pedro_cam23 escribió:Buenas.
¿Alguien que utilice Windows 10 tiene o ha tenido el error "video_tdr_failure atikmpag.sys" con su correspondiente pantallazo azul? Por lo que he leído debería ser algún problema con el driver de la GPU (tengo el último, el 16.9.2. Instalados tras utilizar previamente el DDU), pero me extraña no haber leído nada por aquí.
La cosa es que el error ocurre de forma más o menos aleatoria cuando enciendo el PC. Hay veces que tarda 10 minutos, otras 20 u otras 1 hora y salta tanto jugando como navegando por internet, escaneando algo o incluso estando en el escritorio. Luego, se reinicia automáticamente el PC y ya no vuelve a saltar el error incluso tras horas de uso.
El problema es que al día siguiente o tras un par de horas apagado, lo enciendo y vuelve a pasar lo mismo. Al principio no le daba importancia, pero ahora me salta el error casi cada vez que lo enciendo y es bastante molesto.
Justo antes del pantallazo azul, la pantalla está varios segundos entre negra y rayas como las siguientes:
¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
¿Podría ser problema del hardware de la gráfica? (Aunque, en este caso, me extrañaría que fuese problema de hardware si tras el reinicio ya funciona todo perfectamente)
Como comenté anteriormente tenía problemas de que cuando le daba gana el ventilador se ponía al 100%, y lo solucionaba cerrando el trixx y volviendolo a activar. (el crimson lo tengo desactivado de inicio)
Estos días me han aparecido más problemas en mi nitro, dos pantallazos azules relacionados con el controlador de la gráfica o hardware:
Thread_stuck_in_device_driver
Video_sheduler_internal_error
Normalmente me han salido viendo videos, unas veces el pantallazo azul y otras directamente congelación y reinicio manual.
Ayer descargué los nuevos drivers, borrando los anteriores con DDU, activé free sync para el gears 4 y jugué una hora sin problemas.
Hoy reinicio el pc y cuando ya está en el escritorio me sales cuadraditos parecidos a los tuyos, no iguales , pero del estilo, sin pantallazo azul.
ésto que coño es? amd world? o tarjeta defectuosa?. Tengo si no me equivoco hasta el día 12 para pedir devolución o cambio en pccom, y me gustaría probarla a fondo, hay algún programa para testear la gráfica?
Aunque simplemente como me vuelvan a salir pantallazos azules con los nuevos drivers viendo videos, se irá de viaje.. porque unos drivers pueden tener errores, pero ya con dos no lo permito.
Otra cosa, el trixx no me marca las temperaturas de la VRM, éso es normal? gpu clock 1342, memory clock 8000