como las 980ti, las he visto por 300 euros de la tienda, eso si que es una autentica ganga)
Un ejemplo claro lo tenemos en el Cross de R480 por ejemplo. Rinde bien y no consume mucho siempre que no se le aumente el voltaje, pero su coste, unos 600 euros, nos abre las puertas a una GTX 1070, solución más completa, equilibrada, sin problemas de soporte y que además no nos limitará al consumir ranuras de expansión adicionales.
hit que no te vaya a dar algo al leerme. Xddd
Saludos.