Saludos
Recientemente me he montado un PC con el cual estoy muy contento y el cual consta de una placa base MSI BAZOOKA PLUS, un procesador INTEL i3 6100, 16 gigas de RAM DDR4 en un solo módulo y una gráfica AMD RX 480 con 4 gigas de RAM GDDR5 El sistema operativo que uso es WINDOWS 10 PRO 64 BITS
Pues bien, mi problema es el siguiente.
Ayer descargué de STEAM el PROJECT CARS -PAGANI EDITION- el cual parece ser una demo gratuita del propio PROJECT CARS y con funciones de realidad virtual, pero resulta que el rendimiento en mi caso es PÉSIMO rondando los 30 fps independientemente de la configuración que ponga, lo cual es muy extraño.
Videojuegos como DOOM o RISE OF THE TOMB RAIDER los juego en ajustes ULTRA a 1080p, excepto con los ajustes de texturas que requieren más allá de los 4 gigas de RAM de memoria de vídeo los cuales dejo desactivados y todo ello rondando los 60 frames sin problemas. En RISE OF THE TOMB RAIDER es cierto que los frames bajan en los espacios abiertos, el juego sufre más, pero no es nada grave y como digo se mantiene en esos 60 frames fuera de ellos. Una real pasada.
Entonces debido a esto no me parece normal que esta demo de PROJECT CARS funcione a 30 frames o así nada más empezar una carrera cuando los requisitos de este juego son muy inferiores. En teoría debería ir todo a 60 fps sin problemas. En el software CRIMSOM de AMD estoy harto de cambiar parámetros al igual que en el propio juego pero no hay forma de solucionarlo. Creo que no tiene nada que ver.
Echadme una mano please. Gracias