KailKatarn escribió:Soulblad3 escribió:Estoy teniendo problemas con el msi afterburner y la nitro.
Le puse curva al ventilador y guardo el perfil, todo parece ir bien, lo pongo que arranque con el windows y todo ok, pero cuando le da el punto suena el venti al máximo y abro el afterburner y el venti aparece al 0%, hasta que no cierro el programa no deja de sonar el ventilador. Luego lo abro le doy a cargar el perfil pero ya como que se la suda, no actua, y la curva sigue estando bien, me veo obligado a reiniciar...
Qué le pasa?
Eso le pasa a las nitro con el msi afterburner, quizás entre otras cosas porque está en beta. Has mirado si te ocurre con el trixx? yo es que como de momento no la he dado cera la tengo en auto la nitro y ahí no lo hace nunca salvo si entras en suspensión, que alguna vez lo hace también así.
Es verdad, está en beta.., probaré a partir de mañana con el strixx, de todas formas de momento no voy a tocar nada más, a no ser que me recomendéis alguna cosa más.
También quería comentar que desde que cambié la gráfica, tengo problemas con los juegos de la windows store, ya comenté acerca del tomb raider, que me bajaría la versión sparrow para comparar, los resultados aquí los dejo, pa mear y no echar gota. Con todo al máximo, vsync off y dx12. captura versión sparrow y versión windows store:
Obviamente no pienso que le pase nada a la tarjeta, en steam me va bien, pero en windows store el tomb raider injugable, el recore con rascadas y a veces mini pausas de menos de medio segundo, el forza apex lo mismo...
He formateado para ver si se solucionaba, y los resultados estan en el spoiler. Así que hay alguna incompatibilidad con la tarjeta y lo que sea que mueva los juegos de windows. Con la gtx 950 no tuve ningún problema.