[Hilo Oficial] Rx 480

ochumi escribió:Hombre ya se que una mono GPU va a ser mejor que un sli o cs, por varias razones (consumo, calor...etc), pero es una alternativa que da amd para gente que no quiere/puede comprarse esa "mono" llamase 1080, puede coger una rx480 y en un año comprarse una de 2mano y hacer un cs, cosa que nvidia ni te ofrece (motivos?), aunque como suele pasar en este mundo de la informática seguramente ya te podrás comprar otra que sea mas potente llamase vega...

gracias y no os peleis [beer] que amd y nvidia van a dormir igual de bien

Como sabes lo bien que van a dormir, seguro que hasta se rien bastante leyendo espectáculos como estos.

Ahora que has salido por aquí, que quede claro que solo entre a darte un consejo, ya me dirás si lo hice de malas maneras o he intentando engañarte en algo, por que parece que entre a crucificarte cuando no es así...

Has pedido un consejo, y yo te he dicho que si estuviese en tu lugar cambiaba ese cross de R480 no por una 1080, si no por la 1070 que sale mas barato que dos R480... vamos, digo 1070 mas que nada por que AMD no tiene absolutamente nada en la gama alta, la 1080 no se puede comparar con un crossfire de R480 no se si habrás visto el video que enlace, pues le saca unos 20 fps de ventaja

Creo recordar que has dicho que te han regalado una y quieres poner tu la otra. Yo te aconsejaría si no han pasado los 15 días que directamente te dirijas a la tienda donde la compraron y la devuelvas, que te descuente lo que vale la 1070 y te vas con una gpus una gpu gama alta y te sobra hasta dinero. No te imaginas la de problemas que te quitarás del medio, lo mejor es que esa 1070 va a ir casi a la par de ese crossfire de R480, como mucho el cross siempre que funcione sacara 5-8 fps de mas y en cambio tendrás peores laténcias siempre que funcione... No merece la pena.

un saludo, y perdón por el espectáculo.
Y dale con las latencias... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Y pide perdón por el espectáculo [carcajad]
Pues yo llevo mucho tiempo detrás del cross fire de 480 y he visto que supera a las 1070 y depende de los juegos se queda cerca de la 1080. Así que no tienes razón.
Bueno, pongamos un poco de paz.. puede estar equivocado o no, yo no lo sé porque no tengo ni idea pero en el fondo lo que dice es que no recomienda 2 gpu por encima de una potente, sea Nvidia o Amd y al menos ha sido suficientemente humilde para pedir perdón por como ha derivado la discusión... no creo que haya que seguir dando mas leña al fuego.. [beer]
Yo personalmente pese a no saber mucho y basándome en lo que he leído siempre por estos foros, tampoco haría un CF ni nada parecido por que casi siempre acaban dando mas problemas que alegrías, al menos a los que no somos muy expertos como yo que no sabríamos configurarlo muy bien si falla y porque no todos los juegos están optimizados o lo soportan...
Por lo que he leído, solo recomendaban hacerlo cuando no te llega ni con la mas potente, por ejemplo dos 1080 para jugar a tope en 4k... O en casos como ahora mismo, que seas muy Amd, no quieras Nvidia ni regalada y como no hay otra cosa en Amd pues montes 2 480... que es básicamente lo que dijeron en la presentación de la 480 o lo que yo entendí... "de momento no tenemos nada mejor, pero si montas 2 tienes casi lo mismo que la 1080 de la competencia" jejejeje...
Yo suelo pensar a largo plazo y por eso he cogido la 480, pero tan, tan a largo plazo como para pensar en un año o dos comprar otra y hacer CF... pues no creo, seguramente en ese año o dos han salido las gama alta de Amd o nuevas graficas que ya no te merezca la pena hacer ese CF o pases porque te tiran mas las nuevas...
Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno...
Un saludo..

Edito..: También es cierto que tener casi lo que una 1080 por el precio de 2 480 y que te sobre dinero encima... pues tienta pero que mucho... también lo veria como una opción en lo que sale alguna alternativa Amd a la 1070 y 1080...
FullKillerUltimate. escribió:
ochumi escribió:Hombre ya se que una mono GPU va a ser mejor que un sli o cs, por varias razones (consumo, calor...etc), pero es una alternativa que da amd para gente que no quiere/puede comprarse esa "mono" llamase 1080, puede coger una rx480 y en un año comprarse una de 2mano y hacer un cs, cosa que nvidia ni te ofrece (motivos?), aunque como suele pasar en este mundo de la informática seguramente ya te podrás comprar otra que sea mas potente llamase vega...

gracias y no os peleis [beer] que amd y nvidia van a dormir igual de bien

Como sabes lo bien que van a dormir, seguro que hasta se rien bastante leyendo espectáculos como estos.

Ahora que has salido por aquí, que quede claro que solo entre a darte un consejo, ya me dirás si lo hice de malas maneras o he intentando engañarte en algo, por que parece que entre a crucificarte cuando no es así...

Has pedido un consejo, y yo te he dicho que si estuviese en tu lugar cambiaba ese cross de R480 no por una 1080, si no por la 1070 que sale mas barato que dos R480... vamos, digo 1070 mas que nada por que AMD no tiene absolutamente nada en la gama alta, la 1080 no se puede comparar con un crossfire de R480 no se si habrás visto el video que enlace, pues le saca unos 20 fps de ventaja

Creo recordar que has dicho que te han regalado una y quieres poner tu la otra. Yo te aconsejaría si no han pasado los 15 días que directamente te dirijas a la tienda donde la compraron y la devuelvas, que te descuente lo que vale la 1070 y te vas con una gpus una gpu gama alta y te sobra hasta dinero. No te imaginas la de problemas que te quitarás del medio, lo mejor es que esa 1070 va a ir casi a la par de ese crossfire de R480, como mucho el cross siempre que funcione sacara 5-8 fps de mas y en cambio tendrás peores laténcias siempre que funcione... No merece la pena.

un saludo, y perdón por el espectáculo.

¿¿¿Latencias???

Imagen
@piquismiqui Me meto por aburrim8ento.

Nadie le ha discutido que a mismo precio y rendimiento parecido, siempre mejor monogpu.

El problema son los argumentos que se saca de la manga, y las "pruebas" que cuelga.

Y que cojones, que lleva trolleando en el hilo desde hace una buena temporada (el mismo ha dicho varias veces que es lo que le gusta hacer), no aportando ni un solo dato sobre la rx480 que es de lo que se supone que va el hilo.

Tampoco es que me guste seguirle el juego, ni algunas formas, pero entiendo que haya gente a la que ya le toque los cojones.
vamos a ver...siempre va a ser mejor tener monogpu...pero de eso a afirmar que dos 480 sufren para mantener buenas latencias...pues suena a risa...el hombre este se pasa por aqui a lo que se pasa...¿alguien le ha visto escribir en el hilo de pascal? para aguantar a fanboys me voy a 3djuegos...merilol...el chapuzas...etc etc...resumiendo...lleva 3 hojas de troleo...con spam de su canal y hasta que no se cargue el hilo no va a parar

edit: tuve un sli de 660 y fue tal el dolor de tarro...que una y no mas...de latencias no hablo...pero de temp y perfiles [facepalm] ...supongo que desde esa vez el tema mejora....pero ya se me quitaron las ganas....
Mendrolo escribió:@piquismiqui Me meto por aburrim8ento.

Nadie le ha discutido que a mismo precio y rendimiento parecido, siempre mejor monogpu.

El problema son los argumentos que se saca de la manga, y las "pruebas" que cuelga.

Y que cojones, que lleva trolleando en el hilo desde hace una buena temporada (el mismo ha dicho varias veces que es lo que le gusta hacer), no aportando ni un solo dato sobre la rx480 que es de lo que se supone que va el hilo.

Tampoco es que me guste seguirle el juego, ni algunas formas, pero entiendo que haya gente a la que ya le toque los cojones.

Pues nada... ¡¡¡A la hoguera con el!!!! ratataaaa jajajaja...

Bueno, como algunos sabéis, la semana pasada tuve que devolver mi Nitro porque no mostraba revoluciones de los ventiladores y me daba muchos fallos en el ordenador a pesar de reinstalar unas 3 veces el w10... Anoche la monté y perfecto!! ya muestra rev. y de momento no se queja. Deshabilité de inicio el Crimson porque no me funciona muy bien, hago una curva de ventilación y ni caso.. he instalado el Trixx, le he puesto una curva y de momento perfecto sin dispararse los ventiladores solos..
A 2560x1440 con el Word of Tanks todo al máximo, una media de 70º con un pico max de 74º. Los fps están limitados en juego a 60 y no ha bajado en ningún momento. Sé que no es un juego muy exigente, pero de momento es lo que tengo hasta que vaya reinstalando todo...
piquismiqui escribió:

Bueno, como algunos sabéis, la semana pasada tuve que devolver mi Nitro porque no mostraba revoluciones de los ventiladores y me daba muchos fallos en el ordenador a pesar de reinstalar unas 3 veces el w10... Anoche la monté y perfecto!! ya muestra rev. y de momento no se queja. Deshabilité de inicio el Crimson porque no me funciona muy bien, hago una curva de ventilación y ni caso.. he instalado el Trixx, le he puesto una curva y de momento perfecto sin dispararse los ventiladores solos..
A 2560x1440 con el Word of Tanks todo al máximo, una media de 70º con un pico max de 74º. Los fps están limitados en juego a 60 y no ha bajado en ningún momento. Sé que no es un juego muy exigente, pero de momento es lo que tengo hasta que vaya reinstalando todo...

Perfecto , ahora que ya te tira la Nitro como dios manda , a darle cera y disfrutarla que para eso es

[beer]

Saludos
piquismiqui escribió:

Tengo entendido que el World of Tanks tira mucho de cpu, metele caña a algún juego tipo doom o el nuevo tomb raider a ver como reacciona.

saludos.
Benchmark recien sacado del horno, la rx 470 superando a la 970 y 1060 y acercandose a la 980, supongo que la rx 480 debe estar aún bastante mas por encima de la 1060, no esta nada mal, ya van unos cuantos juegos, ojala esa sea la tendencia en los proximos lanzamientos, las thaiti de capa caida, la r9 280x por debajo de la 460, madremia mas vale que saquen parche y arreglen esta pifia. [poraki]

Imagen
apalizadorx escribió:Benchmark recien sacado del horno, la rx 470 superando a la 970 y 1060 y acercandose a la 980, supongo que la rx 480 debe estar aún bastante mas por encima de la 1060, no esta nada mal, ya van unos cuantos juegos, ojala esa sea la tendencia en los proximos lanzamientos, las thaiti de capa caida, la r9 280x por debajo de la 460, madremia mas vale que saquen parche y arreglen esta pifia. [poraki]

Imagen

Como siempre hay que colerlo con pinzas, eno el hilo del juego no es que estén muy contentos con el rendimiento ;p

La verdad es que me cuesta recordar un lanzamiento en condiciones...
Mendrolo escribió:
Como siempre hay que colerlo con pinzas, eno el hilo del juego no es que estén muy contentos con el rendimiento ;p

La verdad es que me cuesta recordar un lanzamiento en condiciones...

Hombre este benchmark aparentemente se ve razonable ( al margen de que el juego pueda tener bugs o problema de rendimiento) que no sería la primera ni a ultima vez que sucede, lo que no tiene perdon es ver una gtx 960 rindiendo por encima de una gtx 780ti, o una 460 por encima de una r9 280x.

Mas vale que saquen un parche para mejorar drasticamente el rendimiento en las thaiti y kepler o de lo contrario mas de un usuario va poner el grito en el cielo, y no es para menos.
@Project-2501 las latencias es lo que viene siendo el frametime, vamos el tiempo que hay entre frames, algo a lo que pocos presta atención y que se nota un huevo si es inestable, vease el caso fallout 4 que aunque esta en 60 fps parece que va a 30 fps. Para eso salio el Gsin y el FreeSync su principal característica es la de anular las latencias entre frames lo máximo posible.

@Juanmik360 en ningún momento he dicho que supere la 1070 a el cross de R480 he dicho que el cross dará uno 5-8 fps de mas pero en cambio aumentara las latencias (frametime) por aquí te dejo para que lo veas.... vuelvo a repetir que es mejor una 1070 y sale mas barato que un crossfire, y mas en la situación del compañero.... Otra cosa es que dentro de un año pille una de segunda mano por 100 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=cVVJPbFRDEc

Si hablamos de las 1080 ni se le arrima. (fijaros en la inestabilidad del frametime que es de lo que hablo en el cross)
https://www.youtube.com/watch?v=qQW0kfSaceQ

Por cierto, por aquí dice @medrolo que me invento lo que digo, pero no me especifica donde para que todos aprendamos un poquito mas.

@apalizadorx juzga por ti mismo lo bien que va forza H3, hay salen todas las gpus. (otro CutreDirex12)

https://www.youtube.com/watch?v=ofFpnArXbJ8

Lo que mas me llama la atención en el video es que miras a la 970 y 390 y van en ultra con el MSAA X2 en unos 45 fps para la 970 y unos 35 fps para la 390, luego al final del video lo capan a 30 cuadros y por arte de magia en ultra todo y """ojito con el MSAA X8""" no cae en ningún momento de los 30 fps tanto con la 390 como con la 970. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hit ...

Saludos.
Editado por metalgear. Razón: Eso mejor por mp
Menudo troll. A ignorados.
@FullKillerUltimate. Te lo voy a repetir x segunda vez pork veo que con una no fue suficiente,te equivocas de persona! Nunca he escrito en el chapuzas! y ahora sigue haciendo el ridículo,mas pronto que tarde se te acabará la fiesta
apalizadorx escribió:Benchmark recien sacado del horno, la rx 470 superando a la 970 y 1060 y acercandose a la 980, supongo que la rx 480 debe estar aún bastante mas por encima de la 1060, no esta nada mal, ya van unos cuantos juegos, ojala esa sea la tendencia en los proximos lanzamientos, las thaiti de capa caida, la r9 280x por debajo de la 460, madremia mas vale que saquen parche y arreglen esta pifia. [poraki]

Imagen

No me creo ese benchmark cuando todas las páginas especializadas están dando palos palos y más palos al juego... Si todo el mundo dice que no se puede jugar a 60 fps ni con una 1080 y ahí pone unos mínimos de 112. Vamos, no me lo creo.
Pongo captura de datos de computerbase.de , que a mi juicio me parece más fiable.

Imagen

En esta captura marcan a cuántos fps están de los 60fps cada gráfica.

@bazocus Ese [facepalm] va por mí?
medran_27 escribió:No me creo ese benchmark cuando todas las páginas especializadas están dando palos palos y más palos al juego... Si todo el mundo dice que no se puede jugar a 60 fps ni con una 1080 y ahí pone unos mínimos de 112. Vamos, no me lo creo.

Depende de la configuración utilizada, esa tabla que he puesto no son con todos los ajustes graficos al maximo, la web es bastante conocida, no tengo este juego en concreto para probarlo, pero en otros juegos como gta5 en su dia compare los resultados de las tablas para mi antigua 7970 y coincidían con bastante acierto.

Ahí tienes todo a full:

Imagen
Y dentro de un mes o dos el juego empezará a ir bien en PC, cuando ya haya vendido todo lo que tenía que vender en Xbox.
@apalizadorx Si la conozco, pero en este caso me extraña que si todas las publicaciones especializadas coinciden en que es imposible jugarlo a 60 fps (y además de las publicaciones, los usuarios, no hay más que ir al hilo de este foro), tenga razón gamegpu que no sólo dice que es perfectamente jugable, sino que se coloca en 88 fps de media.
medran_27 escribió:@apalizadorx Si la conozco, pero en este caso me extraña que si todas las publicaciones especializadas coinciden en que es imposible jugarlo a 60 fps (y además de las publicaciones, los usuarios, no hay más que ir al hilo de este foro), tenga razón gamegpu que no sólo dice que es perfectamente jugable, sino que se coloca en 88 fps de media.

Todas no:

Digital foundry moviéndolo a 4k@60fps:

https://www.youtube.com/watch?v=VxftTXJSVVE

Digital foundry hablando de si es posible 1080p@60fps y hablando de los problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=ofFpnArXbJ8

Imagen

Algo tiene el motor que saca partido a las nuebas gráficas y por contra las antiguas se arrastran.

No se puede olvidar que Turn 10 está en toda la pomada de avances tecnológicos introducidos por Microsoft, participaron en el diseño de XBOX ONE y DX12 y el primer motor que se porto a DX12 fue el de turn 10.

Aquí los resultados de una 970 y una 390, frente a una 1060, la 480 rinde igual que la 1060.. ¿Qué será será? Por músculo deberían ir igualadas pero se ver perfectamente como GCN 1.0 a GCN 1.2 se arrastran frenta a GCN 1.3 y que todas las Nvidias anteriores a pascal tres cuartos de lo mismo.

Imagen

Aqui la 480 y la 1060 ajustadas para tirar a 60
https://youtu.be/ofFpnArXbJ8?t=240
medran_27 escribió: @bazocus Ese [facepalm] va por mí?

Que va [carcajad] son por los mensajes anteriores que prefiero no nombrar para evitar alimentarlos más. [beer]
bazocus escribió:
medran_27 escribió: @bazocus Ese [facepalm] va por mí?

Que va [carcajad] son por los mensajes anteriores que prefiero no nombrar para evitar alimentarlos más. [beer]

Ah va, lo suponía, pero como tengo en ignorados al susodicho [+risas]
...

@Carlosaurio me dirijo a tí ya que eres el creador del hilo. Se puede dar consejos y datos que no siempre beneficie al lado rojo?? si tu me dices que no, yo por respeto no vuelvo a escribir aquí, pero no va a ser por que me lo digan los 3 de siempre.

Referente al nuevo forza, esas tablas no dicen nada ya que el juego a pesar de ir en 60 fps pega unos tirones que en esas tablas no se aprecia. Vamos que el juego esta echo para funcionar a 30 cuadros, otra porquería de port consolero.

Algunos de los fácilmente molestados a aprendido ya a interpretar los problemas de un crossfire, tanto en las bajadas de carga en utilización de gpus, como las bajadas y subidas en las latencias entre frame y frame, sobre todo en programas que les cueste llegar a los 60 fps. Eso no pasará en una monogpu, de momento lo mejor que se a visto en términos multigpu que mejora estos puntos es el nuevo puente HB, y vale 40 pavos.
https://www.youtube.com/watch?v=qQW0kfSaceQ

En este video si echáis un ojo, en el minuto 1.43+- ya vais a ver a lo que me refiero, a pesar de llevar un frametime bajo tiene unos saltos que coinciden con la variación de carga en las gpus, vamos que va pegando saltos en casos de hasta 3 ms a 20ms... y eso que va sobrado de fps, si fuese en un juego mas exigente aún peor la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=oxxqnYPQSEo

¿Merece la pena entonces?

En su estado actual francamente no, sobre todo en la compra de equipos nuevos ya que no tienen un soporte pleno y en términos de consumo-rendimiento-precio suele ser más rentable apostar por una solución gráfica superior.

Claro que esto no quiere decir que sea una opción que debamos descartar totalmente, pero lo cierto es que sólo merece realmente la pena como opción de ampliación económica, aprovechando por ejemplo liquidaciones de soluciones gráficas que van a ser descatalogadas o gangas en el mercado de segunda mano. (vease casos como las 980ti, las he visto por 300 euros de la tienda, eso si que es una autentica ganga)

Un ejemplo claro lo tenemos en el Cross de R480 por ejemplo. Rinde bien y no consume mucho siempre que no se le aumente el voltaje, pero su coste, unos 600 euros, nos abre las puertas a una GTX 1070, solución más completa, equilibrada, sin problemas de soporte y que además no nos limitará al consumir ranuras de expansión adicionales.

hit que no te vaya a dar algo al leerme. Xddd

Saludos.
Se acabó... a la lista de ignorados [noop]

Cuanto le pagan [rtfm] a este personaje por dejar en mal lugar a la rx480 y postear vídeos de youtube que ni si quiera él se ha molestado en comprobar?

No comprende que somos muchos los que tenemos aquí una rx480 y éste hilo es única y exclusivamente para hablar de la rx480 y no de nvidia.

En fin ahora mi pantalla estará mucho mas limpia de absurdeces. [oki]
bazocus escribió:Se acabó... a la lista de ignorados [noop]

Cuanto le pagan [rtfm] a este personaje por dejar en mal lugar a la rx480 y postear vídeos de youtube que ni si quiera él se ha molestado en comprobar?

No comprende que somos muchos los que tenemos aquí una rx480 y éste hilo es única y exclusivamente para hablar de la rx480 y no de nvidia.

En fin ahora mi pantalla estará mucho mas limpia de absurdeces. [oki]

Pues le deben de pagar bastante o si no ... todavía peor porque si lo hace sin cobrar telita. De todas formas no es nuevo que lo haga por aquí, lleva haciendo lo mismo en el chapuzas durante mucho tiempo hasta que agotó al personal y le banearon con más razón que un santo. Vamos, que no le viene de nuevas.

Lo que no entiendo es por qué la moderación permite que ensucie el hilo de la RX480 sin parar, porque es que no escribe en otro, escribe en este únicamente sin parar y para ensuciar el hilo, mentir y engañar al personal. De todas formas, por como habla, como actua y demás me recuerda mucho a ciertos personajes que solían pulular también por aquí.
que he hecho para que me mencione ahora este? en fin...reportado y para ignorados...cuando hable solo supongo que se ira

edit: creo que ya se pork es...le han moderado algunos mensajes en los que me cita...estara rabioso o algo...

por 3 vez...no he escrito en el chapuzas...dejame en paz de una puta vez...disfruta de tu 970 y dejanos tranquilos en este hilo ¿es mucho pedir?
papatuelo escribió:

Imagen

Algo tiene el motor que saca partido a las nuebas gráficas y por contra las antiguas se arrastran.

No se puede olvidar que Turn 10 está en toda la pomada de avances tecnológicos introducidos por Microsoft, participaron en el diseño de XBOX ONE y DX12 y el primer motor que se porto a DX12 fue el de turn 10.

Aquí los resultados de una 970 y una 390, frente a una 1060, la 480 rinde igual que la 1060.. ¿Qué será será? Por músculo deberían ir igualadas pero se ver perfectamente como GCN 1.0 a GCN 1.2 se arrastran frenta a GCN 1.3 y que todas las Nvidias anteriores a pascal tres cuartos de lo mismo.

Imagen

Una chapuza lo que han hecho. Microsoft nos ha vendido la moto pero bien con lo de directx 12 para ganar mas usuarios de windows 10, esta clarisimo, por que tanto que hablaban de las maravillas de directx 12 en rendimiento y estan quedando en nada con estos casos. que una 390 pueda mover el forza 6 en ultra a mucho mas de 60 fps y este a 1080p se arrastre pues es de delito.
Buenas.

¿Alguien que utilice Windows 10 tiene o ha tenido el error "video_tdr_failure atikmpag.sys" con su correspondiente pantallazo azul? Por lo que he leído debería ser algún problema con el driver de la GPU (tengo el último, el 16.9.2. Instalados tras utilizar previamente el DDU), pero me extraña no haber leído nada por aquí.

La cosa es que el error ocurre de forma más o menos aleatoria cuando enciendo el PC. Hay veces que tarda 10 minutos, otras 20 u otras 1 hora y salta tanto jugando como navegando por internet, escaneando algo o incluso estando en el escritorio. Luego, se reinicia automáticamente el PC y ya no vuelve a saltar el error incluso tras horas de uso.

El problema es que al día siguiente o tras un par de horas apagado, lo enciendo y vuelve a pasar lo mismo. Al principio no le daba importancia, pero ahora me salta el error casi cada vez que lo enciendo y es bastante molesto.

Justo antes del pantallazo azul, la pantalla está varios segundos entre negra y rayas como las siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
¿Podría ser problema del hardware de la gráfica? (Aunque, en este caso, me extrañaría que fuese problema de hardware si tras el reinicio ya funciona todo perfectamente)
Valkyrjur escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Imagen

Una chapuza lo que han hecho. Microsoft nos ha vendido la moto pero bien con lo de directx 12 para ganar mas usuarios de windows 10, esta clarisimo, por que tanto que hablaban de las maravillas de directx 12 en rendimiento y estan quedando en nada con estos casos. que una 390 pueda mover el forza 6 en ultra a mucho mas de 60 fps y este a 1080p se arrastre pues es de delito.

No es culpa del direxct 12.. Es culpa del desarrollo del juego!
@pedro_cam23 un compañero lo tuvo y yo lo sufrí con la serie 7000 solo con el sopcast(programa ruso para ver el fútbol) yo en su momento busque a que se debía y llgue a la conclusión de que no tiene sentido...aparece pork si y nadie sabe nada...el compañero paso ddu y parece que a él no le sale...yo formatee unas cuantas veces y seguia saliendo...ojo! Solo con el sopcast....jugando nunca...es raro el tema...

Edit: ahora que miro las imágenes ....a mi nunca me ha dado un pantallazo así...ya no sabría decirte...lo siento!
pedro_cam23 escribió:...

Usaste la última versión de DDU y lo pasaste en Safe mode?

PD: Viendo las fotos que pones pinta a GPU en mal estado. Haz lo del DDU pero vamos, pinta carne de RMA.
pedro_cam23 escribió:Buenas.

¿Alguien que utilice Windows 10 tiene o ha tenido el error "video_tdr_failure atikmpag.sys" con su correspondiente pantallazo azul? Por lo que he leído debería ser algún problema con el driver de la GPU (tengo el último, el 16.9.2. Instalados tras utilizar previamente el DDU), pero me extraña no haber leído nada por aquí.

La cosa es que el error ocurre de forma más o menos aleatoria cuando enciendo el PC. Hay veces que tarda 10 minutos, otras 20 u otras 1 hora y salta tanto jugando como navegando por internet, escaneando algo o incluso estando en el escritorio. Luego, se reinicia automáticamente el PC y ya no vuelve a saltar el error incluso tras horas de uso.

El problema es que al día siguiente o tras un par de horas apagado, lo enciendo y vuelve a pasar lo mismo. Al principio no le daba importancia, pero ahora me salta el error casi cada vez que lo enciendo y es bastante molesto.

Justo antes del pantallazo azul, la pantalla está varios segundos entre negra y rayas como las siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
¿Podría ser problema del hardware de la gráfica? (Aunque, en este caso, me extrañaría que fuese problema de hardware si tras el reinicio ya funciona todo perfectamente)

@pedro_cam23

Le he indicado unas instrucciones al compañero waper que le pasa algo similar en este hilo , a ver si te funciona compañero:

hilo_crashes-aleatorios-en-win10_2191761

Saludos

Pd: lo que te comenta Kail puede ser muy factible tambien , porque esas bandas no auguran nada bueno [triston]
Tengo una duda. Es necesario instalar y configurar algun programa tipo MSI Afterburner para controlar las RPM, las temperaturas, o de fabrica puede funcionar correctamente???

Los ventiladores no arrancan hasta que llegue a cierta tenperatura. Puede ser??? Si algun dia falla eso que??? Se quema la grafica?? Jajaja

(Hablo deo modelo Sapphire Nitro)

Gracias a todos.
Como viene de fabrica te funcionara correctamente.

Si un día no arranca el ventilador, al igual que te puede pasar con cualquier ventilador, pues se calentara y probablemente sufras un error y se reinicie o apague el ordenador, quemarse... se puede quemar, pero vamos, como el coche también se te puede gripar si se te vacía el aceite. posibilidades de que ocurra, pues pocas.
Yo no sé que pasa con estas tarjetas que se van multiplicando como las setas:

Imagen

Alguno que me sé se puede llevar un gracioso owned como quiera hablar de latencias en CrossFire. [fumando] [fumando] [fumando]
@KailKatarn, no sorteas alguna? ;) La de la derecha que no va acorde a las otras XD Ten cuidao que te da un ataque de frametime y pal otro barrio.
pupegbl escribió:@KailKatarn, no sorteas alguna? ;) La de la derecha que no va acorde a las otras XD Ten cuidao que te da un ataque de frametime y pal otro barrio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@KailKatarn Yo ya tengo una... y me entra la curiosidad de pillar un monitor 4k y pillar otra de esas.... que te parece?
@hit @KailKatarn @chinitiw

Gracias por responder. Tengo que aclarar que esas fotos no las he hecho yo, sino que las he cogido de internet buscando mi error, pero sí que son muy similares a lo que me sale a mi. Lo que me extraña es que tras el reinicio ya funcione bien, si fuese problema de hardware debería volver a ocurrir por mucho reinicio que haga, ¿no?

Sí que le pasé el DDU en modo seguro, pero no sabía lo de desactivar el antivirus. Ayer por la noche encontré esto, que es más o menos lo mismo que ha dicho @chinitiw. Así que lo acabo de hacer. A ver si ahora se soluciona.
@KailKatarn te podrias currar unos cuantos test en crossfire no? [beer]

EDITO: me acaba de surgir una duda... se podria hacer crossfire con una 480 de 8gb y una 480 de 4gb? ya que la memoria no se suma, se puede dejar la de 8gb como primaria no?
esque he visto que en cdiscount estan a 220€ +/-

EDITO2: vale no he dicho nada contaria como si fueran las dos de 4gb por lo visto
KailKatarn escribió:Yo no sé que pasa con estas tarjetas que se van multiplicando como las setas:

Alguno que me sé se puede llevar un gracioso owned como quiera hablar de latencias en CrossFire. [fumando] [fumando] [fumando]

XD XD

Te las regalan?!
sunlitandy escribió:Tengo una duda. Es necesario instalar y configurar algun programa tipo MSI Afterburner para controlar las RPM, las temperaturas, o de fabrica puede funcionar correctamente???

Los ventiladores no arrancan hasta que llegue a cierta tenperatura. Puede ser??? Si algun dia falla eso que??? Se quema la grafica?? Jajaja

(Hablo deo modelo Sapphire Nitro)

Gracias a todos.

Cierto que como viene puedes funcionar, y llevando dos ventiladores pues malo ha de ser que se averíen los dos a la vez...
Yo he probado con el Trixx y el Wattman del crimson y me gusta mas he Trixx.. lo que pasa es que no puedes usar los dos a la vez por que hacen conflicto y dan problemas, por lo que me he decantado por el crimson ya que te avisa de actualizaciones y es mas completo "o eso creo yo.." Además he descubierto las americas...jejeje.. resulta que he estado observando que en uso normal, navegando por internet y demás usos ofimáticos la temperatura no me pasa de 42º,45º,47º como mucho y como no arrancan ventiladores pues ruido 0 y menos se deterioran, que los ventis también tienen su vida útil... Y como en el crimson tienes la opción de dejar para uso global la configuración de fabrica e independizar en cada juego una configuración del wattman, pues a los juegos le configuro una curva de ventilación mas agresiva.. al fin y al cabo jugando no me molesta tanto el ruido, tengo la grafica lo mas fresca posible y solo se activan los pocos ratos que juego sin tenerlos todo el dia en marcha.. "mi ordenador está encendido 24h.."
De hecho anoche probé el Doom a 1440p y no me pasó de 64º :) me quedé alucinando como se veía... jejeje.. igualita que mi antigua 7770... no os puedo decir a cuantos fps porque yo uso el Cam de Nzxt para verlo y no se por qué pero no me lo sacaba en pantalla, tendré que probar con mas tiempo..

Que programas usais vosotros para ver esa información mientras jugáis??
bazocus escribió:@KailKatarn Yo ya tengo una... y me entra la curiosidad de pillar un monitor 4k y pillar otra de esas.... que te parece?

No me plantearía 4k, de ser tú para un buen crossfire y disfrutar un buen monitor y buenas tasas de fps me iría a un 2k en ese CF.

panda14 escribió:@KailKatarn te podrias currar unos cuantos test en crossfire no? [beer]

Sí, claro, cuando saque algo de tiempo se puede ver lo que sea, para eso están. Y efectivamente con la Vram pasa lo que dices, se quedarían ambas como 4gb.
@KailKatarn , si que se te dan bien si xD , ya me dirás con que las riegas y el abono que usas [666]
@KailKatarn no me jodas que te has montado el tri? [looco]

[beer]

un tri xfire con un xeon de esos tuyo ;)
3579 respuestas