paconan escribió:@KailKatarn no digas " una 970 a nada mas ni nada menos que a 1500"
Solo he visto 1 que no llegaba (2 a lo sumo)
Y mejor compararla con otra gráfica no sea que venga el rey del mambo a tocar los huevis ahora que parece que está tranquila la cosa
Pues ya ves 4, pues la mía no llegaba ni tampoco la de un colega. Eso sí, se quedan cerca, pero llegar no llegan más de las que dicen la gente (ya que muchos cantan como "buenos" OCs no estables fuera de pasar algún test sintético, una vez, o muchas... OCs válidos son aquellos donde puedes jugar a cualquier cosa sin ningún tipo de problema, algo que igual tampoco le pasa a sea cual sea el OC de Kailkatarn, más que nada porque no confío en ningún dato suyo aportado, por conocer de "su" mítica 7870 en N3D...
, ahora cada cual se cree lo que quiere, claro, yo no tengo problemas en que ponga sus datos, pero además de no verlos, como que no me los creo por mis propias razones, que igual son buenos, pero... yo no compro
).
PD: Hay la tendencia a decir que las gráficas alcanzan "fácil" frecuencias que realmente no alcanzan más que una minoría de unidades (hablo de establemente). También con las memos, que tiene lo suyo aparte.
Esto lo he visto con las kepler (todo dios diciendo que sin problemas por encima o hasta 1300, mentira), las maxwell (el mismo cuento, pero con 1500), y parece que con las pascal la cosa no anda así tan exagerado, pues ya veo que aún no todo dios dice que superan todas los 2100, aún menos mal). Lo mismo con las GCN 1.0 que se decía que "era muy fácil" superar los 1200, y así un suma y sigue.
Lo peor era que además se solía acompañar estas afirmaciones con otras sobre estabilidad total, y las cosas no son así. He visto pasar bastantes unidades de varios modelos concretos por equipos de mucha gente, y en uso real la mayoría no llegaban a los "objetivos fáciles" que se suele decir por los foros.