[Hilo Oficial] Rx 480

KailKatarn escribió:
chinitiw escribió: @KailKatarn veo que cada vez le afinas mas a estas rx480 [beer]

Hombre, todavía estoy aprendiendo y me falta mucho, pero de momento llevo el camino suficiente como para que el club de fitness esté acojonado. Menos mal que eran unos hornos y no oceaban una mierda.

@KailKatarn , pues memos mal que estás aprendiendo , que cuando ya estés "aprendido" rascaremos los 1600 ratataaaa

Muchas gracias por informar de tus avances [beer]
Juanmik360 escribió:Y a 1400mhz, 2250 con 1300mV, que temperaturas tienes ?

Pues depende del modelo que he usado y el % de ventilación. He usado desde referencias, referencias + accelero y nitros+ y cada una ha trabajado a diferentes temperaturas así que no se puede sacar una media concreta, pero vamos, la más patanegra a 1400 se ríe porque me los hace con undervolt así que a un 50-60% dificilmente va a superar los 64-65º a full load.
Vale muchas gracias. Yo tengo la saphhire de referencia a 1335-2100-1175mV y manteniendo los 65-70 grados, y a partir de ahí me sube bastante la temperatura si paso.
hit escribió:Imagen

Buenos datos para las 480 , y son las de referencia , lo bien que lo pasaremos con el Gears 4 [beer]

Gracias @hit por los datos
Juanmik360 escribió:Podrías colgar unos pantallazos de los gráficos y del juego?

Aquí tienes alguna imagen del GTA V de mi pc. Resolución (max.): 2560 x 1440. Ajustes gráficos al máximo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ole @bazocus muchas gracias. Te pega tirones? O va fluido ? Que bien se ve! Pan navidades me pasó al CF Y 2k
Parece que están haciendo los deberes con las actualizaciones con perfiles de CF
Juanmik360 escribió:Ole @bazocus muchas gracias. Te pega tirones? O va fluido ? Que bien se ve! Pan navidades me pasó al CF Y 2k
Parece que están haciendo los deberes con las actualizaciones con perfiles de CF

Ojo que no tengo CF.

Esas capturas son con 1 sóla rx 480 nitro de 8gb. 1342/2000.

Me va muy fluido y en 60 fps clavados.
Ajustes graficos al maximo incluye las opciones avanzadas a tope de las barras??? (La distancia extendida, sombras alargadas, etc...)

Eso es con el driver antiguo, con el 16.9.2 ahora han sacado el 16.10.1 especialmente para GOW 4
Imagen

gamegpu ultimamente ha pasado de meter la 480 en las tablas pero la Fury X pasa de 91 fps a 98 fps.
papatuelo escribió:

Eso es con el driver antiguo, con el 16.9.2 ahora han sacado el 16.10.1 especialmente para GOW 4
Imagen

gamegpu ultimamente ha pasado de meter la 480 en las tablas pero la Fury X pasa de 91 fps a 98 fps.

Si que es raro y te lo iba a comentar @papatuelo que pasan ampliamente de la 480 y no se la razón [+risas]

Es más me sorprende bastante porque la que veo es la 470 de 4Gb , que ni la de 8Gb [fiu]
bazocus escribió:
Juanmik360 escribió:Ole @bazocus muchas gracias. Te pega tirones? O va fluido ? Que bien se ve! Pan navidades me pasó al CF Y 2k

Ojo que no tengo CF.

A cuantos fps?
Ese i7 se nota mucho también.
@papatuelo de esa gráfica me gusta mucho los datos de rendimiento de la Rx470.

Supongo que la Rx480 andará más o menos como la NANO.
hit está baneado por "Troll"
@chinitiw los polacos son gente rara...te lo dice uno que hizo el erasmus en crackovia... [+risas]
hit escribió:@chinitiw los polacos son gente rara...te lo dice uno que hizo el erasmus en crackovia... [+risas]

Pues si los tienes de tu mano lo sabes bien , yo tengo un par de colegas y son de lo mas normales [carcajad]
chinitiw escribió:Pues si los tienes de tu mano lo sabes bien , yo tengo un par de colegas y son de lo mas normales [carcajad]

Además las polacas tienen mucho peligro [fiu] [fiu] [fiu]
hit está baneado por "Troll"
KailKatarn escribió:
chinitiw escribió:Pues si los tienes de tu mano lo sabes bien , yo tengo un par de colegas y son de lo mas normales [carcajad]

sip doy fe! no te dejes liar por una polaca...y menos de noche... [+risas]
KailKatarn escribió:

hit escribió:
KailKatarn escribió:

sip doy fe! no te dejes liar por una polaca...y menos de noche... [+risas]

Pues entonces no digo nada más que estoy mas "guapito" callado [qmparto] [qmparto]
waper escribió:
bazocus escribió:

Ojo que no tengo CF.

A cuantos fps?

Pues a 60 fps ... no se mueve de ahí la cifra. (si te fijas en las imagenes que subí pone 60 en la esquina de arriba)

La verdad que cada día me da mejor sabor de boca esta bicha, la estoy plantando el 2k y está dando la cara en todos los juegos. Puede que en parte el i7 tenga parte de culpa, pero no se hasta que punto.

sunlitandy escribió:Ajustes graficos al maximo incluye las opciones avanzadas a tope de las barras??? (La distancia extendida, sombras alargadas, etc...)

Creo que puse absolutamente todo a tope. Lo único que no puse fue las sombras alargadas porque no sabía que coño era xDDD. Luego lo pongo y os paso una captura de los ajustes por si algo más puede ponerse a tope.
@bazocus los FXAA x8?? Mucho me parece...
por cierto, noticias sobre multigpu de amd para Dx12
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... ign=buffer
Juanmik360 escribió:@bazocus los FXAA x8?? Mucho me parece...
por cierto, noticias sobre multigpu de amd para Dx12
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... ign=buffer

Ostia puta que buena noticia! [plas] a ver si siguen puliendo los drivers que lo mismo una segunda rx480 no es tanto disparate si dx12 se implanta de una maldita vez.

@KailKatarn ha cambiado de logo... vamos a morir!!! :O :O :O

EDITO: Mi rx480 nitro 8gb modelo OC ha bajado a 281€ en pc componentes https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 !!!
bazocus escribió:@KailKatarn ha cambiado de logo... vamos a morir!!! :O :O :O

[+risas] [+risas] , es el invoker del dota2. Vamos, mi personaje favorito de un juego que llevo jugando desde que salió el 1 por aquellos tiempos del warcraft 3 y sus mods.
bazocus escribió:
waper escribió:A cuantos fps?

Pues a 60 fps ... no se mueve de ahí la cifra. (si te fijas en las imagenes que subí pone 60 en la esquina de arriba)

La verdad que cada día me da mejor sabor de boca esta bicha, la estoy plantando el 2k y está dando la cara en todos los juegos. Puede que en parte el i7 tenga parte de culpa, pero no se hasta que punto

Ah, perdona, es que vi las imágenes en el móvil.
Pues de lujo entonces. Yo que había visto a la gente quejarse de que a 1080p no llegaba el GTA V a los 60fps y tu tienes una resolución superior y vas perfectamente...
piquismiqui escribió:Muy buenas... Llevo unos días probando el Doom a 2,5k y va bastante bien 50-60 fps y no suele bajar pese a que tengo el escritorio extendido a la tv del salon... El caso es que últimamente se me queda congelada la imagen y se me bloquea el juego, tengo que hacer ctrl alt sup y finalizar, e incluso a veces se ha enchochado de tal modo que tengo que reiniciar el ordenador... esto hasta tres veces seguidas que ya me harté y lo quité...
El caso es que esta mañana tenia abierto el Cam, el Wattman y la pantalla de la soundblaster y se me quedaba al cargar la partida con un mensaje de win que me decía "memoria de sistema insuficiente" que cerrara y reiniciara la aplicación...
No me lo puedo creer!!!! Tengo 8gb de ram y según el admin de tareas y el Cam el consumo se queda en 4,9gb 5gb max....con todo abierto
Creeis que ese puede ser el motivo de las congelaciones jugando??
Pero esos 5gb estan muy lejos de los 8gb que tengo....
He pasado el memtest en inicio y me dan ok.
Tengo 2 de 4gb en dual chanel... Como dato por si acaso influye...

Buenas a todos... me autocito a ver si me podeis ayudar, que me voy a volver loco....
Bueno, pues me sigue fallando y ya no puedo ni iniciar partida. He estado investigando con mis escasos conocimientos y he descubierto que me está asignando 4gb de la Ram a la Nitro dejándome 12gb de memoria disponible para la grafica y 4gb para sistema... [flipa] me ha dejado tonto y no encuentro la manera de solucionarlo.. A ver si entre todos me podeis echar una manita por favor...
Os dejo unas fotos a ver que os parece... todas las fotos son con el Doom aún ejecutándose...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
piquismiqui escribió:...

Yo de ser tú empezaría por formatear, tienes problemas demasiado extraños. Además en esas imágenes no sé donde ves que ha cogido 4gb de ram para la VRAM de la gráfica, sinceramente. Has tocado el archivo de paginación de windows?
Hago un poco de offtopic, he visto algunas ofertas interesantes:

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5, 281 € antes 299.

https://www.pccomponentes.com/sapphi...0-oc-8gb-gddr5

XFX AMD Radeon RX 480, 219 € antes 234.

http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeo...grafica-precio

Descuento adicional del 2 % en coolmod con el codigo: CUPONITO
@KailKatarn Formateé 3 veces cuando la otra nitro no me mostraba revoluciones de los ventiladores y cuando me llegó la nueva volví a formatear e hice una instalación otra vez de cero... ha estado todo correcto hasta ahora que he instalado el Doom que necesita mas Ram y me ha empezado a fallar...
Yo de verdad que no lo entiendo... y como bien dices me pasan unas cosas muy raras que con mis otros pc´s nunca me habían pasado desde que me monté la placa Asus A88X-gamer con el A10-7870k...

En la última foto me dice que se reserva 4Gb y que en total memoria de graficos disponible 12Gb... entiendo que reserva 4gb para dárselos a la grafica por si los necesita, pero al quedárselos de reserva no puedo disponer de ellos para el sistema...
Y no, no he tocado nada de nada...
Puedo estar equivocado, ya te digo que no soy muy experto...
piquismiqui escribió:@KailKatarn Formateé 3 veces cuando la otra nitro no me mostraba revoluciones de los ventiladores y cuando me llegó la nueva volví a formatear e hice una instalación otra vez de cero... ha estado todo correcto hasta ahora que he instalado el Doom que necesita mas Ram y me ha empezado a fallar...
Yo de verdad que no lo entiendo... y como bien dices me pasan unas cosas muy raras que con mis otros pc´s nunca me habían pasado desde que me monté la placa Asus A88X-gamer con el A10-7870k...

Has tocado el archivo de paginación? tienes la última bios puesta en la placa base?
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:
piquismiqui escribió:@KailKatarn Formateé 3 veces cuando la otra nitro no me mostraba revoluciones de los ventiladores y cuando me llegó la nueva volví a formatear e hice una instalación otra vez de cero... ha estado todo correcto hasta ahora que he instalado el Doom que necesita mas Ram y me ha empezado a fallar...

Has tocado el archivo de paginación? tienes la última bios puesta en la placa base?

He editado mi respuesta anterior para decirte que no he tocado nada... y la bios es la última...

@Japp si, he pasado el memtest y me da ok..
piquismiqui escribió:He editado mi respuesta anterior para decirte que no he tocado nada... y la bios es la última...

@Japp si, he pasado el memtest y me da ok..

Hombre, yo no he probado el doom con 8gb de ram así que a ver si algún otro compañero te puede ayudar. Eso sí, me lo he pasado todo a tope con la RX480 y sin problema alguno, eso sí, con 24gb de ram.
@KailKatarn Me estoy planteando volver a formatear, pero seria la 5ª vez y ahora que ya he vuelto a instalar todo.... que pereza!! me rompe en dos....
Una preguntita a ver si pueden venir por ahí los tiros... Tengo la integrada del A10 que es una R7 por lo visto... y la 480 Nitro... ¿Como ha de instalarse el S.O.?
1- con la integrada deshabilitada en bios y la nitro pinchada.
2- con la integrada habilitada y la nitro pinchada
3- solo con la integrada y cuando este instalado win10 instalar la nitro.
4- debería de dar exactamente igual...

Siento hacer un poco de offtopic, pero como lo que quiero es conseguir funcionar correctamente con la Nitro, me ha parecido que aquí estaría bien...

@Japp La 480 es la Nitro de 8Gb también... por eso me dice que tengo 12Gb disponibles para video.... La bios la he restaurado a lis valores predefinidos esta mañana y sigue igual.... Incluso he desconectado la otra pantalla por si los tiros iban por la multipantalla.... y nada de nada...
Le voy a echar un ojo a lo que me dices a ver si hay suerte..
piquismiqui escribió:...

Hombre, si te da pereza no formatees, yo te lo comentaba porque estás teniendo muchos problemas con ese equipo y si hacía tiempo que no lo hacías sería bueno. Sobre la instalación lo suyo sería con la RX480 pinchada y la integrada desactivada en bios.
@piquismiqui si has instalado 5 veces el sistema operativo veo complicado que el fallo venga de ahí a no ser que fuese una sparrow version modificiada para tocar la moral, si tienes un gpu integrada puede ser que esté utilizando memoria del sistema como ha comentado KailKatarn, lo mejor sería mirar que está deshabilitada desde bios ya que estas utilizan la memoria ram ya que no tienen memoria propia. Personalmente compraría memoria ram a no ser que pienses actualizarte el pc de nuevo dentro de poco y ponerle 8 gb más que están muy baratos y volverán a subir.

Saludos
Edito: Una app de java revolucionaba mi procesador!!!
@piquismiqui yo tambien tengo la nitro de 8Gb , juego al Doom con todo a tope, pero eso si tengo 16Gb de RAM por lo que lo mismo no te sirve mi experiencia.

La verdad 0 problemas por el momento.

P.D. dime que tu tarjeta de red no es una Killer Networking ( si ya se que parece absurdo , pero no lo es). Si tienes esa tarjeta de red actualiza los drivers a la última versión. En mi caso se zampaba la RAM hasta el 99,9% y me dejaba el PC tonto.
sunlitandy escribió:Ajustes graficos al maximo incluye las opciones avanzadas a tope de las barras??? (La distancia extendida, sombras alargadas, etc...)

Acabo de comprobar que me faltaba lo de distancia extendidas y las sombras alargadas en la configuración gráfica.

Las he subido a tope y tras reiniciar el juego... 60 fps igualmente y "a veces" bajadas a 54 fps. Todo en resolución 2k.

No se que tal os parecerán esas cifras para nuestra pequeña 480.

PD: Bueno chicos os abandono, me voy a la fiesta del vino. El domingo a la noche intentaré estar de vuelta sano y salvo. [fumando]
XFX RX 480 RS de 4Gb a 218€ en coolmod: http://www.coolmod.com/xfx-amd-radeon-r ... egory_id=5

Tambien está la RX 470 a 199 me parece.
Como siga a este ritmo y pegue otro bajón más... en el black friday no descarto una segunda bicharraca ratataaaa
@KailKatarn @Japp @chrispro @chinitiw Muchiiiisimas gracias... de verdad, no sabeis como se agradece ver que intentan ayudarte y mas cuando uno no sabe demasiado y no tiene a nadie cerca a quien preguntar...
Por fin está resuelto!!! y en cierto modo tenían razón tanto @KailKatarn como @Japp... Lo explico por si a alguien le pasa alguna vez..
El problema venía por el tamaño del archivo de paginación, como bien me decían estos dos compañeros y me he dado cuenta por el link que me pasó Japp... Cierto es que como le dije a Kail yo no lo había tocado pero resulta que tengo instalado un disco SSD y el programa "Samsung Magician" que instalé digamos que te optimiza el sistema operativo y te lo ajusta de modo que aumente la vida útil del disco y para ello te reduce la cantidad de memoria de paginación en mi caso a 200Mb para reducir al máximo las lecturas y escrituras en el disco, por tanto al ser muy poco espacio pues te provoca inestabilidad en el sistema... Siguiendo el tuto que me pasó Japp he dejado seleccionado en los ajustes que sea el sistema operativo el que se encargue del tamaño del archivo de paginación y directamente me ha subido el espacio a 1920Mb..
Una vez hecho esto he probado el Doom con todos los programas que he podido abiertos y nose cuantas pestañas del navegador y todo lo que se me ha ocurrido hasta dejar la Ram en un 90% de uso jugando al Doom perfectamente sin ningún bajón de fps ni nada parecido.. una maravilla.... No os podéis imaginar que respiro y liberación... llevo 3 días acostándome a las 3:00 de la mañana liado con el ordenador y buscando info sin saber ni que hacer....
Pues lo dicho... os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y ahora intentaré hacer los aportes que pueda...
Voy a poner todo a tope en el Doom a ver que pasa, que yo lo dejé como venía....
Un saludo..
piquismiqui escribió:@KailKatarn @Japp @chrispro @chinitiw Muchiiiisimas gracias... de verdad, no sabeis como se agradece ver que intentan ayudarte y mas cuando uno no sabe demasiado y no tiene a nadie cerca a quien preguntar...
Por fin está resuelto!!! y en cierto modo tenían razón tanto @KailKatarn como @Japp... Lo explico por si a alguien le pasa alguna vez..
El problema venía por el tamaño del archivo de paginación, como bien me decían estos dos compañeros y me he dado cuenta por el link que me pasó Japp... Cierto es que como le dije a Kail yo no lo había tocado pero resulta que tengo instalado un disco SSD y el programa "Samsung Magician" que instalé digamos que te optimiza el sistema operativo y te lo ajusta de modo que aumente la vida útil del disco y para ello te reduce la cantidad de memoria de paginación en mi caso a 200Mb para reducir al máximo las lecturas y escrituras en el disco, por tanto al ser muy poco espacio pues te provoca inestabilidad en el sistema... Siguiendo el tuto que me pasó Japp he dejado seleccionado en los ajustes que sea el sistema operativo el que se encargue del tamaño del archivo de paginación y directamente me ha subido el espacio a 1920Mb..
Una vez hecho esto he probado el Doom con todos los programas que he podido abiertos y nose cuantas pestañas del navegador y todo lo que se me ha ocurrido hasta dejar la Ram en un 90% de uso jugando al Doom perfectamente sin ningún bajón de fps ni nada parecido.. una maravilla.... No os podéis imaginar que respiro y liberación... llevo 3 días acostándome a las 3:00 de la mañana liado con el ordenador y buscando info sin saber ni que hacer....
Pues lo dicho... os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y ahora intentaré hacer los aportes que pueda...
Voy a poner todo a tope en el Doom a ver que pasa, que yo lo dejé como venía....
Un saludo..

Pues ahora toca disfrutar de la bicha , me alegro de que esté resuelto [beer]

Saludos
@piquismiqui, me alegro que lo hayas podido resolver, el pc a veces es un poco desagradecido, más de una vez he pensado porque no me he compré la Pley [carcajad]

Un saludo
bazocus escribió:

Acabo de comprobar que me faltaba lo de distancia extendidas y las sombras alargadas en la configuración gráfica.

Las he subido a tope y tras reiniciar el juego... 60 fps igualmente y "a veces" bajadas a 54 fps. Todo en resolución 2k.

PD: Bueno chicos os abandono, me voy a la fiesta del vino. El domingo a la noche intentaré estar de vuelta sano y salvo. [fumando]

Offtopic, pero lo tenía que poner:

https://www.youtube.com/watch?v=bV8mwU5-57k

Ya tenéis himno.
papatuelo escribió:
bazocus escribió:

Offtopic, pero lo tenía que poner:

https://www.youtube.com/watch?v=bV8mwU5-57k

Ya tenéis himno.

Yo tengo el GTA V con MODs y si pongo esas barras al máximo va a 15-20Fps creo.....

Si ya quitando de esas opciones avanzadas las barras va 30-40Fps......

La verdad que no se como me iria el juego sin Mod porque los tengo puestos sobrescribiendo y no tengo el juego "base" [+risas]
sunlitandy escribió:Yo tengo el GTA V con MODs y si pongo esas barras al máximo va a 15-20Fps creo.....

La verdad que no se como me iria el juego sin Mod porque los tengo puestos sobrescribiendo y no tengo el juego "base" [+risas]

A nosotros nos penaliza el micro.
Yo acabo de probar el juego con todo en muy alto excepto sombras y teselacion (alto en ambas) y solo FXAA, y me va en historia a 50-80fps (a veces incluso algo mas) .En el online a 50-60fps.
La parte de graficos avanzada no la he tocado, creo que está todo en NO.

Salu2!
waper escribió:
sunlitandy escribió:Yo tengo el GTA V con MODs y si pongo esas barras al máximo va a 15-20Fps creo.....

A nosotros nos penaliza el micro.
Yo acabo de probar el juego con todo en muy alto excepto sombras y teselacion (alto en ambas) y solo FXAA, y me va en historia a 50-80fps (a veces incluso algo mas) .En el online a 50-60fps.
La parte de graficos avanzada no la he tocado, creo que está todo en NO.

Salu2!

Es probable , ya que el GTA V es un juego muy CPU dependiente , cuando lo tenia en mi Phenom II 960T en muchas cosas petardeaba de lo lindo y era el procesador lo que me lastraba , cuando cambie al I7 6700k , el cambio fue grande.
pedro_cam23 escribió:Buenas.

¿Alguien que utilice Windows 10 tiene o ha tenido el error "video_tdr_failure atikmpag.sys" con su correspondiente pantallazo azul? Por lo que he leído debería ser algún problema con el driver de la GPU (tengo el último, el 16.9.2. Instalados tras utilizar previamente el DDU), pero me extraña no haber leído nada por aquí.

La cosa es que el error ocurre de forma más o menos aleatoria cuando enciendo el PC. Hay veces que tarda 10 minutos, otras 20 u otras 1 hora y salta tanto jugando como navegando por internet, escaneando algo o incluso estando en el escritorio. Luego, se reinicia automáticamente el PC y ya no vuelve a saltar el error incluso tras horas de uso.

El problema es que al día siguiente o tras un par de horas apagado, lo enciendo y vuelve a pasar lo mismo. Al principio no le daba importancia, pero ahora me salta el error casi cada vez que lo enciendo y es bastante molesto.

Justo antes del pantallazo azul, la pantalla está varios segundos entre negra y rayas como las siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
¿Podría ser problema del hardware de la gráfica? (Aunque, en este caso, me extrañaría que fuese problema de hardware si tras el reinicio ya funciona todo perfectamente)

Como comenté anteriormente tenía problemas de que cuando le daba gana el ventilador se ponía al 100%, y lo solucionaba cerrando el trixx y volviendolo a activar. (el crimson lo tengo desactivado de inicio)
Estos días me han aparecido más problemas en mi nitro, dos pantallazos azules relacionados con el controlador de la gráfica o hardware:
Thread_stuck_in_device_driver
Video_sheduler_internal_error
Normalmente me han salido viendo videos, unas veces el pantallazo azul y otras directamente congelación y reinicio manual.
Ayer descargué los nuevos drivers, borrando los anteriores con DDU, activé free sync para el gears 4 y jugué una hora sin problemas.
Hoy reinicio el pc y cuando ya está en el escritorio me sales cuadraditos parecidos a los tuyos, no iguales , pero del estilo, sin pantallazo azul.
ésto que coño es? amd world? o tarjeta defectuosa?. Tengo si no me equivoco hasta el día 12 para pedir devolución o cambio en pccom, y me gustaría probarla a fondo, hay algún programa para testear la gráfica?
Aunque simplemente como me vuelvan a salir pantallazos azules con los nuevos drivers viendo videos, se irá de viaje.. porque unos drivers pueden tener errores, pero ya con dos no lo permito. [tomaaa]

Otra cosa, el trixx no me marca las temperaturas de la VRM, éso es normal? gpu clock 1342, memory clock 8000
@Soulblad3

Yo la devolví el miércoles pasado, ahora estoy a la espera de que me tramiten el RMA. En cuanto tenga la gráfica nueva ya comentaré que tal va. Pero los tres días que llevo con la integrada de momento no he visto ningún pantallazo ni nada raro.

En cuanto a tus pantallazos azules, yo probé con varios drivers (creo que eran los 16.9.2 y los 16.7.3), instalándolos de varias formas (con DDU, con DDU desactivando Windows Defender o actualizando directamente desde el Crimson), incluso probé también en Windows 7 (en otro HDD que tenía por ahí) y nada dio resultado.

También utilicé la herramienta de Windows 10 para comprobar la RAM y me decía que estaba bien. Probé el HDD Scan y Crystal Disk Info para los discos duros y también estaban bien. Así que problema del resto de componentes no debería de ser.

En cuanto a lo del TriXX, a mi tampoco me marcaba la temperatura de la VRM (donde si me la marcaba era en el HWinfo), pero el resto funcionaba bien. Utilizaba el TriXX para la curva del ventilador y el Crimson para la configuración de los juegos, ambos de forma simultanea y nunca vi nada raro. Lo que sí que hice fue no aceptar nunca los términos de la pestaña Wattman (al entrar en la pestaña la primera vez te pide que aceptes las condiciones de uso o algo así), quizás sea por eso por lo que a algunos os daba conflictos.
Hay mucha diferencia entre la rx 480 y la r9 fury?
3579 respuestas