Que harto estoy ya de la sapphire rx480 nitro+ 8gb.
Mi tercera gráfica ya y venga fallos de mierda. Ahora lo nuevo es: pantallazo azul (video scheduler internal error)
LLevo con ésta reemplazada unos meses y todo bien, y desde hace unos dias zaska! el pantallazo. Este error ya me daba con la primera entre otros..
Con los últimos drivers 17.4.1 y 17.4.2 al intentar reproducir un video de mi hdd con el wmp se congela un segundo y medio y luego no puede reproducir el video, da pantallazo, lo mismo pasa desde la app de peliculas y tv, que usa otro reproductor, no puedo reproducir ningún trailer, da pantallazo.
Así que me puse a ir probando drivers inferiores, desinstalando con DDU. Con los 17.3.1, 3.2, 3.3 no da el pantallazo en esos casos, pero sólo reproduce el sonido y bien una pantalla en verde o negra.
Además en el programita de Amd existen artifact:
Por supuesto ya he formateado y sigue igual. Si desinstalo los drivers y dejo que windows simplemente active el básico, ya va todo bien, osea, se reproducen los videos sin problemas.Pero es instalar un driver de amd y ya se lió.
He leído en google y este error existe , es decir, no es un caso aislado el mío y se da en otros ensambladores. Además un amigo de mi hermano con la misma gráfica también le pasa lo del pantallazo.
Tiene cojones , con los juegos va bien y también reproduciendo los videos con vlc. Es un puto error misterioso. Unos dicen que puede ser por la memoria virtual, otros que por la aceleración de hardware, ni zorra, la cosa es que va a tener que ir de vuelta si es que a pccom no le da la risa.
Sabéis lo más gracioso? ayer por la tarde tenía actus de windows, y tras actualizar, todo iba como la seda (Drivers 17.3.3) y hoy se me ha actualizado a la creators, y otra vez todo a la mierda.. he desinstalado la actualización, he vuelto a la 1607 y otra vez bien... pero hasta cuando? la próxima actu de windows?
Alguna idea??