[Hilo Oficial] Rx 480

@FullKillerUltimate. Puedes dejar de hablar de una gráfica que no sea nvidia ???????? Por favor ????? Te puedes ir al hilo de lo verdes de una puta vez ????? Llevas decenas de posteos y todos para meter mierda a la rx480.... Ya me estoy cansando y mucho. En serio vamos a intentar localizar a los moderadores y hacer que este hilo vuelva a estar limpio como antes.

Me cago en dios me vuelvo a cagar y sigo defecando en dios hasta que esté jodido personaje no abandone el hilo de las AMD RX480!! JODER!
Esta powercolor no tiene mala pinta y no me parece para nada mal precio , No se como estara en Europa.Dual bios ademas .

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?item=N82E16814131697

Una review
http://www.guru3d.com/articles-pages/powercolor-radeon-rx-480-red-devil-review,1.html

Desde luego es la que me pillaria yo pero no se por que hay dos modelos con solo 40 mhz de diferencia en el core y 30 dolares [mad]
Reportad por offtopic e ignoradle. Un día Mr. Latencias se aburrirá y se unirá a Frametimeman para luchar contra las injusticias de AMD.
@andapinchao powercolor a mi me esta gustando bastante y sus RMA se pueden tramitar directamente con ellos.

No he probado la Nitro, pero en lo que respecta a la Rx470 ni un solo reproche.
pupegbl escribió:Reportad por offtopic e ignoradle. Un día Mr. Latencias se aburrirá y se unirá a Frametimeman para luchar contra las injusticias de AMD.

Esta más que reportado pero parece ser que moderación ve muy normal su actitud.

Luego ves baneos como es y piensas WTF!

viewtopic.php?p=1742284970

Abre el spoiler, incomprensible los dos raseros.
hit está baneado por "Troll"
@andapinchao las power color en España son jodidas de encontrar...una pena...

mañana llega mi segunda 480 [plas] [plas] :D

edit: miento...el martes...el ansia me puede... [buuuaaaa] [beer]
hit escribió:@andapinchao las power color en España son jodidas de encontrar...una pena...

mañana llega mi segunda 480 [plas] [plas] :D

Powercolor tenía 3 marcas, ahora solo 2.

-PowerColor
-3dClub
-Vtx3D

La última ya no existe, pero en el peor de los casos es frecuente encontrar el mismo PCB en un 3dClub por ejemplo. En este caso concreto no lo sé, xq parece que salen con cuentagotas.
es mas heavy que el viento la grafica...a la que te descuides te sale lucifer de la torre [carcajad]

Imagen

@bazocus si vas a poner a 2 es aconsejable que una de ellas sea de rf...la que he pedido es de rf y si luego veo que va mal de temps....le hago el mod del "PAPA" [beer]
hit escribió:por cierto....¿no has pensando que es mejor primero pillar la segunda gráfica? Me explico...a 2k una 480 sabes que se va a quedar corta en cambio si pillas ahora la segunda 480 vas a poder exprimirlas con el vsr....es un poco chapuza pero creo que a corto plazo es mejor

Que me recomendarías? Pillar una nitro exactamente igual.... o sirve cualquiera rx480 de 8gb ?
@MRVB si vienes de una 970 y quieres notar la diferencia es tontería cambiarse a una 480 o una 1060, ya que el salto no es lo suficientemente grande para lo que te vas a gastar, actualmente de las gráficas que hay en el mercado sin que se dispare de precio son los restos de la gama alta de anterior generación como la Sapphire R9 Fury Nitro sobre 320 € en pccomponentes también 980 ti de evga y gigabyte por 400 € en coolmod.

Sobre el tema de la 480 vs 1060 iría a por una 480 a no ser que vayas a jugar mucho tiempo al GTA 5 o Project Cars que son los únicos juegos por las reviews que he visto en los que sobresale Nvidea o quieras una gráfica de dimensiones contenidas para montar un htpc.

Mis motivos para apostar por AMD serian los siguientes:

- Rendimiento parejo a la 1060, salvo los juegos que he comentado antes tienen las dos tienen un rendimiento muy parecido unos juegos rinde más amd y otros nvidea, ajustando un poco con los setting se debería poder jugar a 60 fps tanto una como otra en altos y ultra.

- Amd rinde un poco mejor en dx12 y bastante más con Vulkan como se puede comprobar con el nuevo Doom, en el caso que los desarrolladores de juegos empezaran a utilizar Vulkan para los nuevos juegos, la 480 le sacaría una clara ventaja a la 1060 y se quedaría muy cerca de la 1070.

- Y para mí el motivo más importante teniendo en cuenta los anteriores es que dado el lamentable la situación de falta de competencia que se ha motivado en el mercado tanto de procesadores como de tarjeta gráficas, AMD está en una situación económica precaria para competir en condiciones y esto repercute negativamente en el avance tanto como tecnológico como en precios en el sector cada vez las nuevas gamas son más caras que las anteriores y no hay mejoras significativas de rendimiento. Esto podría empezar a cambiar si se introdujeran nuevas empresas en ese sector, cosa que veo complicada ya que con el tiempo se han estado reduciendo hasta que solo han quedado AMD, Nvidea y Intel. La unica solución siempre que se pueda es apostar por AMD para que gane musculo financiero y pueda haber una competencia más sana si tienen dinero para mejorar su I+D.

Finalmente aquí puedes ver un video review de la 470, 480, 1060 y 970 (en el video la 480 creo que utiliza es el modelo no custom que tenía problemas para mantener frecuencias) y como puedes ver también con las de ATI se puede jugar muy bien, ahora todas las nuevas gamas han mejorado drivers así que los resultados deberian ser mejores:

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3 ... cEGLexBjTQ

Saludos
No nos olvidamos de nada ni nadie y aunque no parezca que no actuamos es porque solo veis cuando alguien está baneado temporalmente o de por vida. Pero siempre actuamos, de hecho ahora estamos debatiendo. Por favor centremos el tema en lo que es. Hablar de esta gráfica y evitemos entrar en debates de discusión, para ello por ejemplo podemos crear otro hilo de x vs y.

PD: Como ya se ha dicho muchas veces por favor botón ignorar.
Trixx no tiene opción de capturas de pantalla ni de mostrar fps verdad?
hit escribió:es mas heavy que el viento la grafica...a la que te descuides te sale lucifer de la torre [carcajad]

Imagen

@bazocus si vas a poner a 2 es aconsejable que una de ellas sea de rf...la que he pedido es de rf y si luego veo que va mal de temps....le hago el mod del "PAPA" [beer]

Quien lo iba a decir, que iban a sacar una gráfica con esos motivos tan... [sati]

Powercolor no es un esamblador que me fascine pero esteticamente para los amantes del heavy metal esa gráfica no tiene precio [qmparto] , lo que pasa es que es bastante complicado encontrarlas por aquí, donde se pueden conseguir??.
Pues a mi me encanta de diseño y por reviews que he visto va cañón, pero aún consiguiendola está a precio de 1060, es de las carillas.
Japp escribió:Quien lo iba a decir, que iban a sacar una gráfica con esos motivos tan... [sati]

Powercolor no es un esamblador que me fascine pero esteticamente para los amantes del heavy metal esa gráfica no tiene precio [qmparto] , lo que pasa es que es bastante complicado encontrarlas por aquí, donde se pueden conseguir??.

Yo todas las PCS+ de powercolor que he tenido las he tenido que importar porque nunca las he encontrado en ninguna página española. Además desde siempre, no entiendo como uno de los mejores ensambladores de AMD siempre queda fuera de estas fronteras, exactamente como HIS que antiguamente las vendía por lo menos ALTERNATE pero ya ni ellos. Vamos, no queda otra ya que importarlas en España, no sé de verdad a que se dedican los de compras de las tiendas españolas, sinceramente.
@Japp pues dicen que es el mejor ensamblador de amd...pero esa estrellita acojona eh? [carcajad]
hit escribió:es mas heavy que el viento la grafica...a la que te descuides te sale lucifer de la torre [carcajad]

Imagen

ostias menuda columpiada estos de powercolor, ahora los judios son el diablo [mad] [mad] [mad] [mad]
Valkyrjur escribió:

Imagen

ostias menuda columpiada estos de powercolor, ahora los judios son el diablo [mad] [mad] [mad] [mad]

Ostras, es verdad, jajajaja.
hit escribió:@Japp pues dicen que es el mejor ensamblador de amd...pero esa estrellita acojona eh? [carcajad]

A mí me molaba His aunque creí que habian desaparecido, ahora mismo no sabría decir como está el tema, supongo que al final lo que cuenta el número de RMA de cada modelo y que donde se compre tenga un buen servicio postventa en caso de tener que tramitar garantía.
Sobre tema de simbología a mi me da un poco igual la verdad, es simbología despues de todo, más peligrosos son los enviados del mal a la tierra como Ozzy Osbourne y Bill Gates [qmparto]
@Japp los Osbourne en su reality...sin palabras [qmparto] his creo que era de power color...fuera de la broma del PCB...es una pena que tengas que importar para pillar un bicho de estos....en los foros guiris las ponen de puta madre y el compi falete habla muy bien de su 470

pd:la raspberry no me pilla los acentos :-?
Esa no es la estrella de David, ya que la de David es entrelazada, de todas formas a ver si ahora poner una luna o una cruz es también insultante a la religión de turno ... :cool:

Y Ozzy es nuestro pastor, no me lo mezcles con en 'señor' Bill ratataaaa
Pregunto aqui una cosita, aunque sea de la hermana menor....

Cuando juego, tengo activado el MSIafterburner y la carga de la gráfica esta todo el rato variando del 100% al 0% pero nunca hay bajones de fps.

Es decir, estoy es 60fps, me marca 0% y sigue en 60fps.

Supongo que será fallo del programa MSI no??? (es la ultima versión)

Gracias chicos!!!!
Con la 480 pasa igual, no mide bien la carga.
meigallodixital escribió:Trixx no tiene opción de capturas de pantalla ni de mostrar fps verdad?

Hasta donde yo se no lo trae

meigallodixital escribió:Pues a mi me encanta de diseño y por reviews que he visto va cañón, pero aún consiguiendola está a precio de 1060, es de las carillas.

Yo era la que iba a pillarme , pero solo la encontraba en caseking.de y ademas con los portes (18€) si no me equivoco , pues se iba a los 320 largos.

La verdad tiene una pinta cojonuda
Valkyrjur escribió:ostias menuda columpiada estos de powercolor, ahora los judios son el diablo [mad] [mad] [mad] [mad]

Menuda ignorancia gastan algunos jajaja
luiceko escribió:Con la 480 pasa igual, no mide bien la carga.

Gracias tio.

Y lo que acabo de descubrir.....en la caja de mi RX470 8GB, va pegada la etiqueta "8GB" y debajo impreso en la caja pone 4GB.

Eso es porque usan la misma caja para todas y aprovechan??

Que cabrones jajaja
Sexsuki escribió:
Valkyrjur escribió:ostias menuda columpiada estos de powercolor, ahora los judios son el diablo [mad] [mad] [mad] [mad]

Menuda ignorancia gastan algunos jajaja

Gracias eh...
Pero sea el símbolo que sea no representa lo que pone en la caja, casi mejor se lo ahorran.
Hombre....bien bien no esta, si se supone que es Red Devil lo suyo seria poner la estrella de 5 puntas e invertida, entonces si nos vamos al lado oscuro...........

https://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama_invertido

salu2.
RX480@1450//2200

RX480@1450//2200 DX12

Imagen

RX480@1450//2200 DX11

Imagen

RX480@1450//2200 DX9

Imagen

Imagen
Me ha pedido @Kailkatarn que os ponga estos bench a 1500//1750 con una de mis 970 para comparar contra la 480

GTX 970 1500//1750 DX12

Imagen

GTX 970 1500//1750 DX11

Imagen

GTX 970 1500//1750 DX9

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Buenas compañeros.

@kailkatarn @dfx, podríais pasar alguno el ungine heaven 4.0 con oc? Estoy dudando entre comprar la 470 o la 480, y el OC puede que tenga algo que ver.

Como observación a los test pasados, en el caso concreto de RE6, en su día lo pase en muchísimas gráficas y procesadores para hacer comparativas, y decir que hay dos zonas donde el procesador cuenta mucho, satura un hilo de forma tremenda. En ese caso, el resultado está mermado en el Xeon por tener menor IPC que el 5820K del compañero.

Un saludo
el_terry escribió:Buenas compañeros.

@kailkatarn @dfx, podríais pasar alguno el ungine heaven 4.0 con oc? Estoy dudando entre comprar la 470 o la 480, y el OC puede que tenga algo que ver.

Como observación a los test pasados, en el caso concreto de RE6, en su día lo pase en muchísimas gráficas y procesadores para hacer comparativas, y decir que hay dos zonas donde el procesador cuenta mucho, satura un hilo de forma tremenda. En ese caso, el resultado está mermado en el Xeon por tener menor IPC que el 5820K del compañero.

Un saludo

Lo siento, estoy absolutamente en contra del Ungine heaven, tengo más que comprobado que es un test pro Nvidia absoluto. Por ejemplo dice que mi GTX1070 rinde un 45% más a todo meter que mi Fury@Fury X@1200//560 así que ... ni lo tengo en cuenta y tú tampoco deberías para saber el rendimiento de una AMD.

Si quieres más info del tema se habló hace unas cuantas páginas del porqué, etc ...

PD: Mucho ojo con el OC de estas tarjetas es muy característico y la importancia de una patanegra es absoluta.
@el_terry En el hilo de unigine en overclock y modding tienes mogollon de resultados de 970, incluso de las mias.
Ostis de verdad @dfx, de la 970 ya los tengo ejeje, aunque no entra en mis ecuaciones. Gracias de todos modos, y pedazo de equipo te gastas jejeej.

@kailkatarn lo decía para comparar con la 470 de la cual ya tengo resultados jejeje, es para comparar entre estas dos solamente.

Aunque he visto un video en youtube que me ha salido como sugerido, que parece ser que al menos de stock, no hay apenas diferencia entre una y otra.

https://www.youtube.com/watch?v=CNNRGH3gMvg

Que opinais vosotros que estais mas puestos que yo?

Un saludo
@el_terry Tampoco es que te vayas a ahorrar mucho comprando la 470, yo compraría la 480, con algo de OC encima esa potencia extra también escala.
el_terry escribió:...

Una cosilla, en el RE6 me arrasa entre otras cosas está patrocinado por Nvidia, ya sabes "The way it's mean to be played" y porque es DX9. Ese Xeon que ves ahí está a 4'6ghz en esa prueba así que tampoco es moco de pavo para el 5280k@4'4ghz de @Dfx.

La RX470 es una gran opción, de stock no se diferencian mucho así que si quieres gastar lo mínimo pues ... una RX470 te hará el apaño tranquilamente, eso sí, yo la cogería de 8gb de vram. Ya hay juegos que te piden 6gb para 1080p así que ... no me iba a por una de 4gb fuese la que fuese ni de broma.

PD: Quizás debímos coger una prueba más neutra que un juego patrocinado para DX9 [+risas] [+risas]
Mi 5820k mueve lo que sea =D
...:: Time Spy DX12 ::...

RX480@1450//2200 DX12

Imagen

...:: Fire Strike DX11 ::...

RX480@1450//2200 DX11

Imagen

...:: Resident Evil 6 DX9 ::...

RX480@1450//2200 DX9

Imagen

Imagen

...:: Rise of the Tomb Raider DX12 ::...

RX480@1450mhz core // 2200 memos

Imagen

Imagen

...:: Monster Hunter Online DX11 (CryEngine) ::...

Imagen

...:: Batman Arkham Knight (Unreal Engine) DX11 ::...

Imagen

Imagen

...:: Shadows of Mordor DX11 ::...

Imagen

Imagen

...:: Thief DX11 // Mantle ::...

Imagen

...:: DX11 ::...

Imagen

...:: Mantle ::...

Imagen

...:: Gears of War Ultimate (Native DX12) ::...

Imagen

Imagen

A ver quien es el guapo ahora que viene a decir que son hornos que trabajan a 81º de stock cuando ni más ni menos estoy a medias de 65º al 65% de vents (2400rpmm) además con el calor que está haciendo estos días, en invierno me voy a reir y a 1450mhz de core // 2200 memos. A ver también quien es el listo que viene a hablarnos de las GTX970 también cuando les metemos ni más ni menos que 1000 puntacos a full de OC en Graphic Score en el Time Spy y 2300 en el Fire Strike, vamos en lo que viene a ser los test más equitativos que se conocen, a nada menos que una GTX970@1500/1750, vamos, lo que viene siendo una GTX970 patanegra (para no andarnos con mariconadas de videos de youtube y tal ... ejem ejem ejem xD) a todo meter.

Y esto todavía sube más señores ;) , todavía queda fiesta. Cuanto nos vamos a reír [+risas] [+risas] [+risas]
@KailKatarn ese OC me imagino que sera con la nitro no? Porque yo con la de referencia no he tenido couyons de meterle mas de 1380... Cuanto voltaje le has metido?
[plas] [plas] joder que pasada que bien te ha subido esa 480, comparada con la 470 de stock hay mucha diferencia.
Puedes explicar un poco el OC que has hecho software etc... para probar con la mía?

gracias
@KailKatarn cual ha sido la que has usado , Nitro o una de las de referencia que ya habias subido en la otra review.
@KailKatarn no digas " una 970 a nada mas ni nada menos que a 1500"
Solo he visto 1 que no llegaba (2 a lo sumo)

Y mejor compararla con otra gráfica no sea que venga el rey del mambo a tocar los huevis ahora que parece que está tranquila la cosa
Muy buena puntuación!!! [beer]

Que parámetros has modificado y que rx480 has usado?

Así pruebo yo también a hacer esos test. [bye]

Como se suele decir no hay mejor forma de zanjar un debate que con unas buenas imágenes.
paconan escribió:@KailKatarn no digas " una 970 a nada mas ni nada menos que a 1500"

Y mejor compararla con otra gráfica no sea que venga el rey del mambo a tocar los huevis ahora que parece que está tranquila la cosa

Pues ya ves 4, pues la mía no llegaba ni tampoco la de un colega. Eso sí, se quedan cerca, pero llegar no llegan más de las que dicen la gente (ya que muchos cantan como "buenos" OCs no estables fuera de pasar algún test sintético, una vez, o muchas... OCs válidos son aquellos donde puedes jugar a cualquier cosa sin ningún tipo de problema, algo que igual tampoco le pasa a sea cual sea el OC de Kailkatarn, más que nada porque no confío en ningún dato suyo aportado, por conocer de "su" mítica 7870 en N3D... XD, ahora cada cual se cree lo que quiere, claro, yo no tengo problemas en que ponga sus datos, pero además de no verlos, como que no me los creo por mis propias razones, que igual son buenos, pero... yo no compro [+risas] ).

PD: Hay la tendencia a decir que las gráficas alcanzan "fácil" frecuencias que realmente no alcanzan más que una minoría de unidades (hablo de establemente). También con las memos, que tiene lo suyo aparte.

Esto lo he visto con las kepler (todo dios diciendo que sin problemas por encima o hasta 1300, mentira), las maxwell (el mismo cuento, pero con 1500), y parece que con las pascal la cosa no anda así tan exagerado, pues ya veo que aún no todo dios dice que superan todas los 2100, aún menos mal). Lo mismo con las GCN 1.0 que se decía que "era muy fácil" superar los 1200, y así un suma y sigue.

Lo peor era que además se solía acompañar estas afirmaciones con otras sobre estabilidad total, y las cosas no son así. He visto pasar bastantes unidades de varios modelos concretos por equipos de mucha gente, y en uso real la mayoría no llegaban a los "objetivos fáciles" que se suele decir por los foros.
wwwendigo escribió:...

Que causalidad, sí, causalidad que desaparece el fullkiller por el !ban hammer! y aparece el don wwwendigo (también conocido como el señor nvidia). Pero qué causalidad!. [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Sobre los datos te animo a demostrar que son falsos en vez de tanta palabrería (en tochos infumables) [fumando] [fumando] [fumando] , venga, y por lo menos mio hay cosas para creer o no creer y comparar, tuyo sólo hay palabrería y de la barata. Y sí, yo sigo siendo quienes tu digas que soy y ya sabes ... si hueles el miedo pues ... sigue llamando amiguitos.

[bye] [bye] [bye]

paconan escribió:@KailKatarn no digas " una 970 a nada mas ni nada menos que a 1500"

Pues has debido de tener mucha suerte con las 970 porque yo he visto unas cuantas que no llegaban a 1500mhz. Y me da igual que vuelva el rey del mambo, total ... poco pescado le queda por vender y ya está aquí el pelotón de repuesto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
...

Para mí, que soy así un poco maniático ¿eh?, y me gusta que quien debata conmigo además de usar buenos argumentos cuando aporte sus datos sean realmente eso, sus datos y en las condiciones que ha dicho. Y no que alguien presuma que tal tarjeta hace OCs con la minga de tropecientos GHz con facilidad, y después resulte que se ha recurrido a buscar por inet alguna captura de alguien que sí ha alcanzado esas frecuencias bestiales, que de habituales nada.

¿Lo quieres más claro? Besis.

PD: Y si no te gusta leer ciertas cosas, algo que podrías hacer que te vendría muy bien para la tensión es ponerme en lista de ignorados, como hago contigo, yo a ti no te leo, como ya he dicho, he visto "vaya OC con esa gpu" y "Kailkatarn" y por ahí suelto un "vaya suerte, yo no hago ni 1380 con la mía" (que ya es un BUEN OC para una Rx4x0), y como que fue un flashback.

E insisto, ya no respecto a lo que me fío de tus datos, en general en los foros se EXAGERA y mucho los OCs reales que pueden aguantar las gpus.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
3579 respuestas