cocko escribió:cocko escribió:Oye, no es por insistir y tal, pero soy el único al que le parece que el framerate es bastante bajo (y con vsync desactivado) lo cual lo hace insufrible en muchas zonas?
Y lo dice uno que esperaba este juego con impaciencia, pero la verdad es que parece como inacabado, con bugs tipo flechas que se superponen a los nombres, voces en español e inglés mezcladas y sobre todo el tema de lo "lento" que va el juego. Igual no es para tanto y solamente soy yo, que me he llevado una sopresa para mal.
Bueno, tras jugar un buen rato, al final terminaré por engancharme
Lo mejor es la música y el diseño de los escenarios. Lo peor: la optimización. He observado que por la noche el juego va mejor, supongo que ésto se debe a temas de iluminación. Por otra parte en cuanto desaparece la hierba... volilá! el juego va bastante más fluido (probado en las mismas zonas) es una pena que no podamos tocar ese parámetro y reducir la vegetación.
A ver si me podéis ayudar con ésto porque no veo que cambie nada. En las opciones:
- opciones de juego -
Cornear ¿qué carajo es cornear? lo activo, lo desactivo y no logro saber qué es.
- Jugabilidad -Bandera del héroe ¿Sabe alguien para qué sirve?
- Gráficos - Opciones de mejora Lo pongo, lo quito, y todo sigue igual
Un saludo al hilo no oficial de Sacred 2