[Hilo Oficial] Rx 480

waper escribió:
chrispro escribió:@Project-2501 He probado las dos, y la rx me convencio mas que es la que actuamente tengo.

Eso si, la vendo a 220 nuevecita en compraventa, por que quiero dar el salto a una 1080!

Yo te la recomiendo,

Tienes un cacao importante, jejeje!
Cuantas veces la has puesto a la venta?

Suerte con la venta!

Es que si pillo una rx 480 baratita hago crosfire... Es que me rinde muy bien en realidad.. pero soy del que siempre quiere mas... soy un agonía jajajaj

La tenia vendida.. y me raje por que me salia el cambio un pco caro... Ahora que estoy trabajando.. la tengo en venta y estoy dispuesto a intentar o crosfire o bien una 1080 .. veremos que pasa jjajajaj
joder no hay ninguna oferta de la de 4gb baratita por el black friday?
chrispro escribió:
waper escribió:
chrispro escribió:@Project-2501 He probado las dos, y la rx me convencio mas que es la que actuamente tengo.

Eso si, la vendo a 220 nuevecita en compraventa, por que quiero dar el salto a una 1080!

Yo te la recomiendo,

Suerte con la venta!

Es que si pillo una rx 480 baratita hago crosfire... Es que me rinde muy bien en realidad.. pero soy del que siempre quiere mas... soy un agonía jajajaj

La tenia vendida.. y me raje por que me salia el cambio un pco caro... Ahora que estoy trabajando.. la tengo en venta y estoy dispuesto a intentar o crosfire o bien una 1080 .. veremos que pasa jjajajaj

Sabes que con paciencia cazas otra 480 por 230 euros... No nos engañes, tu quieres la 1080 pero te da remordimientos dejarte el pastizal ;p

PERCHE escribió:joder no hay ninguna oferta de la de 4gb baratita por el black friday?

por debajo de los 200 está chungo, aunque me suena haber visto alguna por 190 y algo no se donde. Por un pelin más las tienes en cddiscount, que es lo único que he mirado en un momento.
chrispro escribió:
waper escribió:

Yo te la recomiendo,

Suerte con la venta!

Al final caerás en la 1080 y lo sabes xDDD , además meterte a multiGPU puede ser un buen cacao si los juegos mas top tardan en sacar perfiles para CF y SLI.

@Mendrolo me has leido la mente [+risas]

Saludos
Por cierto, ya se que no es el hilo, pero viendo que por aqui hay cazadores de ofertas y no hay ninguno específico, si alguien ve en algún sitio un monitor decente que por favor me cite o me mande un mp.

A ser posible, sobre los 200, imprescindible ips y ya si tuviese freesync os doy un beso.

Yo voy mirando las páginas más conocidas, pero nunca se sabe.
hit escribió:@Mendrolo jejejejejejeje algun tali tenemos....pero ya no hace ruido!!!! sinceramente da igual rojo que verde...las dos van a hacer su cometido excelente....

Que te gusta el salseo¡¡¡¡ no puedes vivir sin ello.

La realidad es que están bastantes parejas a precios similares, el fallo de AMD es que no puede dar mas potencia a quién la necesite, y tener la competencia cojeando.

El tema de las gamas medias esta bastante igualada, es mas incluso no a cambiado mucho de la de hace años véase la serie 390 y la nueva polaris, su consumo es la diferencia, y véase la antigua 970 y la nueva gtx1060 ni 10 fps en la mayoría de juegos, a quien venga de gamas mas bajas le vendrá bien, pero a multitud de usuarios que ya tienen tanto hawaii como maxwell de gama media, si quiere ver diferencia en el rendimiento no le queda otra que irse a una 1070 como mínimo, eso por falta de competencia en esas gamas que comento.... Ese es el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=NMM5UFFSrSk

Como digo esta igualada la historia, eso si, los 14nm yo me lo esperaba con algo menos de consumo y mas fresco, esto sería la única balanza que hiciese que me decantara por la Nvidia. Eso hablando de mis gustos, respetando siempre el de los demás.
hit está baneado por "Troll"
@FullKillerUltimate. precisamente no iba por ti,mejor no vamos a desvirtuar el hilo,que el amigo se vaya ... y porfavor deja de enlazar videos de dudosa procedencia,tienes alguna de las dos? no verdad? pues nada majo a recomendar lo que sepas como funciona,no lo que te cuenten como funciona
Editado por metalgear. Razón: mejor así
hit escribió:@FullKillerUltimate. precisamente no iba por ti,mejor no vamos a desvirtuar el hilo,que el amigo se vaya a su estercorlero donde es feliz

En ningún momento he mentado a nadie, ni me siento aludido, solo hablo generalizando, cada vez que te leo algo es aludiendo a cosas ajena a la conversación, que solo tu imaginas. Este hilo va bastante bien generalmente, sin líos, ni historias como se puede ver en el, por eso me a echo gracia tu comentario como echando algo en falta.

Es un consejo que te doy, tómalo si quieres o lo dejas, yo he puesto un argumento válido para este hilo con una bonita comparación, recuerda que el estercolero es tu lugar favorito para hablar de tu vida y montarte tus historias con tu cuenta de Ibra, (no saquemos mas detalles) yo no lo mezclo por aquí, llevo mi nombre a todos lados dejando claro quien soy.... El estercolero como tu lo llamas, es una bonita web para el troleo y echar unas risas donde todo esta permitido, esto es un foro donde se viene a hablar serio y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Xdd

Que te a parecido la comparación que enlace?? Tienes alguna duda de lo que e expuesto, estoy encantado de rebatirlo, y así de paso dejamos de desvirtual esto.
.
un saludo, y calma. [beer] [beer]
@FullKillerUltimate. si en el 2016 te fijas en la comparaciones de un canal ruso que no lo conoce ni el "tato",tus recomendaciones no son validas porque aquí sabemos de que pie cojeas,es mas ya te quitamos la careta con el tema del doom,¿no te cansas de llevar el discurso de nvidia es lo mejor por todos los lados? eres muy cansino,no tienes una 480,no tienes una 1060 y recomiendas algo en base a un video de youtube? lo siento pero no eres serio,eres un fanático y recomendaciones de una persona así,no gracias

buena tarde/noche
buenas gente,

Ayer me pille en PPC la MSI 480rx Gaming de oferta.

Alguien que la tenga? que tal anda de temperaturas, le pasa como a la nitro que se calienta de mas y hay que ajustarle la curva de ventilación?

He visto que va unos Mhrz por debajo de la Nitro, pero imagino que si la ventilación fuera mejor, se podría subir hasta igualarla no?

GRacias
Un saludo.
hit escribió:@FullKillerUltimate. si en el 2016 te fijas en la comparaciones de un canal ruso que no lo conoce ni el "tato",tus recomendaciones no son validas porque aquí sabemos de que pie cojeas,es mas ya te quitamos la careta con el tema del doom,¿no te cansas de llevar el discurso de nvidia es lo mejor por todos los lados? eres muy cansino,no tienes una 480,no tienes una 1060 y recomiendas algo en base a un video de youtube? lo siento pero no eres serio,eres un fanático y recomendaciones de una persona así,no gracias

buena tarde/noche

Que dices de doom?? estas equivocado... paconan y wwendingo probaron lo que yo dije, vuelve a leer el hilo, doom es jugable en pesadilla con 4 gigas de Vram que es lo que yo pude ver en 3 o 4 horas jugándolo... el compañero que subió el video usaba opengl, cuando le dije bastantes veces que probara vulkan, al final probaron wwendigo y paconan con su 290 y como yo dije no vieron nada raro. (esta escrito)

Ese video de youtube es de una pagina bastante conocida de hardware con mas de 120.000 subscriptores, a ver si te vas a creer ahora que los rusos son tontos o algo, que tu no lo conozcas no quiere decir que no valga.... Te habrás dado cuenta que para apreciar lo que digo no hace falta saber ruso??
https://www.youtube.com/user/irkutsk2mailru/videos

Entonces esa es tu opinión?? video trucado?? Pues no entiendo por que, hay lo que se ve es lo que comento yo, rendimientos bastantes similares según que juegos, pero algo mas caliente debido a que consume algo mas.

Por otro lado te voy a pedir respeto en tus texto, es fácil ponerse gallito detrás de un teclado, es mas difícil responder con coherencia y sabiendo de lo que se habla. Aplicate el parche ya sabes que esto no es el estercolero como tu lo llamas, así que podrías tener respeto en tus textos y no usarlos con provocación.
@hit, con quién hablas? [comor?]

Ignora y punto. Que entre alguien muy digno con enlaces de "Nvidia es mejor" y usando la palabra "trabubu" en un hilo de la RX 480...pues ya sabes no?
@FullKillerUltimate. ni una falta de respeto en mi comentario,fanatico no es descalificativo,y segundo y mas importante de todo:

¿tienes una 1060?
¿tienes una 480?
¿sabes en que rig se va a usar?
¿sabes en que soft se va a usar ese hard?

Yo tb me puedo poner a enlazar videos de cosas que no tengo y decir que es lo mejor,pero así no se consigue la seriedad,recomienda algo que sepas como funciona y sobretodo para que se va a emplear,si quieres seguir con tu historia de que las 480 son calentorras,sigue,ya te digo yo que tengo una que no es asi,ves! yo hablo de algo que porque lo tengo y se como funciona

Pides seriedad? deja de enlazar videos de youtube que aunque tengan un milllon de subs da igual,lo que cuenta es la experencia que ha tenido uno con esa gráfica o procesador,memoria,placa o lo que quieras,eso es seriedad y no lo que haces tu,basar una recomendacion en algo que no tienes pero que te dicen como funciona

@pupegbl estoy contestando para que el pobre chaval tenga una opinion de verdad,que vea a lo que va jugar,que lea reviews y saque su conclusión,me da mucha rabia la gente que dice esto es lo mejor porque yo lo digo,yo se que la 1060 es un graficon,pero claro si vas a jugar a ciertos juegos,vamos a decirlo claro

dicho esto...me voy al assetto corsa,que el rsr me tiene tan sumamente picado... [beer]

@papatuelo perdon por el offtopic pero esa peli me encanta!!!!!!
hit escribió:@FullKillerUltimate. ni una falta de respeto en mi comentario,fanatico no es descalificativo,y segundo y mas importante de todo:

¿tienes una 1060?
¿tienes una 480?
¿sabes en que rig se va a usar?
¿sabes en que soft se va a usar ese hard?

Yo tb me puedo poner a enlazar videos de cosas que no tengo y decir que es lo mejor,pero así no se consigue la seriedad,recomienda algo que sepas como funciona y sobretodo para que se va a emplear,si quieres seguir con tu historia de que las 480 son calentorras,sigue,ya te digo yo que tengo una que no es asi,ves! yo hablo de algo que porque lo tengo y se como funciona

Pides seriedad? deja de enlazar videos de youtube que aunque tengan un milllon de subs da igual,lo que cuenta es la experencia que ha tenido uno con esa gráfica o procesador,memoria,placa o lo que quieras,eso es seriedad y no lo que haces tu,basar una recomendacion en algo que no tienes pero que te dicen como funciona

Lo que yo digo es un echo, lógicamente eso que dices seria achacable tanto a la Nvidia como a la AMD, no digo que la polaris sea calentorra vuelve a leer, digo que es mas caliente que la Nvidia como se ve en todos los hilos de este mismo foro.

A mi no me interesa ni la R480 ni la gtx1060 puesto que también tengo una 980ti, si alguna vez he tenido que comparar rendimientos con alguna de estas, lo hago siempre con la 970 que es la que da un rendimiento similar. Te puedo decir, que la 970 g1 que tengo de 28nm, es mas fresca que polaris, si no te lo crees, lo probamos ahora mismo, sube un video y yo otro... como no te crees las web especializadas, lo hacemos nosotros, por mi no hay problemas, con el juego que quieras que los dos tengamos.

Me conozco el rendimiento de todas las gamas de gpus, he tenido últimamente R290, 780ti, 970, 980ti si me interesa hablar de cualquier otra, en mi derecho estoy ya que es mi hobby, faltaría mas que un simple usuario me diga donde y de que tengo que hablar.

Ese video es reciente, y lleva los drivers correspondientes a Nvidia y AMD que le toca en la fecha de subir el video, y la comparación echa en equipos idénticos.

Por otro lado no se de que te extrañas... acaso piensas que la R480 le debería de sacar 15 fps y funcionar en 60 grados a la frecuencia que indica el video y conociendo ya polaris?? te recuerdo que son dos gpus de gama media que están muy igualadas como refleja los videos, y los muchos foros incluido este.

...

PD2: @Daicon esa msi tiene un sistema de disipación mejor que las nitro que seria la marca barata, para quie lo entendamos mejor. El tema ya de las frecuencias que alcancen dependerá del chips que te toque, pero si, generalmente esa msi debe ser mas frescas en mismas condiciones, como también es mas cara.

saludos
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@FullKillerUltimate. pues way, ya esta a ver que tal sale. Porque la verdad que el precio estuvo genial.
Daicon escribió:@FullKillerUltimate. pues way, ya esta a ver que tal sale. Porque la verdad que el precio estuvo genial.

Seguro que te gustará, no lo dudes. A disfrutarla que es lo importante.
hit escribió:@FullKillerUltimate. si en el 2016 te fijas en la comparaciones de un canal ruso que no lo conoce ni el "tato",tus recomendaciones no son validas porque aquí sabemos de que pie cojeas,es mas ya te quitamos la careta con el tema del doom,¿no te cansas de llevar el discurso de nvidia es lo mejor por todos los lados? eres muy cansino,no tienes una 480,no tienes una 1060 y recomiendas algo en base a un video de youtube? lo siento pero no eres serio,eres un fanático y recomendaciones de una persona así,no gracias

buena tarde/noche

yo es que al perla este ya lo tenia en ignorados desde hace...

me he decidido por la rx 480 8GB la nitro x, en amazon fr puesta en casa me ha salido por 251€

tengo ganas de ver hasta donde llega.

saludos.
Project-2501 escribió:

buena tarde/noche

yo es que al perla este ya lo tenia en ignorados desde hace...

me he decidido por la rx 480 8GB la nitro x, en amazon fr puesta en casa me ha salido por 251€

tengo ganas de ver hasta donde llega.

saludos.

llega alto con una buena curva de ventilacion...doy fe

edit:el sabado quite los ventiladores para limpiarlos,que gozada de sistema!
lo primero que haré es pasarla por agua [jaja] [jaja] y mod bios, (me he tomado los benchmarks de @Kailkatarn como algo personal [666] )

Espero tener suerte con la loteria del silicio y con ayuda de bios mod llebarla a los 1500mhz estables 24/7.

Irá acompañada de un i7 4790k @ 4,8Ghz (1,27v) y 16GB gskill 2400Mhz @ 2600Mhz cl 11.

que ganas tengo ya.
@Project-2501 uuuuu pon fotos de eso...que por agua llegas a los 1500 facil!

https://www.youtube.com/watch?v=wstG14DmZVk

https://www.youtube.com/watch?v=92LGZoap8a0 con este tomate un café largo...xdxd
Project-2501 escribió:lo primero que haré es pasarla por agua [jaja] [jaja] y mod bios, (me he tomado los benchmarks de @Kailkatarn como algo personal [666] )

Espero tener suerte con la loteria del silicio y con ayuda de bios mod llebarla a los 1500mhz estables 24/7.

Irá acompañada de un i7 4790k @ 4,8Ghz (1,27v) y 16GB gskill 2400Mhz @ 2600Mhz cl 11.

que ganas tengo ya.

[+risas] [+risas] , a ver si tienes suerte y te toca una buena. La verdad es que para conseguir lo que buscas agua sí o sí así que puede pintar interesante. Ya contarás que tal.
xNezz escribió:Que os parecen las RX 480 GTR de XFX para crossfire y pasar por agua?

Decidme las que mejores componentes eléctricos lleven aunque tengan sobreprecio, tengo un dinerillo extra y me quema [fumando]

Me autocito a ver si alguien me puede echar una zarpa.
Bueno, pues me uno al club de la 480. Acabo de coger en PCC la Nitro Plus OC por 259€ para un PC nuevo, al fin...llevo toda la semana a ver qué pescaba. A ver qué os parece, ya vendré preguntando porque estoy muy perdido [carcajad]

Intel Core i5-6500
MSI B150 PC MATE
Nox Hummer H-212 CPU Cooler
SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Nox Hummer ZS Negra
Enermax MaxPro 600W 80 Plus
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Microsoft Xbox 360 Controller for Windows Negro
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Por 907€ todo con el montaje. Ya con ganas de probarlo todo [babas]
Hola me voy a pillar esta grafica para dar el salto desde una r9 280x. Y mi duda si mi fuente me aguanta esta grafica, la fuente que tengo es Aerocool STRIKEX 600W Modular y tiene 3 años. La grafica seria para el equipo de mi firma.

Gracias.
Consume bastante menos que tu 280x asi que sin problema.
luiceko escribió:Consume bastante menos que tu 280x asi que sin problema.

MUchas gracias, por contestar.
23depor escribió:Hola me voy a pillar esta grafica para dar el salto desde una r9 280x. Y mi duda si mi fuente me aguanta esta grafica, la fuente que tengo es Aerocool STRIKEX 600W Modular y tiene 3 años. La grafica seria para el equipo de mi firma.

Gracias.

Yo tengo esa misma fuente y con una tragona powercolor 390X, y un i5 3570K a 4Ghz, así que creo que con eso respondo a tu pregunta.
Un saludo.
Valkyrjur escribió:
23depor escribió:Hola me voy a pillar esta grafica para dar el salto desde una r9 280x. Y mi duda si mi fuente me aguanta esta grafica, la fuente que tengo es Aerocool STRIKEX 600W Modular y tiene 3 años. La grafica seria para el equipo de mi firma.

Gracias.

Yo tengo esa misma fuente y con una tragona powercolor 390X, y un i5 3570K a 4Ghz, así que creo que con eso respondo a tu pregunta.
Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda e informacion. Ahora solo me queda esperar a que me llegue y difrutar de ellla.
gente, me acabo de instalar la MSI GAMING 480 rx, como hago para dejar el ventilador siempre funcionando?
Ya que se me desactiva en el escritorio y no quiero se pone a 55º.

He probado con el nuevo software crimson este como se llama, pero pongo el contor de FAN a manual, le doy a aplicar, pero no hace nada.

Que me falla? como eS?
gracias
Daicon escribió:gente, me acabo de instalar la MSI GAMING 480 rx, como hago para dejar el ventilador siempre funcionando?
Ya que se me desactiva en el escritorio y no quiero se pone a 55º.

He probado con el nuevo software crimson este como se llama, pero pongo el contor de FAN a manual, le doy a aplicar, pero no hace nada.

Que me falla? como eS?
gracias

Msi afterburner es tu amigo. Con el puedes hacer una curva de ventilación adecuada. Seguramente algún forero que tenga la misma que tú te puede echar un cable.
Saludos
Gracias tío, ahora si va perfecto. Le he puesto una así improvisada y ya ves, de 50 grados ha pasado a 27 prácticamente y el ventilador al 30 por ciento.

Eso si, me pasa una cosa rara.
He instalado el rivatuner que viene junto al AB no? Pues no se que he hecho, o si es que ya estaba así, que siempre se me queda abierto el Riva y aunque hacia haga click izquierdo y cierre se vuelve a abrir automáticamente.

Por otra parte, ¿que pasa con el nuevo software de AMD, porque no va lo de la ventilación? Esta verde aun? Lo he bloqueado para que no se inicia e hicoers conflictos con el after.
Una pregunta compañeros como bloqueáis el wattman para que no haga conflicto con msi afterburner [sati]
Neokfcb escribió:Una pregunta compañeros como bloqueáis el wattman para que no haga conflicto con msi afterburner [sati]

Si tras pasar DDU no desbloqueas el wattman, y además lo quitas del inicio de Windows, no debe haber conflictos.

Saludos!
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una tarjeta gráfica asus strix rx480 8gb que no tiene ni dos meses.
CUando llevo un tiempo jugando a algún juego los ventiladores se ponen al 100% unos minutos y luego se paran y se quedan sin funcionar. He probado a reinstalar drivers de la gráfica y con el GPUTweak y el MSI afterburner.

¿Alguna solucion?
nano91 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
CUando llevo un tiempo jugando a algún juego los ventiladores se ponen al 100% unos minutos y luego se paran y se quedan sin funcionar. He probado a reinstalar drivers de la gráfica y con el GPUTweak y el MSI afterburner.

¿Alguna solucion?

Le has puesto curva de ventilación?
si es sí, y tienes los últimos drivers, amd la ha vuelto a cagar, porque lo solucionaron en los drivers de hace unas 3 semanas o así.. si han sacado nuevos y vuelve a pasar lo de los ventis, éso, la han cagado otra vez.
Soulblad3 escribió:
nano91 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.

¿Alguna solucion?

Le has puesto curva de ventilación?
si es sí, y tienes los últimos drivers, amd la ha vuelto a cagar, porque lo solucionaron en los drivers de hace unas 3 semanas o así.. si han sacado nuevos y vuelve a pasar lo de los ventis, éso, la han cagado otra vez.

Si si, tengo la curva de ventilación puesta y todo va perfectamente no se calienta ni nada ya que la sigue bien hasta que de repente saltan los ventiladores al 100% y cuando se paran ya no siguen la curva.
@nano91
A mi me pasaba éso, la devolví y me mandaron otra, cuando la recibí dió la casualidad de que amd sacó los drivers que arreglaban éso, porque ellos son conscientes del error, lo saben, y no me volvió a pasar, lo que ocurre es que pocos días después vendí algunos componentes y tengo la gráfica en la caja, así que desconozco si la nueva venía vacunada de fábrica o si los drivers arreglaron el error.

Lo últimos que instalé y no tuve problemas con éso fueron los 16.10.2. Como ves pone:

Fixed Issues:
Fan speed may sometimes remain elevated on select Radeon RX 400 series graphics products even when an application has been exited.

Esto puede ocurrir en 480, 470 o cualquiera de la serie 400. A mí particularmente me pasaba viendo videos, mp4, avi, etc.. o navegando por youtube, no hacía falta que pusiera ningún juego.
Soulblad3 escribió:@nano91
A mi me pasaba éso, la devolví y me mandaron otra, cuando la recibí dió la casualidad de que amd sacó los drivers que arreglaban éso, porque ellos son conscientes del error, lo saben, y no me volvió a pasar, lo que ocurre es que pocos días después vendí algunos componentes y tengo la gráfica en la caja, así que desconozco si la nueva venía vacunada de fábrica o si los drivers arreglaron el error.

Lo últimos que instalé y no tuve problemas con éso fueron los 16.10.2. Como ves pone:

Fixed Issues:
Fan speed may sometimes remain elevated on select Radeon RX 400 series graphics products even when an application has been exited.

Esto puede ocurrir en 480, 470 o cualquiera de la serie 400. A mí particularmente me pasaba viendo videos, mp4, avi, etc.. o navegando por youtube, no hacía falta que pusiera ningún juego.

Perfecto, muchas gracias. Voy a probar a hacer una instalación limpia de drivers y si sigue pasando la cambiaré.
Hola chic@s,

Como veis la asus rx470 de 4gb de pccomponentes a 199?

Tengo un i7 6700 y juego en monitor a 1080p
txarlibraun escribió:Hola chic@s,

Como veis la asus rx470 de 4gb de pccomponentes a 199?

Tengo un i7 6700 y juego en monitor a 1080p

Pues si no le vas a pedir demasiado en rendimiento la verdad me parece que está bastante bien.
Buenas a todos, me he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 en PCC por 259 euros ( https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 ).

¿Que os parece?
¿hace mucho ruido, se calienta?
Mi pc:
i7-4770
8gb de ram
y lo que me preocupa es la torre ( https://www.pccomponentes.com/zalman-z1 ... b-3-0-roja ) yo creo que si entrara y sobre todo la fuente que no se si tendrá suficiente potencia para rendir ( https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus ). Ya pregunté lo de la fuente por el foro pero quiero más opiniones.

Gracias de antemano, un saludo y encanto de entrar en esta familia!
@txarlibraun

Te recomendaría que mataras a quien hiciera falta para conseguir los 225€ de la Nitro 480 de 4 Gb. Sobretodo por la bestia de cpu que gastas.
Noisiadb escribió:Buenas a todos, me he pillado la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5 en PCC por 259 euros ( https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 ).

¿Que os parece?
¿hace mucho ruido, se calienta?
Mi pc:
i7-4770
8gb de ram
y lo que me preocupa es la torre ( https://www.pccomponentes.com/zalman-z1 ... b-3-0-roja ) yo creo que si entrara y sobre todo la fuente que no se si tendrá suficiente potencia para rendir ( https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus ). Ya pregunté lo de la fuente por el foro pero quiero más opiniones.

Gracias de antemano, un saludo y encanto de entrar en esta familia!

Yo estoy esperando que me llegue el nuevo equipo y monté una Enermax de 600W con un i5 eso sí, pero creo que no deberías tener problemas.

A mí me gustaría saber si recomendáis instalar la última versión de drivers o no a los que llegamos de nuevas, o si es mejor alguna anterior más "estable".
He pillado una a ultima hora en coolmod, en concreto la Xfx GTR de 8GB por 270,95.
Ahora me hace falta una fuente, habia visto esta evga por 60€, https://www.amazon.es/EVGA-100-B1-0500- ... B00DZ6R9GE

Le va bien a la Rx 480? Puedo coger alguna un poco mas barata con calidad similar?
Buenas,como iria la 480x 8GB con esta fuente de 500w ?
https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ze-modular

Gracias.
3579 respuestas