[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

1, 2, 3, 4, 516
cocko escribió:
cocko escribió:Oye, no es por insistir y tal, pero soy el único al que le parece que el framerate es bastante bajo (y con vsync desactivado) lo cual lo hace insufrible en muchas zonas?

Y lo dice uno que esperaba este juego con impaciencia, pero la verdad es que parece como inacabado, con bugs tipo flechas que se superponen a los nombres, voces en español e inglés mezcladas y sobre todo el tema de lo "lento" que va el juego. Igual no es para tanto y solamente soy yo, que me he llevado una sopresa para mal.

Bueno, tras jugar un buen rato, al final terminaré por engancharme [+risas]

Lo mejor es la música y el diseño de los escenarios. Lo peor: la optimización. He observado que por la noche el juego va mejor, supongo que ésto se debe a temas de iluminación. Por otra parte en cuanto desaparece la hierba... volilá! el juego va bastante más fluido (probado en las mismas zonas) es una pena que no podamos tocar ese parámetro y reducir la vegetación.

A ver si me podéis ayudar con ésto porque no veo que cambie nada. En las opciones:

- opciones de juego -

Cornear
¿qué carajo es cornear? lo activo, lo desactivo y no logro saber qué es.

- Jugabilidad -

Bandera del héroe ¿Sabe alguien para qué sirve?

- Gráficos -

Opciones de mejora Lo pongo, lo quito, y todo sigue igual :-?

Un saludo al hilo no oficial de Sacred 2 :p :p

Jaja lo mismo pregunto yo q es eso de cornear? y lo otro tb es una buena duda, la verdad esq el juego engancha
Pues sera que lo juego en vga pero no noto que el framerate sea tan tan bajo como para joder la jugabilidad hablamos de un juego lento en todos los sentidos... los muñecos van a 4 km por segundo y los enemigos igual y el juego ralentizarse ralentizarse.... pues no se ralentiza, solo hay zonas donde esta mas cargado graficamente que no va suave. Casualmente estas zonas casi no tienen enemigos con lo que no afecta a la jugabilidad. Por otro lado sigo viendo que muchos no tienen idea del genero al que pertence este juego y siguen diciendo que es una mierda... no opino lo mismo en su genero tiene muy buen aspecto tecnico y la conversion a consolas teniendo en cuenta que la compañia esta en quiebra ha sido bastante pero bastante buena sobretodo como han solucionado el tema del inventario. A ver si hay suerte y algunos se enganchan porque el juego lo merece. Un ultimo apunte el juego hay que jugarlo en plata porque en bronces (dificultad por defecto) es un paseo sin sentido. En plata sale mejor equipo y cuando te lo pasas se te abre oro donde aun se obtiene mejor equipo todavia... despues de eso nos queda platino y niobio para los que lleguen a nivel 130 XD.
El juego mola mucho :P.

¿Alguien sabe por que hay ciertas armas que no me dejan mejorarlas?, vamos, que tengo armas y armaduras con huecos, voy al armero y no me salen para ponerles nada...

Como se memorizan las runas?

Este juego necesita manual xD.
Yo lo acabo de empezar, tras los baldur´s no habia jugado a otro rpg de este estilo. Por ahora voy un poco liado, voy perdido por el mapamundi jajaja, a ver si me leo bien las misiones y no voy tan liado. El juego no esta mal, como bien decis, no es un juego que destaque por sus graficos, pero entretiene y engacha que es de lo que se trata. A ver si se anima la gente y se juega online, que debe molar jeje.
Saludetes
Cornear= gore on/off. La sangre viene desactivada por defecto.
el juego version USA, segun dijeron en foros la propia gente de la distrubuidora es region-free, por lo que seguramente la version que esteis jugando sea la USA, el juego creo que viene con textos en 4 o 5 idiomas, aqui en europa no sale hasta el 5 de Junio, mi padre lo tiene en PC y lo gusto mucho, es cierto que no es la repanocha en graficos, pero es divertido y largo, cosa que muchos juegos con grandes graficos no tienen, saludos.
Alguna noticia sobre si es region free la version UK de play.com o the hut? Espero no haberme precipitado al comprarla..
Korpas escribió:Cornear= gore on/off. La sangre viene desactivada por defecto.

LOL [+risas] gracias Korpas!!!

Ya sólo queda conocer:

- Jugabilidad -

Bandera del héroe ¿Sabe alguien para qué sirve?

- Gráficos -

Opciones de mejora Lo pongo, lo quito, y todo sigue igual :-?
(mensaje borrado)
Alguién sabe que tal esta el modo cooperativo ofline, si marea mucho la situación de la camara o si es diferente el argumento del juego o las opciones, etc... Muchas Gracias.
Está chupi el juego, de momento me gusta más que el uno. Una cosilla, sabeis si se puede jugar a 2 player en la misma consola?? en plan los baldur's gate de ps2 o los lego?? A ver si consigo que mi novia juegue conmigo a este que no hay que hablar mucho....
MyLoRd19 escribió:Está chupi el juego, de momento me gusta más que el uno. Una cosilla, sabeis si se puede jugar a 2 player en la misma consola?? en plan los baldur's gate de ps2 o los lego?? A ver si consigo que mi novia juegue conmigo a este que no hay que hablar mucho....

Presiona el botón start en el 2º mando y podrás jugar a dobles.

Un saludo!!
no jodas!! se puede??? no me lo esperaba la verdad ! :D
Este juego es la polla, lo unico malo es que tienes pocos portales y a veces hay que patear bastante. Eso y el doblaje, joder, preferiria que estubiera en ingles, no me integra en el juego la voz de mierda que el han puesto a mi guerrero zombie xD. La musica una maravilla, hay un tema que es clavado al principal de Diablo II.
La cámara se puede dejar fija, que sólo la pueda mover el jugador, o automática, que sí marea un poco, pero vamos, ningún problema.

Salu2
Moderador: Ahorrate esos comentarios piratones....
sabe alguien como pasar objetos entre jugadores cuando estamos jugando los 2 en la misma tele?
jonwindu escribió:sabe alguien como pasar objetos entre jugadores cuando estamos jugando los 2 en la misma tele?

En episodios anteriores de este mismo hilo se dejó claro que únicamente online se puede tradear entre dos.
Vela la pena probarlo solo por el coop offline o me quedo con la version pc?

Un Saludo!
MiGUi[dot]com escribió:
jonwindu escribió:sabe alguien como pasar objetos entre jugadores cuando estamos jugando los 2 en la misma tele?

En episodios anteriores de este mismo hilo se dejó claro que únicamente online se puede tradear entre dos.

pues eso lo veo un fallo grande.... es uno de los alicientes de jugar 2 !!! esto pa ti, esto pa mi !
Al final la version playasia es Region Free, ahora esperar si viene en castellano

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39sw.html

Ahi lo dice pero no se si es muy fiable [+risas]
VIDHAR escribió:
Xikipeke escribió:El juego es una autentica basura inmensa. Como dicen por ahi juegos como Titan quest mucho más antiguos le dan mil vueltas.

Penoso en graficos, muy lento, y patetico a más no poder.

Parece de play1....

Alguno no os acordais mucho de los gráficos de la psx

Sacred 2------ XBOX 360

Imagen

un saludo!!

Ya pero es que si comparas con Titan quest un juego que ya tiene sus años...
Imagen
Imagen

Imagen El primer Sacred tampoco es que fuese una maravilla pero por 20€ tampoco podias exigir demasiado, yo por lo menos no pagaria los 50€ por la version de 360.
En 360 no hay otra cosa y si sabes donde comprar no sale por 50 euros. A mí me gusta, es verdad que no es la octava maravilla pero para echarse unas risas con 3 amigos cumple.

Salu2
Tag: Wotansp

si alguien juega a multi que me agregue
Lo de la bandera de jugador es el puntito de luz q te sale en la cabeza cuando juegas a dobles en la misma pantalla, porq m di cuenta al cambiarlo jugando con un amigo, gracias por lo de cornear q no sabia lo q era xDDDD

El juego esta muy chulo, me ha gustado bastante lastima lo de comerciar que no tngo live xDD
Parece que lleva 1080p reales no? Por lo menos cuando pongo la consola a 1080 se nota un huevo, no se nota que reescala como en otros juegos... lo que si es verdad que es molesto la falta de vsync... poniendo la consola a resoluciones bajas desaparece y va mucho más fluido, pero claro, se ve horrible, asi que a tragar.

Ya podian sacar jueguecillos de estos más a menudo para consola, que en el pc no me tira nada. Lo poco que he jugado parece entretenido, y más si te pones a sacer logros y tal.
Repito la pregunta: vale la pena el juego para invertir en conseguirlo?
yo ya tengo mi montura especiaal :)
MiGUi[dot]com escribió:Repito la pregunta: vale la pena el juego para invertir en conseguirlo?

contesto tu pregunta con otra pregunta. Te gusta Diablo?

Si la respuesta es sí : este juego te va a dar horas y horas de diversión.
Si la respuesta es no : largo a jugar al gears of war 2. xD
He pedio el juego en Amazon y pone que me llegara como muy tarde el día 22. Espero que sea Multi 5.
Tengo unas dudas....
1º Tengo entendido que la version americana tiene español neutro y me gustaria saber si la version europea traera el mismo idioma. (supongo que hasta que no salga en europa no se sabra)

2º Si sale contenido descargable que tengo que tener una cuenta live americana?? desde el mismo juego tiene opcion de descarga contenido?? o con la cuenta europea podre descarga el contenido de un juego americano??

(supongo que estas preguntas hasta que no salga en europa no se sabra)

Alguno lo tiene comprado de importación o los que lo tenéis es versión backup??
Henkka360 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Repito la pregunta: vale la pena el juego para invertir en conseguirlo?

contesto tu pregunta con otra pregunta. Te gusta Diablo?

Si la respuesta es sí : este juego te va a dar horas y horas de diversión.
Si la respuesta es no : largo a jugar al gears of war 2. xD

A ver, me gustó el Diablo y me gustó Sacred... En general este tipo de juegos me gustan. Pero no quiero hacerme con un truño que luego deje tirado a los dos días. No me como cualquier mierda sólo por ser de un género que me gusta.
Yo acabo de probar el de PC, para que me vaya fluido (muy fluido) tengo que poner casi todo al mínino, pero a 1680 x 1050 con ratón y teclado se juega muy bien. Si pongo todo al máximo se espléndido, pero el frame rate baja bastante.

Creo que lo jugaré en PC, que con el vsync activado resulta mucho más agradable :)

PD: tengo 7600GT
en primer lugar creo que lo pillaré, no estoy muy convencido, pero bueno, a ver que nos sale...

ifritdark escribió:He pedio el juego en Amazon y pone que me llegara como muy tarde el día 22.

no se como te pone eso si en amazon pone que sale el 5 de junio...
Sabeis si se puede ponder que la partida sea publica una vez empezada una partida, es que lo puse por invitacion, gracias.
Como es el multi de este juego? supongo que online tendra, pero varios en la misma consola?
Alguien sabe para que sirven lo libros?

Yo le doy a usar, pero no parece que ocurra nada y en los detalles no te pone nada, solo "objeto util"
Pues luego comento mis impresiones que esta instalandose en el disco duro, se podia jugar sin dvd a este juego no?
a1t0r escribió:Pues luego comento mis impresiones que esta instalandose en el disco duro, se podia jugar sin dvd a este juego no?

Porque yo sepa, eso es imposible xD A no ser que la version PC fuera posible...
nafai escribió:Alguien sabe para que sirven lo libros?

Yo le doy a usar, pero no parece que ocurra nada y en los detalles no te pone nada, solo "objeto util"

Yo creo q es para ir aprendiendo cosas yo tb les doy a usar y se kitan del inventario ... xd
Guanakoko escribió:en primer lugar creo que lo pillaré, no estoy muy convencido, pero bueno, a ver que nos sale...

ifritdark escribió:He pedio el juego en Amazon y pone que me llegara como muy tarde el día 22.

http://www.amazon.com/gp/product/B001IK ... d_i=507846
se sabe algo si la version uk viene en español? Yo tengo el preorder de la version uk y no me fio demasiado...
BlackBear escribió:se sabe algo si la version uk viene en español? Yo tengo el preorder de la version uk y no me fio demasiado...

Yo estoy como tu.. a ver si alguien nos ilumina.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. ¿¿ Se sabe como sera el manejo ?? me explico, es que en PC esta claro que sera con el Raton+Teclado pero en la Xbox360 no creo que sean tan "Comodo" de jugar y menos para este tipo de juegos que hay que estar todo el rato apuntando a los enemigos con el puntero... ¿¿ O lo habran hecho el manejo al Estilo de God of War ?? es decir ¿¿ simplemente acercarte a los enemigos y pulsar A o algo ??.

Yo es que me da cosa pillarlo porque claro para PC tengo el Sacred Edicion Oro que es una joya pero en la Xbox360 alomejor el manejo no es lo esperado... en fin esperare que alguien lo confirme.
ifritdark escribió:
Guanakoko escribió:en primer lugar creo que lo pillaré, no estoy muy convencido, pero bueno, a ver que nos sale...

http://www.amazon.com/gp/product/B001IK ... d_i=507846

Pero esa es amazon.COM de USA no UK.
alguien ha matado al "cacique kobol" ? no hay huevos de matarlo todo el rato se regenera la vida. por lo que he visto es debil al hielo. mi personaje es un guardian del templo. Se puede matar tu solo o es mejor el cooperativo?
kashina28 escribió:
alguien ha matado al "cacique kobol" ? no hay huevos de matarlo todo el rato se regenera la vida. por lo que he visto es debil al hielo. mi personaje es un guardian del templo. Se puede matar tu solo o es mejor el cooperativo?

Pues yo estoy exactamente igual que tu, con un guardian del templo ahora en nivel 23 y no lo consigo matar, me pasa lo mismo. He leido por ahi que hasta nivel 30 o asi es bastante dificil ya que se regenera continuamente y no se le puede hacer suficiente daño en niveles mas bajos, yo estoy subiendo el rayo de arquimedes ese que va bien contra los bosses a ver si lo consigo matar por ahora la tengo por ahi la mision
Sabeis si una vez empezada una partida se puede cambiar el modo online para que se pueda unir cualquiera y no por inv que es como lo tengo yo, es  que solo es mas chungo.
makea escribió:Sabeis si una vez empezada una partida se puede cambiar el modo online para que se pueda unir cualquiera y no por inv que es como lo tengo yo, es  que solo es mas chungo.

Si, solo tienes que darle a Crear partida en vez de a Continuar, y te deja poner todas las opciones, tanto la dificultad, como selecionar la campaña, como la diferencia de lvls...
sobre lo del idioma, el juego es el mismo para todas las regiones, lleva sino me equicovo, ingles, aleman, italiano, frances, polaco y castellano, este ultimo creo que gracias a la traduccion que hizo FX interectave aqui en españa.
megalol escribió:
kashina28 escribió:

Pues yo estoy exactamente igual que tu, con un guardian del templo ahora en nivel 23 y no lo consigo matar, me pasa lo mismo. He leido por ahi que hasta nivel 30 o asi es bastante dificil ya que se regenera continuamente y no se le puede hacer suficiente daño en niveles mas bajos, yo estoy subiendo el rayo de arquimedes ese que va bien contra los bosses a ver si lo consigo matar por ahora la tengo por ahi la mision

Recién la tercera vez que lo enfrenté pude con él, me costó bastante.......

Estoy usando un Guerrero de las sombras, en nivel 24, hasta que no conseguí una espada realmente fuerte (ataque 82-104) y con 3 lugares para expandir no pude con él, para vencerlo usé 2 slots para afilar la espada (es decir ataque 19,8%) y el restante con una piedra de lava (conversión de físico a fuego 32%), luego fué machacarlo largo y tendido, pero costó el condenado, al matarlo me dió una parte de una armadura especial.

Buenas. ¿¿ Se sabe como sera el manejo ?? me explico, es que en PC esta claro que sera con el Raton+Teclado pero en la Xbox360 no creo que sean tan "Comodo" de jugar y menos para este tipo de juegos que hay que estar todo el rato apuntando a los enemigos con el puntero... ¿¿ O lo habran hecho el manejo al Estilo de God of War ?? es decir ¿¿ simplemente acercarte a los enemigos y pulsar A o algo ??.

En realidad el sistema de combate es muy cómodo, o mas bien "demasiado" cómodo, mueves el personaje con el stick izquierdo, con el derecho manejas la cámara y para atacar a los enemigos simplemente mantienes apretado el botón designado para atacar........... es una de las cosas que menos me convence, porque si estás frente a una horda con sólo mantener una vez un botón apretado tu personaje se carga a todos, es m.as si hace falta seguirlo lo hace sin que le ordenes nada.
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516