[Hilo Oficial] Rx 480

chinitiw escribió:
falete1984 escribió:@Soulblad3 AMD a sacado unos drivers con FIX al problema que comentas de "dispararse el ventilador al 100%"

Creo que son estos ultimos , los he instalado ayer pero no he llegado a probarlos , de todas formas a mi particularmente lo del ventilador al 100% solo me ha pasado 2 veces desde que la tengo.

Me los bajé ayer y para estrenarlos puse battlefield 1, y salí espantado, me es injugable, no me llega ni a 60 frames en conquista con graficos en alto y todo el santo rato el cartel de low fps con los consiguientes tirones.
Hoy es día de pruebas , porque no me parece ni medio normal como me tira el juego con mi equipo:
fx-8320 (4,2ghz), 8gb ram ddr3 1600, rx480.

Otro usuario con el mismo pc pero 8450 (4,6ghz) los instaló ayer también y lo mismo, mal mal.
Así que para empezar por curiosidad pondré videos a ver si ocurre lo del ventilador, luego fuera drivers a ver si doy con algunos decentes.

Aparte de todo ésto, tengo ruido digital en la gráfica en los menus de battlefield, álguien más? o me ha tocado la china de nuevo?
Yo espero tener tiempo para probar las 10 horas con mi nuevo PC (6700k + 16GB RAM DDR4).
Ya te digo de antemano que ese Battlefield es mucho para los FX, mi 8350 bailaba entre 30 y 70 fps (mas entre 30-50fps) en la beta cuando habia compañeros entre 80 y 100fps.
De hecho el BF4 con 64 jugadores en conquista grande y Dx11 ya los deja en mal lugar (me iba mejor en Mantle con la 7970).

Salu2!
waper escribió:Yo espero tener tiempo para probar las 10 horas con mi nuevo PC (6700k + 16GB RAM DDR4).
Ya te digo de antemano que ese Battlefield es mucho para los FX, mi 8350 bailaba entre 30 y 70 fps (mas entre 30-50fps) en la beta cuando habia compañeros entre 80 y 100fps.
De hecho el BF4 con 64 jugadores en conquista grande y Dx11 ya los deja en mal lugar (me iba mejor en Mantle con la 7970).

Salu2!

Buen pepino te has pillado, ahora a disfrutarlo [beer]
chinitiw escribió:
waper escribió:Yo espero tener tiempo para probar las 10 horas con mi nuevo PC (6700k + 16GB RAM DDR4).

Salu2!

He tenido que quitarme de otras cosillas y ahorrar, espero notar la diferencia. Apenas he tenido tiempo, tenia mono de gears y ese ya me iba bien. El Forza ha ganado muchisimo, de 40-60 en alto a 55-60 en ultra.
Tengo una cuenta pendiente con el The Witch3r y el Crysis 3
Soulblad3 escribió:
chinitiw escribió:
falete1984 escribió:@Soulblad3 AMD a sacado unos drivers con FIX al problema que comentas de "dispararse el ventilador al 100%"

Creo que son estos ultimos , los he instalado ayer pero no he llegado a probarlos , de todas formas a mi particularmente lo del ventilador al 100% solo me ha pasado 2 veces desde que la tengo.

Me los bajé ayer y para estrenarlos puse battlefield 1, y salí espantado, me es injugable, no me llega ni a 60 frames en conquista con graficos en alto y todo el santo rato el cartel de low fps con los consiguientes tirones.
Hoy es día de pruebas , porque no me parece ni medio normal como me tira el juego con mi equipo:

Otro usuario con el mismo pc pero 8450 (4,6ghz) los instaló ayer también y lo mismo, mal mal.
Así que para empezar por curiosidad pondré videos a ver si ocurre lo del ventilador, luego fuera drivers a ver si doy con algunos decentes.

Aparte de todo ésto, tengo ruido digital en la gráfica en los menus de battlefield, álguien más? o me ha tocado la china de nuevo?

Es la CPU casi seguro, de hecho la RX 480 va perfecta para ultra/1080/60, por encima de la 1060.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxsIOV2AjMc
waper escribió:
chinitiw escribió:

Salu2!

He tenido que quitarme de otras cosillas y ahorrar, espero notar la diferencia. Apenas he tenido tiempo, tenia mono de gears y ese ya me iba bien. El Forza ha ganado muchisimo, de 40-60 en alto a 55-60 en ultra.

La verdad que los Crysis me los he pasado todos unas cuantas veces y no me aburro de jugarlos nunca, ya que lo comentas les daré un tiento de nuevo que antes los jugaba con phenom II x4 960T y la GTX 560 / 660 y ahora con
el I7 y la Rx480 va a dar gusto darle cera ratataaaa

En mi caso con el Forza va bien , pero con el parche de ayer aún me pega rascadas en algunas zonas de llegar a 40-42 fps (la zona de la ciudad donde está el tranvía), pero vamos en el resto el juego va perita a 60 y además los devs se están portando con los parches para mejorar el rendimiento en PC.
chinitiw escribió:
waper escribió:
chinitiw escribió:

La verdad que los Crysis me los he pasado todos unas cuantas veces y no me aburro de jugarlos nunca, ya que lo comentas les daré un tiento de nuevo que antes los jugaba con phenom II x4 960T y la GTX 560 / 660 y ahora con

En mi caso con el Forza va bien , pero con el parche de ayer aún me pega rascadas en algunas zonas de llegar a 40-42 fps (la zona de la ciudad donde está el tranvía), pero vamos en el resto el juego va perita a 60 y además los devs se están portando con los parches para mejorar el rendimiento en PC.

Como es posible que ami con el i5 6600K subido no me rasque ni en la zona del tranvia con la rx 480

y ati con el i7 si?

Mu raro
chrispro escribió:
chinitiw escribió:
waper escribió:He tenido que quitarme de otras cosillas y ahorrar, espero notar la diferencia. Apenas he tenido tiempo, tenia mono de gears y ese ya me iba bien. El Forza ha ganado muchisimo, de 40-60 en alto a 55-60 en ultra.

Como es posible que ami con el i5 6600K subido no me rasque ni en la zona del tranvia con la rx 480

y ati con el i7 si?

Mu raro

Pues la verdad no sé, porque sé de gente que incluso con la 1070 sufre de bajones.
@waper He quitado la sincronizacion vertical para ver el limite de frames, y mayormente me va a 78 ... yo flipo xD

Nose si las ddr 4 a 3000 o el 6600K @4500 tendran algo que ver
chrispro escribió:@waper He quitado la sincronizacion vertical para ver el limite de frames, y mayormente me va a 78 ... yo flipo xD

Mi RAM va a 3200 pero el micro está stock (4 GHz)
waper escribió:
chrispro escribió:@waper He quitado la sincronizacion vertical para ver el limite de frames, y mayormente me va a 78 ... yo flipo xD

Mi RAM va a 3200 pero el micro está stock (4 GHz)

El micro mio tambien de stock 4Ghz y las mem 2400 en mi caso
Soulblad3 escribió:
chinitiw escribió:

ya se el porque de lo de que no llega ni a 60 fps.. resulta que con estos drivers, el After burner te pone la tarjeta grafica al 0% la unica solución es apagandolo y la verdad es que van bastante bien
@alexlolxdlol no entiendo éso de que te pone la tarjeta gráfica al 0%.
el afterburner está más que desinstalado y el battelfield me es injugable, bajadas de frames contínuas de 70 a 29. Pero no creo que sea la gráfica. A gente con i5 y 1070 le pasa iguaL.A Dice se le ha olvidao optimizar el juego para algunos procesadores, no hay más, hay peña con i3 jugando bien.
Soulblad3 escribió:@alexlolxdlol no entiendo éso de que te pone la tarjeta gráfica al 0%.
el afterburner está más que desinstalado y el battelfield me es injugable, bajadas de frames contínuas de 70 a 29. Pero no creo que sea la gráfica. A gente con i5 y 1070 le pasa iguaL.A Dice se le ha olvidao optimizar el juego para algunos procesadores, no hay más, hay peña con i3 jugando bien.

Desinstalatelos entonces y ponte la versión 16.9.2 que es la que van bien, son los yo que tenia por el mismo problema que tú, pero hoy me a dado la curiosidad de volver a actualizarlos a 16.10.2 y me e dado cuenta que era problema del after burner y lo borre y se jugaba a mas de 60 fps perfectamente con dx 11, eso si ,con dx 12 si que es injugable, un tartamudeo y unos bajones que pa qué.

PD como tenemos un pc practicamente el mismo aunque yo lo tengo a 4,6 por si te sirve mi configuración:
https://s16.postimg.org/uqhx8ahqd/Sin_t_tulo.png 133% Ojo
@alexlolxdlol gracias compi, lo probaré en unos minutos, a ver si logro pegar un tiro aunque sea.
16.9.2 seguro? no me aparecen.
Imagen

Bajando de guru3d
@Soulblad3 16.9.2 si aunque alomejor van mejor con 16.9.1 no lo se, puedes probar xD
alexlolxdlol escribió:@Soulblad3 16.9.2 si aunque alomejor van mejor con 16.9.1 no lo se, puedes probar xD

Bueno, pues probados esos drivers, ha mejorado álgo, al menos pude jugar un poco en asalto y en tct de b1, pero conquista no hay cojones, marea demasiado jugar así, demasiados latigazos de bajadas y subidas de frames. Habrá que esperar si mejora la cosa con parches o futuros drivers.

Ahora el problema que tengo es que con b1 tengo ruido digital en la gráfica, con la otra no pude comprobarlo porque no lo tenía aún, pero sí probé el mad max y no escuché nada anormal. Con ésta sí lo tengo.
Sale según el juego, porque con doom por ejemplo no lo tengo, y algún otro. Tampoco tengo juegos actuales para probarlos.. no sé qué hacer, si intentar el cambio o no, tampoco suena muy fuerte y no es muy agudo, pero me jode que me haya tocado la china y no sé muy bien cómo se lo tomarán en pccom.Me vendrán con lo de siempre, que todas tienen, que si no molesta demasiado etc...

Haciendo test sintéticos, heaven, furmark no aparece el ruido, en el ice storm de 3dmark sí sale, claro, pilla 2000 o 3000 frames. Pero en mi caso no va ligado al número de frames, ya que en mad max suena a menos de 100, y en b1 lo tengo todo el rato, más apreciable en menús y de frames pues no pillará más de 70.

Nadie que tenga la sapphire y b1 me puede decir si le hace ruido?
@Soulblad3 yo mismo tengo la sapphire de referencia y ningun ruido raro la verdad, no se escucha apenas mientras juego a bf1 ni a ningun otro juego
Una duda, recientemente he comprado un Intel Core i7 6700k. Formatee el PC y Windows 10 no me ha detectado por defecto la gráfica integrada (no aparece ni en el administrador de dispositivos). Es así? Debería intentar activarla o teniendo la Rx 480 no es necesario?

Por cierto, a pesar de hacer ya frío la gráfica me está trabajando, bajo carga, a unos 72-80°C. Está stock con un poco de undervolt (1110mV), porque he ido subiendolo poco a poco ya que he ido viendo ciertos glitches en algunos juegos o he sufrido crashes y lo he relacionado con el UV.

Saludos!
waper escribió:Una duda, recientemente he comprado un Intel Core i7 6700k. Formatee el PC y Windows 10 no me ha detectado por defecto la gráfica integrada (no aparece ni en el administrador de dispositivos). Es así? Debería intentar activarla o teniendo la Rx 480 no es necesario?

Por cierto, a pesar de hacer ya frío la gráfica me está trabajando, bajo carga, a unos 72-80°C. Está stock con un poco de undervolt (1110mV), porque he ido subiendolo poco a poco ya que he ido viendo ciertos glitches en algunos juegos o he sufrido crashes y lo he relacionado con el UV.

Saludos!

La integrada tienes que activarla en la bios e instalar los controladores intel hd graphics, sino no la detecta.
Si ya tienes una dedicada no vale la pena activar la integrada ya que el sistema reserva algo de ram para ella.
jmif89 escribió:
waper escribió:Una duda, recientemente he comprado un Intel Core i7 6700k. Formatee el PC y Windows 10 no me ha detectado por defecto la gráfica integrada (no aparece ni en el administrador de dispositivos). Es así? Debería intentar activarla o teniendo la Rx 480 no es necesario?

Saludos!

La integrada tienes que activarla en la bios e instalar los controladores intel hd graphics, sino no la detecta.
Si ya tienes una dedicada no vale la pena activar la integrada ya que el sistema reserva algo de ram para ella.

Muchas gracias! Si es así, me quedo más tranquilo. Pensaba que era como en el portátil, que vienen ambas activadas por defecto.

Saludos!
alexlolxdlol escribió:@Soulblad3 yo mismo tengo la sapphire de referencia y ningun ruido raro la verdad, no se escucha apenas mientras juego a bf1 ni a ningun otro juego

He probado antes el Quantum y no lo hace, con el paragon sí lo hace, pero es mínimo, apenas se oye. Tengo que probar alguno más.
Con el b1 es audible desde que arranca. Se oye bien antes de que los ventis se oigan. Y luego conviven como puñeteros amigos.
No sé, dependiendo de cuantos juegos tengan ruido extra tramitaré rma o no. Vaya suerte estoy teniendo..
Gracias por contestar compi.
@waper En los portátiles lo hacen por motivos de consumo, la integrada consume menos energía y por lo tanto, la batería dura más.
Problemas.

Acabo de pinchar la 480 y al poco que utilizo carga gráfica se me apaga el ordenador.

Le llega energía bien porque tiene el led azúl. Tarjeta defectuosa?
Me quedo corto de potencia ? Tengo una corsair vs 550... Vengo de una 270x que parece ser que aún consume más, tiene un TDP más alto.

EDICIÓN 1: Jugando al the witcher con todo el Alto no se me ha salido ni una vez... la temperatura máxima que coge son 72 grados. Seguiré haciendo pruebas
EDICION 2: Veo que con al unigine heaven no escuchaba el ventilador , lo he puesto en manual "el fan" y me lo ha hecho del tirón sin fallos. "1265" puntos en Xtreme.
EDICION 3: El BF 4 lo tiraba en ultra con unas temps que no pasaba los 65 grados, aquí no he tenido que tocar nada de los fans.

Por lo que parece ser que es tema de temperaturas y en algunas aplicaciones no se conecta¿?
karatfur escribió:Problemas.

Acabo de pinchar la 480 y al poco que utilizo carga gráfica se me apaga el ordenador.

Me quedo corto de potencia ? Tengo una corsair vs 550... Vengo de una 270x que parece ser que aún consume más, tiene un TDP más alto.

EDICIÓN 1: Jugando al the witcher con todo el Alto no se me ha salido ni una vez... la temperatura máxima que coge son 72 grados. Seguiré haciendo pruebas
EDICION 2: Veo que con al unigine heaven no escuchaba el ventilador , lo he puesto en manual "el fan" y me lo ha hecho del tirón sin fallos. "1265" puntos en Xtreme.
EDICION 3: El BF 4 lo tiraba en ultra con unas temps que no pasaba los 65 grados, aquí no he tenido que tocar nada de los fans.

Por lo que parece ser que es tema de temperaturas y en algunas aplicaciones no se conecta¿?

Los fans en automático arrancan cuando alcanzan los 50º o por ahí.
Instala los últimos drivers que son los que arreglaban cierto problema con los ventiladores.
Los drivers de la anterior tarjeta los has quitado con DDU? si te sigue dando problemas, desinstálalos con el programa y luego instalas los últimos disponibles de nuevo.A ver si no te pasa más lo de apagarse el pc, aunque en principio creo que es indicativo de falta de potencia, pero siendo corsair de 550w no debería.

Lo mejor que puedes hacer es crear una curva de ventilación con trixx para que estén siempre marchando.La mía navegando la tengo siempre a unos 32º y 32% en los ventis.Prefiero ésto a que estén parados.
Soulblad3 escribió:
karatfur escribió:Problemas.

Los fans en automático arrancan cuando alcanzan los 50º o por ahí.
Instala los últimos drivers que son los que arreglaban cierto problema con los ventiladores.
Los drivers de la anterior tarjeta los has quitado con DDU? si te sigue dando problemas, desinstálalos con el programa y luego instalas los últimos disponibles de nuevo.A ver si no te pasa más lo de apagarse el pc, aunque en principio creo que es indicativo de falta de potencia, pero siendo corsair de 550w no debería.

Lo mejor que puedes hacer es crear una curva de ventilación con trixx para que estén siempre marchando.La mía navegando la tengo siempre a unos 32º y 32% en los ventis.Prefiero ésto a que estén parados.

Cuando quité la 270x le pasé el DDU, se la volveré a pasar ahora cuando llegue a casa a ver que tal..

Seguiré probando en referencia a la temperatura, con la 270x en el heaven 4.0 me marcaban los grados, con la rx480 no.
Luego utilizo el hwmonitor para monitorizar y en el apartado de voltaje me sale una serie de números sin sentido...

Gracias por la respuesta.

PD: Sigue apagándose el ordenador.... tendré que tirar de RMA pues.
PD1:Ayer formateé pero sigue igual, ya he mandado mensaje RMA, ahora tengo miedo de pedir otra rx480....
@karatfur así estaba yo, la primera pantallazos azules y la segunda ruido digital. Me la quedaré porque no ocurre con todos los juegos y tampoco se escucha mucho. Es más bien que tengo una torre que no aisla lo que debiera y el oído demasiado fino según el otorrino.
Píllate otra a ver si tienes más suerte.saludos
Pilla otra porque es un pelotazo!! La gráfica es una joya. Prueba a ponerle el ventilador a la mitad en manual! Y prueba !!
Pues yo estoy por cambiar mi 1060 por una 480, tengo monitor freesync.. y me gusta mas els drivers de AMD, sus colores y calibración, y encima en el csgo va mejor con AMD al poner una resolución no nativa...
Que 480 es de las mas fresquitas?
mrkitorzzz escribió:Pues yo estoy por cambiar mi 1060 por una 480, tengo monitor freesync.. y me gusta mas els drivers de AMD, sus colores y calibración, y encima en el csgo va mejor con AMD al poner una resolución no nativa...
Que 480 es de las mas fresquitas?

Entiendo que no te refieres en ningún caso a una de referencia, con lo que la que te puedo decir la Sapphire Nitro + OC 480 (que es la que tengo está bien, curva de ventilación personalizada y listo) también hablan muy bien de las XFX pero no te sabría decir.
Saludos a todos. Tengo un problema con mi configuración de hardware y si no es mucha molestia, me pudieran echar una manita. Resulta que anteriormente tenía un equipo con procesador i5 4670, placa base Ga-z87m y 16bg en RAM ddr3, fuente de poder cooler master EX2 625 y la Sapphire Nitro + RX 480 8 Gb. El problema es que jugando a The witcher III todo en ultra o alto, de repente se me reiniciaba el equipo y con otros juegos va todo excelente. Pensé que cambiando la configuración se resolvería y cambie a i5 6500, placa base b150m, RAM 8gb ddr4 y la misma fuente. Me sigue pasando lo mismo con The wicher III, el equipo está recién formateado y en disco duro nuevo. Leyendo en los foros, el problema está en la fuente de poder. Ya me quede sin presupuesto para cambiar fuente. Lo que puedo hacer es devolver la nitro rx480 y con el reembolso comprar otra de menor consumo como la gtx1060. ¿Me seguirán pasando los reinicios con misma fuente y gtx1060?. ¿o me espero a juntar para la fuente?.

No quiero hacer polemica entre verde y rojo, pra mi las dos son buenas. Agradezco cualquier comentario.
@raziel10001 no se cómo estará la cosa ahora, pero hasta hace poco la 1060 estaba más cara que las 480, de seguir así la cosa pues tendrás que soltar pasta igual que si tuvieses que comprar una fuente nueva.
mr.siniestro escribió:@raziel10001 no se cómo estará la cosa ahora, pero hasta hace poco la 1060 estaba más cara que las 480, de seguir así la cosa pues tendrás que soltar pasta igual que si tuvieses que comprar una fuente nueva.

Compre en Amazon Mx y la gtx1060 esta mas barata que la rx480
raziel10001 escribió:
mr.siniestro escribió:@raziel10001 no se cómo estará la cosa ahora, pero hasta hace poco la 1060 estaba más cara que las 480, de seguir así la cosa pues tendrás que soltar pasta igual que si tuvieses que comprar una fuente nueva.

De 6gb o la de 3???

Si es la primera has hecho una buena compra entonces.
mr.siniestro escribió:
raziel10001 escribió:

De 6gb o la de 3???

Si es la primera has hecho una buena compra entonces.

Cuento con la nitro+ rx480 8gb y tengo la intencion de cambiar por la gtx 1060 de 6Gb, que cuesta menos en amazon mx
Buenas,

Veo que no puede ser tema de temperaturas,
Lo máximo que he visto es 73 grados, le he pasado el 3dmark 11 y me lo ha pasado de coña, juego al bf 1 en ultra. Pero es poner el heaven y pum! Se apaga el ordenador.

Con mi 270x no pasa,

Imagen
Con esta tengo unos valores de voltaje normales, pero cuando pongo la rx480 me aperecen voltajes irreales, un numero de 5 cifras.
así:
Imagen

Puede ser que venga por aquí?
raziel10001 escribió:Cuento con la nitro+ rx480 8gb y tengo la intencion de cambiar por la gtx 1060 de 6Gb, que cuesta menos en amazon mx

No pierdes nada por probar, total, siendo amazon si con la 1060 tienes el mismo problema siempre la puedes devolver también.

Pero vamos, yo me pondría como prioridad el cambio de fuente, hasta el punto de plantearme comprar una 470 y con la diferencia de dinero comprar la fuente ya.
Quiero cambiar el pc y lo único seguro es que quiero esta grafica, casi seguro que la Nitro de Shapire. El micro le pondré un I5 6600K. La duda viene con la placa, cual me recomendáis que aproveche la potencia de la grafica?. ( con un precio sobre 70 €)
Poniendo un micro más económico, perderé mucho?
Gracias de antemano.
Mendrolo escribió:
raziel10001 escribió:Cuento con la nitro+ rx480 8gb y tengo la intencion de cambiar por la gtx 1060 de 6Gb, que cuesta menos en amazon mx

No pierdes nada por probar, total, siendo amazon si con la 1060 tienes el mismo problema siempre la puedes devolver también.

Pero vamos, yo me pondría como prioridad el cambio de fuente, hasta el punto de plantearme comprar una 470 y con la diferencia de dinero comprar la fuente ya.

Gracias por la sugerencia, la tomare mucho en cuenta. Ya les comentare en que resulto todo...
raziel10001 escribió:
Mendrolo escribió:

Gracias por la sugerencia, la tomare mucho en cuenta. Ya les comentare en que resulto todo...

Todo depende de lo que vayas a tardar en ahorrar para la fuente nueva. Vamos, que si en un par de semanas ya te lo vas a poder permitir, yo me quedaba quieto como estás o probaba con la 1060 (aparcas el the witcher 3 hasta entonces y listo), pero si vas justo de dinero y vas a tardar más... no me arriesgaba con la fuente.
@Mendrolo
Haciendo cuentas me sale igual el costo. regreso la rx480 y puedo obtener la rx470 mas fuente evga 600b.
¿Notare el bajon de rendimiento en la grafica?
raziel10001 escribió:@Mendrolo
Haciendo cuentas me sale igual el costo. regreso la rx480 y puedo obtener la rx470 mas fuente evga 600b.
¿Notare el bajon de rendimiento en la grafica?

Hombre, todo depende de lo exigente que seas. Googlea un poco y mira benchs.

https://www.techpowerup.com/reviews/ASU ... OC/21.html

En el hilo sobre las 470 la gente está contenta y tienes info muy útil.
hilo_hilo-oficial-amd-rx470-con-analisis-de-modelos-y-benchmarks_2187891
Bueno tras indagar encuentro esto por las redes.

"RMA the PSU. After some SI's decided to use the VS with some graphics cards that were a bit higher end than what the marketing folks at Corsair thought would ever be used with a VS level product (seriously? $300 graphics card with a $50 PSU?) they found out that the VS couldn't support the very sudden power swings a high end graphics card would cause when going from idle to a benchmark like Unigine Valley.

Instead of telling the SI's to not use the VS and to use something better, they decided to figure out what part they could beef up to make the VS handle these extreme and sudden power loads. They implemented this "fix" in VS units made after the fifth week of 2014. So you would want a serial number of 1405 or higher."

Mi fuente es esa y del 2013.. Por lo que parece ser que necesito cambiar de fuente. Cual recomendais para una rx480 de 4gb.?
karatfur escribió:Bueno tras indagar encuentro esto por las redes.

"RMA the PSU. After some SI's decided to use the VS with some graphics cards that were a bit higher end than what the marketing folks at Corsair thought would ever be used with a VS level product (seriously? $300 graphics card with a $50 PSU?) they found out that the VS couldn't support the very sudden power swings a high end graphics card would cause when going from idle to a benchmark like Unigine Valley.

Instead of telling the SI's to not use the VS and to use something better, they decided to figure out what part they could beef up to make the VS handle these extreme and sudden power loads. They implemented this "fix" in VS units made after the fifth week of 2014. So you would want a serial number of 1405 or higher."

Mi fuente es esa y del 2013.. Por lo que parece ser que necesito cambiar de fuente. Cual recomendais para una rx480 de 4gb.?

Yo me compraría una buena fuente que te quitará de problemas mucho tiempo , EVGA por ejemplo tienen buena fama , Seasonic , Be Quiet , Enermax , hay muchas y buenas. Una en concreto no sabría decirte pero con 600W deberías ir mas que listo.
Ya cúrate en salud e intenta llegar a una de 750w por lo que pueda pasar.
Si alguien es tan amable de pasar algun test de los realizados aqui:

hilo_hilo-oficial-amd-rx470-con-analisis-de-modelos-y-benchmarks_2187891

Para comparar la diferencia, le estaria agradecido.

Ya que tengo curiosidad, y mas con el modelo de Sapphire Nitro+ por llevar las memorias a 2000Mhz.

Y por favor, que sea con un FX, ya que Intel va a dar mucho mas seguro jeje (aunque tambien estaria bien ver el resultafo en un Intel)

Gracias chicos!!!!
Buenos dias:

Tenemos nuevos drivers 16.10.3 como siempre se pueden descargar desde aqui:

https://www2.ati.com/drivers/beta/non-w ... -oct27.exe

Saludos
Al final alguien de aquí se ha montado un crossfire?

Añado que en cddiscount tienen oferta flash (solo queda 1) de la nitro 8 gb por 224 euros. La iba a pillar pero no soy capaz de registrarme en la puñetera web... y se me están quitando las ganas, así que si a alguien le interesa que corra.

Alguien me puede decir que hay que poner en el registro de cd discount en la casilla de "ville"? Pongo mi ciudad y me dice que tengo que poner "cinco cifras"
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:Al final alguien de aquí se ha montado un crossfire?

Añado que en cddiscount tienen oferta flash (solo queda 1) de la nitro 8 gb por 224 euros. La iba a pillar pero no soy capaz de registrarme en la puñetera web... y se me están quitando las ganas, así que si a alguien le interesa que corra.

Alguien me puede decir que hay que poner en el registro de cd discount en la casilla de "ville"? Pongo mi ciudad y me dice que tengo que poner "cinco cifras"

codigo postal?
3579 respuestas