@papatuelo aquí estas al nivel que reflejan tus comentarios, nada mas que hablar... De momento llenándola de dibujitos y dejándote llevar por tu fanatismo rojo y bilis arrojada al ver el video que enlace.
@hit eres muy cabezón por culpa de tu fanatismo, por aquí tengo una 980ti G1 algo bastante mas potente que la 970 y por supuesto también que tu R480. Pero claro, si vengo a este hilo hay que dar ejemplos de rendimiento con gpus similares en potencia, criaturita del señor.
Usando pantallas en 1080p en mi caso, el equipo que mas utilizo es el de mi salón de donde te escribo con la 970 en una TV de 32, es mas tengo una pagina con videos solo de 970, para demostrar los tirones que daba al consumir mas de 3,5G.... Ese es el único motivo por el que me dio por subir videos de rendimiento aprovechando ya mi cuenta donde subía videos editados de battle. Es mas, para que veas que no te engaño te dejo los primeros videos de mi cuenta con el nombre de fullkiller1, esto para que vayan diciendo que estoy promocionando mi canal desordenado de mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=up0uwSIEjNAhttps://www.youtube.com/watch?v=Ub4-AkDrW0UEs mas, entrando en este tema recomiendo encarecidamente a quien tenga en mente gastarse mas de 300 euros en una custon R480, ya que hay bastantes modelos que pasan de esta cifra, buscarse una 980ti las están soltando nuevas de la tienda por 350, euros, con esta estaréis ya a otro nivel.
@Evil_sukoide puedes llorarle y molestar por tonterías a quien te apetezca, que venga el moderador y empiece a leer, a ver si también le baja los humos a los maestrillos maleducados y tal... para que te hagas una idea yo no he reportado a nadie, a pesar de que me faltan al respeto, me daría verguenza hacer eso con la edad que tengo por tonterías de hardware, yo tengo dialogo para dejaros en la cuneta a los que me vais saliendo, así que os podéis juntar 10 mas a llorarle al moderador... Me da lo mismo un baneo por poner en su lugar a 5 cabezones fanáticos.
@malainfluencia Veo que eres un maestrillo frustrado, yo llevo desde los 15 años en la obra pegando yeso y montando escayola, como verás la ortografía no es mi punto fuerte. Solo te digo que aprendas a no cachondearte personalmente de la gente, sobre todo detrás de un teclado donde la valentía de los cobardes se multiplica. Cuando tu subes pisando a alguien, piensa que luego tendrás que bajar de nuevo pasando por el lado de quien ya pisastes cuando subías... igualmente absorbo la lección, y la tendré en cuenta para ir mejorando en ese aspecto.
Eso si, si llevará 14000 mensajes como mas de uno por aquí, ya empezaría a preocuparme por ello.
Saludos.