nafai escribió:
No, sale una opcion de continuar campaña y sigues desde dnd tienes en tu campaña. Es raro ya lo se, pero prueba a darle a Crear partida y lo miras, a mi tb me extraño la primera vez
Tiene unos cuantos bugs. Muchas veces se queda bloqueado el personje sin moverse.
Otras si queda el juego congelado (me ha pasado unas 4 veces)
Y bueno... mi inquisidor a veces se vuelve loco, mi copia fanatica empieza a duplicarse ella sola y la copia de la copia tb y antes he terminado con 8 copias de mi mismo... francamente util llevar un ejercito pero no creo que esa sea la idea de los programadores, asi que supongo que sera un bug tb, pq no lo hace siempre.
Al crear partida tienes que poner el nivel de dificultad que empezastes la campaña para que te de la opción a continuarla. Empezé ayer a jugarlo, y me gusta mucho mucho, (también es cierto que me va mucho este género de juegos).
Eso sí le he encontrado algún fallo o cosa que no me gusta, a saber:
1.- Como comenta nafai, hay bugs, en concreto yo he visto 2, el primero el que el comenta se me quedo el personaje quieto sin poder andar, tuve que salir a interfaz para poder "caminar" otra vez y segundo (aunque este no tiene mayor importancia) es que a veces no le veía el arma a mi compañero del cooperativo.
2.- Al avanzar haciendo misiones secundarias he perdido un poco el hilo de la historia principal nosé, de momento la trama no me engancha demasiado, pero lo contrarresta con un inmenso mapeado y con muuuuuchísimas misiones que hacer.
3.- Los combates a veces me parecen algo imprecisos y caóticos por la cantidad de enemigos en pantalla, pero no se ralentizan para nada cosa a su favor.
Por todo lo demás me parece un juego muy recomendable, sobre todo para jugar en cooperativo hasta 4 jugadores.