Raugo escribió:85,5% de asic quality tengo yo, ¿eso es bueno? Que perdido estoy en cuanto a graficas, abandonas unos años el tema hardware de pc y estas obsoleto
Saludos
Pues tienes un ASIC muy bueno, no deberias tener problemas en bajar bastante el vcore y depende del modelo que tengas pues en subir de vueltas tu RX 480 como siempre el limitante la temperatura y el voltaje que te deje meterle.
miglesiasangel escribió:Pues yo no veo nada por ningun sitio para hacer undervolt, todo lo que veo no cuadra con los valores que me aparecen por defecto en wattman asi que no se si metiendo el valor que aparecen en videos y demas sera correcto.
A ver si me deja el pc mi colega y se lo miro mas detenidamente.
Haciéndote un resumen rápido, Necesitas dos programas uno para hacer Undervolt u Overclock y el otro para extresar la GPU, te recomiendo el MSI Afterburner aunque también se puede con Wattman pero es mas complicado por que tienes que poner el valor exacto en base a la frecuencia ( Por ejemplo para hacer 1300 MHz un valor seria 975mV en mi caso y asi con todas las frecuencias)
Con el MSI desbloqueas la opción de Core Voltaje (mv) empiezas bajando de 10 en 10 , aplicas y pasas el test, si te es estable te lo apuntas en una libreta y sigues bajando hasta que crashe o empieces a ver errores visuales, tranquilo no pasa nada por que crashee ni te vas a cargar la GPU simplemente la GPU vuelve a sus valores por defecto, si no lo hace reinicia el PC y punto.
Otra cosa que funciona muy bien para bajar la temperatura para todos los que tengáis un monitor de 60 Hz es activar el modo de eficiencia energético y poner la velocidad de objetivo de cuadros en 60, así la GPU no estará todo el rato a su máxima frecuencia y bajara los MHZ cuando vaya sobrada, por ejemplo a mi en BF1 a 1080p en Ultra como lo juego a 60 FPS en algunas zonas baja hasta los 900 Mhz, eso hará que consuma menos y que se caliente menos. Pero ojo con esto que también puede crear inestabilidad así que probarlo y si funciona bien pues dejarlo.
iNFeRNuS360 escribió:Gente quiero pillarme una grafica, con cual os quedáis la RX580 o la GTX1060? seria para ponersela en un fx8350 Y JUGAR 1080P
Obviamente si preguntas en el hilo de RX480 que esperas que te digamos jejeje Haz la misma pregunta en el hilo de Pascal a ver que ocurre