[Hilo Oficial] Rx 480

bazocus escribió:No soy un entendido en el mundo del crossfire por lo que no tengo mucha idea de crear y montar perfiles... en que consiste? :-?

El funcionamiento de un SLi o un CF es complicado porque se hace sincronizar ambas tarjetas para que cada una haga una parte del renderizado y se muestre a la vez. Al ser un funcionamiento complicado tanto Nvidia com AMD sacan perfiles en sus drivers que se van actualizando para dar soporte de CF o SLi a los juegos así que si has usado un juego que no tiene perfil directamente el CF no ha funcionado como has comentado, donde tenías menos rendimiento con una que con dos.

Es por eso que se suele recomendar siempre una single-card lo más potente posible antes que tener que tomar ese tipo de soluciones y sólo se recomiendan para juntar 2 tops cuando buscas resultados salvajes (como por ejemplo mover 4k a buena tasa de frames).

Un saludo.
La experiencia no era la esperada... pero y la fiesta que me monté que?? [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pero entiendo q no probaste más juegos? GTA V?
Juanmik360 escribió:Pero entiendo q no probaste más juegos? GTA V?

El martes que viene tengo otra en mis manos y ahí haré más pruebas con más calma. [sonrisa]
bazocus escribió:La experiencia no era la esperada... pero y la fiesta que me monté que?? [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Prueba Crysis 3, FarCry 4, GTAV, Deus Ex, sin mencionar los 3DMARK de rigor.
Me he comprado un monitor LG ultrapanorámico UM88 de 34 púlgadas y querría sustituir mi vieja 660TI porque evidentemente se me queda corta casi para cualquier juego.

Estoy pensando en comprar esta tarjeta (lo suyo es que sea AMD para aprovechar el Freesync) sabiendo que no podré jugar a todo fluido a la resolución de 3440x1440, que es la estándar de mi monitor. Yo no soy un jugador demasiado exigente, ni soy de jugar a las ultimas novedades ni quiero que todo esté en ultra, pero si que a los 4-5 juegos que suelo jugar (NBA 2K, algún Assassins, alguno de fútbol y estrategia, principalmente) me vayan sin problemas.

Mi duda es, sabiendo que lo suyo para ir completamente tranquilo en esas resoluciones es hacer un CF, si cogerme ahora esta tarjeta y si tiran esos titulos decentemente aguantarla y ya veremos más adelante si monto un CF o la cambio por alguna de AMD más potente que salga, mantener la que tengo y seguir jugando a la Play y a juegos de estrategia (que si me van bien con la actual) o hacer un CF por ejemplo con alguna más barata como la 470 o algo así.

La verdad es que no sé demasiado con el tema y el problema que tienen los monitores de estas resoluciones es ese, son chulisimos pero a la hora de jugar todavía no hay demasiadas cosas en el mercado que se sepan a ciencia cierta como van a funcionar de antemano.

Gracias.
Koufos escribió:Me he comprado un monitor LG ultrapanorámico UM88 de 34 púlgadas y querría sustituir mi vieja 660TI porque evidentemente se me queda corta casi para cualquier juego.

Estoy pensando en comprar esta tarjeta (lo suyo es que sea AMD para aprovechar el Freesync) sabiendo que no podré jugar a todo fluido a la resolución de 3440x1440, que es la estándar de mi monitor. Yo no soy un jugador demasiado exigente, ni soy de jugar a las ultimas novedades ni quiero que todo esté en ultra, pero si que a los 4-5 juegos que suelo jugar (NBA 2K, algún Assassins, alguno de fútbol y estrategia, principalmente) me vayan sin problemas.

Mi duda es, sabiendo que lo suyo para ir completamente tranquilo en esas resoluciones es hacer un SLI, si cogerme ahora esta tarjeta y si tiran esos titulos decentemente aguantarla y ya veremos más adelante si monto un SLI o la cambio por alguna de AMD más potente que salga, mantener la que tengo y seguir jugando a la Play y a juegos de estrategia (que si me van bien con la actual) o hacer una SLI por ejemplo con alguna más barata como la 470 o algo así.

La verdad es que no sé demasiado con el tema y el problema que tienen los monitores de estas resoluciones es ese, son chulisimos pero a la hora de jugar todavía no hay demasiadas cosas en el mercado que se sepan a ciencia cierta como van a funcionar de antemano.

Gracias.

Yo no lo haría todo lo que sea bajar de una GTX1070 para esa resolución va a ser un rendimiento paupérrimo y aun así una GTX1070 va a sufrir de lo lindo a ni más ni menos que 3440x1440. De hecho ante esa res más te vale comprarte lo más gordo que puedas permitirte porque no te va a sobrar ni una Titan X pascal, y no es coña.

Es cierto que luego unos somos más exquisitos que otros, pero creeme 3440x1440 es mucha res para una RX480 hasta para intentar jugar en plan lo que se pueda hasta buscar otra cosa, vamos iba a ser gastar dinero por gastar, mejor ahorrarlo y comprar una solución superior.

El punto dulce de esta tarjeta es 1080p, subir de ahí ya es mejor buscar cosas superiores.
KailKatarn escribió:
Koufos escribió:Me he comprado un monitor LG ultrapanorámico UM88 de 34 púlgadas y querría sustituir mi vieja 660TI porque evidentemente se me queda corta casi para cualquier juego.

Mi duda es, sabiendo que lo suyo para ir completamente tranquilo en esas resoluciones es hacer un SLI, si cogerme ahora esta tarjeta y si tiran esos titulos decentemente aguantarla y ya veremos más adelante si monto un SLI o la cambio por alguna de AMD más potente que salga, mantener la que tengo y seguir jugando a la Play y a juegos de estrategia (que si me van bien con la actual) o hacer una SLI por ejemplo con alguna más barata como la 470 o algo así.

Gracias.

Yo no lo haría todo lo que sea bajar de una GTX1070 para esa resolución va a ser un rendimiento paupérrimo y aun así una GTX1070 va a sufrir de lo lindo a ni más ni menos que 3440x1440. De hecho ante esa res más te vale comprarte lo más gordo que puedas permitirte porque no te va a sobrar ni una Titan X pascal, y no es coña.

Es cierto que luego unos somos más exquisitos que otros, pero creeme 3440x1440 es mucha res para una RX480 hasta para intentar jugar en plan lo que se pueda hasta buscar otra cosa, vamos iba a ser gastar dinero por gastar mejor ahorrarlo y comprar una solución superior.
Gracias por la respuesta tan rápida.

Lo suyo es que sea AMD, basicamente porque el monitor tiene Freesync y por tanto no le veo sentido a no aprovechar esta tecnología.

Se que lo suyo para estas resoluciones es un CF de cualquier tarjeta, pero por otro lado, informándome un poco (no tengo ni idea de CF, la verdad) dicen que siempre que se pueda usar una sola GPU es mejor que dos porque el rendimiento de estas ya depende de muchas cosas.

Actualmente AMD no tiene que yo sepa ninguna tarjeta en el mercado que por si sola vaya a ir fluida en todos los juegos al máximo en esta resolución, soy consciente de ello y tampoco pido y necesito eso. De ahí que mi duda principal sea en comprar ahora una 480 para quizás hacer un CF con otra en unos meses (en teoría ello da más rendimiento que una 1080) o esperar hasta que AMD saque algo de más alta gama y tirar hasta entonces a juegos de estrategia con mi tarjeta actual porque, como dices tu, quizás lo otro sea tirar el dinero.

Saludos.
Koufos escribió:...

Ah, vale te entiendo ahora pero es que estás llamando SLi al CrossFire (CF) que es lo que se llama juntar 2 en AMD. Pues bien, tampoco lo haría. En todo caso me esperaría a VEGA en el caso de AMD. Sinceramente, yo, para mi, en tu situación no haría el CF de 2 RX480. Creo que te arrepentirás de hacerlo.
KailKatarn escribió:
Koufos escribió:...

Ah, vale te entiendo ahora pero es que estás llamando SLi al CrossFire (CF) que es lo que se llama juntar 2 en AMD. Pues bien, tampoco lo haría. En todo caso me esperaría a VEGA en el caso de AMD. Sinceramente, yo, para mi, en tu situación no haría el CF de 2 RX480. Creo que te arrepentirás de hacerlo.
Si, me refería juntar a 2 tarjetas 480.

De acuerdo, esperaré entonces si actualmente no hay ninguna solución realmente satisfactoria. Gracias.
hit está baneado por "Troll"
bueno pues 480 recibida y 480 que se va de vuelta...mi placa no admite 2 gpus amd...es tan de novato esto... [facepalm] esto me pasa por no mirar bien las cosas... [facepalm]
(mensaje borrado)
hit escribió:bueno pues 480 recibida y 480 que se va de vuelta...mi placa no admite 2 gpus amd...es tan de novato esto... [facepalm] esto me pasa por no mirar bien las cosas... [facepalm]

No jodas!! No admite crossfire ??? Vaya putada y que vas a hacer? Te devuelven el dinero?
hit escribió:bueno pues 480 recibida y 480 que se va de vuelta...mi placa no admite 2 gpus amd...es tan de novato esto... [facepalm] esto me pasa por no mirar bien las cosas... [facepalm]

Es que te viniste muy arriba ;p
@bazocus sip dinero integro...que le vamos a hacer...

@Mendrolo [qmparto] cosas que pasan...ahora los demas miraran si su placa admite cf [+risas]

por cierto...que tranquilidad se respira en el hilo ¿no? [toctoc]
Hola, tengo una nitro+ Rx480 de 8 gb, cuando ejecuto el emulador de gc, dolphin, bajo dx12, en poco rato me da pantallazo azul diciendo, que es culpa de atikmdag.sys, ya he probado a reinstalar drivers, probé la solución de expand pero no tengo el archivo atikmdag.sy_ por ningún sitio, ya no se que más hacer. Solo me ocurre en dolphin que si lo ejecuto con dx11 no me ocurre. De todas maneras tengo intención de comprar otra gráfica igual en enero para crosfirex. Placa base Asrock b150m pro 4.
Tendremos que esperar para ver las pruebas de 2 rx480 de 8gb funcionando al mismo tiempo. [angelito]
Yo tengo intención de comprar otra de 8 gb para enero, que me regalaran una pantalla 4 k para entonces. con una aún así va de lujo y ultra todo, no se a cuantos fps, pero no da tirones ningún juego, solo tengo ese problema con dolphin que he escrito antes.
@mesatercero ese error esta comentado paginas atras,pasa el ddu y pon los drivers nuevos

¿alguien dijo que este error no estaba reportado? cada semana aparece alguien con el problema ...al final va a ser lo que yo decia...el bug sale pork si ...puedes estar meses sin verlo que un dia sin motivo aparente ...zas!
mesatercero escribió:Hola, tengo una nitro+ Rx480 de 8 gb, cuando ejecuto el emulador de gc, dolphin, bajo dx12, en poco rato me da pantallazo azul diciendo, que es culpa de atikmdag.sys, ya he probado a reinstalar drivers, probé la solución de expand pero no tengo el archivo atikmdag.sy_ por ningún sitio, ya no se que más hacer. Solo me ocurre en dolphin que si lo ejecuto con dx11 no me ocurre. De todas maneras tengo intención de comprar otra gráfica igual en enero para crosfirex. Placa base Asrock b150m pro 4.

Yo tengo el mismo error con los juegos de la Tienda de Windows10, de hecho tengo creado un hilo en el foro de Hardware. La solución esa que comentas tampoco pude hacerla porque ese archivo no existe y también he probado a reinstalar drivers (con el DDU) además de haber formateado 2 veces en PC en un mes, para nada.
Puedes probar también a poner bien los timmings en la RAM aunque no creo que sea de eso pero es otra solución que me han dado.

Si doy con algo te aviso, de igual manera, si das con la tecla, avísame.

Salu2!
@hit

¿Tranquilidad? Muerto el perro, muerta la rabia
@KailKatarn mi 970 ha sobrevivido!!!! [beer] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer]

pues resulta que...
recuerdas cuando dije: "tengo que cambiar el tubo que va desde la bomba a la gráfica para que los cables de corriente queden por encima" (estaban por debajo y si había fuga se mojan)"

pues capullo de mí al cambiar el tubo de sitio se me olvida tapar el agujero....
y le doy al power...
imaginate la piscina que se lió

la desmonté y sequé bien y la dejé una semanita en una caja llena de arroz y
tachan a funcionar...
paconan escribió:@KailKatarn mi 970 ha sobrevivido!!!! [beer] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer]

pues resulta que...
recuerdas cuando dije: "tengo que cambiar el tubo que va desde la bomba a la gráfica para que los cables de corriente queden por encima" (estaban por debajo y si había fuga se mojan)"

pues capullo de mí al cambiar el tubo de sitio se me olvida tapar el agujero....
y le doy al power...
imaginate la piscina que se lió

la desmonté y sequé bien y la dejé una semanita en una caja llena de arroz y
tachan a funcionar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno, mira el lado bueno, seguro que ha quedado limpia como la patena. Como recién salida de fábrica. Me alegro por cierto que no hayas palmado la tarjeta, que no las regalan. Ahora a quemarla? no? después de un buen remojo siempre toca un buen fuego ratataaaa ratataaaa ratataaaa , que digo yo que habrá que secar por si ha quedado algo [fiu]
Hola me podéis ayudar a buscar una guía de configuración de los parámetros de los gráficos en GTA V, que he estado trasteando, y antes no me bajaban d 60fps y ahora me baja a 50. Para la rx480 8gb claro
@KailKatarn dentro de unos dias...
ando viciado a una serie y me quedan 3 temporadas por ver aún (por streaming)
luego tengo que enceder el i7 que actualizarlo todo (benchmarks juegos y tal).... quiero probar un truco que usaba las 290 para meter más voltaje sin tocar bios con la 1070 a ver si puedo subir a v1.15

hasta la semana la que viene no le daré caña a esta maxwell (aunque ya me ocupé para que vaya a 1502 / 8000 v1.23 de stock XD TDP 300w)
Pues acabo de estar una media hora al gta V con resolución 2k y todo al máximo y una de 2... o se me ha olvidado activar alguna opción más a tope o no baja de 60 fps xDDDDDDD
Podrías colgar unos pantallazos de los gráficos y del juego?
Muy buenas... Llevo unos días probando el Doom a 2,5k y va bastante bien 50-60 fps y no suele bajar pese a que tengo el escritorio extendido a la tv del salon... El caso es que últimamente se me queda congelada la imagen y se me bloquea el juego, tengo que hacer ctrl alt sup y finalizar, e incluso a veces se ha enchochado de tal modo que tengo que reiniciar el ordenador... esto hasta tres veces seguidas que ya me harté y lo quité...
El caso es que esta mañana tenia abierto el Cam, el Wattman y la pantalla de la soundblaster y se me quedaba al cargar la partida con un mensaje de win que me decía "memoria de sistema insuficiente" que cerrara y reiniciara la aplicación...
No me lo puedo creer!!!! Tengo 8gb de ram y según el admin de tareas y el Cam el consumo se queda en 4,9gb 5gb max....con todo abierto
Creeis que ese puede ser el motivo de las congelaciones jugando??
Pero esos 5gb estan muy lejos de los 8gb que tengo....
He pasado el memtest en inicio y me dan ok.
Tengo 2 de 4gb en dual chanel... Como dato por si acaso influye...
Juanmik360 escribió:Podrías colgar unos pantallazos de los gráficos y del juego?

vamos a llamar a @bazocus que puede que no se entere [fiu]
waper escribió:
mesatercero escribió:Hola, tengo una nitro+ Rx480 de 8 gb, cuando ejecuto el emulador de gc, dolphin, bajo dx12, en poco rato me da pantallazo azul diciendo, que es culpa de atikmdag.sys, ya he probado a reinstalar drivers, probé la solución de expand pero no tengo el archivo atikmdag.sy_ por ningún sitio, ya no se que más hacer. Solo me ocurre en dolphin que si lo ejecuto con dx11 no me ocurre. De todas maneras tengo intención de comprar otra gráfica igual en enero para crosfirex. Placa base Asrock b150m pro 4.

Yo tengo el mismo error con los juegos de la Tienda de Windows10, de hecho tengo creado un hilo en el foro de Hardware. La solución esa que comentas tampoco pude hacerla porque ese archivo no existe y también he probado a reinstalar drivers (con el DDU) además de haber formateado 2 veces en PC en un mes, para nada.
Puedes probar también a poner bien los timmings en la RAM aunque no creo que sea de eso pero es otra solución que me han dado.

Si doy con algo te aviso, de igual manera, si das con la tecla, avísame.

Salu2!

De acuerdo, dalo por hecho, gracias por responder
Juanmik360 escribió:Podrías colgar unos pantallazos de los gráficos y del juego?

Esta noche os subo unos pantallazos del gta V a ver que os parecen.
Alguien me puede decir como desactivo el radeon crimson para que no me entre en conflicto con el msi afterburner? [facepalm]
Administrador de tareas, ctrl alt sup... En la ventana que se te abre busca la pestaña inicio... Ahi te sale todo lo que carga en inicio... Lo buscas.. Amd radeon... y le das a deshabilitar.. Creo que hay un boton al lado de cada aplicación...
Por cierto, que aplicación os gusta mas para modificar la nitro?
Trixx, msi afterburner, wattman...?
piquismiqui escribió:Muy buenas... Llevo unos días probando el Doom a 2,5k y va bastante bien 50-60 fps y no suele bajar pese a que tengo el escritorio extendido a la tv del salon... El caso es que últimamente se me queda congelada la imagen y se me bloquea el juego, tengo que hacer ctrl alt sup y finalizar, e incluso a veces se ha enchochado de tal modo que tengo que reiniciar el ordenador... esto hasta tres veces seguidas que ya me harté y lo quité...
El caso es que esta mañana tenia abierto el Cam, el Wattman y la pantalla de la soundblaster y se me quedaba al cargar la partida con un mensaje de win que me decía "memoria de sistema insuficiente" que cerrara y reiniciara la aplicación...
No me lo puedo creer!!!! Tengo 8gb de ram y según el admin de tareas y el Cam el consumo se queda en 4,9gb 5gb max....con todo abierto
Creeis que ese puede ser el motivo de las congelaciones jugando??
Pero esos 5gb estan muy lejos de los 8gb que tengo....
He pasado el memtest en inicio y me dan ok.
Tengo 2 de 4gb en dual chanel... Como dato por si acaso influye...

a mi también me pasaba. ¿tienes undervolt?
@razh00 No, que va..., le he subido el power limit a +10...
Si lo que me extraña es que me diga memoria insuficiente en el sistema... Y la grafica es la nitro 8gb también...
@piquismiqui yo antes era de afterburner pero el trixx la verdad es que no me esta desagradando...el wattman es tal mierda que ni lo miro... [lapota]

lo de ram...pues algo te esta chupando como un sucubo [+risas] pon una captura a ver si entre todos damos con ello
La verdad es que hoy he probado de nuevo la mayoría de juegos que tengo con mi GTX 660 TI. Concretamente estos:

- NBA 2K16
- Assassins Creed 3
- Assassins Creed 4
- Civilization 5
- Demo Pro Evolution 2017

Salvo el 2K, el resto me van fluidos en resolución 3440x1440 o en la máxima que soporten (algunos no dan la opción de jugar en ella) con nivel de detalle normal y el 2K no va fluido pero debe andar entre 20 y 25 fps (si me decís algún "medidor" lo compruebo).

Viendo esto y observando que las AMD Vega llegarán para el primer trimestre de 2017 en teoría, estoy por comprar otra GTX 660 TI de segunda mano y hacer un CF para ir tirando hasta entonces (pueden rondar por 60-70 euros). En teoría por rendimiento está a la par de una 970 y si con una sola me funcionan decentemente casi todos los juegos a lo que más le doy, con un CF de las dos debería poder jugar a no pocos algo por encima de 30 FPS con detalles medios, ¿no? ¿Como lo veis?
Buenas, ¿hay algún sitio donde se pueda ver alguna comparativa entre todos los modelos de esta gráfica? En la primera pagina solo hay de algunos modelos.
Y otra duda, si el monitor tiene freesync, ¿hay que activarlo o lo hace solo?
Un saludo.
@Koufos el rendimiento de un sli660ti esta por debajo de una 780, te lo digo por experiencia.

Además la rx470 le da un buen sopapo también a ese SLI, que si ahorras esa inversión de 70€ y vendes la tuya tienes la 470 más cerca que se ven por 210€ si mal no recuerdo la versión de 4GB (o eso vi en PCC).

La 660ti a 1080 en el Batman AK para conseguir 30fps todo al mínimo y hay rascadas por debajo de 20fps. Así que en 2k deben ser juegos con Dx9 o Dx10 para sacar una buena tasa de frames.
Nuevos drivers 16.10.1: http://support.amd.com/en-us/download/d ... 0%20-%2064

Support For:
Gears of War® 4
Mafia III™

New AMD CrossFire profile added for DirectX® 11:
Shadow Warrior™2

Fixed Issues

Deus Ex: Mankind Divided™ may experience minor stutter during gameplay when using AMD CrossFire mode or may crash when launching the in game benchmark.
The Crew™ may experience a random or sudden FPS drop while playing.
Battlefield™1 may experience flickering on some surfaces when using AMD CrossFire mode.
Radeon WattMan may fail to keep Power Limit settings after hitting apply in some cases.
Overwatch™ may experience flickering character models while in the hero selection menu or during gameplay in AMD Crossfire mode.
Paragon™ may experience flickering while using AMD FreeSync technology and AMD CrossFire mode in conjunction.
Pixel Format option is no longer missing for some Radeon RX 400 series products in Radeon Settings.

Known Issues

A few game titles may fail to launch, experience performance issues or crash if the third party application "Raptr" has its game overlay enabled. A workaround is to disable the overlay if this is experienced.
The Division™ may experience a game hang during extended periods of play while in AMD CrossFire mode.
Rise of the Tomb Raider™ may experience an application crash when changing the resolution from in-game menus when running DirectX®12. Users can restart the game to complete the resolution change.
While using or having Radeon WattMan open in Radeon Settings in AMD CrossFire mode, the secondary/slave graphics processor clocks will increase to their highest state.
H.264 content may experience blocky corruption when streaming using P2P content players on some Radeon RX 400 series graphics products.
Trixx o MSI permiten tocar lo mismo que wattman? Y lo hace de la misma forma? Es que estoy acostumbrado a wattman (no soy de OC, pero para el UV).

Saludos!
Gente ... no oléis a quemado?

RX480 1500//2200

Imagen

RX480 1500//2200

Imagen

RX480 1500//2200

Imagen

RX480 1500//2200 Mordor

Imagen

RX480 1500//2200 Tomb Raider (Todo al max + FXAA)

Imagen
suero escribió:Buenas, ¿hay algún sitio donde se pueda ver alguna comparativa entre todos los modelos de esta gráfica? En la primera pagina solo hay de algunos modelos.
Y otra duda, si el monitor tiene freesync, ¿hay que activarlo o lo hace solo?
Un saludo.

Si el monitor tiene Freesync, comprueba en el menú del monitor si está activado. Luego en Crimson ve al apartado Pantalla y comprueba que está la opción activada.
Señores no se si se ha posteado , habemus drivers nuevos 16.10.1:

@KailKatarn veo que cada vez le afinas mas a estas rx480 [beer]

Pd: Ya vi que si estaban [+risas]
chinitiw escribió: @KailKatarn veo que cada vez le afinas mas a estas rx480 [beer]

Hombre, todavía estoy aprendiendo y me falta mucho, pero de momento llevo el camino suficiente como para que el club de fitness esté acojonado. Menos mal que eran unos hornos y no oceaban una mierda.
KailKatarn escribió:
chinitiw escribió: @KailKatarn veo que cada vez le afinas mas a estas rx480 [beer]

Hombre, todavía estoy aprendiendo y me falta mucho, pero de momento llevo el camino suficiente como para que el club de fitness esté acojonado. Menos mal que eran unos hornos y no oceaban una mierda.

Pregunta de noob, compensa el OC con respecto a la ganancia de rendimiento y consumo?
waper escribió:Pregunta de noob, compensa el OC con respecto a la ganancia de rendimiento y consumo?

Hombre, siempre y cuando no te pases del OC-wall que es como se suele llamar al punto álgido de voltaje/rendimiento/temps pues siempre compensa. Cuanto ya pasas el OC-wall pues ya no porque disparas mucho el voltaje y por lo tanto las temps quizás por rascar 30-40 o 50 mhz más y ahí no compensa para nada, sólo para benchear.
KailKatarn escribió:
waper escribió:Pregunta de noob, compensa el OC con respecto a la ganancia de rendimiento y consumo?

Hombre, siempre y cuando no te pases del OC-wall que es como se suele llamar al punto álgido de voltaje/rendimiento/temps pues siempre compensa. Cuanto ya pasas el OC-wall pues ya no porque disparas mucho el voltaje y por lo tanto las temps quizás por rascar 30-40 o 50 mhz más y ahí no compensa para nada, sólo para benchear.

Es que había leído en muchos sitio que apenas compensaba la subida de temps y el consumo para los fps que se ganaban.
waper escribió:Es que había leído en muchos sitio que apenas compensaba la subida de temps y el consumo para los fps que se ganaban.

Bueno, ya he dejado por el foro pruebas a 1266/1400/1450 y 1500mhz así que tu mismo puedes sacar las conclusiones.
Y a 1400mhz, 2250 con 1300mV, que temperaturas tienes ?
3579 respuestas