hit escribió:@FullKillerUltimate. ni una falta de respeto en mi comentario,fanatico no es descalificativo,y segundo y mas importante de todo:
¿tienes una 1060?
¿tienes una 480?
¿sabes en que rig se va a usar?
¿sabes en que soft se va a usar ese hard?
Yo tb me puedo poner a enlazar videos de cosas que no tengo y decir que es lo mejor,pero así no se consigue la seriedad,recomienda algo que sepas como funciona y sobretodo para que se va a emplear,si quieres seguir con tu historia de que las 480 son calentorras,sigue,ya te digo yo que tengo una que no es asi,ves! yo hablo de algo que porque lo tengo y se como funciona
Pides seriedad? deja de enlazar videos de youtube que aunque tengan un milllon de subs da igual,lo que cuenta es la experencia que ha tenido uno con esa gráfica o procesador,memoria,placa o lo que quieras,eso es seriedad y no lo que haces tu,basar una recomendacion en algo que no tienes pero que te dicen como funciona
Lo que yo digo es un echo, lógicamente eso que dices seria achacable tanto a la Nvidia como a la AMD, no digo que la polaris sea calentorra vuelve a leer, digo que es mas caliente que la Nvidia como se ve en todos los hilos de este mismo foro.
A mi no me interesa ni la R480 ni la gtx1060 puesto que también tengo una 980ti, si alguna vez he tenido que comparar rendimientos con alguna de estas, lo hago siempre con la 970 que es la que da un rendimiento similar. Te puedo decir, que la 970 g1 que tengo de 28nm, es mas fresca que polaris, si no te lo crees, lo probamos ahora mismo, sube un video y yo otro... como no te crees las web especializadas, lo hacemos nosotros, por mi no hay problemas, con el juego que quieras que los dos tengamos.
Me conozco el rendimiento de todas las gamas de gpus, he tenido últimamente R290, 780ti, 970, 980ti si me interesa hablar de cualquier otra, en mi derecho estoy ya que es mi hobby, faltaría mas que un simple usuario me diga donde y de que tengo que hablar.
Ese video es reciente, y lleva los drivers correspondientes a Nvidia y AMD que le toca en la fecha de subir el video, y la comparación echa en equipos idénticos.
Por otro lado no se de que te extrañas... acaso piensas que la R480 le debería de sacar 15 fps y funcionar en 60 grados a la frecuencia que indica el video y conociendo ya polaris?? te recuerdo que son dos gpus de gama media que están muy igualadas como refleja los videos, y los muchos foros incluido este.
...
PD2:
@Daicon esa msi tiene un sistema de disipación mejor que las nitro que seria la marca barata, para quie lo entendamos mejor. El tema ya de las frecuencias que alcancen dependerá del chips que te toque, pero si, generalmente esa msi debe ser mas frescas en mismas condiciones, como también es mas cara.
saludos