[Hilo Oficial] Rx 480

txarlibraun escribió:Hola chic@s,

Como veis la asus rx470 de 4gb de pccomponentes a 199?

Tengo un i7 6700 y juego en monitor a 1080p

Por poco más te haces con la rx 480 8gb oc...
hh1 escribió:

Donde? Es que ando indeciso .....tampoco es que sea un hardcore gamer....
albertron escribió:He pillado una a ultima hora en coolmod, en concreto la Xfx GTR de 8GB por 270,95.
Ahora me hace falta una fuente, habia visto esta evga por 60€, https://www.amazon.es/EVGA-100-B1-0500- ... B00DZ6R9GE

Le va bien a la Rx 480? Puedo coger alguna un poco mas barata con calidad similar?

A la espera de esta respuesta
txarlibraun escribió:
hh1 escribió:

Por 257€ la he sacado de coolmod.
En Amazon francia está por 230€...
txarlibraun escribió:
hh1 escribió:

Si la diferencia fueran 80 o 100 euros la 470 pero por 30€ más una 480 de 8GB, ni me lo pensaba.

kechua escribió:
albertron escribió:He pillado una a ultima hora en coolmod, en concreto la Xfx GTR de 8GB por 270,95.
Ahora me hace falta una fuente, habia visto esta evga por 60€, https://www.amazon.es/EVGA-100-B1-0500- ... B00DZ6R9GE

Le va bien a la Rx 480? Puedo coger alguna un poco mas barata con calidad similar?

En ese rango de precio, es buena fuente, debería ser suficiente pero si puedes estírate a una de 600W, siempre es mejor tener algunos W de más.

Saludos.
si compro el amazon francia me lo traeran a españa sin poner pegas ?¿
Sin problemas, en Amazon Francia he comprado yo una 980 Ti y una 1080, la primera cascó y me reembolsaron el importe, con el que les compré la 1080 [beer]
kechua escribió:

Al final por recomendaciones no compre esa y me piye una corsair CX450M en Amazon. Es de 450w solamente, pero me dijeron que me llegaría de sobra siempre y cuando no hiciera OC (y no hago OC). Pero siempre me queda la duda de si andaré justo. Lo bueno es que es Amazon y la puedo devolver durante 30 días. No se si es buena compra o podía haber piyado algo mejor.
@albertron

Vas de sobra, esa fuente nunca va a necesitar más de 300W. Ponte 350W en algún extremo oceando.
kechua escribió:

yo tengo esa misma fuente y sin problemas con la rx480. Eso sí, supongo que sería alguna oferta porque la compré por algo menos de 40€.

Saludos¡

edit: veo que te has decantado por otra XD
Bueno ya me ha llegado la rx 480 y no puedo estar mas contento:

Primera prueba por aire con oc pero sin mod bios ni nada, solo con msi afterburner.

http://www.3dmark.com/3dm11/11784010

edit:

time spy: http://www.3dmark.com/3dm/16381113?
Krain escribió:@albertron

Vas de sobra, esa fuente nunca va a necesitar más de 300W. Ponte 350W en algún extremo oceando.

Perfecto, pues me quedo con esta entonces.

Ahora viendo la oferta de Amazon Francia a 229 la shapire Nitro no se si he hecho tan buena compra. Yo compre la xfx gtr por 270€. Pero veo que las frecuencias de la shapire Nitro son más altas de serie. Con cual de las 2 os quedariais? Me ha llegado la gráfica hoy, aun estoy a tiempo de devolverla.
albertron escribió:

Ahora viendo la oferta de Amazon Francia a 229 la shapire Nitro no se si he hecho tan buena compra. Yo compre la xfx gtr por 270€. Pero veo que las frecuencias de la shapire Nitro son más altas de serie. Con cual de las 2 os quedariais? Me ha llegado la gráfica hoy, aun estoy a tiempo de devolverla.

He oido hablar muy bien de la XFX yo le daría una oportunidad la verdad
Buenas a todos, con el equipo de mi firma y presupuesto ajustado seria suficiente mejora cambiar mi actual 970 por una 480 de 8 gb?? Contando ademas que tengo visto un monitor con freesync para actualizar tambien el actual que tiene mas de 8 años y 21.8 pulgadas....

Que opinais??
Project-2501 escribió:Bueno ya me ha llegado la rx 480 y no puedo estar mas contento:

Primera prueba por aire con oc pero sin mod bios ni nada, solo con msi afterburner.

edit:

Hostiá , que buen 3DMark te ha salido con la Nitro y nada vaga por lo que se ve con 1450 / 2150 , por cierto que temperaturas te ha hecho ??
Para mi Torre que consta de Asrock 980DE3 + AMD FX6300 6cores@3.5Ghz + 8GB ram, me recomendaron la rx470 como máximo.

El caso es que he visto que la rx470 4gb cuesta 195€ y la rx480 4gb 203€ ... aunque vaya corto de cpu mejor pillo la rx480 o se desajusta todo el equipo y al final rinde peor??

Un saludo
chinitiw escribió:
albertron escribió:

He oido hablar muy bien de la XFX yo le daría una oportunidad la verdad

Si tiene buena pinta. El problema es que ahora tengo un pc provisional que me han prestado y no entra, la gráfica es enorme y la torre no es grande precisamente!! Son 28 cm de largo!! La shappire son 21 cm. Mi pc tenía intención de montarlo cuando salga zen y hasta entonces iba a ir tirando con la gráfica, pero visto lo visto casi que la devuelvo y cojo la shappire en Amazon que creo que si que entra. Si a alguien le interesa esta xfx se la puede quedar por lo que me costó. Esta sin estrenar y a buen precio (276,45).
albertron escribió:Si tiene buena pinta. El problema es que ahora tengo un pc provisional que me han prestado y no entra, la gráfica es enorme y la torre no es grande precisamente!! Son 28 cm de largo!! La shappire son 21 cm. Mi pc tenía intención de montarlo cuando salga zen y hasta entonces iba a ir tirando con la gráfica, pero visto lo visto casi que la devuelvo y cojo la shappire en Amazon que creo que si que entra. Si a alguien le interesa esta xfx se la puede quedar por lo que me costó. Esta sin estrenar y a buen precio (276,45).

Hombre yo tengo la sapphire desde septiembre y me cabe bien en la caja Nox Hummer ZN (es grandota)
chinitiw escribió:
albertron escribió:Si tiene buena pinta. El problema es que ahora tengo un pc provisional que me han prestado y no entra, la gráfica es enorme y la torre no es grande precisamente!! Son 28 cm de largo!! La shappire son 21 cm. Mi pc tenía intención de montarlo cuando salga zen y hasta entonces iba a ir tirando con la gráfica, pero visto lo visto casi que la devuelvo y cojo la shappire en Amazon que creo que si que entra. Si a alguien le interesa esta xfx se la puede quedar por lo que me costó. Esta sin estrenar y a buen precio (276,45).

Hombre yo tengo la sapphire desde septiembre y me cabe bien en la caja Nox Hummer ZN (es grandota)

Claro, la shappire son 7cm menos que la xfx. La he puesto a la venta por si alguien la quisiera a precio de Black friday. Sino la devuelvo a coolmod.
Alguien me echa un cable con Crimson? O es más recomendable MSI Afterburner para tema temperaturas y curva de ventilación? Ando perdidísimo y me acaba de llegar la tarjeta [facepalm]
chinitiw escribió:
Project-2501 escribió:Bueno ya me ha llegado la rx 480 y no puedo estar mas contento:

edit:

Hostiá , que buen 3DMark te ha salido con la Nitro y nada vaga por lo que se ve con 1450 / 2150 , por cierto que temperaturas te ha hecho ??

de temperaturas maxima 65ºC.

un 3dmark 2013: 12.499 puntos http://www.3dmark.com/3dm/16384673?

Graphics Score 15 141
Physics Score 13 233
Combined Score 5 227
zetaeme escribió:Alguien me echa un cable con Crimson? O es más recomendable MSI Afterburner para tema temperaturas y curva de ventilación? Ando perdidísimo y me acaba de llegar la tarjeta [facepalm]

Sin dudarlo Afterburner , eso lo tengo claro.

En el hilo hay posteadas imagenes de la curva de ventilación que tengo en la Nitro mía.
Pacorrr escribió:Sin problemas, en Amazon Francia he comprado yo una 980 Ti y una 1080, la primera cascó y me reembolsaron el importe, con el que les compré la 1080 [beer]

Igual es una pregunta tonta pero los de atención al cliente franceses pueden hablar en inglés ¿verdad? xDD

Es que la Sapphire nitro plus a 230 es tentadora [+risas]
chinitiw escribió:
zetaeme escribió:Alguien me echa un cable con Crimson? O es más recomendable MSI Afterburner para tema temperaturas y curva de ventilación? Ando perdidísimo y me acaba de llegar la tarjeta [facepalm]

Sin dudarlo Afterburner , eso lo tengo claro.

En el hilo hay posteadas imagenes de la curva de ventilación que tengo en la Nitro mía.

Pues lo bajaré mañana para trastear, y buscaré tu curva para hacerme una idea. Es que mira que llevo un rato y no me aclaro eh.

Muchas gracias!
Shin__Sei escribió:Buenas a todos, con el equipo de mi firma y presupuesto ajustado seria suficiente mejora cambiar mi actual 970 por una 480 de 8 gb?? Contando ademas que tengo visto un monitor con freesync para actualizar tambien el actual que tiene mas de 8 años y 21.8 pulgadas....

Que opinais??

Nadie???
fran2000 escribió:
Pacorrr escribió:Sin problemas, en Amazon Francia he comprado yo una 980 Ti y una 1080, la primera cascó y me reembolsaron el importe, con el que les compré la 1080 [beer]

Igual es una pregunta tonta pero los de atención al cliente franceses pueden hablar en inglés ¿verdad? xDD

Es que la Sapphire nitro plus a 230 es tentadora [+risas]

Sí, vas a ayuda, eliges contactar con ellos y ahí hay una opción para contactar con ellos en inglés mediante email, yo he comprado varias cosas allí y todo perfecto, el mismo servicio que en el es, los portes por devolución de productos defectuosos corren a cargo de ellos, tú te encargas de hacer el envío y luego les pasas un recibo del importe y te lo abonan.

Saludos. [bye]
Ya me llego mi Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 y estoy super contento!
Con el afterburner he visto que ha alcanzado como máximo 64ºc (jugando al overwatch en épico) ¿como lo veis?

¿tengo esos dos, cual veis mejor?

Un saludo. [bye]
Ayer me llegó mi XFX RX 480 OC 8gb.
Configuré MSI Afterburner pero me he dado cuenta que los ventiladores no se activan cuando configuro la curva en automàrico.

Si los pongo de manera manual ,sí.

¿Alguien sabe qué pasa?
Tengo esta fuente
Que gráfica puedo poner teniendo en cuenta que tiene un conector de 6 pines he visto que hay adaptadores de 6 pines a 8

Imagen
@azsxdcf

Por potencia podrías mirarte casi cualquier gráfica, de potencia nominal vas bien. El problema de esa fuente es que es muy chunga. Harías bien en cambiarla por una mejor si estás pensando en comprar gráfica.
Chunga en que sentido
La verdad es que es ya antigua los que me mosquea es el conector que es de 6 pines y luego tiene otro que es de 6+2
azsxdcf escribió:Chunga en que sentido
La verdad es que es ya antigua los que me mosquea es el conector que es de 6 pines y luego tiene otro que es de 6+2

No se refiere a eso se refiere a los componentes eléctricos de la misma que no son cosa del otro mundo
Acabo de pedir la XFX RX 480 GTR y parece que para mañana la tengo. Espero sacarle lo máximo con un i5 3550 3.3GHz, que aunque no sea K, me deja subirlo a 4GHz desactivando el turbo boost.
fonlu escribió:Acabo de pedir la XFX RX 480 GTR y parece que para mañana la tengo. Espero sacarle lo máximo con un i5 3550 3.3GHz, que aunque no sea K, me deja subirlo a 4GHz desactivando el turbo boost.

No sé, pero no paro de leer en foros que si no va a ir con tal y cual procesador, que si hará mucho cuello de botella.
Una de dos, o la gente es muy muy pijotera, o no me lo explico.

Estate tranquilo que yo tengo un AMD X6 1050T 2,8-3,2GHZ de hace 7 años y juego a todo en Ultra SOBRADO a 1080p con una XFX RX480 OC 8GB. No te hace fata a día de hoy ni OC ni leches.
Con ese procesador irás sobrado. Primero prueba y luego ta planteas el OC, pero vamos, que si yo no echo en falta micro, tú menos.
Otra cosa es que hablamos de 4K, pero no creo que mucha gente se compre esta gráfica para jugar a 4K.
fonlu escribió:Acabo de pedir la XFX RX 480 GTR y parece que para mañana la tengo. Espero sacarle lo máximo con un i5 3550 3.3GHz, que aunque no sea K, me deja subirlo a 4GHz desactivando el turbo boost.

Mientras no intentes jugar 4k, te va a ir bien. Aunque no veo la lógica de jugar 4K con una gráfica de gama media.
@hh1 @Mayban36 4k para nada jajaja. Tengo un monitor AOC freesync de 24" para jugar en 1080 y voy que me las pelo. Ya contare mi experiencia con esta nueva gpu.
Wolas!

Alguien sabe si la RX480 de Amazon.fr que está a 230€ tiene la promoción del CIV VI gratis?

Un saludo!
Shin__Sei escribió:
Shin__Sei escribió:Buenas a todos, con el equipo de mi firma y presupuesto ajustado seria suficiente mejora cambiar mi actual 970 por una 480 de 8 gb?? Contando ademas que tengo visto un monitor con freesync para actualizar tambien el actual que tiene mas de 8 años y 21.8 pulgadas....

Que opinais??

Nadie???

Pues no vas a ganar mucho, para mi lo mas interesante es el tema del freesync.

Yo estoy más o menos como tu pero con una 290, y de momento voy a aguantar hasta que amd saque las 490 o como se llamen. Yo ya tengo un monitor con freesync y es por lo que de momento descarto las nvidia.
Shin__Sei escribió:

Que opinais??

Nadie???

De cara al futuro con Directx 12 sí se notará cambio, en directx 11 no habrá mucha mejoría. En favor de Amd comentarte que soporta el computo asíncrono cosa que la 970 no, sumado los 4gb+ extra de la de Amd y drivers que les queda mucho por pulir y por ende bastante margen de mejora.

Mírate este comparador, creo que te despejará las dudas.

Gtx 970 vs Rx 480 8 Gb
Shin__Sei escribió:

Que opinais??

Nadie???

Sí, vas a notar diferencia aunque en principio no mucha. Pero de cara al futuro con las nuevas API y teniendo 4,5 GB más de vram te merece la pena. Vende la 970 antes de que se devalúe todavía mas y píllate una 480 de 8GB si es lo que quieres.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo las cosas mas claras
A ver gente, dicen que Vulkan es el futuro, acaso Mantle (ex Vulkan) no era el futuro? y en que quedo? como van a comprar algo pensando que en el futuro tal vez rinda mejor? piensan que de acá a 2 años Vulkan (no digo DX12 por que Nvidia rinde bien en DX12) va a ser el estándar en mas de la mitad de los juegos? tienen idea de cuanto le va a llevar a esa api lograr soporte y estar en la mayoría de los juegos? y cuando eso pase (si es que pasa y no fracasa como Mantle) ya va a haber nuevas placas con nueva arquitectura y una nueva api de "moda" como lo es Vulkan ahora, entiendan que la 480 es una placa para cambiarla de acá a 2 años como la 1060 y como la 960 que tengo actualmente y estoy por cambiar por que ya esta por cumplir 2 años y las nuevas placas de gama media son tentadoras, baratas y potentes, bueno, eso va a pasar de acá a 2 años mas o menos, a nadie le va a importar Vulkan ni las 480 ni las 1060 por que en esa gama va a haber productos mejores donde la mayoría va a vender su 480/1060 para comprar algunas de esas, a lo que voy es que tanto la 480 como la 1060 son 2 productos geniales, pero la 1060 rinde mas en la mayoría de los juegos actuales (mas del 95%) y eso es mucho, y seguro de acá a 1 o 2 años muchos juegos van a seguir usando DX11 como paso con DX10 en su momento, cuando uno invierte lo hace para tener resultados inmediatos, yo no puedo apostar en algo que no es seguro, lo único seguro es que la 480 tiene 2 GB mas de vram y pueden llegar a ser útiles mas adelante, pero tampoco es una placa que pueda aprovechar esos 8 GB como otras, por lo tanto que Vulkan domine el mercado es mas una incógnita que algo seguro, y uno no puede invertir en algo que no es seguro, ademas, quien asegura que justo los juegos del gusto de uno sean compatibles con Vulkan? por que tampoco es que por que se tiene una 480 y sale un juego con vulkan uno esta obligado a jugarlo para aprovechar la ventaja sobre la 1060, uno juega si el juego es del gusto de uno, si ya tenes una 480 y no te gustan lo shooters como DOOM no tenes por que jugarlo, entonces son mucho los factores por los que no hay que enloquecerse con el tema del "futuro", por que es incierto, el presente es lo que cuenta y yo aun pudiéndome comprar la 480 (la consigo un poco mas cara que la 1060 en Argentina) elijo la 1060 por todo lo que comente, es para que lo piensen.
gamer44 escribió:A ver gente, dicen que Vulkan es el futuro, acaso Mantle (ex Vulkan) no era el futuro? y en que quedo? como van a comprar algo pensando que en el futuro tal vez rinda mejor? piensan que de acá a 2 años Vulkan (no digo DX12 por que Nvidia rinde bien en DX12) va a ser el estándar en mas de la mitad de los juegos? tienen idea de cuanto le va a llevar a esa api lograr soporte y estar en la mayoría de los juegos? y cuando eso pase (si es que pasa y no fracasa como Mantle) ya va a haber nuevas placas con nueva arquitectura y una nueva api de "moda" como lo es Vulkan ahora, entiendan que la 480 es una placa para cambiarla de acá a 2 años como la 1060 y como la 960 que tengo actualmente y estoy por cambiar por que ya esta por cumplir 2 años y las nuevas placas de gama media son tentadoras, baratas y potentes, bueno, eso va a pasar de acá a 2 años mas o menos, a nadie le va a importar Vulkan ni las 480 ni las 1060 por que en esa gama va a haber productos mejores donde la mayoría va a vender su 480/1060 para comprar algunas de esas, a lo que voy es que tanto la 480 como la 1060 son 2 productos geniales, pero la 1060 rinde mas en la mayoría de los juegos actuales (mas del 95%) y eso es mucho, y seguro de acá a 1 o 2 años muchos juegos van a seguir usando DX11 como paso con DX10 en su momento, cuando uno invierte lo hace para tener resultados inmediatos, yo no puedo apostar en algo que no es seguro, lo único seguro es que la 480 tiene 2 GB mas de vram y pueden llegar a ser útiles mas adelante, pero tampoco es una placa que pueda aprovechar esos 8 GB como otras, por lo tanto que Vulkan domine el mercado es mas una incógnita que algo seguro, y uno no puede invertir en algo que no es seguro, ademas, quien asegura que justo los juegos del gusto de uno sean compatibles con Vulkan? por que tampoco es que por que se tiene una 480 y sale un juego con vulkan uno esta obligado a jugarlo para aprovechar la ventaja sobre la 1060, uno juega si el juego es del gusto de uno, si ya tenes una 480 y no te gustan lo shooters como DOOM no tenes por que jugarlo, entonces son mucho los factores por los que no hay que enloquecerse con el tema del "futuro", por que es incierto, el presente es lo que cuenta y yo aun pudiéndome comprar la 480 (la consigo un poco mas cara que la 1060 en Argentina) elijo la 1060 por todo lo que comente, es para que lo piensen.

no es por la api vulkan, en dx12 la rx480 rinde mas y mejor que la 1060.
Project-2501 escribió:
gamer44 escribió:A ver gente, dicen que Vulkan es el futuro, acaso Mantle (ex Vulkan) no era el futuro? y en que quedo? como van a comprar algo pensando que en el futuro tal vez rinda mejor? piensan que de acá a 2 años Vulkan (no digo DX12 por que Nvidia rinde bien en DX12) va a ser el estándar en mas de la mitad de los juegos? tienen idea de cuanto le va a llevar a esa api lograr soporte y estar en la mayoría de los juegos? y cuando eso pase (si es que pasa y no fracasa como Mantle) ya va a haber nuevas placas con nueva arquitectura y una nueva api de "moda" como lo es Vulkan ahora, entiendan que la 480 es una placa para cambiarla de acá a 2 años como la 1060 y como la 960 que tengo actualmente y estoy por cambiar por que ya esta por cumplir 2 años y las nuevas placas de gama media son tentadoras, baratas y potentes, bueno, eso va a pasar de acá a 2 años mas o menos, a nadie le va a importar Vulkan ni las 480 ni las 1060 por que en esa gama va a haber productos mejores donde la mayoría va a vender su 480/1060 para comprar algunas de esas, a lo que voy es que tanto la 480 como la 1060 son 2 productos geniales, pero la 1060 rinde mas en la mayoría de los juegos actuales (mas del 95%) y eso es mucho, y seguro de acá a 1 o 2 años muchos juegos van a seguir usando DX11 como paso con DX10 en su momento, cuando uno invierte lo hace para tener resultados inmediatos, yo no puedo apostar en algo que no es seguro, lo único seguro es que la 480 tiene 2 GB mas de vram y pueden llegar a ser útiles mas adelante, pero tampoco es una placa que pueda aprovechar esos 8 GB como otras, por lo tanto que Vulkan domine el mercado es mas una incógnita que algo seguro, y uno no puede invertir en algo que no es seguro, ademas, quien asegura que justo los juegos del gusto de uno sean compatibles con Vulkan? por que tampoco es que por que se tiene una 480 y sale un juego con vulkan uno esta obligado a jugarlo para aprovechar la ventaja sobre la 1060, uno juega si el juego es del gusto de uno, si ya tenes una 480 y no te gustan lo shooters como DOOM no tenes por que jugarlo, entonces son mucho los factores por los que no hay que enloquecerse con el tema del "futuro", por que es incierto, el presente es lo que cuenta y yo aun pudiéndome comprar la 480 (la consigo un poco mas cara que la 1060 en Argentina) elijo la 1060 por todo lo que comente, es para que lo piensen.

no es por la api vulkan, en dx12 la rx480 rinde mas y mejor que la 1060.

No vi que sea así en todos los juegos, pero bueno, te doy la derecha, hace de cuenta que en todas las partes que dice Vulkan puse DX12, es lo mismo, estas comprando una placa para aprovecharla recién cuando DX12 sea un estándar? se dan cuenta que de lo único que hablan es de Vulkan y DX12 en el futuro? que lo único en lo que puede hacer una diferencia ni siquiera se va a poder disfrutar ahora? y cuando DX12 sea estándar la 480 ya va a ser una placa olvidable como lo es ahora la 960 y la 280x/380 que hace 2 años eran las que peleaban en la gama media, me extraña que siendo gamers no vean como funcionan las cosas, es siempre lo mismo, las r9 dependían de Mantle para hacer una diferencia y termino en la nada misma eso, si no se las nombro ni se acuerdan de Mantle, DX12 inevitablemente es el futuro, pero cercano? imposible, esa api esta en pañales, y Nvidia también puede mejorar su rendimiento, yo solo vi diferencias sensatas del lado de AMD cuando se usa Vulkan, en DX12 están demasiado parejas y la diferencia cuando gana una y cuando gana la otra no me sirve para decidirme por cual comprar, me canse de ver comparaciones y a veces gana una y a veces la otra en DX12, api que se va a ver en todos los juegos de aca a 2 años mas o menos, y cuando eso pase ya voy a cambiar la placa que compre ahora por que seguro sale una nueva gama media con nueva api y nueva arquitectura dejando obsoletas a las actuales, si van a comprar compren pensando en presente, hoy el 95% de los juegos es DX11 y lo va a ser por un tiempo, ambas rinden similar en DX12 así que tampoco es para volverse loco con eso ahora, yo ya me decidí por la 1060 por que prefiero una ventaja de rendimiento en estos tiempos que esperar a que Vulkan tenga mas soporte algún día, que cuando eso pase ya voy a cambiar mi vga como hago cada 2 años.
@gamer44

Entiendo tu decisión, lo que no entiendo es por qué vienes a un hilo que se habla de la AMD RX480 donde la gente comparte sus impresiones, sus configuraciones y sus benchmarks a tratar de convencer a nadie de que no la compre.

Vale, no te gusta, ve al hilo de nvidia y habla alli, es mas sencillo.

Un saludo!

Con respecto a mi anterior pregunta, los que la han comprado en Amazon.fr..... sabéis si lleva la promoción del civilization VI?
esosoy escribió:@gamer44

Entiendo tu decisión, lo que no entiendo es por qué vienes a un hilo que se habla de la AMD RX480 donde la gente comparte sus impresiones, sus configuraciones y sus benchmarks a tratar de convencer a nadie de que no la compre.

Un saludo!

Con respecto a mi anterior pregunta, los que la han comprado en Amazon.fr..... sabéis si lleva la promoción del civilization VI?

Amen, no se porque motivo la gente que no le "convence" AMD viene al hilo de AMD a decir que se compre otra cosa o bien que AMD =kk , sinceramente no lo entiendo.

Con respecto a lo de la promoción , no veo porque no (ojo yo el pc lo he comprado en Amazon y las promociones de MSI de la placa me las han dado exactamente igual) eso si en Amazon España , que tampoco creo que sean incompatibles con que las compreis en fr.
chinitiw escribió:

Un saludo!

Amen, no se porque motivo la gente que no le "convence" AMD viene al hilo de AMD a decir que se compre otra cosa o bien que AMD =kk , sinceramente no lo entiendo.

Con respecto a lo de la promoción , no veo porque no (ojo yo el pc lo he comprado en Amazon y las promociones de MSI de la placa me las han dado exactamente igual) eso si en Amazon España , que tampoco creo que sean incompatibles con que las compreis en fr.

No estoy seguro. Porque leí en un artículo que solo valía si la comprabas en las tiendas que estaban adheridas a la promo y que yo sepa solo era Pccomponentes. De hecho yo la he comprado ahí por eso y en los términos y condiciones pone que tiene que ser de un vendedor que participe en la promo (aquí lo puedes leer). De todas formas a ver si tienes suerte y te vale. La verdad es que no he visto que anuncien la promoción en ninguna otra tienda. Ya les vale, con lo que cuestan las tarjetas.
Una duda que tengo, no paro de leer que recomendais esta grafica, en concreto comprarla en
https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... +nitro+%2B

Tengo un 2500k con disipador h100iv2 y 8g de ram, e visto videos y no deberia tener problemas para poner esta grafica (tengo oc en el micro), pero aun asi pregunto si alguien tiene una configuracion similar a tenido problemas.

Y otra pregunta, e visto que esta grafica si admite multi gpu, osea en un futuro podria poner otra exactamente igual no? la fuente de alimentacion no es un problema.

gracias

PD:cuanto tarda mas o menos en llegar de amazon francia ?

EDITO:casi se me olvida,que tal se lleva con linux?en el pasado no tube buenas experiencias
angelmont escribió:
chinitiw escribió:

Un saludo!

No estoy seguro. Porque leí en un artículo que solo valía si la comprabas en las tiendas que estaban adheridas a la promo y que yo sepa solo era Pccomponentes. De hecho yo la he comprado ahí por eso y en los términos y condiciones pone que tiene que ser de un vendedor que participe en la promo (aquí lo puedes leer). De todas formas a ver si tienes suerte y te vale. La verdad es que no he visto que anuncien la promoción en ninguna otra tienda. Ya les vale, con lo que cuestan las tarjetas.

En mi caso la placa de mi firma comprada en amazon en septiembre y promoción Summer (devolución de € por compra de placa + procesador intel) de MSI más juego Total War: Warhammer y uno en mi cuenta corriente y otro en la librería de Steam.

Saludos

P.D, si la promoción es de AMD imagino que solo te pedirán la factura y en Amazon la tienes, pero como es obvio hay que revisar las condiciones de la promoción.
chinitiw escribió:Amen, no se porque motivo la gente que no le "convence" AMD viene al hilo de AMD a decir que se compre otra cosa o bien que AMD =kk , sinceramente no lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo.
Lo único que debería tenerse en consideración real para elegir una u otra es si va a usarse algo que se sepa saca buen provecho de los cuda cores.

messiah escribió:que tal se lleva con linux?en el pasado no tube buenas experiencias

De ese modelo en concreto no sabría decirte, pero ya hace tiempo que linux me ha detectado de primeras y bien varias graficas amd.

Hace ya muchos años, los problemas de drivers eran comunes hasta con nvidia (aun recuerdo con una 8600 o 8800 las peleas que tenías que hacer para instalar drivers y conseguir que funcionaran como se suponía). A día de hoy, me parece que al menos con distribuciones normales te detecta todo bastante bien.
3579 respuestas