[Hilo Oficial] Rx 480

paconan escribió:@KailKatarn no me jodas que te has montado el tri? [looco]

[beer]

un tri xfire con un xeon de esos tuyo ;)

[sati] [sati] [sati]
Otro que entra en la familia 480 XD ,cuando le de caña pondré impresiones.
Si por favor

@KailKatarn haznos una demostración de TriCF con las 480 [mad] [mad] [mad]
Cuando los demás tenemos 1 mujer por cabeza .... @KailKatarn tiene 3... la morena la rubia y la pelirroja [carcajad]
bazocus escribió:Cuando los demás tenemos 1 mujer por cabeza .... @KailKatarn tiene 3... la morena la rubia y la pelirroja [carcajad]

Vaya crack estás hecho [qmparto] [qmparto]

Perdon por el offtopic
KailKatarn escribió:
paconan escribió:@KailKatarn no me jodas que te has montado el tri? [looco]

[beer]

un tri xfire con un xeon de esos tuyo ;)

[sati] [sati] [sati]

Y un 4790k recién comprado, no? ;)
waper escribió:Y un 4790k recién comprado, no? ;)

Y un par de xonars también [+risas] , y alguna cosa por ahí. Tenía compras pendientes :P
KailKatarn escribió:

Y un par de xonars también [+risas] , y alguna cosa por ahí. Tenía compras pendientes :P

Como nos cuidamos jefe [beer]
KailKatarn escribió:

Y un par de xonars también [+risas]

Madre mía, madre mía!
Una suerte poder manejar ese presupuesto.

Ya nos irás contando impresiones de lo que d te vayas a montar.

Saludos!
...

Os aviso por que un tal pepillo me anda buscando por allí de nuevo... veo que las latencias era algo muy nuevo para vosotros. jugadores¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

Eso si, tened cuidado al conectarla que estamos hablando de la de 6 pines.

Suerte en el sorteo, yo os dejo vía libre para que tengáis mas posibilidades del ansiado cross.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... x-480-8gb/
Editado por metalgear. Razón: mejor así
FullKillerUltimate. escribió:Andar corriendo que mira lo que sortean por el chapuzas, la niña de vuestros ojos.... veis, si os toca gratis ya tenéis una, y entonces si que es buen momento para el ansiado crossfire que tanto gusta por aquí.

Os aviso por que un tal pepillo me anda buscando por allí de nuevo... veo que las latencias era algo muy nuevo para vosotros. jugadores¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto]

Suerte en el sorteo, yo os dejo vía libre para que tengáis mas posibilidades del ansiado cross.

ya sabes... a postear allí a ver si te toca XD
Gracias por avisar del sorteo, creéis que me hará cuello de botella con mi athlon x2 7750? [toctoc]
Mayban36 escribió:Gracias por avisar del sorteo, creéis que me hará cuello de botella con mi athlon x2 7750? [toctoc]

Ostias, llamarlo cuello de botella es quedarse corto...
paconan escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Andar corriendo que mira lo que sortean por el chapuzas, la niña de vuestros ojos.... veis, si os toca gratis ya tenéis una, y entonces si que es buen momento para el ansiado crossfire que tanto gusta por aquí.

ya sabes... a postear allí a ver si te toca XD

...

Por cierto los otros días entrates al chapuzas a comentar que tu 1070 a 1200 mhz te anda los 60 grados, explícale eso al compañero kail que dice que son mucho mas calentorras que las 970. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También es curioso que todos se andaban quejando de las temperaturas de polaris por aquí, y el era el único que tenia una polaris que no llegaba a 60 grados a full de carga.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@FullKillerUltimate. tio por que no te metes en algún foro de Off-topic o en el hilo de pascal y te entretienes, desde que empezaste a escribir aquí el único hilo en el que dices algo "interesante" es donde nos avisas de un sorteo... después de paginas y paginas hablando mal de la RX480 y inventándote cosas. así que Acuéstate y ha vacilar al parque (como yo también soy malagueño no esta permitido que te lo tomes como un insulto, ya que es mi forma de hablar)

Un saludo
Voy a encargar mi segunda rx 480, ya os contare
Mayban36 escribió:Gracias por avisar del sorteo, creéis que me hará cuello de botella con mi athlon x2 7750? [toctoc]

La duda me produce cuello de botella
panda14 escribió:@FullKillerUltimate. tio por que no te metes en algún foro de Off-topic o en el hilo de pascal y te entretienes, desde que empezaste a escribir aquí el único hilo en el que dices algo "interesante" es donde nos avisas de un sorteo... después de paginas y paginas hablando mal de la RX480 y inventándote cosas. así que Acuéstate y ha vacilar al parque (como yo también soy malagueño no esta permitido que te lo tomes como un insulto, ya que es mi forma de hablar)

Un saludo

Paisao, te invito a que me indiques lo que me invente?? Así lo debatimos, por que esto parece que tiene poco movimiento si yo no entro, es mas como se ve en el chapuzas alguien de por aquí me animá a hacerlo. Aquí sois muy listos con lo mismo, pero no tenéis ni puta idea de lo que he dicho mal. Lo mas interesante que me han corregido aquí, ha sido algun maestrillo frustrado que entro a corregirme alguna falta de ortografía. Todo lo demás llantos, en el único hilo de un foro que he tenido problemas a sido aquí precisamente. XDDD

Escribo también en el hilo de pascal, date una vuelta y echa un ojo. En ningún hilo hay el nivel de fanatismo ciego que se respira por aquí.

Vuelvo a indicar a alguien que ponga en duda lo que he escrito a que me rebata el fallo... pero claro la mayoría de los que se quejan aquí parece que no saben ni lo que son las latencias, así tampoco me espero demasiado. Muchas quejas pero mas de uno se pasea hasta por el chapuzas en busca mía. XDD

No te preocupes que como buen malagueño ni me afecta las historias de parques, ni soy tan delicado, lo que pasa que me he encontrado con muchos cazurros (cabezones para los de fuera de Málaga)
pedro_cam23 escribió:@hit @KailKatarn @chinitiw

Gracias por responder. Tengo que aclarar que esas fotos no las he hecho yo, sino que las he cogido de internet buscando mi error, pero sí que son muy similares a lo que me sale a mi. Lo que me extraña es que tras el reinicio ya funcione bien, si fuese problema de hardware debería volver a ocurrir por mucho reinicio que haga, ¿no?

Sí que le pasé el DDU en modo seguro, pero no sabía lo de desactivar el antivirus. Ayer por la noche encontré esto, que es más o menos lo mismo que ha dicho @chinitiw. Así que lo acabo de hacer. A ver si ahora se soluciona.

La última vez que ví álgo igual a tu caso fué en mi monitor, y ourrió antes de que se me muriera mi última gráfica sapphire radeon, el siguiente paso fué no dar señal.
No signifca nada, puede ser el mismo caso o no, pero a mi éso no me gusta ni un pelo, yo tiraría de RMA y no me comería el tarro.
@KailKatarn como veo que me pasastes a ignorados pero no puedes vivir sin mi, yo te aconsejo acordonar los 3 cuartos colindantes por tu seguridad cuando eches a andar el invento de esas 3 trillizas dandose amor. También podrías hacer un video para que todos nos riamos juntos de la inestavilidad tus latencias y cargas de gpu... Eso si, siempre que funcione. Xddd

Antes que tu hagas algo, ya hay multitud de información para quién salga de este hilo de vez en cuando a ver el panorama.

Fijaros los saltos en las cargas de gpu en el video que voy a enlazar a continuación, dando saltos en el frametime de hasta 3ms a 20ms, eso en un video de 7 minutos y con un programa trabajando a altas tasas de fps sin Vsin... Eso con dos gpus, con las tres te dejo a ti el video para que me demuestres lo aprovechable que es el invento, por que hablamos ya del precio de una gtx1080 acompañado de mas consumo y calor residual. Ojo¡¡¡ para cacharrear y ver que no conviene vale, yo hay no me meto no me meto, pero no me vengas con los tiritos por que yo vengo con argumento, y llevo toda la razón. Esto que digo esta hasta documentado.

Digas lo que digas, y por muy cabezón que te pongas arropado de tus amigos de foro, a eso eso se llama inestabilidad, por bajo que sean los tiempos en Ms... Y puede ser que en otros juegos la cosa mejore o empeore, la historia es que no hay mucho donde elegir ya que los soportes cross y sli dejan mucho que desear.

https://www.youtube.com/watch?v=oxxqnYPQSEo

Eso no es todo en el juego que por aquí es la referencia en AMD llamado Deux donde se justifica que las R480 rinden mas que las gtx980 curiosamente el mismo motor de hirman, la cosa ya da hasta miedo, minuto 4.24
https://www.youtube.com/watch?v=qQW0kfSaceQ
@FullKillerUltimate.
FullKillerUltimate. escribió:En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps.

Saludos.

FullKillerUltimate. escribió:No se si será motivo de baneo, pero he de decirte que no hay que desinformar, la 970 usa su totalidad de memoria sin problemas de tirones... por otro lado te aconsejo no echar cuenta de mediciones de Vram en programas como MSI etc por que no son fiables, mide según la cantidad de Vram que tengamos disponible.

PD: despues si quieres te busco mas que ahora tengo algo de prisa paisano.
@panda14 No os molesteis en responderle, se nota que habla siguiendo su vena verde. A parte la aprovecha para soltar desde ahí su bilis.
panda14 escribió:@FullKillerUltimate.
FullKillerUltimate. escribió:En el tema de la memoria, te puedo asegurar que la R480 si tiene que tirar de un juego que consuma mas de 5 gigas de Vram lo hará bastante por debajo de los 60 fps, en esos casos es mejor opción bajar algún parámetro que disminuya el consumo de memoria y buscar los 60 fps.

Saludos.

FullKillerUltimate. escribió:No se si será motivo de baneo, pero he de decirte que no hay que desinformar, la 970 usa su totalidad de memoria sin problemas de tirones... por otro lado te aconsejo no echar cuenta de mediciones de Vram en programas como MSI etc por que no son fiables, mide según la cantidad de Vram que tengamos disponible.

PD: despues si quieres te busco mas que ahora tengo algo de prisa paisano.

Totalmente cierto lo que digo, la memoria segmentada en las 970 no da ningún tipo de problema, es una gpu gama media con dos años a sus espaldas a un precio de salida que ya quisiera hoy la gama 70 y que hoy día rinde como una campeona. Yo no justifico el engaño de publicidad engañosa, es mas en América les toca devolver creo que son unos 30 euros a los poseedores de ellas.

El contador de msi y otros similares no es fiable para medir consumo de memoria te lo aseguro, según la capacidad de memoria de la que disponga la gpu te da un resultado u otro... no es fiable 100% que te de un valor aprox no lo discuto, fíjate mismo juegos diferentes medidas. Echando cuenta de eso podríamos decir que las Nvidia necesitan menos memoria para ejecutar el mismo juego.... ilógico. (que en versiones actuales de hace meses lo hayan corregido me callo)

https://www.youtube.com/watch?v=LmiKzdbSVL0

mira esto es mio propio, no sacado de ningún lado, me fío mas del medidor del gtaV que del contador de msi, verás que esta consumiendo mas de 3,5 y no hay tirones, esta en 1440p.

https://www.youtube.com/watch?v=JbeIFPVaYio

Los negativos son de la panda de duendecillos rojos que llevo detrás. Xddd

y si te fías mas de msi te dejo alguno consumiendo algo mas de 4 gigas todo a 4k, mordor tiene una programación prehistórica y es famoso por su excesivo consumo de memoria al cargar el escenario entero siendo este un sandbox en vez de cargarlo por partes, como la totalidad de los que hay. (vease casos como GTAv, the wicther3, skyrim la mierda de consumo de memoria que tiene... Mordor seguro que esta tragándose mas de los 3,5 en 4k... (Y vamos, igualmente lo de MSI es una tontería si me he equivocado o no, aquí lo que se a puesto calentito es el tema de los crossfire y su dudoso soporte)

https://www.youtube.com/watch?v=Bmt6JnenN0o

https://www.youtube.com/watch?v=6q2Rfp0UNXg

Otro por aquí de farcry en 4k.
https://www.youtube.com/watch?v=ew3ujPkAJbk

Que vamos, igualmente eso es una tontería si me he equivocado o no en el tema MSI, de la memoria te lo estoy demostrando con pruebas, aquí lo que se a puesto calentito es el tema de los crossfire y su dudoso soporte.

El tema de los 8 gigas lo voy a explicar mas extendido, que la R480 tenga 8 gigas es bueno, mejor 8 que 4 esta mas que claro, solo que digo que actualmente los juegos modernos que van pidiendo ya 6 gigas de Vram te piden un chips ya de gamas mas altas para mantener los 60 fps, en estos caso es preferible bajar cualquier chuminada que consuma memoria y mantener los 60 fps. Como ejemplo te digo uno de los pocos juegos que te piden mas de 4 gigas, con un motor antiguo Rise, si tedas cuenta incluso con las texturas en alto para que no consuma los mas de 4 no aguantan los 60 fps. Esto hablando de 1080p que es para lo que son estas gpus (Quizás si alguna R480 logra subir de los 1.400 mhz consiga los 60 fps en ese juego)

https://www.youtube.com/watch?v=frNyt96l28c

Resumiendo paisano, yo si entramos en esta dinámica puedo discutir amablemente lo que se tercie, sin problema alguno.

Y para terminar, esto ya es para los terceros de siempre, antes de que se vuelvan a entrometer a repetir que vengo a hacer publicidad de mi penoso canal desordenado que lo creé para subir videos de battle pilotando, de hay el nick fullkiller1, decir que no gano nada con el, solo lo hice aprovechando que ya lo tenía, para callarle la boca a los innumerables duendes rojos del chapuzas... shadowplay es una autentica virguería para grabar son 5 minutos hacerlo.

PD: Bueno para terminar ya viendo que algunos me quieren tirar a la hoguera, os dedicare un video creación propia del lanzamiento de crimson, motivado por tantos fanáticos rojos que me encontre, como lo que veo que me esta pasando por aquí, es del lanzamiento de los crimson. Esto para que por lo menos tengáis algo de razón para odiarme, así me voy algo mas tranquilo. Xddd

https://www.youtube.com/watch?v=-bjiUXD4Rp8

Minuto 2,12 dedicado en exclusiva al amigo kail. [beer]

Hitler ya antes que tu, siempre quiso tener lo mas desproporcionado, su sueño era un crossfire de Tiger, o de Tirpitz aunque se dio cuenta antes que la fuerza bruta no es lo mas efectivo, ni lo que mejor funciona... ( Que dolores de cabeza le tuvo que dar cuando le rompían un Tiger) [oki] [oki]

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
me acabo de liar la manta a la cabeza...acabo de pedir la segunda 480(maldito kail... me ha picao sanamente xdxd) le voy a hacer el mod de papatuelo y en Navidad voy a por el monitor 2k...un día de estos la parienta me va a largar de casa [carcajad] espero que la experiencia no sea como cuando tuve 2 660 [facepalm]
Estaré al tanto también de vosotros @hit y @chrispro.
A ver que tal funcionan esos CF
hit escribió:me acabo de liar la manta a la cabeza...acabo de pedir la segunda 480(maldito kail... me ha picao sanamente xdxd) le voy a hacer el mod de papatuelo y en Navidad voy a por el monitor 2k...un día de estos la parienta me va a largar de casa [carcajad] espero que la experiencia no sea como cuando tuve 2 660 [facepalm]

Ostia!!!! Si señor hit!!! Por cierto gracias por lo de antes.

Pues yo estoy barajando lo de pillar un monitor lo primero... me gustaría 4k pero kail me ha quitado las ganas con un buen consejo.

Así que ahora voy a indagar a ver que monitor 2k no me sangra el bolsillo y para más adelante caerá la segunda 480.

Estoy deseando ver como os van. ratataaaa

EDITO: Esta mañana me pillo este monitor https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M913DV ... op?ie=UTF8

Que os parece ? (perdón por el offtopic por adelantado)

Ya me he tirado a la piscina [toctoc] [plas] ... he visto grandes opiniones sobre éste monitor... y calidad precio no hay nada mejor en 2k 27"... además lo voy a conseguir por unos 300 € por medio de un amigo. [uzi]

Espero que el paso del panel TN FullHD que tengo al IPS 2k lo note en el tom raident [qmparto]
@bazocus le vas a ver hasta la cera de las orejas a tom [qmparto]
ochumi escribió:@bazocus yo estoy apunto de pillar este https://www.pccomponentes.com/lg-25um58 ... -ultrawide

Intenta verlo en persona, porque se te puede quedar pequeño. Ten en cuenta que la vertical es como un 19".
Mendrolo escribió:
ochumi escribió:@bazocus yo estoy apunto de pillar este https://www.pccomponentes.com/lg-25um58 ... -ultrawide

Intenta verlo en persona, porque se te puede quedar pequeño. Ten en cuenta que la vertical es como un 19".

Ese no es!!

Es este https://www.pccomponentes.com/benq-gw2765ht-27-led-ips
@Mendrolo justo estaba mirando eso, me parece que como mínimo 29"
ochumi escribió:@Mendrolo justo estaba mirando eso, me parece que como mínimo 29"

Yo tengo el de 29, y la altura viene a ser como un 23". No lo cambio por un 24 o 27 1080p ni loco ;p

No se como son los modelos nuevos, pero ya que te lo pillas y tienes una ati, merece la pena que pagues algo más por los modelos que vienen con freesync.
Cuando empezaran a programar como se debe en direx 12, cuando esto pase estas generaciones actuales ya estarán obsoletas, para sacar estos parches se lo podían ahorrar para que los juegos por lo menos se movieran en sus 60 fps. Vergonzosa la diferencia de direx 12 VS el antiguo direx 11, en Quantum, para no variar... Para jugar al nuevo forza en condiciones tendremos que cruzar los dedos para que lo pasen a Steam. Xddd

https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA&t=0s
bueno gente, esta noche me pillare el equipo nuevo que tengo pensado.

Solo queda decidir la grafica. Sigo con la incertisumbre de la 1060 o la 480 8GB.
Pero casi seguro que será la 480.

Hay alguna versión aparte de la Nitro que merezca mas la pena? o esa es la suya?
gracias
Daicon escribió:bueno gente, esta noche me pillare el equipo nuevo que tengo pensado.

Solo queda decidir la grafica. Sigo con la incertisumbre de la 1060 o la 480 8GB.
Pero casi seguro que será la 480.

Hay alguna versión aparte de la Nitro que merezca mas la pena? o esa es la suya?
gracias

Buenas Compañero, yo tengo la nitro y la verdad estoy contento con ella, si bien es cierto que tenía en mente la Red Devil de Powercolor (aunque es un monstruo de grande [looco]) y como estaba difícil conseguirla aquí, ya que solo la había visto en caseking pues me he decantado por la Nitro , y por el momento muy bien.
Soulblad3 escribió:La última vez que ví álgo igual a tu caso fué en mi monitor, y ourrió antes de que se me muriera mi última gráfica sapphire radeon, el siguiente paso fué no dar señal.
No signifca nada, puede ser el mismo caso o no, pero a mi éso no me gusta ni un pelo, yo tiraría de RMA y no me comería el tarro.

Al final voy a hacer lo que dices, esta tarde o el lunes tocará RMA. Porque esta mañana ha ido bien, pero lo he apagado para comer y ahora me acaba de dar otra vez el error. Por si las moscas también he comprobado la RAM y los discos duros, pero me pone que están bien. Así que supongo que será problema de la gráfica, ¿o podría ser algo de la placa base?

El procesador lo descarto porque en mi PC anterior iba bien. Y la fuente debería ser suficiente para el PC que tengo.
@Mendrolo creo que amd también da soporte a VESA Adaptative Sync
ochumi escribió:@Mendrolo creo que amd también da soporte a VESA Adaptative Sync

Viene siendo lo mismo ;p

https://www.asus.com/es/support/faq/1009271
Yo realmente notaba que a pesar del gran cambio de tarjeta gráfica (de una hd7970 a una rx480 nitro 8gb) en el monitor no era algo tan sumamente notable... me dio por probar un ips de los modernos y mi sorpresa fue mayúscula... de que te sirve un ordenador potente si luego no se ve reflejada dicha potencia en la pantalla.

Así que me dio por investigar mi monitor HP... y yo decía... joder que imágenes más apagadas (panel TN)... que poca alegría coño!!! investigando vi que los monitores IPS son mucho más vivos en ese sentido y más fieles a los colores... así que me he lanzado al cambio y metiendo un plus de resolución al 2K... seguramente hasta el lunes o martes no me llegue pero ya os contaré que tal se lleva con mi gráfica.

Al contrario que @hit para navidad caerá la segunda rx480 xDDD o quien sabe... si sale vega... se sumará ésta última a la potencia de la rx480???? (son arquitecturas diferentes no? imagino que será imposible)
Aquí se ha comentado que muchos juegos no aceptan el perfil crossfire y sli, y que no merece la pena y yo pregunto no se supone que dx12 permite utilizar ambas tarjetas incluso integradas e independientemente del fabricante sin que estén en sli o crossfire?
ochumi escribió:Aquí se ha comentado que muchos juegos no aceptan el perfil crossfire y sli, y que no merece la pena y yo pregunto no se supone que dx12 permite utilizar ambas tarjetas incluso integradas e independientemente del fabricante sin que estén en sli o crossfire?

Eso mismo entendí yo varios mensajes atrás... que daba igual la marca (AMD O NVIDIA) y la arquitectura... que se iba a poder sumar la potencia de ambas sin ningún problema.
bazocus escribió:Eso mismo entendí yo varios mensajes atrás... que daba igual la marca (AMD O NVIDIA) y la arquitectura... que se iba a poder sumar la potencia de ambas sin ningún problema.

Esa opción existe, pero hay que programarla y se están dedicando a no dar ni soporte muchos a SLi o CF en directx 12 (porque también lo tienen que programar ahora, ya no va por parte del driver) así que como para pedirles que se molesten los estudios en hacer lo de las gráficas de cualquier marca.

De hecho de momento en todos los juegos que hay el único que permite hacerlo es el Ashes of the Singularity.
@KailKatarn hombre pues si dependemos de los estudios entonces no esperaría mucho soporte una pena porque sería un gran hype sobre todo para la 1060 de 6gb y para 480 de 8gb que no son tan potentes como una fury
ochumi escribió:@KailKatarn hombre pues si dependemos de los estudios entonces no esperaría mucho soporte una pena porque sería un gran hype sobre todo para la 1060 de 6gb y para 480 de 8gb que no son tan potentes como una fury

La 1060 directamente no soporta SLi, ha quedado limitado a la serie 70 y 80.
KailKatarn escribió:
ochumi escribió:@KailKatarn hombre pues si dependemos de los estudios entonces no esperaría mucho soporte una pena porque sería un gran hype sobre todo para la 1060 de 6gb y para 480 de 8gb que no son tan potentes como una fury

La 1060 directamente no soporta SLi, ha quedado limitado a la serie 70 y 80.

Pero por eso mismo no se supone que puedes mezclar marcas , imagino que en el juego Ashes of the Singularity podrás poner 2 1060 no?
ochumi escribió:Pero por eso mismo no se supone que puedes mezclar marcas , imagino que en el juego Ashes of the Singularity podrás poner 2 1060 no?

Ah, vale, mis disculpas. Sí, no te había entendido pero supuestamente sí, en el ashes puedes mezclar absolutamente de todo. De hecho por aquí tienes un bench que hicieron ya en su día:

Imagen
@ochumi si se pueden mezclar marcas,lo que pasa es que depende del desarrollador...si quiere activar esa caracteristica o no...
Pues la verdad que sería un puntazo... sobre todo para la gente que en un momento dado se compra una gráfica y al año sale otra mejor por el mismo precio (o poco más) con un salto de tecnología mas que aceptable.
FullKillerUltimate. escribió:Cuando empezaran a programar como se debe en direx 12, cuando esto pase estas generaciones actuales ya estarán obsoletas, para sacar estos parches se lo podían ahorrar para que los juegos por lo menos se movieran en sus 60 fps. Vergonzosa la diferencia de direx 12 VS el antiguo direx 11, en Quantum, para no variar... Para jugar al nuevo forza en condiciones tendremos que cruzar los dedos para que lo pasen a Steam. Xddd

https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA&t=0s

Sí llevas razón la 970 rinde peor en DX12, es lo que tiene querer tirar de una gráfica con una arquitectura completamente desfasada. Por eso en este hilo solemos recomendar tirar a algo de última hornada.
Una duda :-? ... no hay ningún video o ningún análisis en todo internet de como rinde un crossfire de rx480 shappire nitro 8gb OC ????

Estuve ayer buscando y no encontré nada y la verdad que es algo a lo que seguramente aspire de aquí a unos meses.
3579 respuestas