[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Hay algo que no me está gustando,, y es que te estás parado 2 minutos y si vuelves hacia atrás vuelven a haber enemigos donde antes hiciste una matanza, pero me sigue pareciendo entretenido, muuuuy matamata pero entretenido
Con la clase Seraphin ¿me puedo poner Espada y Escudo a la vez? si es asi como ¿y que armas es mejor para mi clase? gracias
Joder, si consiguieran hacer algo parecido a una mezcla entre Fallout 3 y el Baldur's Gate... sería un Sacred de consola acojonante.
El coop offline como funciona exactamente? de jugabilidad entre los 2 y todo eso. Estoy entre este y el de pc pero me da miedo gastarme tanto para luego en vez de jugarmelo coop con mi hermano jugar cada uno por nuestro lado.
Hadex escribió:El coop offline como funciona exactamente? de jugabilidad entre los 2 y todo eso. Estoy entre este y el de pc pero me da miedo gastarme tanto para luego en vez de jugarmelo coop con mi hermano jugar cada uno por nuestro lado.

pues los 2 personajes en la misma pantalla.
El regalo de xtralife es una camiseta del juego, blanca con el logo del sacred azul en grande (o eso es lo que decian antes), y la edición del juego de ps3 coleccionista viene de parte de Koch Media, una pena que no tengamos aqui la de 360.

A mi lo que jugue en la version beta me gusto, asi que espero que la version final no la hayan fastidiado, porque muchos fallos en la beta no tuvimos.
una pregunta, los hechizos cambian mas adelante? Pq llevo una seraphin pero siempre los mismos hechizos me parece muy monotono, igual es que he jugado cientos de horas al guild wars donde hay cientos de hechizos pero es que me parece muy monotono todo el tiempo igual.

lo de jugar 2 players en la misma pantalla es todo un puntazo :D
Vas cogiendo unas runas con las que aprendes nuevas habilidades y magias. yo llevo una maga y debe tener unas 12 magias (mas o menos), que luego puedes convinar para que tire seguidas unas cuantas.

los portales esos que son como monolitos que pasa que al activar uno se desactiva el anterior? menudas pateadas que me estoy metiendo...

Salu2
NeoRubio escribió:Vas cogiendo unas runas con las que aprendes nuevas habilidades y magias. yo llevo una maga y debe tener unas 12 magias (mas o menos), que luego puedes convinar para que tire seguidas unas cuantas.

los portales esos que son como monolitos que pasa que al activar uno se desactiva el anterior? menudas pateadas que me estoy metiendo...

Salu2

Pq no cojes un caballo ? o la montura adecuada a tu clase?
BlackBear escribió:neverwinter nights quieres decir no? xD

no, NINETY NINE NIGHTS, el neverwinter es del mismo rollo que el sacred, solo que en plan rol de "verdad".
Me gustaria preguntar varias cosas sobre la clase Seraphin ¿que armas usa? ¿a distancia usa? ¿se puede usar espada y escudo a la vez? si es asi ¿como? ¿solo se pueden añadir magias cada vez que subes unos 2 o 3 niveles? gracias
Una duda que tengo yo: por qué no ha salido a la vez en PS3 y 360? Lo digo porque así podríamos comparar las versiones, que si en la de Microsoft petardea, no me quiero ni imaginar en la PS3 xD.
feder53 escribió:Una duda que tengo yo: por qué no ha salido a la vez en PS3 y 360? Lo digo porque así podríamos comparar las versiones, que si en la de Microsoft petardea, no me quiero ni imaginar en la PS3 xD.

porque la de 360 es de Atari y la de ps3 de Koch Media y decidieron poner fechas diferentes, la razon no la se.
bueno a pesar de que me pillare la de ps3 (tengo que alimentar a 3 consolas XD no me llega para el gold), como va el online?, es decir tu te pones a jugar solo, pero puedes estar online todo el rato, y que la gente entre en tu partida, o se tienen que ir creando salas.

PD: me parece una guarrada lo que han hecho no sacan la coleccionista pra 360 en españa, en fin las distrbuidoras que tenemos en este pais son asi, luego que se quejen si la gente compra en UK.
A mi se me a quedao el juego medio pillao en la mision "Bajo la tierra", donde tienes que matar no muertos en un sotano del viejo puerto de Tylysium. Es una cosa rara, la pantalla esta toda negra excepto las barras de vida de los aliados que te dan para la mision, oigo como echa conjuros pero no aparece nada en pantalla... me he teletransportado un par de veces por si se arreglaba pero nada [triston] . A alguien mas e ha pasado algo parecido?
LZero escribió:A mi se me a quedao el juego medio pillao en la mision "Bajo la tierra", donde tienes que matar no muertos en un sotano del viejo puerto de Tylysium. Es una cosa rara, la pantalla esta toda negra excepto las barras de vida de los aliados que te dan para la mision, oigo como echa conjuros pero no aparece nada en pantalla... me he teletransportado un par de veces por si se arreglaba pero nada [triston] . A alguien mas e ha pasado algo parecido?

A mi tambien me ocurre. No he podido acabar esa mision, por ahora la he dejado aparcada. Sera un error de la version del juego que tenemos?

Por cierto, donde consigo el BeefGee??? Que voy por nivel 21 y todavia no lo tengo. Me lo he dejado perdido por ahi??? Aun no tengo controlado el tema este de modificaciones, mejoras de armas (que suelen ser una mierda excepto 1 o 2 cosas), subidas de nivel de artes... Bastante confuso todo la verdad. Pues eso, donde me pillo el beefgee para mi seraphine??
Hoy, leyendo una lapida en una cueva, me he encontrado esto:

Imagen
Elendow escribió:Hoy, leyendo una lapida en una cueva, me he encontrado esto:

Imagen

xdddddd
como me recomendais que empiece a jugar, campaña yo solo o en cooperativo online.

soi nivel 3 y tengo 5 armas y no me entero, una de ellas es como una espada que se mueve y se regenera. salu2
Tengo localizado el salon de Ascaron pero es una travesia larga y peligrosa, hay que pasar el desierto y la selva y parte del territorio elfico. ¿Alguno sabe si se puede entrar directamente a la cueva o hay que coger una quest para ello?.
Ayer le salio una capa legendaria al colega con el que estaba jugando XD, el juego sube enteros conforme avanzas. Podriamos tradear un poco entre los del foro para tener set completos. Tengo varias piezas de diferentes clases y sets
Bocasecaman podrias poner la localizacion del salon de ascaron, yo esta tarde me metere a jugar sobre las 4:30 si eso te agrego y jugamos juntos.
saludos
Primero saludaros a todos. :) ^

Luegoa ver si me podeis aclarar unas cosillas: Estoy buscando como loco lso sets especial para mi seraphin pero no me queda claro si los sueltan lso bichos normales, los jefes grandes o se consiguen en algun lado. Si alguno me podria ayudar lo agradeceria.

Y si alguno se anima a jugar online que me lo diga que yo estoy enganchadisimo
Ibero 18 yo estoy como tu, soy nivel 27 y no me ha tocado ninguna pieza especial de ningun set, la verdad es que no tengo ni idea de donde salen. Espero que alguno nos de alguna pista.
Una preguntita, se puede jugar a dobles en la misma consola?
ErLaLe escribió:Una preguntita, se puede jugar a dobles en la misma consola?

Si.
Sinceramente....los que ya lo hayáis jugado..¿lo recomendáis? Teniendo en cuenta que no he jugado al 1? El online es entretenido? Va bien o a pedos?

Un saludo y gracias
Yo tengo a mi seraphin en lvl 30 y sigo sin haber cogido ninguna parte de ningun set, Pone en el objeto si es parte de set?
vakala escribió:Sinceramente....los que ya lo hayáis jugado..¿lo recomendáis? Teniendo en cuenta que no he jugado al 1? El online es entretenido? Va bien o a pedos?

Un saludo y gracias

Me uno a esta pregunta...
Rod escribió:
vakala escribió:Sinceramente....los que ya lo hayáis jugado..¿lo recomendáis? Teniendo en cuenta que no he jugado al 1? El online es entretenido? Va bien o a pedos?

Un saludo y gracias

La verdad es que es un juego que ha generado diversidad de opiniones, pero si relamente te gustan los rpgs que tengan un toque a los MMORPGs yo creo que te gustara. A mi personalmente si me ha gustado y jugarlo en cooperativo de hasta 4 le da su gracia al juego.

Por cierto Jarret666 te importa si te agrego en el live, por si coincidimos a juagr algo o tradear objetos. Por cierto que personajes llevas?
el 1 es una mierda, creo que no necesitais saber de él para jugar, y no creo que los servidores vayan igual o peor que los del gears of war, va más o menos al estilo fable en fallos, alguno tendrá hasta ascaron lo dijo.
Iru escribió:
Rod escribió:

Un saludo y gracias

La verdad es que es un juego que ha generado diversidad de opiniones, pero si relamente te gustan los rpgs que tengan un toque a los MMORPGs yo creo que te gustara. A mi personalmente si me ha gustado y jugarlo en cooperativo de hasta 4 le da su gracia al juego.

Por cierto Jarret666 te importa si te agrego en el live, por si coincidimos a juagr algo o tradear objetos. Por cierto que personajes llevas?

Claro tio agregame y nos viciamos juntos. Llevo un guerrero zombie, es que no me acuerdo como se llama esa clase ahora xd.
Rasha escribió:

Si.

pantalla partida? o como se juega en dobles?
ErLaLe escribió:
Rasha escribió:

Si.

pantalla partida? o como se juega en dobles?

No, se juega con los 2 en la misma pantalla, se diferencian los jugadores pq cada 1 llevais un circulo con un color distinto encima de la cabeza.
luego os agrego alguno, para no jugar solo y eso. :D
¿A que nivel se cojen las monturas especiales de cada clase?
Juancafr escribió:¿A que nivel se cojen las monturas especiales de cada clase?

Pues las monturas las puedes pillar a cualquier nivel, el problema es que hay que hacer una quest que si no tienes un poco de nivel resulta algo complicada al final, pero bueno mas o menos con un nivel del 15 al 20 se puede hacer. Ademas segun en que nivel la acabes cuanto mas bajo sea menos dinero te costara, tengo entendido que pueden llegar a valer hasta 1 millon, pero yo la complete con nivel 17 creo y me costo solo 200 mil. Saludos
¿Donde esta exactamente esa quest?
Te dejo este enlace, esta en ingles pero lo explica muy bien paso a paso, saludos
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... que_Mounts
Una ayuda para un completo novato, acbo de ponerlo, he elejido el inquisidor por que segun lo poco que he leido parece un nigromante, me venia para elejir 3 dioses, eleji el del caos, que lei que invocaba un demonio que se volvia contra ti tarde o temprano, pues bien, me sale un demonio gigantesco, de tamaño draconiano, que me da yoyas y me ha matado 4 veces y no puedo salir de la posada donde empiezo.. no hay forma de de desinvocarlo o algo?, o me creo otro y elijo otro dios XD.
Con la maga yo puedo "des-invocar" a un demonio de fuego con el mismo botón con el que le invoco, pero con ese no lo sé...
Melkorian escribió:Una ayuda para un completo novato, acbo de ponerlo, he elejido el inquisidor por que segun lo poco que he leido parece un nigromante, me venia para elejir 3 dioses, eleji el del caos, que lei que invocaba un demonio que se volvia contra ti tarde o temprano, pues bien, me sale un demonio gigantesco, de tamaño draconiano, que me da yoyas y me ha matado 4 veces y no puedo salir de la posada donde empiezo.. no hay forma de de desinvocarlo o algo?, o me creo otro y elijo otro dios XD.

No se puede desinvocar, pq es el don divino. No se cuanto tiempo estara ahi, pero un buen rato.
Pillate otro dios, q yo pille ese y no es nada util. Mola invocar un demonio, pero hasta q no tengas level, te follara siempre, asi q no te sirve de nada. Por cierto, si quieres un nigromante, pillate el caballero oscuro, ese es el personje que revive muertos y lleva hordas de esqueletos, el inqusidor no es lo que buscas creo yo.
alguien me puede decir dnd comprar un caballo porfavor
ruben_psp escribió:alguien me puede decir dnd comprar un caballo porfavor

me uno a la pregunta.tengo nivel 10 y me estoy dando unos paseos..............
nafai escribió:
Melkorian escribió:Una ayuda para un completo novato, acbo de ponerlo, he elejido el inquisidor por que segun lo poco que he leido parece un nigromante, me venia para elejir 3 dioses, eleji el del caos, que lei que invocaba un demonio que se volvia contra ti tarde o temprano, pues bien, me sale un demonio gigantesco, de tamaño draconiano, que me da yoyas y me ha matado 4 veces y no puedo salir de la posada donde empiezo.. no hay forma de de desinvocarlo o algo?, o me creo otro y elijo otro dios XD.

No se puede desinvocar, pq es el don divino. No se cuanto tiempo estara ahi, pero un buen rato.
Pillate otro dios, q yo pille ese y no es nada util. Mola invocar un demonio, pero hasta q no tengas level, te follara siempre, asi q no te sirve de nada. Por cierto, si quieres un nigromante, pillate el caballero oscuro, ese es el personje que revive muertos y lleva hordas de esqueletos, el inqusidor no es lo que buscas creo yo.

Gracias por la info tio, ya estoy viendo que el inqui no es lo que esperaba, al leer vagamente las instrucciones me dio la impresion de que era el sustituto de mi adorado nigromante del diablo, y el caballero oscuro, me dio la impresion de ser el unico tipo tanque ( es que con estas clases tan raras... cualquiera se aclara).
Lo intentare con esta.

P.D: Las opciones de personalizacion de personajes ( cabello, color de este), son acojonantes, no se que le hubiera costado meter 3 o 4 mas XD.
No me ha gustado nada.

He de decir que he jugado una media hora en coop y para empezar no nos ha dejado tradear entre nosotros objetos, solamente si tienes cuenta gold y juegas en internet.

Y lo del doblaje es una puta chapuza, hay gente que habla en ingles,gente en español... es un cachondeo, sobretodo cuando hablan parte de una frase en un idioma y parte en el otro.

Y la jugabilidad.. pos no se, como el primero.Este juego deberia haberse quedado en pc.

60 pavos? por 20 ya es caro, allá cada uno.Yo os he avisado.
-Rafilla- escribió:No me ha gustado nada.

He de decir que he jugado una media hora en coop y para empezar no nos ha dejado tradear entre nosotros objetos, solamente si tienes cuenta gold y juegas en internet.

Y lo del doblaje es una puta chapuza, hay gente que habla en ingles,gente en español... es un cachondeo, sobretodo cuando hablan parte de una frase en un idioma y parte en el otro.

Y la jugabilidad.. pos no se, como el primero.Este juego deberia haberse quedado en pc.

60 pavos? por 20 ya es caro, allá cada uno.Yo os he avisado.

estoy totalmente de acuerdo, el primero me lo pase en pc y pense que en mi blanquita lo iba
a disfrutar mucho mas pero ha sido una completa decepcion para mi. Os aconsejo que antes de comprarlo os lo alquileis para probarlo y si
os gusta os lo compreis.
que pena :( :( :(
soy lvl 2 todavia pero quien quiera jugar siempre tengo las partidas abiertas a todo el que se quiera unir, mi gamertag es dorens0
Una pregunta. Estaba pensando en pillarme el juego, pero su género real lo desconozco. ¿Es más parecido al Diablo/Record of Lodoss War o al Baldur´s Gate Dark Alliance/Champions of Norrath?

Gracias.
Es como un Baldur o un Champions.

A mi sí me gusta. Tiene sus fallos y lo de no poder intercambiar objetos o jugar en red sin live es una tocada de hu***, pero es lo mejor que hay en la 360 de este estilo. Algunos os empeñais en que mejor se hubiera quedado en pc, en que no sé para qué lo han sacado en consola...y los que no podemos jugarlo en pc o los que preferimos jugar tirados en el sofá con el mando? Ya que parece que nos quedaremos sin Diablo, dejarnos consolarnos un poco con este. Yo le voy a echar cientos de horas (aunque algún NPC hable en inglés).

Salu2
774 respuestas
13, 4, 5, 6, 716