[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

1, 2, 3, 4, 516
No le deis mas vueltas... se parece muchisimo a Guild Wars.
Dark escribió:...

Por cierto los menus y textos de misiones estan en Castellano, asi como algunas voces de los NPCs que estan tanto en Castellano como en Ingles mezcladas.

¿Podrías explicar ésto un poco?

Otra cosa, respecto al Sacred 1 ¿qué te parece éste? ¿se juega bien con el pad? ¿se mueve fluido?

Gracias!!!
Yo no he jugado a Sacred 1 pero si tengo que reconocer que este juego con el pad es igual que el resto de juegos de rol con pad, o sea esta todo perfectamente colocado para no liarte nada de nada. Lo unico que tienes que acostumbrarte son a los angulos de camara pq al alejarla se tiende a verticalizar y cuando estas en zonas de muchos mobs tienes que alejarla para saber a quien asestar los golpes.

Respecto al idioma, todas las misiones y textos estan en Castellano, por lo que jamas te puedes quedar bloqueado en una mision por no entenderla.

Hay NPC`s que aunque el texto de lo que hablan te lo den en castellano, la voz suena en ingles, o sea 2 frases pq no dice mas, pero es un detalle un poco inapreciable porque da igual. Sin embargo si dejas el muñeco parado como ahora, una voz en castellano, la del narrador del juego, te suelta... -voy a hecharme una siesta hasta que vuelvas-, o -avisame cuando vuelvas-, cosas asi, por lo que vengo a suponer que la trama principal y sus voces estan en castellano, como bien lo muestra la intro donde el video renderizado habla en castellano. Por lo que diria que esta 100 traducido al español y 90% doblado, salvo detalles que no han traducido porque han considerado no importantes o trascendentes.

Y lo de la fluidez, ya digo que lo que no prima es en tener buenos graficos, fluidez la justa, y recomendable instalar en el HDD por el tema de las cargas, a mi me sale el dibujito del disco en el centro cuando entro en algunas ocasiones al arbol de menus rapidos para meterme en misiones o en inventario.

El juego es bueno y adictivo para los que les gusten los juegos de rol, no es tan malo como Two Worlds pero se defiende con muchos detalles que lo salvan.

Los logros si que los veo bastante complicados porque te obligan a crearte varios personajes y clases y llevarlos a distintos niveles asi como completar misiones principales y secundarias que hay a porron. El mapeado pinta ser inmenso por lo que creo que tiene una durabilidad media-larga si te gusta pararte a jugar a ponerte hombreras, comerciar y demas.

Y por ultimo no tiene modalidad offline cooperativa, todo se rige online, y si que se puede comerciar online, mas que nada pq hasta hay un logro por ello.
Si el juego es largo posiblemente caiga aunque me da miedo que las misiones sean repetitivas... en Far Cry 2 aburren hasta decir basta...
Gracias por las fotos crack, la verdad es que para mi gusto pinta de puta madre
Dark escribió:Y por ultimo no tiene modalidad offline cooperativa, todo se rige online, y si que se puede comerciar online, mas que nada pq hasta hay un logro por ello.

Qué pena :(

Gracias pro la info Dark, la última duda... ¿no tendrá pro casualidad opción de interconexión? Si lo tuviera ganaría bastantes puntos :)
Cooperativo offline tiene para dos jugadores, la putada es que no se pueden tradear nada, se prevee que lo solucionen en el futuro vìa parche.

Cooperativo online tiene para hasta cuatro players, y aquí sí se puede tradear. Tened en cuenta que para jugar el modo historia juntos todos los players deben de jugar la misma campaña, ya sea luz u oscuridad.

Yo tengo el juego original en PC desde que salió, y la verdad es que con las texturas en HD se ve cojonudo, en consola está capado gràficamente y mantiene los bugs que ya tenía, como lo de las voces mezcladas, pero bueno, por lo menos lo tenèis en castellano al completo.

Disfrutadlo, que juegos como èste en consola salen con cuentagotas...
Bueno, despues de estar probandolo un rato tengo que decir que me ha dejado un poco frio la verdad...Esperaba algo mas.
SI se puede jugar cooperativo offline a 2 jugadores y no se puede intercambiar equipo, como bien han dicho un poco mas arriba.
El framerate lo noto un poco inestable, en ciertas zonas baja considerablemente.(tendre que instalarlo en el disco duro)
Tiene pinta de que es un juego muuuuy largo, tan solo viendo el mapa y la cantidad de misiones que te ofreccen.
Asique lo dicho, cierto puntos bajo mi punto de vista, podrian estar mejorados pero es un juego entretenido, luego lo probare mas a fondo.
Si teneis alguna duda intentare resolverosla.

P.D.
Habeis conseguido matar al demonio ese grande que aparece cerca de la primera aldea???

Salu2 [fumando]
Una duda. este juego es por turnos?

Saludos!
dj_d-non escribió:Una duda. este juego es por turnos?

Saludos!

No es por turnos, es en tiempo real.
Entoces puede ser muy interesante, a mi los graficos en este tipo de juegos no me importan mucho y con los que tiene este ya tengo suficiente.
una duda mas, mintras estas en las misiones... puesdes ver todos los jugadores que esten conectados y darles alguna colleja?
de los juegos mas esperados por mi este año y para mi gusto es muy malo, la camara lejisiiiimas a mas no poder que me duele la vista, quizas sea para 2 jugadores pero que mal.
otra cosa, no poder intercambiar items vale...pero jugando con un amigo solo mi amigo podia coger todoos los items y yo muy pocos.

si al menos pudiera acercar la camara y no dañarme los ojos pues mira.
Quiero que salga pero ya!! como es posible que el juego se haya aplazado varias veces y pulule por ahí una versión ya? Y como es posible que sabiendo que hay una versión por ahí siga retrasandose?

Como he visto parece ser MULTI3,es la versión UK?
sincerametne no se para que tantos retrasos en este juego si luego tiene los mismos bug que en ordenador.
El juego esta de puta madre para los aficionados a este genero. La camara es totalmente modificable puedes jugar con ella todo lo que quieras hacer zoom o dejarla en automatico. Un juego muy profundo en cuanto a creacion de personajes y modificaciones. Por lo que he probado aconsejo empezarlo en plata dado que en bronce es demasiado facil. Graficamente no esta muy por debajo de la version de pc a tope incluso se permite el lujo de tener antialasing a consta de ir un pelin bajo de fps. Por otro lado como paso con too human hay que saber de que genero hablamos para valorar el juego (no se trata de un ninja gaiden) y de lo que va el tema porque sencillamente el tema de las habilidades modificaciones y runas es apabullante. Como siempre en este genero donde mas se disfruta es en compañia y ya era hora de tener un juego de este tipo con partys de 4 jugadores. Por mi parte el unico punto negro es la perdida de partidas que se estan reportando en otros foros(al mas puro estilo farcry) no se porque cojones no se usan varios slots para guardar en este tipo de juegos, que son de meter horas por un tubo como para que te jodan la partida en un plisplas.
Narcyl escribió:de los juegos mas esperados por mi este año y para mi gusto es muy malo, la camara lejisiiiimas a mas no poder que me duele la vista, quizas sea para 2 jugadores pero que mal.
otra cosa, no poder intercambiar items vale...pero jugando con un amigo solo mi amigo podia coger todoos los items y yo muy pocos.

si al menos pudiera acercar la camara y no dañarme los ojos pues mira.

la camara la puedes acercar todo lo q kieras con el stick derecho.
el juego es justo lo q esperaba:muxas habilidades distintas xa cada jugador,armas,runas,items......lo + parecido a un diablo 2 q tenemos en las consolas.y teniendo tantos personajes distintos tiene pinta d q va a haber q exarle muchas horas
la camara la puedes acercar solo jugando tu solito, en cooperativo se hace imposible jugar de lo lejos que se ve.
Narcyl escribió:la camara la puedes acercar solo jugando tu solito, en cooperativo se hace imposible jugar de lo lejos que se ve.

ah ok no lo habia leido bien.yo sq juego solo por eso te decia q si se podia acercar
¿Fecha confirmada ya?
Juancafr escribió:¿Fecha confirmada ya?

Si la web de Game no falla, la semana que viene, el 22/05/2009
No esta tan mal el juego pero de verdad que cooperativo offline con esa camara no se puede jugar, al menos yo y_y y para eso queria el juego.
bueno ya le e fundido su buenas horas y me a encantado, amo este tipos de jeugos, tropeciantas abilidades, items, magias etc y un mapa inmenso llenas de miciones tanto principales como segundarias, varios personajes modificables etc, muy bueno

para los que lo tengan que tal las otras clases aparte del guardian del templo?, yo estoy con el y mola un webo mas que todo por el ataque a distancia, aunqeu em quede con las ganas de una serafina!! xD
El juego es una autentica basura inmensa. Como dicen por ahi juegos como Titan quest mucho más antiguos le dan mil vueltas.

Penoso en graficos, muy lento, y patetico a más no poder.

Parece de play1....
Xikipeke escribió:El juego es una autentica basura inmensa. Como dicen por ahi juegos como Titan quest mucho más antiguos le dan mil vueltas.

Parece de play1....

Alguno no os acordais mucho de los gráficos de la psx

Diablo ---- PSX

Imagen

Sacred 2------ XBOX 360

Imagen

un saludo!!
VIDHAR escribió:
Xikipeke escribió:El juego es una autentica basura inmensa. Como dicen por ahi juegos como Titan quest mucho más antiguos le dan mil vueltas.

Parece de play1....

Alguno no os acordais mucho de los gráficos de la psx

Diablo ---- PSX

Imagen

Sacred 2------ XBOX 360

Imagen

un saludo!!

Lo q ai q leer xDd Vale q no sea el mejor q a salido para xbox de graficos pero graficos de play xddd
Fotre, en PC salió a 20 euritos que esta de pm, y en consola me lo encuentro a 50.60 eurazos???? pues ná, habrá que esperar a que baje...en el mercado de segunda mano, una lastima porque ese jeugo me llama mucho y quiero jugarlo en consola, en pc no me apetece jugarlo mucho

un saludoooo
dohko85 escribió:Fotre, en PC salió a 20 euritos que esta de pm, y en consola me lo encuentro a 50.60 eurazos???? pues ná, habrá que esperar a que baje...en el mercado de segunda mano, una lastima porque ese jeugo me llama mucho y quiero jugarlo en consola, en pc no me apetece jugarlo mucho

un saludoooo

Yo estoy igual que tu... Aunque yo seguramente haga algún chanchullo con un conocido mio de mi tienda habitual para conseguirlo mas barato...
Elendow escribió:
dohko85 escribió:Fotre, en PC salió a 20 euritos que esta de pm, y en consola me lo encuentro a 50.60 eurazos???? pues ná, habrá que esperar a que baje...en el mercado de segunda mano, una lastima porque ese jeugo me llama mucho y quiero jugarlo en consola, en pc no me apetece jugarlo mucho

un saludoooo

Yo estoy igual que tu... Aunque yo seguramente haga algún chanchullo con un conocido mio de mi tienda habitual para conseguirlo mas barato...

Yo tenia pensado pillarlo de importacion, a 60 euros me parece una clavada cuanto menos curiosa.
Muy buenas , me podeis confirmar si tiene cooperativo en red local? o sea interconexion con cable cruzado? me interesa mucho gracias.

Parece de play1....

Por que sera que siempre que veo un comentario tuyo en un hilo oficial de algun juego es para echar pestes, hueles a troll. Sino te gusta el juego no hace falta que comentes de esa forma o sino no digas nada directamente porque comentarios como el tuyo aportan muy poco aqui. El juego esta bien, no encuentro que los graficos sean tan malos veo peor las animaciones pero aun asi encuentro que esta bien hecho, un mapa grande, muchas horas y bastantes misiones por hacer, ademas de las diferentes clases disponibles asi que en mi opinion un rpg mas que decente.
Entonces merece la pena el juego o no? porque se ven tanto comentarios positivos como negativos, las quests son variadas, el juego se hace ameno y no repetitivo? tecnicamente sin ser un alarde cumple? sobre todo me importa la jugabilidad y eso a mi es que me gustan mucho los rpgs japos pero no hago ascos a un action rpg.

saludos
A mi personalmente me gusta.
Ya tengo mi guerrero en lvl 10 y acabo de comprarme mi primera montura, un caballo de carreras. El juego pinta eternamente largo porque puedo tener casi 30 misiones pendientes secundarias y eso que solo llevo 6 horas de juego y acabo de llegar a la primera ciudad grande del principio despues de pasar por 2 o 3 pueblos donde tambien podia comerciar y forjar.

Este juego me engancha mas que por ejemplo un lost oddysey que es otro tipo de rol que me gusta menos.
A mi la tonteria en este de tener ya montura, tener mi hacha con efectos sobre ella, las magias y atakes de todo tipo y las batallas campales contra kobolds, espectros, no-muertos y demas enseres hace que me enganche aunque no brille por graficos o animaciones brutales.

Yo recomiendo probarlo a los amantes del genero al estilo Guild Wars, Diablo 2 con unos tokes de Lineage y toda esa dinamica de juegos de rol mazmorrero.
Podían haber dejado jugar a varios en una misma consola como los baldur´s gate o el Champion of Norrath de play2, que no costaba tanto... :(
A mi me ha parecido muy simplon la verdad. Y facil a mas no poder: He estado jugando un par de horas y en ningun momento he necesitado curarme o algo parecido, me limitaba a darle al boton de pegar y ale. Ni tan siquiera hace falta acercarse a los bichos a pegar, lo hace el solito :) . Esta noche lo jugare un poco mas, pero en principio no me parece precisamente bueno.
A raíz de aquí me han surgido un par de dudas, primero ¿Ha salido ya el juego para Xbox 360? Como veo que algunos ya habláis de que lo estáis jugando, no sé si es por la versión de PC o que realmente ya ha salido en Xbox 360

Y segunda duda, en caso de que haya salido, ¿No estaba ya confirmado el coop local para 2 personas en la misma consola? lo digo por el comentario de NeoRubio, ya que dependiendo de esto se decidirá si lo compro o no

Saludos
Rokzo escribió:A raíz de aquí me han surgido un par de dudas, primero ¿Ha salido ya el juego para Xbox 360? Como veo que algunos ya habláis de que lo estáis jugando, no sé si es por la versión de PC o que realmente ya ha salido en Xbox 360

Y segunda duda, en caso de que haya salido, ¿No estaba ya confirmado el coop local para 2 personas en la misma consola? lo digo por el comentario de NeoRubio, ya que dependiendo de esto se decidirá si lo compro o no

Saludos

Pues te puedo contestar a lo primero, oficialmente no a salido pero ya sta por ai!
Primera imrpesión: Bueno, tras instalar el juego en el disco duro... decepción, no sé si por el personaje escogido aparecí en una zona "complicada" del mapa, pero el caso es que este juego ¿a cuánto va? ¿20 fps y a veces 15? Dios... con las ganas que le tenía...

Realmente me parece mejor un Champions of Norrath de PS2 y no me refiero a nivel de gáficos, es que en este tipo de juegos, si no va fluido es algo insufrible, el vsync... ahh! [mamaaaaa] prefiero no decir nada.

Segundo intento: He probado esta vez con otro personaje y va mejor, pero en cuanto "pises césped" el framerate baja, aún así, podría llegar a jugarse.

En resumen, tanto retraso para nada, si tuviese 30 fps estables sería un buen título para los que nos gusta este tipo de juegos, los gráficos están bien, pero el problema no son los gráficos, sino mal que se mueve el juego.

Creo que en PC con una buena gráfica se dejaría perfectamente, pero en consola la cosa no pinta bien. Aún así le daré otra oportunidad y lo probaré más a conciencia.
no os preocupeis que tiene cooperativo offline, solo que la camara se pone demasiado lejos como para disfrutar 2 personas sin dejarte la vista en ello. aun asi me esta gustando bastante (solo voy por las misiones principales, ya que aunque sea tipo diablo este no se merece en mi opinion tantas horas en quest secundarias, me cansaria antes de ver el final si o si).

en mi opinion para 60 euros no, pero si tienes siempre alguien con quien jugar a tu lado novia novio, amigo hermano lo que sea, te encantara ya que gusta jugar a algo asi en cooperativo, el problemon es no poder pasarte los equipos.....
Anda pues sí que se puede jugar a dobles. Me pensaba que no porque en el menú no te da ninguna opción multigador aparte del live. Sólo hay que darle al start en el segundo mando cuando empiece la partida...se puede jugar así por el live?

Este cae fijo, encima a treinta y pocos euros que vale en gamehubs... ;)
¿La version de Playasia es region free y viene en español?
No,la version de Playasia no es region free y pone solo que está en inglés. Por aquí comentan que el juego es multi3,pero habría que averiguar si esa es la versión PAL/UK u otra.
En The Hut lo teneis por 29 libras. Yo me lo acabo de comprar. Por cierto, empiezan a enviarlo mañana.
BlackBear escribió:No,la version de Playasia no es region free y pone solo que está en inglés. Por aquí comentan que el juego es multi3,pero habría que averiguar si esa es la versión PAL/UK u otra.

¿Cómo lo sabes? Creo que no ha salido todavía...
Menuda decepción de juego, hay que decir que esta en castellano menos algunos individuos de los poblados que no se han molestado en doblar las voces y hablan en inglés, además de que gráficamente en algunos aspectos deja que desear creo que este titulo solo vale para ser jugado online.
Lotush escribió:Menuda decepción de juego, hay que decir que esta en castellano menos algunos individuos de los poblados que no se han molestado en doblar las voces y hablan en inglés, además de que gráficamente en algunos aspectos deja que desear creo que este titulo solo vale para ser jugado online.

JajAja ya ves ai gente q habla ingles por ai habra q tomarselo a broma pq si no... el juego es entretenido xd
Oye, no es por insistir y tal, pero soy el único al que le parece que el framerate es bastante bajo (y con vsync desactivado) lo cual lo hace insufrible en muchas zonas?

Y lo dice uno que esperaba este juego con impaciencia, pero la verdad es que parece como inacabado, con bugs tipo flechas que se superponen a los nombres, voces en español e inglés mezcladas y sobre todo el tema de lo "lento" que va el juego. Igual no es para tanto y solamente soy yo, que me he llevado una sopresa para mal.
En 2 meses de su salida estará en las tiendas por menos de 20€
cocko escribió:Oye, no es por insistir y tal, pero soy el único al que le parece que el framerate es bastante bajo (y con vsync desactivado) lo cual lo hace insufrible en muchas zonas?

Y lo dice uno que esperaba este juego con impaciencia, pero la verdad es que parece como inacabado, con bugs tipo flechas que se superponen a los nombres, voces en español e inglés mezcladas y sobre todo el tema de lo "lento" que va el juego. Igual no es para tanto y solamente soy yo, que me he llevado una sopresa para mal.

No eres el unico, ami tambien me parece pesima la optimización.Hay momentos en que me marea la pantalla.
Como digo yo, se ve "raro".

Saludos
cocko escribió:Oye, no es por insistir y tal, pero soy el único al que le parece que el framerate es bastante bajo (y con vsync desactivado) lo cual lo hace insufrible en muchas zonas?

Bueno, tras jugar un buen rato, al final terminaré por engancharme [+risas]

Lo mejor es la música y el diseño de los escenarios. Lo peor: la optimización. He observado que por la noche el juego va mejor, supongo que ésto se debe a temas de iluminación. Por otra parte en cuanto desaparece la hierba... volilá! el juego va bastante más fluido (probado en las mismas zonas) es una pena que no podamos tocar ese parámetro y reducir la vegetación.

A ver si me podéis ayudar con ésto porque no veo que cambie nada. En las opciones:

- opciones de juego -

Cornear
¿qué carajo es cornear? lo activo, lo desactivo y no logro saber qué es.

- Jugabilidad -

Bandera del héroe ¿Sabe alguien para qué sirve?

- Gráficos -

Opciones de mejora Lo pongo, lo quito, y todo sigue igual :-?

Un saludo al hilo no oficial de Sacred 2 :p :p
El coop offline en que consiste exactamente? osea, si puedes pasarte el juego entero los 2 haciendo las mismas misiones, si solo es para ciertas misiones, si se puede ir por las mismas zonas, si tienes distinto lvl que el otro, ...
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516