[Hilo Oficial] Rx 480

hit está baneado por "Troll"
@FullKillerUltimate. no vengas ahora de martir...antes de que el pidiera unos pantallazos de la 970 tu ya estabas con tu "coja"

si quieres hablar de la480 perfecto...si hablas de la 970 lo siento mucho pero te voy a reportar...

y no te equivoques...no es mi amigo...ni yo el tuyo
Este era el hilo de la 480 no? Me perdido algo ??? xD

Para los compis que tengan una Nitro o cualquier custom.

Que tal de Coilwhine???

Llevo dos 1060 g1 con coilwhine brutal y ya me estoy pensando si poner una 480
@FullKillerUltimate. sin acritud...

es que a veces te las buscas... @Dfx es bastante más imparticial...
tu eres algo más verdoso (no digo fanboy pero si digo que te gusta el verde)

aunque... @Dfx ... pasas los test a 1500 / 1750 [facepalm]
donde están los religiosos 8000 de vram [+furioso]

yo a diferencia de otros... sólo testeé mi gtx 970...
es una de estas chiquitajas de "referencia" (notense las comillas)
así con la turbina que iba... a v.1.20 pillaba los 1500 justos.... (maximas de 70.. 75... ya sabeis turbina...)
lo curioso fue cuando la pasé por agua... pasó a pillar los 1.530 o 1540 más o menos a 1.20 igual...

puede que con las 480 pase lo mismo... aunque no tiene nada que ver... con las cpus phenom también pasa...

edito... actualmente llevo en mi pc office una 290 a 2100 / 1450... (unos 13000 puntos graphics score firestrike y 58 fps de media en heaven) con bios cosecha propia... ya que estoy tirando de juegos dx12 / vulkan
@paconan estoy con el SLI, lo hago por estabilidad, he usado el mismo perfil de OC, una me llega a 8000, pero la otra no.
¿Hay kits para poner la Rx480 funcionando por agua o te los tienes que hacer tu? Porque si es lo segundo paso.
@MrScratch hay bloques específicos de Ek Aquacomputer y Alphacool (modelos de referencia). Luego tienes el universal EK, si preguntas por alguno estilo EVGa hybird, Nxzt o Artic Hybrid, ni idea.
chrispro escribió:Porque al subir la velocidad de memoria, todo lo que no sea 2000 por el wattman, me baja los frameS?

Ejemplo, the witcher 3 abierto 62 frames, pongo velocidad de memoria 2100 y baja a 34 frames estables... pongo 2050 igua... 2005 igual.. pongo 2000 y sube.

Alguien sabe algo? Esty buscando un perfil de oc ideal para mi grafica, no para hacerselo constantemente pero por ejemplo saber si mejora en mafia 3.. por curiosidad

El protocolo de comunicación de las GDDR5 incluye varios posibles mecanismos de compensación de errores al transmitir datos (también depende de la versión de la GDDR cuáles):

https://es.wikipedia.org/wiki/GDDR5

Mientras que la memoria no es CRC en sí ni nada parecido (no hay comprobación de paridad en la memoria directamente), sí hay mecanismos para asegurar que el dato transmitido por el bus sea el correcto y no uno alterado.

Cuando pones la memoria muy cerca del límite de estabilidad (de hecho por encima de éste, pero no para que falle masivamente en sus operaciones) se puede producir que la memoria "funcione" aparentemente pero dando estos fallos de transmisión de los datos (porque han habido errores en la lectura o escritura de datos) y se esté perdiendo rendimiento, pues las operaciones de lectura/escritura que han sido erróneas y así se han detectado, son repetidas hasta que sean correctas.

Básicamente en ese momento estás jugando en el límite de la "estabilidad aparente", que en realidad no es tal, sino que gracias a la compensación de errores implementada en el protocolo de transmisión de datos estás ocultando en un aparente funcionamiento correcto (pero con peor rendimiento real).

PD: En tu caso, tu memoria puede funcionar a 2.000 MHz o incluso menos, cuando la subes más en realidad estás teniendo muchos fallos en ella, tapados por lo dicho anteriormente.
paconan escribió:@FullKillerUltimate. sin acritud...

es que a veces te las buscas... @Dfx es bastante más imparticial...
tu eres algo más verdoso (no digo fanboy pero si digo que te gusta el verde)

aunque... @Dfx ... pasas los test a 1500 / 1750 [facepalm]
donde están los religiosos 8000 de vram [+furioso]

yo a diferencia de otros... sólo testeé mi gtx 970...
es una de estas chiquitajas de "referencia" (notense las comillas)
así con la turbina que iba... a v.1.20 pillaba los 1500 justos.... (maximas de 70.. 75... ya sabeis turbina...)
lo curioso fue cuando la pasé por agua... pasó a pillar los 1.530 o 1540 más o menos a 1.20 igual...

puede que con las 480 pase lo mismo... aunque no tiene nada que ver... con las cpus phenom también pasa...

edito... actualmente llevo en mi pc office una 290 a 2100 / 1450... (unos 13000 puntos graphics score firestrike y 58 fps de media en heaven) con bios cosecha propia... ya que estoy tirando de juegos dx12 / vulkan

No pasa nada Paco, de verdad que estas cosas me lo tomo a risas y nunca al lado personal. Yo no dudo de la imparcialidad del usuario, pero es que antes yo había arrojado esa información paginas atrás y curiosamente no valía, se cataloga de bocachancladas pero resulta que luego se pide lo mismo y se aplaude a lo que antes era una bocachanclada... Ese test que es antiguo ya de cojones, lo único que tenia subido como ya indique y se ve, eran las memorias que curiosamente es a la velocidad que vienen ahora las polaris R480, 2000mhz +- de hay esos 1000 puntos de diferencia entre el y yo, las memorias samsun de las maxwell lo suelen hacer sin problemas. Yo solo te puedo decir que si dudas de algún tes o video mio propio me lo indiques, te aseguro que es lo que hay por lo tanto yo me considero muy imparcial aunque me guste mas el verde... en la vida se me ocurriría gastar mi tiempo en andar modificando resultados, o hacer ver algo que no existe... lo veo patético.

Te reconozco que hace años que me gusta mas el verde por que me parecen mejores gpus y no por otro motivo, pero no he venido yo aquí poniendo unos argumentos como para tirarme a la Onlihoguera... que entrando en la historia, al fin y al cabo es una tontería, pero cuando se me veta he visto que se me sigue mentando y pegando tiritos cuando ya no puedo contestar... Eso tampoco es serio.

Yo recuerdo tu gpu Paco, es mas, en alguna ocasión hace tiempo hablemos sobre el tema, para que te hagas una idea mi g1 de casa llegaba a los 1.256v y me hacia los 1.505 mhz estables con temperaturas por debajo de 55 grados, yo conseguía arrancarla a mas frecuencia pero estable 100% eran esos mhz, por lo tanto tu gpu ya da mejores resultados que la mía si no hubiese sido por que la turbina le hacia pasar los 70 grados con holgura.

Maxwell es mucho mas eficiente a temperaturas bajas, ese es el motivo por el que no te llegara antes por aire a las frecuencias de ahora por agua. Para estas gpus era muy importante el sistema de disipación que montaran y por ende muy importante el modelo a elegir, pues se podía encontrar bastantes diferencias entre ellas, todo lo contrario a pascal que da mas o menos igual el modelo a elegir pues están todas muy capadas por bios consumen muy poco y son bastantes frescas para su potencia, gracias a los 16 nm

El tema de R480 yo ya lo he dicho por aquí no me parecen malas gpus, pero si alguien me pregunta por aquí si una R480 o GTx 1060 creo que tengo todo el derecho de aconsejar la gtx1060 y que se respete... Pero si alguien no pregunta esa cuestión también me dedico a aconsejar sin intentar hacerlo cambiar de opinión como por aquí piensa mas de uno. La misma suerte tiene el que se puede permitir tanto una Nvidia o AMD, y el mismo avío la va a hacer, eso es lo que realmente queda claro.

@chrispro wwendingo te a dado una explicación que se agradece mucho en este tipo de foros, muy detallado y bien explicado. Si señor.

Normalmente cuando te pasas con las memorias salen luces raras y algunas bajadas de potencia, eso si esque no te salta antes. Por lo menos en las maxwell parece una discoteca, tiene pinta de que no da para mas OC las memorias. Por descartar podrías probar ocear con otro tipo de programa como MSI, creo recordar que hay versiones que ya son compatibles con las polaris. Por aquí te dejo una R480 en the witcher 3 en 1450 mhz y con las memorias a 2.100 mhz rindiendo muy bien y sin ningún tipo de problemas.
https://www.youtube.com/watch?v=kAIgdpKm93c

Saludos.
evilkainn_ escribió:Este era el hilo de la 480 no? Me perdido algo ??? xD

Para los compis que tengan una Nitro o cualquier custom.

Que tal de Coilwhine???

Llevo dos 1060 g1 con coilwhine brutal y ya me estoy pensando si poner una 480

La verdad en la Nitro OC que tengo yo , no le he notado nada de CoilWine , espero que te sirva compañero :)
@evilkainn_ yo tengo una powercolor Red Devil (en este caso Rx470) y sin ruidos eléctricos.
@KailKatarn
Llevo hoy todo el día provocando el error del ventilador al 100% o los pantallazos azules, viendo videos y demás y nada, todo correcto, he quitado el trixx y claro, perfect.
El problema que tiene mi gráfica es que no se lleva bien con los programas de terceros como afterburner o el propio trixx.Pero como me estáis diciendo que los usáis y no os dan estos problemas, sigo adelante con la sustitución. Además me suena que alguno dijo que había recibido una con "revisión 1" así que hay álgo que arreglar.
Muy buena explicacion tio, se agradece, pero creo que por ahi no van los tiros.. porque si funciona perfectamente a 2000 deberia ir igual a 2005 . En cambio en cuanto altero el valor , bajon de frames...

@wwwendigo @FullKillerUltimate.

Probare ese programa que mencionas!
chrispro escribió:Muy buena explicacion tio, se agradece, pero creo que por ahi no van los tiros.. porque si funciona perfectamente a 2000 deberia ir igual a 2005 . En cambio en cuanto altero el valor , bajon de frames...

Pues precisamente, si estás llevando a la memoria justo al punto donde no se puede garantizar la lectura y transmisión correcta de datos, se produce una bajada de rendimietno al tener que repetir la transmisión del dato varias veces.

Ese mismo comportamiento lo he visto antes en gráficas tanto kepler como maxwell, cuando la memoria está muy cerca de su límite de estabilidad, puede hacer eso, aparentar ningún problema gráfica pero bajar el rendimiento.

A veces espontáneamente en algún juego y de forma repentina, a veces de forma continua y clara. Pero el síntoma siempre es el mismo, menos rendimiento que antes de subirla un poco más, aunque no se vean artefactos.

¿Razón? Datos transmitidos incorrectos según el protocolo y repetición de dichas lecturas o escrituras, erosionando así el rendimiento.

Éste es un tema ya tratado desde hace años:

http://www.overclockers.com/forums/show ... mory-clock

Como ves también pasa con las AMD que usan GDDR5.

Y sí, pasa justo así, cuando se supera una cierta frecuencia concreta, la tarjeta sigue funcionando pero se degrada el rendimiento. A veces enormemente con un cambio pequeño de frecuencia (lógico, si te has pasado de rosca con el OC ya puedes agradecer esto en vez de un pantallazo azul o corrupción de texturas/artefactos raros y rosáceos).
wwwendigo escribió:
chrispro escribió:Muy buena explicacion tio, se agradece, pero creo que por ahi no van los tiros.. porque si funciona perfectamente a 2000 deberia ir igual a 2005 . En cambio en cuanto altero el valor , bajon de frames...

Pues precisamente, si estás llevando a la memoria justo al punto donde no se puede garantizar la lectura y transmisión correcta de datos, se produce una bajada de rendimietno al tener que repetir la transmisión del dato varias veces.

Ese mismo comportamiento lo he visto antes en gráficas tanto kepler como maxwell, cuando la memoria está muy cerca de su límite de estabilidad, puede hacer eso, aparentar ningún problema gráfica pero bajar el rendimiento.

A veces espontáneamente en algún juego y de forma repentina, a veces de forma continua y clara. Pero el síntoma siempre es el mismo, menos rendimiento que antes de subirla un poco más, aunque no se vean artefactos.

¿Razón? Datos transmitidos incorrectos según el protocolo y repetición de dichas lecturas o escrituras, erosionando así el rendimiento.

Y sí, pasa justo así, cuando se supera una cierta frecuencia concreta, la tarjeta sigue funcionando pero se degrada el rendimiento. A veces enormemente con un cambio pequeño de frecuencia (lógico, si te has pasado de rosca con el OC ya puedes agradecer esto en vez de un pantallazo azul o corrupción de texturas/artefactos raros y rosáceos).

Pero la mia con un assic del 89% y sin oc ninguno jamas dudo que no se pueda subir la memoria ni 5 mhz
chrispro escribió:
wwwendigo escribió:

Pero la mia con un assic del 89% y sin oc ninguno jamas dudo que no se pueda subir la memoria ni 5 mhz

¿Pero qué tiene que ver el ASIC de la gpu con la memoria? Son cosas distintas, puedes tener muy buen ASIC y muy buena capacidad de OC en la gpu sin que las memorias suban nada.

Hombre, cierto es que es raro que no suba nada tu tarjeta en memorias, pero no es por el ASIC, eso es otra cosa totalmente independiente. ¿Qué memorias lleva, Micron o Samsung? Si tal pon alguna captura de gpu-z para ver qué nos dice sobre esto el programa.

Deberías probar a subirle el voltaje al controlador de memoria (algo que no se puede con las nvidia, pero bueno... tampoco parecen necesitarlo mucho). De todas formas tampoco es que estas tarjetas suban la memoria una barbaridad:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... memory_oc/

Pero deberías tener un poco de magen extra aunque sea subiendo ese voltaje mencionado. Lo que yo te digo es que si se te reduce el rendimiento espontáneamente al subir la memoria, casi fijo que es por el tema de que no soporta correctamente esa frecuencia dicha memoria, ya sea porque el controlador no "aguanta el ritmo", o las memorias. Pero algo de eso tiene que estar "fallando". Y sí, el ASIC no da ninguna pista del éxito que tengamos con las memorias y su OC.

Prueba a subir voltaje del controlador de memoria, a ver si te aguanta sin bajar rendimiento a 2050 cuanto menos, y si tal vas probando poco a poco subiendo.
@wwwendigo

¿No hay un "primer95" para gpu's?

Ya que se puede mirar el estado de VRAM por si tienen un banco mal... ¿Pero mirar la estabilidad de la misma?

Ya que con el heaven y similares te vas haciendo una idea del comportamiento de la GPU... Pero una app que la ponga usar con gpu+VRAM sin entorno gráfico sino tirando mas como el primr95.
wwwendigo escribió:

¿Pero qué tiene que ver el ASIC de la gpu con la memoria? Son cosas distintas, puedes tener muy buen ASIC y muy buena capacidad de OC en la gpu sin que las memorias suban nada.

Hombre, cierto es que es raro que no suba nada tu tarjeta en memorias, pero no es por el ASIC, eso es otra cosa totalmente independiente. ¿Qué memorias lleva, Micron o Samsung? Si tal pon alguna captura de gpu-z para ver qué nos dice sobre esto el programa.

Deberías probar a subirle el voltaje al controlador de memoria (algo que no se puede con las nvidia, pero bueno... tampoco parecen necesitarlo mucho). De todas formas tampoco es que estas tarjetas suban la memoria una barbaridad:

Pero deberías tener un poco de magen extra aunque sea subiendo ese voltaje mencionado. Lo que yo te digo es que si se te reduce el rendimiento espontáneamente al subir la memoria, casi fijo que es por el tema de que no soporta correctamente esa frecuencia dicha memoria, ya sea porque el controlador no "aguanta el ritmo", o las memorias. Pero algo de eso tiene que estar "fallando". Y sí, el ASIC no da ninguna pista del éxito que tengamos con las memorias y su OC.

Prueba a subir voltaje del controlador de memoria, a ver si te aguanta sin bajar rendimiento a 2050 cuanto menos, y si tal vas probando poco a poco subiendo.

Buenas!! No sabía que el asic no tenía nada que ver.

Finalmente aplique oc a la memoria y reinicie. Y al volver me asegure que estaba aplicado y abrí el the witcher. Ahora sí que el resultado es el deseado!!

Supongo que será cosa de drivers o algo. Porque no era normal que no subiera ni 5 MHz

Estoy en la cama xD es el único día que no me despierto a las seis... Cuando tenga cojones de levantarme subo una captura del gpu z

Gracias
chrispro escribió:
wwwendigo escribió:

Buenas!! No sabía que el asic no tenía nada que ver.

Finalmente aplique oc a la memoria y reinicie. Y al volver me asegure que estaba aplicado y abrí el the witcher. Ahora sí que el resultado es el deseado!!

Supongo que será cosa de drivers o algo. Porque no era normal que no subiera ni 5 MHz

Estoy en la cama xD es el único día que no me despierto a las seis... Cuando tenga cojones de levantarme subo una captura del gpu z

Gracias

Tómatelo con calma, ya que es el día donde puedes dormir a pata suelta no te estreses. [beer]

O sea que al final se trata más que nada de algún error del soft, ¡ahora a ver hasta dónde llegar con el OC de esa memoria! Deja resultados por aquí que seguro le interesan a los demás poseedores de este modelo.

@uchi23a

La verdad es que ni idea. Yo uso programas o juegos que dan más fácil errores en memoria, por ejemplo el tema de la pérdida de rendimiento por velocidad excesiva de la VRAM lo suelo detectar con BF4, o Crysis 3, que son buenos tumbando ocs de memoria excesivos (el C3 también vale para detectar OCs excesivos de gpus, mejor que el BF4).

El heaven es bastante bueno con esto también, pero más que provocando el fallo explicado antes de "peor rendimiento", es bueno cazando OCs inestables porque directamente provoca pequeños artefactos visibles (si ves algún destello o color extaño en un "flare" de este benchmark, ya puedes dar por seguro que el OC no es bueno por robusto que sean resultados o en uso con otros tests/juegos), o directamente un bloqueo de pantalla.
yo no me la jugaria a pasar el heaven con nuestras graficas...pero cada uno con su hard hace lo que quiere...a parte de que es un bench creado para otra marca...creo que para saber si tu oc es estable tienes otras cosas...
Como dices @hit firestrike en modo loop o en el modo de prueba de estabilidad para aquellos que tienen comprada la licencia.
falete1984 escribió:Como dices @hit firestrike en modo loop o en el modo de prueba de estabilidad para aquellos que tienen comprada la licencia.

Y cualquier juego de ultima hornada te sirve para saber si tu gpu es estable con ese oc,yo personalmente soy antibenchs,creo que no sirven para nada! porque una cosa es un numero o una tasa de frames en un entorno que seguramente no sea igual a los juegos que quieres jugar...resumiendo...yo no usaria el heaven y con lo del firestrike me muestro mas exceptico...pero creo que un oc se ve si es estable con una buena bateria de juegos potentes...los demas para mi sobra
@wwwendigo La memoria es samsung

Imagen

Que observas por ahi? cuentame ajajaja

Imagen

Edito: Con El oc, Veo que sube el ancho de banda de memorias y el pixel bibrate y texture fiiltrate
Como de grande o beneficioso es el cambio?

GRacias!
Saludos y disculpas por el offtopic. Tengo la nitro +rx480 8Gb y voy a cambiar de placa base y procesador.
Tengo 2 opciones a mismos precio, ¿Cual me aconsejáis comprar?

1- Placa Base GIGABYTE B85M-DS3H DDR3 y procesador CORE i5 4690K 3.5GHZ 6MB Cuarta Generación

2- Placa Base GA-B150M-DS3H DDR4 y procesador CORE i5 6500 3.2 GHZ 6MB Sexta Generación
@Juanmik360 Totalmente, media hora jugando al the witcher para probarla y cero cuelgues
Sorprendente. Se ve, que me ha tocado la peor de todas.
Estoy a punto de comprar una, es muy ruidosa el modelo turbina?
@Neo_Zell Para mi no es ruidosa. Tampoco puedo comparar, porque tengo solo esta. Pero no se oye, solo cuando se pone al máximo que parece un avión.
Y se pone a tope muy a menudo?
@Neo_Zell puedo contar con la mano las veces que se ha puesto al máximo
@Juanmik360 , vamos que jugando pocas veces se oye, no?
Buenas, compré esta tarjeta el viernes y he estado probándola pero tengo un problema. Cuando instalé win10 la pantalla se veía nítida y las letras de los iconos se veían bien pero al instalar los drivers de AMD ahora no la veo bien. Está como un poco borrosa la imagen. He vuelto a instalar los drivers pero sigue igual [mad]
¿Alguna idea de por qué pasa esto y qué puedo hacer?

Un saludo.
suero escribió:Buenas, compré esta tarjeta el viernes y he estado probándola pero tengo un problema. Cuando instalé win10 la pantalla se veía nítida y las letras de los iconos se veían bien pero al instalar los drivers de AMD ahora no la veo bien. Está como un poco borrosa la imagen. He vuelto a instalar los drivers pero sigue igual [mad]
¿Alguna idea de por qué pasa esto y qué puedo hacer?

Un saludo.

Usas DVI-D, HDMI o Display port? si usas HDMI hay algunos monitores que no muestran bien la imagen. De hecho esto le pasó al amigo @sunlitandy con su RX470 en un monitor antiguo. Es muy mayor el monitor? usas HDMI?
KailKatarn escribió:
Usas DVI-D, HDMI o Display port? si usas HDMI hay algunos monitores que no muestran bien la imagen. De hecho esto le pasó al amigo @sunlitandy con su RX470 en un monitor antiguo. Es muy mayor el monitor? usas HDMI?

Sí uso HDMI. La pantalla es nueva y el cable el que venía dentro. Voy a probar con otro cable que tengo. De todas formas el monitor solo usa el freesync por D-port así que tendré que comprar uno de estos. Lo que pasa que ha sido a raiz de instalar los drivers cuando se ve mal [carcajad]

Un saludo
suero escribió:Sí uso HDMI. La pantalla es nueva y el cable el que venía dentro. Voy a probar con otro cable que tengo. De todas formas el monitor solo usa el freesync por D-port así que tendré que comprar uno de estos. Lo que pasa que ha sido a raiz de instalar los drivers cuando se ve mal [carcajad]

Un saludo

Sí, es normal que te pase a partir de poner los drivers, exactamente le pasaba lo mismo al compañero. Prueba con otro cable, pero seguramente tus problemas se acaben cuando uses el Displayport.
KailKatarn escribió:
Sí, es normal que te pase a partir de poner los drivers, exactamente le pasaba lo mismo al compañero. Prueba con otro cable, pero seguramente tus problemas se acaben cuando uses el Displayport.

Vale, gracias. Me parece raro pero bueno.. Pensaba que igual era problema de la gráfica. A ver cuando me llegue el cable que tal pero es para mirarlo... no me parece normal que no se vea bien ¬_¬

Un saludo.
suero escribió:Vale, gracias. Me parece raro pero bueno.. Pensaba que igual era problema de la gráfica. A ver cuando me llegue el cable que tal pero es para mirarlo... no me parece normal que no se vea bien ¬_¬

Un saludo.

No, no es normal para nada y no es algo que se de muy frecuentemente a ver si el compañero y tú sacáis algo en claro. Yo tengo 3 en uso, 2 están por HDMI (sin problemas desde la primera conexión) y otra por D-Port y sin problemas también.

No sé si será con algunos paneles en concreto, con alguna marca, con algún tipo de especificación que cumpla el monitor ... la verdad es que ni idea, pero vamos, que no estás solo [+risas] ,aunque sé que no es consuelo ni lo convierte en normal, claro está. Has mirado por algun foro guiri si se comenta algo? si os ha pasado a vosotros 2 en este foro fijo que en reddit, guru3d o overclock.net hay algo sobre el tema.
Juanmik360 escribió:Usas monitor o tv?

Es un monitor ViewSonic

@KailKatarn Gracias, ya voy a echar un vistazo en esos foros a ver si comentan algo [ginyo]

salu2
Hola, que configuración gráfica tenéis con GTA V? A mi estaba yendo bien a 60 fps mas o menos constante pero después de meterle el Redux pega bajones y se mantiene en 40-30 fps. Cuesta dar con la configuracion ideal en este juego.

Saludos
fedemarin escribió:Hola, que configuración gráfica tenéis con GTA V? A mi estaba yendo bien a 60 fps mas o menos constante pero después de meterle el Redux pega bajones y se mantiene en 40-30 fps. Cuesta dar con la configuracion ideal en este juego.

Saludos

Hombre, el redux es un mod que le mete mucha caña, lo raro es que te llegue hasta 40-30fps [+risas]
KailKatarn escribió:
fedemarin escribió:Hola, que configuración gráfica tenéis con GTA V? A mi estaba yendo bien a 60 fps mas o menos constante pero después de meterle el Redux pega bajones y se mantiene en 40-30 fps. Cuesta dar con la configuracion ideal en este juego.

Saludos

Hombre, el redux es un mod que le mete mucha caña, lo raro es que te llegue hasta 40-30fps [+risas]

Sí, es muy espectacular pero se sacrifica bastante rendimiento. Continuaré haciendo pruebas para optimizar [oki]

Saludos

Métele el reshale redux original, el deep and rich, othes V2, son los que menos tiran y mejor se ven, con esa configuración si tienes una R480 ya te debería de tirar con casi todo a tope, incluso con el msaa X2 muy cerca de los 60 fps. Eso si no busques los 60 fps estables con redux por que el motor del juego no lo permite aunque tengas una 980ti, cuando vas con el coche rápido en sitios muy cargado pega los rascones de los que hablas, aunque a mi se me queda en 45 fps en el peor de los casos, posiblemente vayan actualizándolo para mejorar esos tirones que da... pero vamos para la campaña es bastante jugable a pesar de los rascones.

Yo llegue a subir un video de redux con el preset redux light, la verdad que es una virguería como se llega a ver el juego... luego nos sacan cosas como mafía 3 y parece cosa de cachondeo. xddd

https://www.youtube.com/watch?v=O0Abbqyu8e4

Saludos.
Lo comento por si a @Soulblad3 o a alguien le sirve. Como ya comenté, hace alguna semana, empecé a tener estos problemas. Pues bien, el lunes me dieron la gráfica nueva y de momento no he tenido ningún problema ni he visto nada raro. Así que, como me dijisteis muchos por aquí, todo indica que era problema del hardware.

Aún no he tenido tiempo a probar ningún juego pero no creo que al jugar vayan a empezar a salir errores. Iba a pasarle el Heaven o Valley (para comparar resultados con la primera gráfica), pero viendo vuestros últimos comentarios mejor me ahorro estos tests y la pruebo ingame.
pedro_cam23 escribió:Lo comento por si a @Soulblad3 o a alguien le sirve. Como ya comenté, hace alguna semana, empecé a tener estos problemas. Pues bien, el lunes me dieron la gráfica nueva y de momento no he tenido ningún problema ni he visto nada raro. Así que, como me dijisteis muchos por aquí, todo indica que era problema del hardware.

Aún no he tenido tiempo a probar ningún juego pero no creo que al jugar vayan a empezar a salir errores. Iba a pasarle el Heaven o Valley (para comparar resultados con la primera gráfica), pero viendo vuestros últimos comentarios mejor me ahorro estos tests y la pruebo ingame.

Me alegro que se te solucionase, y sí, la mejor forma de probarla es ingame. Todo apuntaba a que esa gráfica te había venido mal. A ver que tal se porta esta.
pedro_cam23 escribió:Lo comento por si a @Soulblad3 o a alguien le sirve. Como ya comenté, hace alguna semana, empecé a tener estos problemas. Pues bien, el lunes me dieron la gráfica nueva y de momento no he tenido ningún problema ni he visto nada raro. Así que, como me dijisteis muchos por aquí, todo indica que era problema del hardware.

Menos mal que la nueva ya no te da problemas, pruebala dandole cera con los juegos que es la mejor forma de probar la "bixa" [beer]

Saludos
@suero
A mi tambien me paso lo mismo.

Usaba una TV/Monitor bastante antiguo y no consegui que se viera bien con los drivers instalados. (Sin ellos perfecto. Es raro pero si)

Al final un familiar me cambio el suyo y la tengo por DVI-D y todo perfecto.

El fallo sera la incompatibilidad de los drivers con algunas pantallas supongo.

A lo mejor contactando con AMD directamente puedes sacar algo.....

1 saludo!!!
@sunlitandy Gracias por el consejo! Tengo que pillar un cable D-port a ver si con ese se ve bien...

Un saludo [bye]
@pedro_cam23 la nueva pone en la caja revision 1 o álgo asi?
La mia se la llevan mañana y hoy de nuevo viendo videos y jugando ni un sólo problema desde que quité de inicio el trixx. Pero si falla con el programa del fabricante de la tarjeta, afterburner y 3 drivers distintos de amd malo, mejor cambiazo y ya veremos que tal la otra. Se acerca el battlefield [uzi]
Hola. con mi RX 480 de MSI me esta pasando que de golpe y sin estar jugando los ventiladores se ponen a full. 2500Rpm, para que paren activo el zero frozt y paran pero quedan desactivados y ya no arrancan mas hasta que reinicio la PC. ¿alguna posible solucion a esto o deberia reclamar a la garantia? el problema es que no lo hace siempre o muy seguido. cada 2 o 3 dias me pasa.
3579 respuestas