paconan escribió:@FullKillerUltimate. sin acritud...
es que a veces te las buscas...
@Dfx es bastante más imparticial...
tu eres algo más verdoso (no digo fanboy pero si digo que te gusta el verde)
aunque...
@Dfx ... pasas los test a 1500 / 1750
donde están los religiosos 8000 de vram
yo a diferencia de otros... sólo testeé mi gtx 970...
es una de estas chiquitajas de "referencia" (notense las comillas)
así con la turbina que iba... a v.1.20 pillaba los 1500 justos.... (maximas de 70.. 75... ya sabeis turbina...)
lo curioso fue cuando la pasé por agua... pasó a pillar los 1.530 o 1540 más o menos a 1.20 igual...
puede que con las 480 pase lo mismo... aunque no tiene nada que ver... con las cpus phenom también pasa...
edito... actualmente llevo en mi pc office una 290 a 2100 / 1450... (unos 13000 puntos graphics score firestrike y 58 fps de media en heaven) con bios cosecha propia... ya que estoy tirando de juegos dx12 / vulkan
No pasa nada Paco, de verdad que estas cosas me lo tomo a risas y nunca al lado personal. Yo no dudo de la imparcialidad del usuario, pero es que antes yo había arrojado esa información paginas atrás y curiosamente no valía, se cataloga de bocachancladas pero resulta que luego se pide lo mismo y se aplaude a lo que antes era una bocachanclada... Ese test que es antiguo ya de cojones, lo único que tenia subido como ya indique y se ve, eran las memorias que curiosamente es a la velocidad que vienen ahora las polaris R480, 2000mhz +- de hay esos 1000 puntos de diferencia entre el y yo, las memorias samsun de las maxwell lo suelen hacer sin problemas. Yo solo te puedo decir que si dudas de algún tes o video mio propio me lo indiques, te aseguro que es lo que hay por lo tanto yo me considero muy imparcial aunque me guste mas el verde... en la vida se me ocurriría gastar mi tiempo en andar modificando resultados, o hacer ver algo que no existe... lo veo patético.
Te reconozco que hace años que me gusta mas el verde por que me parecen mejores gpus y no por otro motivo, pero no he venido yo aquí poniendo unos argumentos como para tirarme a la Onlihoguera... que entrando en la historia, al fin y al cabo es una tontería, pero cuando se me veta he visto que se me sigue mentando y pegando tiritos cuando ya no puedo contestar... Eso tampoco es serio.
Yo recuerdo tu gpu Paco, es mas, en alguna ocasión hace tiempo hablemos sobre el tema, para que te hagas una idea mi g1 de casa llegaba a los 1.256v y me hacia los 1.505 mhz estables con temperaturas por debajo de 55 grados, yo conseguía arrancarla a mas frecuencia pero estable 100% eran esos mhz, por lo tanto tu gpu ya da mejores resultados que la mía si no hubiese sido por que la turbina le hacia pasar los 70 grados con holgura.
Maxwell es mucho mas eficiente a temperaturas bajas, ese es el motivo por el que no te llegara antes por aire a las frecuencias de ahora por agua. Para estas gpus era muy importante el sistema de disipación que montaran y por ende muy importante el modelo a elegir, pues se podía encontrar bastantes diferencias entre ellas, todo lo contrario a pascal que da mas o menos igual el modelo a elegir pues están todas muy capadas por bios consumen muy poco y son bastantes frescas para su potencia, gracias a los 16 nm
El tema de R480 yo ya lo he dicho por aquí no me parecen malas gpus, pero si alguien me pregunta por aquí si una R480 o GTx 1060 creo que tengo todo el derecho de aconsejar la gtx1060 y que se respete... Pero si alguien no pregunta esa cuestión también me dedico a aconsejar sin intentar hacerlo cambiar de opinión como por aquí piensa mas de uno. La misma suerte tiene el que se puede permitir tanto una Nvidia o AMD, y el mismo avío la va a hacer, eso es lo que realmente queda claro.
@chrispro wwendingo te a dado una explicación que se agradece mucho en este tipo de foros, muy detallado y bien explicado. Si señor.
Normalmente cuando te pasas con las memorias salen luces raras y algunas bajadas de potencia, eso si esque no te salta antes. Por lo menos en las maxwell parece una discoteca, tiene pinta de que no da para mas OC las memorias. Por descartar podrías probar ocear con otro tipo de programa como MSI, creo recordar que hay versiones que ya son compatibles con las polaris. Por aquí te dejo una R480 en the witcher 3 en 1450 mhz y con las memorias a 2.100 mhz rindiendo muy bien y sin ningún tipo de problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=kAIgdpKm93cSaludos.